Fauna de discoteca V: El resentido

Con la cantidad de talento e inteligencia verbal que muchos foreros de por aquí demuestran, lo más descarnado, agudo, sutil y humillante que ninguno ha sido capaz de llamar jamás a ninguna mujer es SER HUMANO.
Sí, ser humano, porque eso es lo que son las tías y la razón de que se comporten como se comportan en líneas generales.
Son una parte de la sociedad, cuyo comportamiento se debe a su propia biología, como el nuestro. No saben JUGAR, no saben soñar (de verdad, no con estereotipos de príncipes azules), no están hechas para hacerse preguntas ni para heredar las estrellas. Muchas de ellas, son incluso incapaces de tener verdaderas aficiones con las que entretenerse, lo único que hacen es ensayar de niñas su futura vida de mater amantísima y esposa.
Mientras el hombre tradicionalmente se rascaba los cojones preguntándose la manera de canalizar un río, construir una fortaleza o llegar a la luna, ellas, debido a su naturaleza, se ocupaban de la intendencia y de proveer de mano de obra a la humanidad por medio de sus coños. Esto no es ni bueno ni malo: esto, únicamente, es un hecho.
Ellas, en cierto modo, han sido tradicionalmente más maduras, más pragmáticas, ya que no tienen tiempo para tonterías: han tenido que parir y alimentar a sus esposos e hijos. Es una cuestión de prioridades: o soñar y hacerse preguntas o gestionar parte de la prosperidad de la raza.
Pero ey, para eso tenemos el protocolo no? todas esas chorradas de abrirles la puerta, acomodarles la silla en los restaurantes etc...para compensarlas por no saber/poder divertirse.
En serio, no son malas: únicamente cumplen con la función para la que su cuerpo fue diseñado...que esa función es una putada??? SÍ... pues no nos extrañemos de su agriado carácter, de lo retorcido de sus costumbres y de la obsesiva manía que tienen de querer ser princesitas por un día. Yo también soñaría con vivir en una mansión de lujo si hubiese nacido en Etiopía.
 
Esto es la guerra civil

MUERTE A WETAMIR

QUEREMOS EL RESURGIR DE ILG
 
El problema, gdx54, es cuando a raíz de una mala experiencia, una vez "curado" y tal y tal, empiezas a ver ciertas reacciones, expresiones y actos de tías como lo que realmente son.

Y te das cuenta de que antes lo juzgabas con el rasero Disney.

"¿ Por qué hace la acción Y?"
Respuesta Disney condicionada de la infancia: Nobleza
AUTÉNTICA respuesta, que generalmente se ve tras el chasco: Para tragar polla nueva.

LOST.
 
¿Pero amargarte la vida por una relación? Ni de coña.

¿Que no? Me da a mí que tú no sabes de lo que estás hablando, no en esta ocasión.

Una relación rota te puede joder la vida para siempre jamás. Y ahí no valen ni palabras bienintencionadas ni rollitos de venga ánimo ni nada que se le parezca. Te puede joder la vida entera, y el mayor dolor que puedas ser capaz de imaginar hoy te puede parecer mañana una fiesta al lado de lo que en ese momento estés sintiendo. Y al día siguiente puede ser peor aún, mucho peor, y empezar a caer sin final. Y en ese momento te dirán que si ya tocarás fondo y empezarás a subir y blablabla y más palabritas bienintencionadas de gente que no tiene ni puta idea de lo que se está hablando, de gente que pretende ayudar pero que no lo puede conseguir, y es mentira que haya fondo que tocar. Caes infinitamente, eternamente, y un día dejas de caer, pero te das cuenta de que podías haber seguido cayendo más y más y más. Sin fin.

No te creas, gdx, que eso no te va a pasar a ti. Puede que no te pase, pero te puede pasar perfectísimamente, y desearás ser ese al que la Gross describe en este hilo, porque ese al que describe está mucho mejor que tú.
 
Soy el unico que le ha prestado mas atencion al juego de patearle el culo a ese que tiene la cara de un forero creo por que me suena o creo recordar ?

Yo me quedé en la parra por culpa de una zorra y cada vez menos pero sigo, y si no ya habra otra que venga y me toque la fibra ... no la tara que tengo

Valgo como especimen informativo del Post ?

Pues anda que no somo gente detro y fuera del foro y siempre achacaremos algo en alguna relacion futura de nuestro pasado conciente o incoscientemente, o eso creo por que lo veo y por que me pasa y vivo tal y dejo de vivir y se repite ... joder que patadon vamos ahora mismo le pongo la foto de mi ex

Hay que joderse ... pues ha llegado a los 140.000 ahi queda eso
 
Yo la verdad, tengo una duda:

No se quien es MAS AMO...

-Si Gina Gross, que abre un hilo con un único, pero buen, post, y el hilo crece por si solo sin que ella se digne en volver.

-O Wetamir, que con un único, y también buen post, consigue que le cambien el título al hilo...

Ninguno de los dos va a volver a postear, probablemente, porque con un único mensaje es suficiente, y todo lo se pueda decir a mayores, es superfluo y cansino.
He de decir, que si bien el Wetamirismo es más agresivo que el Grossismo, ambos recurren al final a las mismas "armas"... casos generales extremos... etc...
 
Bajo mi punto de vista nunca me vere, ni me he visto, en una de esas que dice Gintonic y Wetamir pero porque yo creo que es mas bien genetica esto, hay quienes nacen preparados para aguantar todo lo que le echen encima que nunca perederan el sentido del humor e incluso despues de un tiempo se reiran, continuan sin enfadarse ni con el mundo ni con el mismo, siguen para delante y otros en cambio se hunden simplemente porque ya no es que hayan roto con su novia sino porque la chica que le gustaba le ha rechazado.

Dos gotas se caen al mar. Una flota, la otra se ahoga, las dos temblando por igual. Se fue su par, penso: that´s life.

O te mantienes o te hundes pero cada persona es un mundo.

Luego lo que dices Wetamir, si existen tias asi es porque por el otro lado hay gilipollas tambien , se retroalimentan los unos a los otros.
 
pai-mei rebuznó:
En serio, no son malas: únicamente cumplen con la función para la que su cuerpo fue diseñado...que esa función es una putada??? SÍ... pues no nos extrañemos de su agriado carácter, de lo retorcido de sus costumbres y de la obsesiva manía que tienen de querer ser princesitas por un día. Yo también soñaría con vivir en una mansión de lujo si hubiese nacido en Etiopía.

Joder Pai-Mei te leo y no me lo creo!!!

Esta claro que no todas las mujeres son iguales y por lo tanto no todas son malas(igual que pasa en los tios). Pero llegar al extremo de defender que todas no son malas y que su caracter 'hijaputil' se debe a la funcion de su cuerpo me parece aberrante para todo el genero HUMANO, hay mujeres que sólo respiran para putear a los hombres y eso lo tienen muy consciente.
Pai-Mei, o te acabas de caer de un guindo o eres el tío más afortunado del mundo ya que en tu vida te has topado con un SER HUMANO de este calibre.

Joder que ocurrencias tiene la gente...
 
Joder Pai-Mei te leo y no me lo creo!!!

Esta claro que no todas las mujeres son iguales y por lo tanto no todas son malas(igual que pasa en los tios). Pero llegar al extremo de defender que todas no son malas y que su caracter 'hijaputil' se debe a la funcion de su cuerpo me parece aberrante para todo el genero HUMANO, hay mujeres que sólo respiran para putear a los hombres y eso lo tienen muy consciente.
Pai-Mei, o te acabas de caer de un guindo o eres el tío más afortunado del mundo ya que en tu vida te has topado con un SER HUMANO de este calibre.

Joder que ocurrencias tiene la gente...

Anda, revisa tu "ironianómetro", que me parece que lo tienes estropeado.:lol:
 
Rupturas... sí, en efecto son más traumáticas en los hombres que en las mujeres.

Cierto es que el ejemplar de discoteca es mayoritariamente de género masculino, el clásico elemento de edad oscilante entre 20 y 30 palos, cuya necesaria "etapa de duelo" ante la pérdida se prolonga unos meses, y en ocasiones hasta años. Mientras que una mujer acostumbra a dar carpetazo en unas semanas - aunque también se presentan cuadros similares, pero es menos frecuente -.

¿A qué se debe?

No es sólo el hecho - que evidentemente ayuda - de que les sea más fácil clavar una chincheta o revalidarse por rodearse de una corte de babosos. No, ya se que lo tentador es reducirlo a eso.

La mujer por su naturaleza, pasa antes que el hombre por *esa* etapa de enamoramiento terminal. Con 15 añitos, es Lurdes de la Encarnación la que se descubrirá a si misma con el corazón partío (y tal vez algo más) por culpa de Julio Lorenzo, de 17, hijo del dueño de las ferias del pueblo y sandokán de los autitos de choque.

Mientras que el mismo Manolito, con 17, ni por un momento se preocupa de cuentos raros de amor y romance. ¿Victoria Holt? Cómprame el Mortadelo, tío.

Pero claro, siempre se acaba pagando la libra de carne. Siempre.

Con 15 años, Lurdes llorará a moco tendido y creerá que el mundo se le viene encima, pero a esas edades los problemas son siempre menos, y cuando llegue a los 25, ya tendrá formado callo.

Mientras, Julio Lorenzo, es feliz, es el rey de la pista de autitos de choque, y se las lleva a todas de paseo. Pero ah, amigo. Al final, como todo hijo de vecino, cae en las redes de alguna: se enamora.

Pero Julio Lorenzo ya no es un criajo, no biológicamente, tiene 26 palitroques. Él creía que lo sabía todo de las niñas. Así que cuando la hostia se la lleva él en lugar del autito de choque, la sorpresa es mayúscula, y duele mucho más. Y no se soluciona a la semana, porque para Julio Lorenzo ya no es *diver* curar las penas saliendo a pasear en bicicleta por la Rambla. Niet.


Ahora a Julio Lorenzo le toca comerse los cojones, y eso, la primera vez, cuesta... de cojones.
 
Que no coño Spade que esto no es un problema de genero, es intrinseca en la persona, hay quienes nunca les veras tristes ni con caras largas aunque la procesion vaya por dentro y otros sin embargo por cualquier gilipollez se les viene el mundo encima.

Ademas expones un caso de un señor que jamas hasta los 26 se ha enamorado o le ha gustado una chica, donde ha vivido ¿En una burbuja?, todos hemos tenido nuestros flirteos de instituto pero quien lo paso mal ahi, lo pasara mal tambien a los 40 y los 50.

Hay gente que son mas sensibles que otras, ni mas ni menos, hombre o mujer, porque te pondria el caso de una amiga que lo dejo con su novio hace ya 2 años, se encerro en su casa, paso de pesar 50 kg a 65 todo esto con 27 años, cuentale a esta tia que por ser mujer no tiene derecho a sentirse asi que tendra a mil subnormales dorandole la pildora en una discoteca, ya veras donde te manda.
 
Eres buena, nena, muy buena...tan buena que apostaría mi colección de pokemon a que la tienes casi tan grande como yo. Es difícil creer que alguien con los estrógenos como seña de identidad pueda parir algo medianamente creativo y original. En cualquier caso y respondiendo al tema que nos ocupa, hay algo que se ve desde Burgos...llevas un mal polvo encima que no se puede aguantar.
Resumen de los hechos: un espabilado echa la caña, a pesar de tus aires de "soyunafrikywikiquepasodetooo" te tiemblan las canillas, pones ojillos y ojete de corderita, la cosa acaba en una refriega, dos meneos de cadera y corridote en la cara de Doña Gina ("es que si no soy incapaz, mi amol") la cual se queda esperando los besitos y mimos correspondientes. En lugar del momento Mimosin, el pieza, que se las sabe todas, le cuenta la típica historia del hombre herido por una relación anterior que no está preparado para el amor y la despacha con viento fresco. Te vuelves a casa con el tanga en el bolso, el pelo enmarañado y lleno de pegotes y el culo flojo...para rematar la jugada, vas y lo cascas, en este Foro y en este hilo, sin ir más lejos. Ajo y agua y un dildo con pilas nuevas,...mon cherry
 
Rupturas... sí, en efecto son más traumáticas en los hombres que en las mujeres.

me encanta leer este foro. lo juro. es como cuando veía el diario de patricia.

me considero una persona vanidosa y egocéntrica, pero leyendo pequeñas perlas como esta, me doy queen que no lo soy todo lo que me gustaría serlo. nunca me he considerado mejor que nadie
no te vas a creer lo que me ha pasado, es súper mega guay
buah eso no es nada, yo +1000
a no ser que se me demostraran lo contrario.
 
Rastrero rebuznó:
Que no coño Spade que esto no es un problema de genero, es intrinseca en la persona, hay quienes nunca les veras tristes ni con caras largas aunque la procesion vaya por dentro y otros sin embargo por cualquier gilipollez se les viene el mundo encima.

Te doy la razón en que la forma de ser de cada uno es determinante, independientemente del sexo.

Pero no es menos cierto que tú - o yo mismo - de teenager habrás tenido detrás a alguna Maripuri, que te miraba con ojitos de corderillo degollao como si fueras el mismísimo Mesías, y tu palabra (yeee, vámonos a jugar al street fighter y luego al Cuca's) era ley divina. Mientras que para ti era la "Puri", que está jamona y jo, encima se deja tocar las tetas por encima de la camiseta, y además soy el único de la pandi que tiene chorba este verano, I rule.


A Maripuri le jodiste el alma con 15 años, pero a ti te la joderán con 25, cuando te digas: umm, esta tipa me está comenzando a gustar.... Vamos, que a título *general* (y como toda generalización, tiene sus fallos), les salen pelos en los huevos antes que a nosotros.





La otra explicación es que el karma existe, y más tarde o más temprano me tenía que pasar factura el haber dejado tiradas con un "bah, ya se buscará la vida" a unas cuantas... Hasta que llegó mi hora :lol:

Pero claro, así no puedo teorizar, que es lo que me gusta a mí.
 
me encanta leer este foro. lo juro. es como cuando veía el diario de patricia.

me considero una persona vanidosa y egocéntrica, pero leyendo pequeñas perlas como esta, me doy queen que no lo soy todo lo que me gustaría serlo. nunca me he considerado mejor que nadie
no te vas a creer lo que me ha pasado, es súper mega guay
buah eso no es nada, yo +1000
a no ser que se me demostraran lo contrario.

¿Tú de qué vas? :lol:
 
que noooooo. que voy pedo :lol:

¿mejor?

de verdad que no entiendo nada.

que tú -genéricorl- pienses, sientas, experimentes x factores, no te da la verdad absoluta. el mundo no gira a tu alrededorl.

quiero mi mp de vueltarl.

diosss,voy a despertar a mi compañero de piso para contarle un chiste de chikitorl.

uno que llega a una farmaciarl y pregunta por la gloria de mi madreeerlll

hay ampollassssrll??

hello, mr pollarlsss

no es coña, voy empuntada.
 
Weiz rebuznó:
que noooooo. que voy pedo :lol:

¿mejor?

de verdad que no entiendo nada.

que tú -genéricorl- pienses, sientas, experimentes x factores, no te da la verdad absoluta. el mundo no gira a tu alrededorl.

quiero mi mp de vueltarl.

diosss,voy a despertar a mi compañero de piso para contarle un chiste de chikitorl.

uno que llega a una farmaciarl y pregunta por la gloria de mi madreeerlll

hay ampollassssrll??

hello, mr pollarlsss

no es coña, voy empuntada.


EL QUID
:lol:
 
jo, encima se deja tocar las tetas por encima de la camiseta

Hahahaha que bueno, la de puntos de experiencia que tenias que conseguir para llegar a ese nivel, cuando ya en el decimo cuarto intento en toda la tarde, guiñando un ojo y echando la cara para atras para acomodar y amortiguar el decimo cuarto tortazo de esa tarde, POR FIN lo consigues y empiezas a entender la alegria de Neil Amstrong al pisar la luna pero no por el hecho en si de tocar teta, sino de como lo vas a contar a tus colegas despues... lo que daria por volver a esa epoca, era la puta caña.

De todos modos Spade las tias lloran por todo, si hasta Amarie llora de gusto cuando la dan por el culo.

Pero no se, quiza tengas razon en que ellas en esa epoca lo sienten mas que nosotros pero ya una vez maduros los dos, yo creo que jode a los dos por igual, si se esta enamorado y todo ese rollo.
 
ególatrer, insegurider, vanidosederl.

joder, ¿y cinco años de carrera? :lol: jódeterll!!
 
wetamir rebuznó:
¿Pero qué coño es esto?
La forera GinaGross catalogando hombres, jugando a ser la prota de Sexo en NY escribiendo su columna, generalizando el arquetipo que vió este fin de semana y que, seguramente, no le hizo ni puto caso.

El post graciosete, que hace leña de los hombres cuando sufren, cuando están de bajón, cuando no están para atender a niñatas, cuando no complacen al público de perras que exigen que un hombre sea una especie de entertainer que llene las horas muertas de vacía conversación con chascarrillos y lucimientos varios.

Y como no hay fiesta porque no hay anfitrión, se hace de él un payaso. A reirse de ese hombre que sufre, aprovechad ahora chicas, ahora que está solo, vulnerable, jodido. Ahora que es una pieza fácil. Ya vereis lo modernas y liberadas que os vais a sentir.

Reiros, reiros de él como putas perras, al fin y al cabo, vosotras también habeis sufrido y no fué para tanto, verdad? aquella semana se hizo larga pero con un sabadete lleno de pollas se arregló, no?

Ahora es cuando os aclaro que cuando un hombre parece estar jodido, es que está jodido de verdad, no lo finje para llamar la atención y que le consuelen como hacen las mujeres. Y si un hombre deja ver ese malestar es que es algo que va mas allá de perder un trapito, pandilla de retrasadas de mierda.

Habría que veros a vosotras atravesar una etapa de soledad como las que pasa cualquier tio de este pais, pero claro, ¿cómo vais a relativizar cuando os llevan ofreciendo polla desde los trece años.?

En fondo a las tias les encanta ver a un tio cuando arrastra un año o dos sin que le toque nadie, ver cómo su moral baja, cómo su actitud es lastimera y su voz débil, es como sangrar en aguas infestadas de tiburones.
Al hombre desesperado se le humilla, se aprovecha su mermada voluntad para hacer de él un trapo de cocina y para salir de esa desesperación hace falta esforzarse y pelear, pelear mucho. Una tia de bajón sale un sábado y escoge entre siete tios, un tio de bajón sale un sábado y vuelve mas humillado aún por las cuatro divas hijas de puta a las que les pagó copas.

Y es una fiesta el tema, para ellas es divertidísimo, si les pilla cerca, en pleno subidón son capaces de ir a una planta de quimioterapia a reirse de los desesperados que tienen cancer -"Hi, hi, hi... qué patéticos sois!" venga que no decaiga, id a reiros de los paralíticos -"Ha, ha.. si no caminas es que debes ser idiota!"

Conocí a una tia que afirmaba que "quien está solo le pasa porque no es inteligente". Una princesita rodeada de babosos, harta de gustar por sus afortunados genes, que en su puto cuelgue irreal ya alzaba una especie de nazi-barrera entre los que eran como ella y los que no.
Esta tia se reía de lo desesperado que estaba uno de sus pagafantas, un tio cuya vida era UN PUTO DRAMA (emigrante, cornudo, divorciado, luchando por la custodia de su hija). Y la niña a reirse "Hi, hi, hi..."


Es cojonudo el tema, es una risa.
Si alguien está solo y callado es porque es tonto o tiene algo raro, lo mejor será tirarle piedras, claro que si.

Si tengo que señalar algo de la foto, es que ninguna de las tias de la escalera tiene pinta de poder hablar mas de 30 minutos de ningún tema que no sean ellas mismas.
:121:121:121:121:121

Eres amazo.

No hay nada que añadir a lo que acabas de decir.
 
wetamir me cae como el ojete porque so i do con él, está claro, pero quiero pensar que es un tío que habla desde el término objetivo-justiciero-emotivo. es decir, pajas mentales que uno de hace cuando no encuentra una respuesta y come techo. soy romántica.

pero luego están los subnormales que se contradicen constantemente, y que le babosean, como si fuera un trofeo a conseguir. dáis así como asquillo. me dáis, mejor dicho. fracasados porque no saben donde tienen la nariz, quieren y no pueden.

subnormales. despojados de personalidad. veletas. y quejicas.
pero es que yo quiero a una mujer -mujer :lol:-súper guay que colme mis espectativas -espectativas:lol:-

lo mismo a parte de que al señor le caigo mal, le tengo cierta tirria por el halo de subnormales que le regodean.

pero, oye, weta, que ya sabes que cuando me pongo histérica no discierno las palabras y me pongo a escribir como si te tuviera delante. dime, ser de luz, ¿qué pecados has cometido?

pd. tu estilo americano influenciado por el manga -:lol:- no me concence.
 
ilovegintonic rebuznó:
No te creas, gdx, que eso no te va a pasar a ti. Puede que no te pase, pero te puede pasar perfectísimamente, y desearás ser ese al que la Gross describe en este hilo, porque ese al que describe está mucho mejor que tú.

Pues estoy con rastrero, aquí creo que depende mucho de la persona a la que le ocurra y su forma de abordar problemas. Hay gente que tiene la capacidad de salir siempre a flote, incluso del mismísimo infierno.

Yo, empecé leyendo este foro, me acuerdo que me enganché a el leyendo el típico hilo de un desesperado al que le deja su primer amor y no sabe que hacer, de esos que abren su hilo y cuando se olvidan, no vuelven a pasarse por aquí. Pues bien, me identifiqué mucho con aquel chaval, cada post de apoyo e incluso de burla, me los tomaba como personales, y no veas como eso me hizo ver las cosas con otra perspectiva. Por aquella época, me veía hundido con pies de plomo en el más profundo de los mares, veía imposible salir de aquello.

Ahora veo a un amigo mío, que está en la misma situación que yo por aquel entonces y no puedo hacer otra cosa que alegrarme por el, porque sé que cuando pase el tiempo de duelo va a haber ganado. Ahí siempre quedará algo, y cuando se acuerde le dolerá un poco, pero el después de esto sabrá como comenzar una relación desde la independencia y no desde la dependencia.

Estoy seguro que cualquier psicólogo podrá corroborar lo que digo y es que hay gente muy susceptible a caer en una depresión, gente que menos y otros sencillamente, no caen. Yo creo que puedo pasar crisis, malas rachas, pero siempre voy a tener ese instinto de supervivencia que me va a impedir hundirme. Ojalá no me equivoque.



El problema, gdx54, es cuando a raíz de una mala experiencia, una vez "curado" y tal y tal, empiezas a ver ciertas reacciones, expresiones y actos de tías como lo que realmente son.

Y créeme que lo he visto, pero mi solución antes eso ha sido adaptarme, intentar ser más ingenioso que ellas, estar por encima, y cuando he encontrado alguna mujer auténtica, olvidarme de todas esas artimañas.
 
Muy exagerados, os véo muy exagerados. No creo que las cosas séan para tomárselas tan en serio. En la vida te encuentras de todo, te pasa de todo y Yó por lo menos me lo tomo como un reto, no creo que te puedas permitir hundirte por nadie, nada, etc... Intentas asimilar lo pasado y adelante, a veces haces el primo, tal vez, pero mejor eso que ir jodiendo al personal.

En este foro quizás nos falte distancia y saber los verdaderos problemas de la vida, todo es muy chupiguay, que si ligo, que si estoy más bueno, soy más alto, tengo más pelo, gano más pasta, etc... Pero luego la vida nos pone en nuestro sitio. Problemas de verdad, una enfermedad tuya o de alguien cercano a ti; problemas económicos graves; un accidente, una tragedia de verdad. Eso sí que son retos y no si ligas o no en la discoteca de turno. Pero bueno, también cuando era pequeño si no me ponían de portero en el equipo de futbol se me caía el mundo encima, supongo que tiene que ver con la madurez.
 
Joder, cómo me conoce ILG...

Ahora en serio. Wetamir es un tío ocurrente y con talento, pero no hay cosa que más joda que tener una corte de subnormales. Y en eso es, en parte, responsable. Mueve ficha, puta.

En cuanto a Gina no digo nada que ya te rondaré moreno y todo eso.
 
Arriba Pie