Fauna de vestuarios.

Se pueden hacer abdominales en la silla mientras se postea con relativa calidad. Es importante ponerse recto o se corre el riesgo de desarrollar más uno de los dos lados, con cómicos resultados.
 
Se pueden hacer abdominales en la silla mientras se postea con relativa calidad. Es importante ponerse recto o se corre el riesgo de desarrollar más uno de los dos lados, con cómicos resultados.
Tampoco tan comicos, todos tenemos el brazo de las pajas mas tocho que el otro y no nos vamos señalando por la calle.
 
Yo soy de los que piensan que ir a un gimnasio es una pérdida de tiempo y de dinero. Lo mejor es quedarse en casita, comiéndote tu bolsa de patatas y tocándose la cola como los campeones.

Ese era Costra fijo...

No me engañáis, ir a gimnasios es de metrofroditas, los hombres de verdad musculamos a base de azadón, de labrar la tierra con nuestras propias manos y de meter los puercos a pulso en la chonera.

E incluso esto.
 
Benito rebuznó:
Tampoco tan comicos, todos tenemos el brazo de las pajas mas tocho que el otro y no nos vamos señalando por la calle.

Todo el mundo se pregunta, en mi vida real, por qué siendo diestro para escribir, uso la izquierda para todo lo que requiere fuerza brutal, incluyendo actos tan variopintos como abrir botes de mayonesa sin quitar el precinto, botellines de cerveza a las bravas o arrancar clavos de la pared.

Yo sonrío y me estiro la manga, intentando ocultar el tatuaje de Pedobear que cambia de tamaño y forma rollo sello maldito de Naruto.
 
Este hilo es un poco untuoso.

Fauna de vestuarios. Un tema de lo más actual.

Los mirapollas, los manfloros que antes de quitarse la camiseta van con el culo al aire, y los gorderas que se tapan las chichas con el toallón de playa. Es un tan clásico como la fauna que espera a las ocho de la mañana de un día 6 de Enero un trozo de roscon gratis.

Para eso no hay que abrir un hilo, que por cierto ha degenarado en unas cuantas benitadas y demás fantasmadas de bocachanclas.
 
Este hilo es un poco untuoso.

Fauna de vestuarios. Un tema de lo más actual.

Los mirapollas, los manfloros que antes de quitarse la camiseta van con el culo al aire, y los gorderas que se tapan las chichas con el toallón de playa. Es un tan clásico como la fauna que espera a las ocho de la mañana de un día 6 de Enero un trozo de roscon gratis.

Para eso no hay que abrir un hilo, que por cierto ha degenarado en unas cuantas benitadas y demás fantasmadas de bocachanclas.

Que alegría, que vivales, que forma de rebozarse en confeti y vaciar los pulmones dándole al matasuegas y la trompeta de juguete. Asi da gusto, gente animosa que celebra la vida y sus sucesos, que se cuelga guirnaldas del cuello y brinda por el amor, la felicidad y los negritos desnutridos. Te invito a mi cumple, me gusta los muchachos participativos de sonrisa fácil y sin dobleces, que siempre encuentras motivos para sumarse a las charangas y mover las caderas.

Menos mal que el Barça esta imperial y el Madrid tiene el baile de la tortuga metido en el cuerpo, porque sino tu post rozaría lo siniestro y daría material para paja a las hijas de Zapacero. No veo ninguna pega en abrir un hilo para que cada uno demuestre sus aficiones gimnásticas como mejor le parezca, aderezándolo con anécdotas, altercados en las saunas y visiones llenas de horror y culos peludos. La única decepción que puede provocar este hilo es la ausencia de todos donde los fornidos muchachos del Foro demuestren su desarrollo muscular y constancia con los hierros.
 
BobParis_culturismo-bodybuilding.jpg


Yo no soy maricón pero me gusta posar en ropa interior rebozado en aceite para que otros maromos puntuen mis músculos.
Amos no me jodas
 
Panda de mariconas levantapesos.Yo dije vestuario,no gimnasio.Hay sitios como piscinas,spas,dojos,etc.

Por cierto,dicen que los negros no nadan porque se hunden.Y yo todavía no he visto a ningún negro nadando como dios manda.El caso es que tienen un grupo en facebook que se llama "Black swimmers.Yes,we exist".
Jones1img.jpg

Esta foto tiene que estar trucada.Los negros nadadores no existen.
 
Se hunden porque tienen mucha masa muscular y les cuesta elevar sus porcentajes de grasa, que en nadadores blancos supone una ventaja porque mejora la flotabilidad blaoblaoblao

No nadan porque son monos grandes. Y los monos no nadan.
 
Cimerio rebuznó:
...

Por cierto,dicen que los negros no nadan porque se hunden.

Ya verás cuando aprendan a remar con el nabo...
- Barón Pierre de Coubertin, 1904
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Se hunden porque tienen mucha masa muscular y les cuesta elevar sus porcentajes de grasa, que en nadadores blancos supone una ventaja porque mejora la flotabilidad blaoblaoblao

No nadan porque son monos grandes. Y los monos no nadan.

Que coño, no nadan porque ni en africa, ni en harlem, ni en los invernaderos de tomates hay agua como para zambullirse y los que venden costo en el retiro se aprendieron bien la leccion cuando al primero que se tiro, lo pillaron las carpas al vuelo.
 
Pero qué coño.

Este hilo va del mira/midepollas, presente en cualquier gym, y lo demás es borrajas´ water.

Se os pone dura viendo quién tiene el micropene más largo, en términos de Amstrongs y comparando con Bang Bros y similares.

Deo Gratias, yo sólo voy a clases de Aikido, con mi maestro japonés que no entiende una puta mierda de castellano y lo único que hace es llenar el váter de carteles tipo "No mear fuera, manchar mucho" y similares.

Se la pela; y a ver quién es el guapo que se lo discute.

Y os reto a que me rompais la puta cabeza, Calle Minas 5, Mandric.

:48
 
En mis clases de Jedi no tenemos vestuarios, la castidad hace estragos y el maestro no permite que nos juntemos desnudos en una habitación cerrada, por si se nos dispara el sable de luz.
 
yohicearoqueiii rebuznó:
pero qué coño.

Este hilo va del mira/midepollas, presente en cualquier gym, y lo demás es borrajas´ water.

se os pone dura viendo quién tiene el micropene más largo, en términos de amstrongs y comparando con bang bros y similares.

deo gratias, yo sólo voy a clases de aikido, con mi maestro japonés que no entiende una puta mierda de castellano y lo único que hace es llenar el váter de carteles tipo "no mear fuera, manchar mucho" y similares.

Se la pela; y a ver quién es el guapo que se lo discute.

Y os reto a que me rompais la puta cabeza, calle minas 5, mandric.

:48

Te voy a esperar en el portal y te voy a romper el CACA.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
yo sólo voy a clases de Aikido, con mi maestro japonés ...
Y os reto a que me rompais la puta cabeza

Entonces no has entendido nada.A los gaijines no debería enseñársenos una mierda de movidas japos.
 
que observador!..mmmmmmmmmm...creo que sos puto igual que yo.

sali del closet querido.
 
El negro que no cabe de frente por la puerta.

No hay mucho que decir de este tipo de fauna de vestuario. Aquellos que lo hemos visto "porsiaca" hemos abandonado nuestros enseres menos necesarios alla donde estuvieran, para salir haciendo "drifting" con la ropa a medio poner si fuera necesario, bien por su parecido con la parca, bien porque son 2 metros de musculos con un okey de chocolate que mejor no tener cerca.

:2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encuentro al de las extensiones en el vestuario y pienso que el apocalipsis ha llegado.

El tirillas que da miedo: Ese especimen que está fibroso a mas no poder y despide un aura de maldad a su paso. Nunca pondras tu taquilla al lado de la suya. Sabes que es satanas reencarnado en anorexico y sabes que si algún día te enfrentas a el te matará, devorará tu carne y luego la vomitará para no engordar.

Compartí gimnasio con un muchacho con estas características un tiempo. El era boxeador peso ligero y me llamaba la atención que tardaba media hora en vendarse las manos. Normalmente no le veía entrenar pero el día que me quedé hasta mas tarde observé que lo que le pegaba al saco no eran fostias... Eran latigazos.
 
A mi el video de los morenos me recuerda a una peli que vi hace poco.

COMBO.jpg
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pero qué coño.

Este hilo va del mira/midepollas, presente en cualquier gym, y lo demás es borrajas´ water.

Se os pone dura viendo quién tiene el micropene más largo, en términos de Amstrongs y comparando con Bang Bros y similares.

Deo Gratias, yo sólo voy a clases de Aikido, con mi maestro japonés que no entiende una puta mierda de castellano y lo único que hace es llenar el váter de carteles tipo "No mear fuera, manchar mucho" y similares.

Se la pela; y a ver quién es el guapo que se lo discute.

Y os reto a que me rompais la puta cabeza, Calle Minas 5, Mandric.

:48


Claro, al aikido agudiza tus sentidos de tal manera que impedira que te esperen entre las sombras y en caso de que no lo haga, si que te hara inmune a que te partan un tablon en las costillas.

Me pregunto porque mandan antidisturbios a las manifas en lugar de a japoneses karatekas...
 
Yo en mi juventud frecuentaba el gimnasio de la universidad y puedo añadir dos categorías dentro del apartado féminas:

La guiri cachas: anglosajona, alemana, o escandinava por lo general, ellas eran una buena muestra de generaciones de buena alimentación, atención médica, y genes de calidad.

Impresionaba entrar al gimnasio y darte de morros con una rubia de mas de metro ochenta mirándo con desdén alrededor, levantando mas peso que cualquiera de los que estaban allí, y cuyos abdominales podrían haber servido para rayar yeso. Procurabas molestarla lo menos posible por si acaso.

La guiri salida: tipa que había venido a España para beberse hasta el agua de los floreros y acostarse con todo el que pudiera antes de volver a su pais con su cornudo legítimo. Apenas la veías hacer otra cosa que "exáminar" a cualquier hombre joven que fuera atractivo. Cuando te veía hacer algún ejercicio que abultura músculos o demostrara que tenías un cuerpo danone los ojos se le salían de la órbitas, te desnudaba con la mirada, y empezaba a babear a tu lado.

Lástima que este ejemplar de guiri fuese escasísimo.
 
Head_Dancer rebuznó:
La guiri cachas: anglosajona, alemana, o escandinava por lo general, ellas eran una buena muestra de generaciones de buena alimentación, atención médica, y genes de calidad.

Impresionaba entrar al gimnasio y darte de morros con una rubia de mas de metro ochenta mirándo con desdén alrededor, levantando mas peso que cualquiera de los que estaban allí, y cuyos abdominales podrían haber servido para rayar yeso. Procurabas molestarla lo menos posible por si acaso.

Si te la encontraste en el vestuario, quiere decir que el "La" no es el articulo adecuado.
 
Arriba Pie