Favor urgentísimo

Mr. Green Genes rebuznó:
Ringo, aunque tu petición es absurda y digna de mofa, pedir que te ayuden en este foro es un imposible, hay muchos graciosillos en el foro que en realidad son unos amargados de la vida.

:lol: :lol: mira, medio foro te ayudarian en follarse a tu ex
 
Mr. Green Genes rebuznó:
Ringo, aunque tu petición es absurda y digna de mofa, pedir que te ayuden en este foro es un imposible, hay muchos graciosillos en el foro que en realidad son unos amargados de la vida.

Se equivoca, aquí hay pocos amargados que se hacen llamar élite.
Lo que pretenden aquellos que con menos tiempo y mensajes que yo es pasar por encima de forma patética, consiguiendo así un estatus en un jodido foro de Internet. Quizá es su única manera de ser AMO en algún sitio :lol:
No se atrevan a insultarme más.
 
micropene II rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Ringo, aunque tu petición es absurda y digna de mofa, pedir que te ayuden en este foro es un imposible, hay muchos graciosillos en el foro que en realidad son unos amargados de la vida.

:lol: :lol: mira, medio foro te ayudarian en follarse a tu ex

Tío, enserio... no me suelo meter con el nivel cultural de las personas, pero si me tocas los cojones lo haré.

APRENDE A ESCRIBIR.
 
Mr. Green Genes rebuznó:
micropene II rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Ringo, aunque tu petición es absurda y digna de mofa, pedir que te ayuden en este foro es un imposible, hay muchos graciosillos en el foro que en realidad son unos amargados de la vida.

:lol: :lol: mira, medio foro te ayudarian en follarse a tu ex

Tío, enserio... no me suelo meter con el nivel cultural de las personas, pero si me tocas los cojones lo haré.

APRENDE A ESCRIBIR.

soy de la calle, del brox español, enseñame
 
Mr. Green Genes rebuznó:
micropene II rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Ringo, aunque tu petición es absurda y digna de mofa, pedir que te ayuden en este foro es un imposible, hay muchos graciosillos en el foro que en realidad son unos amargados de la vida.

:lol: :lol: mira, medio foro te ayudarian en follarse a tu ex

Tío, enserio... no me suelo meter con el nivel cultural de las personas, pero si me tocas los cojones lo haré.

APRENDE A ESCRIBIR.

qué es mejor, ¿ser culto e incapaz de ser feliz, o inculto y con la cabeza lisa y suave? :lol:
 
No le enseñes!!

Aprovechará para meterme mano en cuanto te descuides!!
 
Lo siento Starkey, esta vez no estamos tan felices... Los tiempos cambian...
o2zbg7.jpg
 
Mr. Green Genes rebuznó:
Ringo, aunque tu petición es absurda y digna de mofa, pedir que te ayuden en este foro es un imposible, hay muchos graciosillos en el foro que en realidad son unos amargados de la vida.


Mr. Green Genes rebuznó:
Me han hecho una putada muy grande y ha salido de mi toda la rabia que tenía. Necesito venganza. Y la necesito aunque me engañe a mi mismo. No se arreglará nada, pero espero que ayude.
Por supuesto, no quiero una venganza de muerte, siempre he pensado que es mejor hacer sufrir día a día a una persona que matarla directamente.

Y por eso acudo a vosotros, para que vuestras mentes enfermas me den ideas de como hacer la vida un infierno a una persona. No os apiadéis de ella, se lo merece, asi que podéis ser crueles, que yo y mis secuaces somos capaces de todo.
Además se puede crear un interesante debate sobre la venganza y todo lo que la rodea.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a las propuestas serias que me ayudarán, y a las bromas e insultos que me levantarán el ánimo.



Será falsillo el cabrón.


:lol:
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
y ya que habla de esa mujer...
¿donde anda?
¿y sus fotos?
¿le sigue picando el parrus?

Llegue tarde al hilo y las encontre en una página que rezaba Puta Locas en BlogPost, no te molestes creo que ta no existe.

Aunque ya debe estar en emule con luces de neon :lol:
 
masai-mara rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
NaKo rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Joder, si se tratase de Tara_da lo entendería, pero las fotos de Nicte... :? A mí sólo me sirven cuando me levanto tó empalmao por la mañana y no quiero que mi madre me vea atravesar el pasillo en dirección al aseo "señalando" el camino a seguir durante todo el trayecto.

Es verle el geto y el bluff es instantáneo. Mano de santo oiga, inténtenlo en sus hogares.
es que a mi me da igual que me vea tu madre empalmado

Joder, cómo no cai en la cuenta!


Código:
Si eres tía el mail ya te lo ha pedido

editado por traidor.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Forero lisérgico ser víctima de guadaña de BRAVE DICK?? :eek:


(Y estar hecho un pichabrava el jodidooohohoo)
 
Gran Jefe Trabuco Dorado rebuznó:
masai-mara rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
NaKo rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Joder, si se tratase de Tara_da lo entendería, pero las fotos de Nicte... :? A mí sólo me sirven cuando me levanto tó empalmao por la mañana y no quiero que mi madre me vea atravesar el pasillo en dirección al aseo "señalando" el camino a seguir durante todo el trayecto.

Es verle el geto y el bluff es instantáneo. Mano de santo oiga, inténtenlo en sus hogares.
es que a mi me da igual que me vea tu madre empalmado

Joder, cómo no cai en la cuenta!


Código:
Si eres tía el mail ya te lo ha pedido

editado por traidor.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Forero lisérgico ser víctima de guadaña de BRAVE DICK?? :eek:


(Y estar hecho un pichabrava el jodidooohohoo)


es usted un clon adelantado a su tiempo
le admiro en la sombra...sus posts son escasos pero magistrales
sepa que todo ese esfuerzo no se quedara sin recompensa
ascendera usted a los cielos foriles
como el divino calvo
 
Atrás
Arriba Pie