FELIPE DE EDIMBURGO: A M O

• Iniciador del tema Iniciador del tema barrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

barrika

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
Bueno, parece ser que un nuevo libro va a recoger las pifilas de Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, conocido por su rápido ingenio y frecuentes comentarios fuera de tono.

A lo largo de estos más de 50 años de matrimonio, ha causado diversos problemas protocolarios dado su temperamento enérgico y su irritación al tener que caminar dos pasos por detrás de su esposa.

fedim.jpg

El libro cuenta cómo Felipe, representando a la soberana en una ceremonia por la independencia de Kenia del Reino Unido, se dirigió al nuevo dirigente del país antes de que se arriara la bandera británica, y le espetó: "¿Seguro que quiere hacer esto?".

Son conocidas sus alusiones, consideradas por algunos xenófobas, a los ojos "como ranuras" de los chinos, las "barrigotas" de los húngaros y al "pijama" que supuestamente visten los nigerianos :lol: :lol: :lol:

Como buen ejemplo de eventos aburridos nombró las ceremonias de inauguración y cierre de los Juegos Olímpicos, que son para él "una plaga terrible" y deberían ser prohibidas.

Joder que poco trabajo de post, CURRATELO MAS O NO ABRAS NADA.

En cuanto he leido 'racista' y luego ver que algún moderador ha cambiado a A-M-O parte del título me he descojonado :lol:

Menuda mierda de hilo.

barrika rebuznó:
Son conocidas sus alusiones, consideradas por algunos xenófobas, a los ojos "como ranuras" de los chinos, las "barrigotas" de los húngaros y al "pijama" que supuestamente visten los nigerianos :lol: :lol: :lol:

Decir este tipo de cosas es racismo?? Valiente gilipollez, ya podias haber puesto otros ejemplos de racismo real y no esas gilipolleces.

a ver, yo no las considero racismo ni mucho menos, es de lo que hablan en el libro... :?

En cierta ocasión que coincidió con el cantante Tom Jones le soltó: "¡Menudo vozarrón! ¿Cómo lo hace? ¿Se aclara la garganta con grava?"

Juvenal rebuznó:
En cierta ocasión que coincidió con el cantante Tom Jones le soltó: "¡Menudo vozarrón! ¿Cómo lo hace? ¿Se aclara la garganta con grava?"

Yo piendo que éstos tipos de hilos, más propios de corazón corazón, deberáin ser la causa justificante para llevar al paredón a más de un usuario de la red.

¿ a mi que carajo me importan los desvarios de un mierda que se cree Diox?

Atrás
Arriba Pie