Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vincenzolaguardia rebuznó:Que el artículo de Reverte iba que ni pintado en este hilo....ahora pongo este de J.C. Ortiz mucho más concreto ¿el título?
TELEBASURA
J. C. ORTIZ |
HUBO un país en que La 2 se llamaba UHF, la tele era en blanco y negro y todos los niños queríamos ser biólogos. Félix Rodríguez de la Fuente no tenía que competir con Salsa rosa y el ritual del apareamiento del lirón careto resultaba mucho más inquietante que el duelo catódico entre Albano y Lydia Lozano. Una vez más, los aguafiestas de siempre están empeñados en convencernos de que el naturalista usaba lobos amaestrados en sus documentales o que drogaba a las inocentes presas que se iba a cobrar el aguilucho cenizo de turno. Ahora que TVE ha sacado de un cajón los viejos capítulos de El hombre y la tierra , resucitan las denuncias de antiguos colaboradores del naturalista que nos intentan hacer creer que los reportajes en los que el equipo de Rodríguez de la Fuente remontaba el Amazonas se grababan en las habitaciones de un barato hostal de Guadalajara. Hasta surgen ridículas tramas conspirativas sobre su trágica muerte alentadas desde los programas de televisión que, veinticinco años después de la desaparición del naturalista, han tomado el relevo en el dominio de las audiencias. El cineasta Luis Buñuel contaba en sus memorables memorias que una de sus fantasías más queridas era que, una vez en el más allá, pudiera resucitar de vez en cuando, salir del ataúd y acercarse al quiosco para ver qué cuentan los periódicos del día, llevarse las manos a la cabeza, y volver nuevamente a la paz de la sepultura. Pues eso mismo.
![]()
Y aquí Miguel Anxo Fernandez(crítico de cine y escritor) también contribuye:
Al Bano 1-Lydia 0
INTERFERENCIAS
TELE 5 tituló Al Bano: la respuesta el especial para que el cantante italiano se resarciera de la muy rentable trola montada por la ¿periodista o charlatana? Lydia Lozano, en connivencia con la propia cadena, no se olvide. Como mantenedor actuó Santi Acosta, acreditado experto en cardiología marrón¿ Todo era parte de un acuerdo entre Al Bano y Tele 5 para evitar una querella del primero. O casi, porque en el fondo era más de lo mismo. Es decir, otro ordeñe a una vaca con las ubres todavía rebosantes. La guinda de Al Bano, cediendo sendos talones de 100.000 euros a dos organizaciones religiosas, quedó estupenda. Claro que hay quien dice que ya cobrará de la misma cadena por una o dos actuaciones cuando se considere oportuno. Y todos contentos.
![]()
El paripé de ponerlo ante Lydia Lozano, aunque sin estar frente a frente sino en diferentes estancias, fue otro toque escenográfico que habrá reportado a la privada un sustancioso share , que enseguida se apresuró a reenganchar Crónicas Marcianas. Y al día siguiente más en El programa de Ana Rosa, Aquí hay tomate y A tu lado , sin descartar a Antena 3, que también pillará tajada. Lástima que la Lozano, que todavía hará caja a cuenta del vergonzoso caso-chollo Ylenia, no haya soltado unas lagrimitas cuando pidió a Al Bano que la perdonara¿ Habría subido su caché en unos miles de euros. Imagínense cuando monten su «reconciliación»
M.A. Fernandez califica de un modo sublime todo este rollo catódico:
"Cardiología marrón"
panorama rebuznó:Caerá un meteorito en el 2029... ¿Y QUÉ COJONES PODEMOS HACER?
Que si los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente estaban amañados... ¿Y QUÉ COJONES PODEMOS HACER?
Si hay ñetas y latin kings y ésto va en aumento... ¿Y QUÉ COJONES PODEMOS HACER?
Si hay psicofonias...¿Y QUÉ COJONES PODEMOS HACER?
Trakabun rebuznó:Eres muy libre de creer a quien quieras Frenillo.
A mi particularmente me merece bastante más credito Felix y sus documentales que las chorradas que puedan contar los de TNT o Aquí hay tomate.
tuvo muchos colaboradores directos, que curraron con él día a día y de esos ninguno dice ni mú, los que hablan son cuatro satrapas más rebuscados que el copón, que además no tienen ni donde caerse muertos, facilmente comprables por cuatro perras.
drbanner rebuznó:Más pena que el amaño de animales, es destapar toda esta mierda ahora que el gran Felix está muerto.. Carroñeros es poco. El otro día vi el tomate y un naturólogo los llamó poniendole los puntos sobre las ies. Lo malo es que el puto bujarrón de JorgeJavier le cortaba todo el tiempo, y casi no le dejó rebatir, por decir verdades como puños
APESTA!!!
drbanner rebuznó:Más pena que el amaño de animales, es destapar toda esta mierda ahora que el gran Felix está muerto.. Carroñeros es poco. El otro día vi el tomate y un naturólogo los llamó poniendole los puntos sobre las ies. Lo malo es que el puto bujarrón de JorgeJavier le cortaba todo el tiempo, y casi no le dejó rebatir, por decir verdades como puños
APESTA!!!
frenillo rebuznó:Si, yo tambien lo vi. Pero ¿recuerdas lo que decia?
Lo unico que comentaba era lo de sacar la mierda de un fiambre que no se puede defender. Y le daba vueltas a lo mismo, es normal que el jorge javier le cortara ya que solo decia eso. Les llamaba carroñeros y necrofagos me parece. Su copnclusion y creo que no me equivoco fue que el fin justificaba los medios. Lo cual puede ser verdad, a mi me la sopla. Pero de ser verdad lo que ese paspan decia o insinuaba, resulta que lo que alcayde y el otro decian era cierto. ¿no?
cahegi rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:cahegi rebuznó:Silas rebuznó:Ese es el hermano. Y es un buen comunicador.
Puede ser, pero tiene la cara perfecta para ser un gran manipulador mediático. Demosle tiempo para que lo demuestre.
Saludos
Hay que joderse, ¿predicando con el ejemplo? ¿criticando las afirmaciones gratuitas?, en fin.
Que fácil es apuntarse otro posteo e intentar arrimar cebolleta con la gran mayoría; lo que pasa es que la diferencia entre hacerlo bien o mal (es decir, sin que se note), radica en pensar un poco antes de escribir y no emocionado por el momento.
Piensa un poco antes de escribir, o utiliza la vista previa, tarugo.
Hay ciertas cuestiones que no necesito pensar antes de escribir , ya las tengo pensadas. No pretendo nada, es mi opinion sobre este tipo. Me cago en su hermana, me cago en él y me cago en toda su puta estirpe.
No me gustan los mártires( o supuestos martires) y no me gustan porque no me los creo, asi de simple, y menos en uno que tiene como profesión la de periodista.
Desconfío de quien me dice ser independiente , y mas de quien a sus no se cuantos años aspire a ella, y más todavía si es posible, si quien aspira a ella tiene un cargo pseudo-político , como es el de presentador de telediarios de TVE1.
Ya tendremos ocasión de comprobar su independencia cuando falte un año para las elecciones y sienta el aliento de Rubalcaba en su pescuezo. Para mi el aval de su paso por TVE2 no me vale.
Esta es mi opinion, y no espero que nadie la comparta.
Saludos
Jacques de Molay rebuznó:Tendríamos que hacer todos un puto boicot a telecinco.
MUERTE MUERTE MUERTE.
hump rebuznó:Yo creo que nos tenemos que ir acostumbrando a este nuevo genero televisivo de "amosatocarlaspelotasdelmuerto" , la cosa empezó con la vieja aquella que era locutora de radio y lesbiana y se tiraba a las putillas caras del panorama.
Probablemente la cantidad de dinero que han ganado en publicidad es superior a la multa que les pueden poner, como pasa en la publicidad, se pasan del tiempo reglamentario sin importarles pagar la multa, al fin y al cabo los ricachones que ponen sus anuncios ahi pueden pagar un poco mas...
Jacques de Molay rebuznó:¿Es que nadie ha visto cómo se hace un documental? ¡Por Dios ni que estos hijos de cabra hubieran descubierto ahora la pólvora!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.