Félix Rodríguez de la Fuente

lo curioso es q haya gente que siga viendo estos culebrones aun a sabiendas de que todo es mentira
bueno, que digo, estos son la version moderna de los culebrones venezolanos

Re: Es que creo.....

vincenzolaguardia rebuznó:
Que el artículo de Reverte iba que ni pintado en este hilo....ahora pongo este de J.C. Ortiz mucho más concreto ¿el título?

TELEBASURA

J. C. ORTIZ |

HUBO un país en que La 2 se llamaba UHF, la tele era en blanco y negro y todos los niños queríamos ser biólogos. Félix Rodríguez de la Fuente no tenía que competir con Salsa rosa y el ritual del apareamiento del lirón careto resultaba mucho más inquietante que el duelo catódico entre Albano y Lydia Lozano. Una vez más, los aguafiestas de siempre están empeñados en convencernos de que el naturalista usaba lobos amaestrados en sus documentales o que drogaba a las inocentes presas que se iba a cobrar el aguilucho cenizo de turno. Ahora que TVE ha sacado de un cajón los viejos capítulos de El hombre y la tierra , resucitan las denuncias de antiguos colaboradores del naturalista que nos intentan hacer creer que los reportajes en los que el equipo de Rodríguez de la Fuente remontaba el Amazonas se grababan en las habitaciones de un barato hostal de Guadalajara. Hasta surgen ridículas tramas conspirativas sobre su trágica muerte alentadas desde los programas de televisión que, veinticinco años después de la desaparición del naturalista, han tomado el relevo en el dominio de las audiencias. El cineasta Luis Buñuel contaba en sus memorables memorias que una de sus fantasías más queridas era que, una vez en el más allá, pudiera resucitar de vez en cuando, salir del ataúd y acercarse al quiosco para ver qué cuentan los periódicos del día, llevarse las manos a la cabeza, y volver nuevamente a la paz de la sepultura. Pues eso mismo.
telebasura-no-forges.jpg

Y aquí Miguel Anxo Fernandez(crítico de cine y escritor) también contribuye:
Al Bano 1-Lydia 0
INTERFERENCIAS

TELE 5 tituló Al Bano: la respuesta el especial para que el cantante italiano se resarciera de la muy rentable trola montada por la ¿periodista o charlatana? Lydia Lozano, en connivencia con la propia cadena, no se olvide. Como mantenedor actuó Santi Acosta, acreditado experto en cardiología marrón¿ Todo era parte de un acuerdo entre Al Bano y Tele 5 para evitar una querella del primero. O casi, porque en el fondo era más de lo mismo. Es decir, otro ordeñe a una vaca con las ubres todavía rebosantes. La guinda de Al Bano, cediendo sendos talones de 100.000 euros a dos organizaciones religiosas, quedó estupenda. Claro que hay quien dice que ya cobrará de la misma cadena por una o dos actuaciones cuando se considere oportuno. Y todos contentos.
nicmar.jpg

El paripé de ponerlo ante Lydia Lozano, aunque sin estar frente a frente sino en diferentes estancias, fue otro toque escenográfico que habrá reportado a la privada un sustancioso share , que enseguida se apresuró a reenganchar Crónicas Marcianas. Y al día siguiente más en El programa de Ana Rosa, Aquí hay tomate y A tu lado , sin descartar a Antena 3, que también pillará tajada. Lástima que la Lozano, que todavía hará caja a cuenta del vergonzoso caso-chollo Ylenia, no haya soltado unas lagrimitas cuando pidió a Al Bano que la perdonara¿ Habría subido su caché en unos miles de euros. Imagínense cuando monten su «reconciliación»

M.A. Fernandez califica de un modo sublime todo este rollo catódico:

"Cardiología marrón"

Que coño, tengo un familiar lejano al que una persona muy importante de España le dio un premio de 8 millones y dijo que iba a donarlo a chiapas. En mi familia sabemos que al final esa donación no tuvo lugar y se lo quedo todo la golfa de la hija.
Yo sigo la siguiente regla, no hay notarios?? tonces es mentira.

Saludos

Estoy hasta los cojones de TNT y el resto de programas estilo DEBATO/sacatrapossucios lease 7 DIAS Y 7 NOCHES, diariode y cualquier programa de debate.

PORQUE EN TODOS ELLOS EXPONEN UN PUTO TEMA Y NO EXPONEN UNA PUTA SOLUCIÓN.

Caerá un meteorito en el 2029... ¿Y QUÉ COJONES PODEMOS HACER?
Que si los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente estaban amañados... ¿Y QUÉ COJONES PODEMOS HACER?, añado, cualquiera que vea muchos documentales y tengo 2 dedos de frente sabrá de sobra que muchas escenas son "pegotes" puestos de otros documentales. PERO CLAAAAAAARO COMO LO DICE TNT. A CREELO TOCA.
Si hay ñetas y latin kings y ésto va en aumento... ¿Y QUÉ COJONES PODEMOS HACER?
Si hay psicofonias...¿Y QUÉ COJONES PODEMOS HACER?

Y así en cada programa de TNT que desde luego me voy por ahí antes que quedarme a ver la auténtica bazofia de T5.

panorama rebuznó:
Caerá un meteorito en el 2029... ¿Y QUÉ COJONES PODEMOS HACER?

Que si los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente estaban amañados... ¿Y QUÉ COJONES PODEMOS HACER?

Si hay ñetas y latin kings y ésto va en aumento... ¿Y QUÉ COJONES PODEMOS HACER?

Si hay psicofonias...¿Y QUÉ COJONES PODEMOS HACER?

Dejar de pagar la hipoteca en el 2028.

Verlos, que son muy bonitos a la par que instructivos.

Quedar con unos amigos para apalizarlos si fuera menester.

Seguir la tendencia actual. Coger las mejores psicofonias y hacer remezclas. Psicofonias chill-out, psicofonias chill-out/flamenco, psicofonias trance, ...y así mil.

Trakabun rebuznó:
Eres muy libre de creer a quien quieras Frenillo.

A mi particularmente me merece bastante más credito Felix y sus documentales que las chorradas que puedan contar los de TNT o Aquí hay tomate.

tuvo muchos colaboradores directos, que curraron con él día a día y de esos ninguno dice ni mú, los que hablan son cuatro satrapas más rebuscados que el copón, que además no tienen ni donde caerse muertos, facilmente comprables por cuatro perras.

Che, che pitxi. Ahi te equivocas de cabo a rabo, puesto que salieron al menos 4 personajes que trabajaron con el y que salieron en algunos videos con el.

Y mas aun, salio uno defendiendole, si no recuerdo mal un biologo compinche suyo. Que dijo, bueno dijo un monton de chorradas y acabo diciendo que el fin justificaba los medios. Y mira hasta los que le defienden ya dejan caer cosillas de esas, lo que no quiere decir que sea cierto.

Pero es mas, en antena tres, donde se estaban cagando en todos y cada uno de los de telecinco y en el escritor que acaba de publicar un librejo donde segun parece cuentan cosillas de felix, salieron otros dos frikis, previo pago, que tambien se metian con T5. Y claro defendian la obra de felix, diciendo que era el recopon bendito y cosas similares. Pero lo que realmente me choco fue cuando contestaron a la pregunta de que si era verdad que les puteaba a los animalejos. Y respondieron alegando a la obra que nos ha dejado y que ha servido para que muchos españoles conozcan la naturaleza. Y NUNCA, y cuando digo nunca quiero decir ni una sola vez dijeron que no les hiciera putadas. Esto tampoco quiere decir que sea verdad. Lo que si quiere decir es que lo que tu dices es mentira.

Más pena que el amaño de animales, es destapar toda esta mierda ahora que el gran Felix está muerto.. Carroñeros es poco. El otro día vi el tomate y un naturólogo los llamó poniendole los puntos sobre las ies. Lo malo es que el puto bujarrón de JorgeJavier le cortaba todo el tiempo, y casi no le dejó rebatir, por decir verdades como puños

APESTA!!!

drbanner rebuznó:
Más pena que el amaño de animales, es destapar toda esta mierda ahora que el gran Felix está muerto.. Carroñeros es poco. El otro día vi el tomate y un naturólogo los llamó poniendole los puntos sobre las ies. Lo malo es que el puto bujarrón de JorgeJavier le cortaba todo el tiempo, y casi no le dejó rebatir, por decir verdades como puños

APESTA!!!

Si, yo tambien lo vi. Pero ¿recuerdas lo que decia?

Lo unico que comentaba era lo de sacar la mierda de un fiambre que no se puede defender. Y le daba vueltas a lo mismo, es normal que el jorge javier le cortara ya que solo decia eso. Les llamaba carroñeros y necrofagos me parece. Su copnclusion y creo que no me equivoco fue que el fin justificaba los medios. Lo cual puede ser verdad, a mi me la sopla. Pero de ser verdad lo que ese paspan decia o insinuaba, resulta que lo que alcayde y el otro decian era cierto. ¿no?

drbanner rebuznó:

APESTA!!!

Tele5 merece hundirse en la más profunda de las miserias por la puta mierda de televisión que está haciendo. A ver si con la caída de Sardá empieza a mejorar el panorama o revientan todos juntos.

De momento le voy a pedir a los reyes lo segundo. Rastreros de mierda :evil:

frenillo rebuznó:
Si, yo tambien lo vi. Pero ¿recuerdas lo que decia?

Lo unico que comentaba era lo de sacar la mierda de un fiambre que no se puede defender. Y le daba vueltas a lo mismo, es normal que el jorge javier le cortara ya que solo decia eso. Les llamaba carroñeros y necrofagos me parece. Su copnclusion y creo que no me equivoco fue que el fin justificaba los medios. Lo cual puede ser verdad, a mi me la sopla. Pero de ser verdad lo que ese paspan decia o insinuaba, resulta que lo que alcayde y el otro decian era cierto. ¿no?

Destacaba su gran labor por promover la defensa de los animales, los llamaba carroñeros con mucha razón, pues ese programa debería estar prohibido por decreto. Desde luego que lo que buscan es que la familia de Félix entre al saco en la polémica.
Con lo poco que ví, me afirmo en mi opinión quen en ese programa son unos GRANDISIMOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

Si ya tocaron fondo, siguen hundiéndose en su propia mierda

Claro, si lo uno no quita lo otro.

Pero por muy hijosdeputa que sean, el otro dia el nota ese no hizo mas que darles la razon. Ya que no creo que les importe mucho que les insulten y les llamen de todo. Solo son los que no les interesa saber nada del tema los que no lo ven, o al menos ni se lo plantean.

De todas formas a mi me divierte la reostia, ya sea verdad o mentira, porque lo que es seguro es que la familia del tio ese estara jodida. Y sabiendo que alguien lo pasa mal yo gozo como un pepino. Asi que por mi que no pare la fiesta

cahegi rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
cahegi rebuznó:
Silas rebuznó:
Ese es el hermano. Y es un buen comunicador.

Puede ser, pero tiene la cara perfecta para ser un gran manipulador mediático. Demosle tiempo para que lo demuestre.

Saludos

Hay que joderse, ¿predicando con el ejemplo? ¿criticando las afirmaciones gratuitas?, en fin.
Que fácil es apuntarse otro posteo e intentar arrimar cebolleta con la gran mayoría; lo que pasa es que la diferencia entre hacerlo bien o mal (es decir, sin que se note), radica en pensar un poco antes de escribir y no emocionado por el momento.
Piensa un poco antes de escribir, o utiliza la vista previa, tarugo.

Hay ciertas cuestiones que no necesito pensar antes de escribir , ya las tengo pensadas. No pretendo nada, es mi opinion sobre este tipo. Me cago en su hermana, me cago en él y me cago en toda su puta estirpe.

No me gustan los mártires( o supuestos martires) y no me gustan porque no me los creo, asi de simple, y menos en uno que tiene como profesión la de periodista.

Desconfío de quien me dice ser independiente , y mas de quien a sus no se cuantos años aspire a ella, y más todavía si es posible, si quien aspira a ella tiene un cargo pseudo-político , como es el de presentador de telediarios de TVE1.

Ya tendremos ocasión de comprobar su independencia cuando falte un año para las elecciones y sienta el aliento de Rubalcaba en su pescuezo. Para mi el aval de su paso por TVE2 no me vale.

Esta es mi opinion, y no espero que nadie la comparta.

Saludos

Lorenzo Milá de independiente no tiene una mierda. El talante es poderoso en él.

Jacques de Molay rebuznó:
Tendríamos que hacer todos un puto boicot a telecinco.

MUERTE MUERTE MUERTE.

Apagarla no sirve de nada a no ser que tengas un aparato medidor de audiencias. Sirve para no contaminar a tus hijos.

Lo mejor es escribir mails de protesta en gran cantidad, sobre todo, a los anunciantes. En Hazteoír suelen hacerlo cuando algun programa les molesta: te ponen una carta modelo y solo tienes que rellenar unos pocos datos.

Seguramente lo habra puesto alguien, siendo no haberme leído el hilo entero...
Tele 5 se ha cagado jajajaj

Artículo de interés
La Fundación Rodríguez de la Fuente demandará a Tele 5 por el
"caso Félix"

La cadena cierra precipitadamente la nueva campaña, que
arrancó el pasado lunes

Por su interés reproducimos el artículo de María Penedo
que publica hoy el diario La Razón:
La Fundación Rodríguez de la Fuente, que vela por la
memoria y los derechos audiovisuales del divulgador
fallecido hace 25 años, prepara una demanda contra
Telecinco, según ha sabido este periódico de fuentes
próximas a esta entidad.
La Fundación ha tomado esta decisión, que le fue
anunciada a la cadena privada vía fax la mañana del
pasado lunes, tras conocer a través de distintas
promociones, emitidas por la propia cadena la semana
pasada, que el trabajo y la vida privada del creador de
la serie de TVE «El hombre y la Tierra» iban a ser
desmenuzados por los distintos magazines de la cadena en
busca de supuestos escándalos no conocidos hasta ahora.
Conocida la firme intención de la Fundación de presentar
una demanda por supuesto atentado contra el honor y la
imagen de Félix Rodríguez de la Fuente, la cadena acordó
la tarde del pasado martes el cierre precipitado del
recién inaugurado «caso Félix». Con este asunto el
departamento de Producción Propia de Telecinco que
dirije Pedro Revaldería pretendía reproducir éxitos tan
sonados como los logrados con los casos Encarna, Flores
o Ylenia.
Denuncias de naturalistas. La anunciada demanda de la
Fundación se une a las denuncias de manipulación
vertidas ayer contra Telecinco por Carlos de Andrés y
Joaquín Araujo, dos de los naturalistas contactados por
Telecinco para que hablaran en un supuesto programa de
homenaje al divulgador fallecido.
De Andrés y Araujo explicaron en el programa «En buena
onda» de Antena 3 que el programa «Aquí hay tomate»
había falseado el sentido de sus palabras sobre Félix
Rodríguez de la Fuente. Araujo, patrón de la citada
Fundación, reclamó respeto para el fallecido. «No puedes
convertir a alguien en objeto de una despiadada crítica
cuando no puede defenderse, porque no existe ninguna
prueba además», se lamentó.
El «caso Félix» fue inaugurado el pasado lunes, con gran
despliegue de medios y titulares escandalosos, por «Aquí
hay tomate», cuyo presentador anunció posteriores
entregas con sensacionales revelaciones de aspectos
desconocidos de su vida privada. Siguiendo las órdenes
del consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, el
«caso Félix» se cayó ayer de la escaleta del «tomate»
sin que su presentador ofreciera explicación alguna
sobre tan misteriosa desaparición.
Desde hace una semana Telecinco venía calentando a la
audiencia con la promesa de fantásticas revelaciones
sobre el creador de la serie de TVE «El hombre y la
Tierra», uno de los personajes más populares de España,
fallecido hace 25 años mientras sobrevolaba Alaska en
uno de sus múltiples rodajes.
Archivado el «caso Félix», el «caso Ylenia»,
reconvertido en «caso Lozano», copó ayer los magazines
de Telecinco con sendas entrevistas a la periodista
Lydia Lozano. La entrevista con Al Bano, que forma parte
del acuerdo extrajudicial de la cadena con el cantante,
fue derrotada por «Mis adorables vecinos» (Antena 3).

La Razon Digital
23/06/2005

Yo creo que nos tenemos que ir acostumbrando a este nuevo genero televisivo de "amosatocarlaspelotasdelmuerto" , la cosa empezó con la vieja aquella que era locutora de radio y lesbiana y se tiraba a las putillas caras del panorama.

Probablemente la cantidad de dinero que han ganado en publicidad es superior a la multa que les pueden poner, como pasa en la publicidad, se pasan del tiempo reglamentario sin importarles pagar la multa, al fin y al cabo los ricachones que ponen sus anuncios ahi pueden pagar un poco mas...

hump rebuznó:
Yo creo que nos tenemos que ir acostumbrando a este nuevo genero televisivo de "amosatocarlaspelotasdelmuerto" , la cosa empezó con la vieja aquella que era locutora de radio y lesbiana y se tiraba a las putillas caras del panorama.

Probablemente la cantidad de dinero que han ganado en publicidad es superior a la multa que les pueden poner, como pasa en la publicidad, se pasan del tiempo reglamentario sin importarles pagar la multa, al fin y al cabo los ricachones que ponen sus anuncios ahi pueden pagar un poco mas...

¿Probablemente? No te quepa duda de que es un negocio cojonudo. A T5 le ha costado 100000€ el asunto de Al Bano, y ha recaudado millones de € en publicidad durante 3 meses. Es el negocio del siglo.

Es que entre A tu lado, Salsa Rosa, el tomate, TNT y Cronicas... no se si se me olvida alguno. Son los reyes de la telemierda.

Bueno, peor es el caso Cousteau, que fue el hijo el que tras la muerte de su padre escribio un libro donde contaba las barbaridades que hacia el padre para "crear" las situaciones de sus documentales.

Y que alguien me corrija si me equivoco, ya que la noticia tiene algunos añitos.

De todos modos de lo del hombre y la tierra ya se emitio un repotaje hace un par de años en el que explicaban lo mismo que en la mierda del tomate. Lo que pasa es que no era tan sensacionalista, ni satanizaban a nadie.

¿Es que nadie ha visto cómo se hace un documental? ¡Por Dios ni que estos hijos de cabra hubieran descubierto ahora la pólvora!

Que pasa que ya no os acordais de la felicidad que os daba que fuera martes para poder ver medico de familia ?

Jacques de Molay rebuznó:
¿Es que nadie ha visto cómo se hace un documental? ¡Por Dios ni que estos hijos de cabra hubieran descubierto ahora la pólvora!

Tranquilo, hermano. Quienes han intentado desacreditar la figura del insigne Félix Rodríguez de la Fuente serán devorados por una horda de 'canis lupus' hasta que solo queden sus huesos...

lobo%20gris.jpg

Ummita

Todos los documentales son ficción documentada; los ambientes son trucadss para resaltar ciertos aspectos etológicos o habitacionales que puedan interesar a la masa inculta que , como alelados comiendo pipas, ven al pobre pastor como va avisando a la gente que el lobo ataca al rebaño. Y en ese momento piensas, "que hijo puta el lobo!!!" si apostabas por el pastor, o bien "tropieza y trágate la madreña, cabrón!!! " si apostabas por el lobo.
Verano azul era ficción, los documentales de la BBC son ficción (ellos pusieron en erupción el cracatoa); tan sólo uno no fué ficción: una serie de Joaquin Araujo donde se veía un cormoran a 150 metros de la cámara y a los 10 minutos te cascabas una paja con el "oh que calor" de telecinco en sus años mozos.
En definitiva, lo que hacía félix en sus documentales lo hace ahora Antena 3 con La Granja de Los Famosos.
Bicos in the night

Aquí vemos como este can intenta atravesar la verja metálica con la cabeza con todas sus fuerzas.

scream.jpg

El siguiente ejemplar es una liebre la cual ha adquirido el extraño hábito de dormir con una bala en la cabeza.

conejo2.jpg

Sin mas me despido hasta la semana que viene.

20050314elpepirtv_1_I_SCO.jpg

Atrás
Arriba Pie