Félix Rodríguez de la Fuente

SigillumDiaboli rebuznó:
cahegi rebuznó:
Yo creo que los de T5 se han sentido aludidos con lo de los animales, han saltado a defender su especie.

Saludos

¿Qué especie?, ¿las hienas o los buitres?

Porque los lobos me merecen un respeto.

Sin olvidar cuervos, chacales, sanguijuelas y garrapatas.

Malakaton-M rebuznó:
¿Qué se suponen que pasó? ¿Que los documentales de Rodríguez de la Fuente estaban amañados? ¿Tuvo El Junco algo que ver con estos documentales? :shock:

Los años que lleva este hombre encerrado en el armario están haciendo estragos en su cutis.

No hombre, eso son los pollazos del cuarto oscuro, que nunca cicatrizan del todo.
 
Putos desgraciaos de Tele 5.....siempre tienen que andar removiendo vidas ajenas como basureros....
Que coño importara lo que hiciera o dejara de hacer el gran Felix, que mas da que paso cuando murio, que ganas de meterse en el fango....

Puta escoria!
 
1051447617_p.jpg


Sólo le pido a Dios que me lo pueda encontrar algún día en la calle y pueda echar mano de un bate de beisbol o un taladro neumático :evil:
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
soyroman rebuznó:
Ahora resulta que los documentales estaban amañados. Los lobos con los que retozaba Don Félix estaban más amanerados que Boris Izaguirre y otras mierdas...
¿Qué coño se pensaba la gente? ¿Se destapará su afición a la zoofilia?



zvirgen_llora322.jpg




no puede ser.....


Vamos a ver.. hijo de puta.. unas aclaraciones

Estoy/estamos hasta la polla de tu puto rol de mierda de marimacho, y en realidad lo que eres es un imbécil sin imaginación y aburrido que no hace ni puta gracia con sus gilipolleces de poner fotos de caritas y algun que otro insulto, este foro es de hijos de puta pero tu sólo eres un burdo intento de infraser que quiere hacerse famoso, "ola mirame soy la malota del foro"


ME CAGO EN TUS MUERTOS


Siempre suyo
 
Putos carroñeros. ¿Es que esta gente no respeta ni lo mas sagrado? ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Anunciar la homosexualidad de Koji Kabuto?

Habria que hacer una buena pira con todos ellos, empezando por el puto Sarda

:evil: :evil: :evil:
 
Qué esperais de un canal, que emite :

A tu lado, con el impreesentable subnormal del Kiko ese, que se pasa la vida metiéndo caña a la gente con fundamentos pueriles.

Aqui hay tomate con el lila del Jorge Javier Vazquez, en plan histérica.

Crónicas marcianas que al único que salvaba de la hoguera es a Latre, que es una isla de realidad en ese océano de mierda.

Ana Rosa Quintana, si si esa pseudo escritora, que en vez de haberla mandado al ostracismo, le dan otra vez el programa, y las marias a verlo.

Gran Hermano, no comento, no quisiera vomitar.

La casa de tu vida, vease GH.

Salsa Rosa, puajjjjjjjjjjjjjj, miles y miles de euros invertidos en semejante banda de rufianes, vagos y maleantes.

TNT, mención aparte, el otro día estaban haciendo un debate sobre los radikales del fútbol, con gente más o menos inteligente, y lo cortaron para hablar de no se que coño famosa que le había pasado, no se que gilipollez. Con eso lo dice todo.

Si nos fijamos, todo lo que son programillas de T5 son una basura.

Yo salvaría, a la Milá con el Diario de..., magnífico el reportaje de Altadis con el tema del tabaco, CSI, y la fómula 1.
 
amigo FEEELIS
cuando llegues al cieeeeloo
Aaaamigo feeelis
de la osaa mayoooooor


Por cierto yo tengo todos los videos de Felix. teletienda claro.

FUENTE RULEZ!!!
 
Almendron rebuznó:
Qué esperais de un canal, que emite :

A tu lado, con el impreesentable subnormal del Kiko ese, que se pasa la vida metiéndo caña a la gente con fundamentos pueriles.

Aqui hay tomate con el lila del Jorge Javier Vazquez, en plan histérica.

Crónicas marcianas que al único que salvaba de la hoguera es a Latre, que es una isla de realidad en ese océano de mierda.

Ana Rosa Quintana, si si esa pseudo escritora, que en vez de haberla mandado al ostracismo, le dan otra vez el programa, y las marias a verlo.

Gran Hermano, no comento, no quisiera vomitar.

La casa de tu vida, vease GH.

Salsa Rosa, puajjjjjjjjjjjjjj, miles y miles de euros invertidos en semejante banda de rufianes, vagos y maleantes.

TNT, mención aparte, el otro día estaban haciendo un debate sobre los radikales del fútbol, con gente más o menos inteligente, y lo cortaron para hablar de no se que coño famosa que le había pasado, no se que gilipollez. Con eso lo dice todo.

Si nos fijamos, todo lo que son programillas de T5 son una basura.

Yo salvaría, a la Milá con el Diario de..., magnífico el reportaje de Altadis con el tema del tabaco, CSI, y la fómula 1.

Esa hija de puta a la hoguera también( y el hermano o el hijo tambien a la hoguera) :evil: :evil: . Yo me quedo con Pepe Navarro presentando G.H, la de caña que los metía. :) :)

Saludos
 
genial el felix rodriguez, pero mas genial la cancion de enrique y ana...y el coco gua gua, y comando g, dios genial.
 
Almendron rebuznó:
Yo salvaría, a la Milá con el Diario de..., magnífico el reportaje de Altadis con el tema del tabaco, CSI, y la fómula 1.

Espero que estés de coña, esa puta fea con aires de superioridad que se cree periodista de verdad con ideales e intenta hacer creer a la audiencia que lucha por causas justas debería ser la primera de la lista en ser ejecutada

vi lo del tabaco y llegué a la conclusión que nunca jamás había presenciado una situación tan patética, fué a la empresa exigiendo estupideces, chillando y acusando a gente que no tenía nada que ver con la creación del tabaco, tubo suerte de que la trataron bien y no la enviaron a tomar por culo en el momento en que levantó minimamente la voz

Que se vaya a Marlboro si tiene cojones, puta oportunista
 
cahegi rebuznó:
Esa hija de puta a la hoguera también( y el hermano o el hijo tambien a la hoguera) :evil: :evil: . Yo me quedo con Pepe Navarro presentando G.H, la de caña que los metía. :) :)

Saludos

A mi la Milá me gusta como periodista, tal vez peca de algo de soberbia, y de estar en posesión de la única verdad, pero eso de ir a Altadis (antiguamente tabacalera) y decirles a los responsables de comunicación, que viven de envenenar a la gente, estuvo muy bien.
 
masgay-sarasa rebuznó:
genial el felix rodriguez, pero mas genial la cancion de enrique y ana...y el coco gua gua, y comando g, dios genial.

Amigooooo feeeeeeeeeelixxxxxxxxxxxxxxx
cuando vayas al cieloooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
 
Einherjer rebuznó:
masgay-sarasa rebuznó:
genial el felix rodriguez, pero mas genial la cancion de enrique y ana...y el coco gua gua, y comando g, dios genial.

Amigooooo feeeeeeeeeelixxxxxxxxxxxxxxx
cuando vayas al cieloooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Perdón.

cuando LLEGUES AL cieloooooooooooooooooooooooooooooo.

de nada.
 
Almendron rebuznó:
cahegi rebuznó:
Esa hija de puta a la hoguera también( y el hermano o el hijo tambien a la hoguera) :evil: :evil: . Yo me quedo con Pepe Navarro presentando G.H, la de caña que los metía. :) :)

Saludos

A mi la Milá me gusta como periodista, tal vez peca de algo de soberbia, y de estar en posesión de la única verdad, pero eso de ir a Altadis (antiguamente tabacalera) y decirles a los responsables de comunicación, que viven de envenenar a la gente, estuvo muy bien.

Como manipuladora no te digo que no tengas razón, lo hace de puta madre(igual que su "cándido" hijito) pero com persona una basura absoluta. A mi lo del tabaco...., soy fumador compulsivo o sea que...., imaginate.

Saludos
 
Puto Tele 5 y su política de querer ganar audiencia a costa de echar mierda sobre gente que ya ha muerto. No respetan ni a los muertos estos hijos de la gran puta.

Esperemos que la familia les meta una buena denuncia.
 
cahegi rebuznó:
Como manipuladora no te digo que no tengas razón, lo hace de puta madre(igual que su "cándido" hijito) pero com persona una basura absoluta. A mi lo del tabaco...., soy fumador compulsivo o sea que...., imaginate.

¿Quien es el hijo de esa zorra manipuladora y oportunista?
 
Almendron rebuznó:
cahegi rebuznó:
Esa hija de puta a la hoguera también( y el hermano o el hijo tambien a la hoguera) :evil: :evil: . Yo me quedo con Pepe Navarro presentando G.H, la de caña que los metía. :) :)

Saludos

A mi la Milá me gusta como periodista, tal vez peca de algo de soberbia, y de estar en posesión de la única verdad, pero eso de ir a Altadis (antiguamente tabacalera) y decirles a los responsables de comunicación, que viven de envenenar a la gente, estuvo muy bien.

opine usted de la liga y nuevos fichajes. De "critica" periodística todavia esta bastante verde...
 
Auron rebuznó:
Puto Tele 5 y su política de querer ganar audiencia a costa de echar mierda sobre gente que ya ha muerto. No respetan ni a los muertos estos hijos de la gran puta.

Esperemos que la familia les meta una buena denuncia.

Teniendo en cuenta el borreguismo, aun quedarian como los malos de la pelicula. "Mira que malos los familiares de Felix Rodriguez de la Fuente, que nos han denunciado por hablar de él"

A la hoguera con ellos (Milá tambien) y a la hoguera con la tele. Muy pocos programas se salvan.
 
Silas rebuznó:
cahegi rebuznó:
Como manipuladora no te digo que no tengas razón, lo hace de puta madre(igual que su "cándido" hijito) pero com persona una basura absoluta. A mi lo del tabaco...., soy fumador compulsivo o sea que...., imaginate.

¿Quien es el hijo de esa zorra manipuladora y oportunista?

Este individuo que va de independiente y legal

mila.jpg


Es el hijo o el hermano no estoy muy seguro , porque para hacerle un hijo a esa fea ya hay que tener ganas.

saludos
 
Silas rebuznó:
Ese es el hermano. Y es un buen comunicador.

Puede ser, pero tiene la cara perfecta para ser un gran manipulador mediático. Demosle tiempo para que lo demuestre.


Saludos
 
Atrás
Arriba Pie