Feliz 20-N, 40 años, ni más ni menos

El lamer penes sionistas se le dio muy bien al Franco de los 50 para conseguir prestigio internacional a cambio recibimos una invasión más propia de una colonia, pero eso da igual, Franco le ganó la guerra a los rojos, ¡a los rojosss!


El no reconocer al Estado de Israel entra en la nómina de todo buen sionista
 
Supongo que tienen el alemán como lengua franca


y el francés como lengua sajona...


:93
:benitooo:

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos Soy un bujarra, qué le voy a hacer La culpa es de la zorra de mi madre.

PD Cágame en el pecho, por favor.
 
Última edición:
Franco no prohibió el catalán porque se editaron tres o cuatro libros en lengua pre-normativa y se ensalzaban las danzas folclóricas de los nativos. Lol.


Rey, expláyate como con las tías.

Pd. Que te metas con Franco cuando os regaló el Nou Camp y el Palau Blaugrana. No es de biennacidos no ser agradecidos
 
Cobarde mucho, taimado lo mas grande, mediocre el que mas entre todos los generales incompetentes que tenia España en aquella época. Los competentes, como Rojo, se quedaron en el lado republicano. Aunque con la anarquía que reinaba en el ejército republicano de poco sirvio su talento.

Y lo del general mas joven, pues otro mito mas del franquismo. Hubo varios generales mas jóvenes que el en el ejército alemán e ingles durante las dos guerras mundiales. Generales que ascendieron a su cargo por méritos de guerra, no por medio de los favores de su suegro, como franco, saltándose el escalafón y la antigüedad correspondiente.

Por cierto ha contado ya algún nostálgico del régimen las perrerias que le hizo franco a si gran amigo Millán astray cuando este quiso casarse por segunda vez?


A Millán Astray le pegó don Santiago Bernabéu un bofetón y no fue a la cárcel #Francodimisión.

Pd. Con el polaco hablaba en latín, como buenos cristianos. Pero nos pusimos a practicar el inglés porque nos aburríamos.

Por cierto, era profesor de ingeniería en Cracovia.
 
¿Cuántos bocatas te han quitado de pequeño en el recreo? Así, a ojo.


No llevaba bocata al cole. Pero es gracioso que saques la anécdota ya que de niño me daba cosa hacerle daño a los demás. Y como me apasionaba leer pues me tenían por empollón. El resto para qué lo voy a contar.

Lo curioso es que un día en el recreo vino uno de los chungos del cole (estábamos ya en octavo) a tocarme los cojones. Y ahí saltó la espoleta. El se fue con la nariz partida y yo entré en el sendero oscuro.

Satisfecha su curiosidad?
 
Sinceramente, me repatea los hígados que los progres de mierda salgan manifestándose con la tricolor reclamando república, cuando ya la tuvimos y ellos mismos se la cargaron a base de L'Oréalismo.
Especialmente me repateó cuando abdicó Juan Carlos, ondeando banderas soviéticas en plena plaza de España de Zaragoza (y supongo que en el resto de ciudades), haciendo apología del mayor régimen genocida e imperialista de la historia.
A la mierda.
Esta gente no quiere república, es un puto farol buenista. Lo que quieren es Ley de Partido Único, y de ahí en adelante.


Sin entrar en el "y tú más", tiene cojones enarbolar con la bandera republicana al progreso y la libertad de expresión conociendo cómo les ha ido a las ex colonias soviéticas, a la misma Rusia o cualquier país que haya adoptado el comunismo, y esto en 2015, sin tener en cuenta una ingenuidad y carencia de memoria colectiva que se podría achacar a quien adoptara estas doctrinas hace 50 años...

:face:
 
Última edición:
Joder, despúes de leer en este hilo todas las cosas tan buenas que este señor hizo por España y por los españoles no sé cómo no se paralizan las principales capitales del país con gente manifestándose en agradecimiento por tan magna labor del Caudillo.
 
Joder, despúes de leer en este hilo todas las cosas tan buenas que este señor hizo por España y por los españoles no sé cómo no se paralizan las principales capitales del país con gente manifestándose en agradecimiento por tan magna labor del Caudillo.

Mañana se lo pregunto a una puta rumana que me folle.
 
Pregúntale también si ha hecho caca hoy. Es decir, ayer.
 
Pero en lugar de eso se dedicó a depurar sistemáticamente durante tres años a la población que tuvo bajo su control para desespero de sus asesores militares y a asentar la miseria, el hambre y el atraso durante otros veinte.

Ponte a hacer rangos, Jack, rei.
 
El no reconocer al Estado de Israel entra en la nómina de todo buen sionista

Un régimen totalitario que representa al enemigo máximo en la segunda guerra mundial y cuyo dictador tenía amplio interés en la entrada del tratado del Atlantico, algo negado por todos los países tras la resolución del 46 de la ONU que declaraba a España enemigo pero que en el año 50 se empieza a cambiar de opinión y que el dictador no es pa' tanto y luego se consiguió con pena y vergüenza que España entrara en el 55, pero no, no cató rabo circuncidado, el Mossad publica datos sobre España en los 70 btw en los que se resulta que Franco no era tan anti-Juden:lol:
Fue Israel la que encarecidamente pidió que España y tambien Alemania no la reconocieran como estado, pero es que Franco tambien tenía el problema de que le gustaban mucho tambien los rabos moritos por los territorios basura de más abajo del estrecho, a lo mejor algún día se logra entender porque España ya no pinta nada en Europa
 
En el Rapiñas ha aparecido otro idiota que corrige faltas a la vez que patea el diccionario, pero además corrige faltas que no lo son, así que ponte las pilas o te va a comer la tostada.

No suele ser mi estilo lo de corregir faltas. Sinceramente, si lo hago es por asco y animadversión por quien corrijo.

Me acabo de beber el vino blanco de mis compañeros de piso :face:
 
¿Cuándo dices que murió Carrillo?

Bien, decir que yo hubiera defendido la República hasta la última gota de sangre.
Pero aquello no era una república, sino una tea-party de comunistas acomplejados que, o bien se imponía su modelo de Estado (soviet rules) o se liaban a quemar iglesias y matar sacerdotes con Patente de Corso.

Viva la república, pero no aquella república.
Si no llega a ser por el alzamiento nacional, hubiéramos tenido al Camarada Carrillo hasta hace tres años que la palmó, siendo esto un reducto casposo de la Guerra Fría como Cuba.

El problema de este país es que sigue pensando y votando como en 1931, como si Alfonso XIII se acabase de exiliar a Marsella.
Usea que nos saltamos lo del golpe de estado hacia una república legítima y la culpa es de los rojos que encima pedían ayuda a mama rusa porque la basura de Gran Bretaña y Francia la denegaban y por supuesto la máxima prioridad era la forma del estado no que cayeran bombas y la iglesia no se toca aunque sea responsable directa del atraso de España y encima que predican el amor al prójimo se posicionan del lado de los golpistas:lol:

Sinceramente, me repatea los hígados que los progres de mierda salgan manifestándose con la tricolor reclamando república, cuando ya la tuvimos y ellos mismos se la cargaron a base de L'Oréalismo.
Especialmente me repateó cuando abdicó Juan Carlos, ondeando banderas soviéticas en plena plaza de España de Zaragoza (y supongo que en el resto de ciudades), haciendo apología del mayor régimen genocida e imperialista de la historia.
A la mierda.
Esta gente no quiere república, es un puto farol buenista. Lo que quieren es Ley de Partido Único, y de ahí en adelante.
Ahora con la hinternec y educación se ve todo la hostia de facil, me supongo que buscarían modernizar el país buscando fórmalas que funcionaran en el resto de países de Europa cosa que misteriosamente es lo que pasó instaurando una república y no un mega-soviet castizo, me encanta la gente que tiene poderes para insertarse en el cuerpo de otros si a eso le añades unas banderitas de rojos ya es la hostia, no me extraña que haya tanta basura en política
 
El Paco murió cuando servidor contaba 12 años, osea que mi infancia fue paquista.

Lo que recuerdo:
- Todo gris, muy gris.
- A escasos km. de cualquier carretera nacional, todas las carreteras eran de tierra.
- No te cortaban la luz ni el agua, porque no había luz ni agua en los pueblos. Esos eran lujos de la gente de ciudad.
- Pocas escuelas, la universidad sólo para ricos y afectos al régimen. Había analfabetos, más de lo que podaís pensar.
- Pocos médicos, pocos hospitales. La gente a los 50 eran viejos, morían a los 60 y tantos, el que llegaba a los 70 era un privilegiado.
- Mucho cura, mucha misa, mucha religión, todo lo inundaba la pura religión.
- Y hambre, amics, había gente que pasaba hambre en el mismo Madrid.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, eramos como un país de follacabras de esos, no os confundais.
Ahora, pues vale, habrá otros inconvenientes que nos traen los nuevos tiempos: Telecinco, las feminazis, @Rhodium, etc. Pero en general, en una visión global, todo va muchomasmejón.

l<arma y ♪Paco, Paco, Paco; que mi Paco♫
 
Aquí cada uno defendiendo los intereses de su abuelo, pero la mayoría de los abuelos cayeron donde los pilló meando la asonada. Si no hubierais sido unas nenas mimadas que se pasaron su infancia en las rodillas de su abuelo esto no pasaría.

la republica era un régimen ilegítimo, una democracia viciada de las que hoy en día no se consideran democracia, y eso que las de hoy tampoco lo son. Los regímenes legítimos son los que actúan en favor del pueblo legitimándose a sí mismos, no los que presentan blasones o títulos.
españa en los años 30 era un país ingobernable.
 
¿Cuándo dices que murió Carrillo?


Viva la república, pero no aquella república.
Si no llega a ser por el alzamiento nacional, hubiéramos tenido al Camarada Carrillo hasta hace tres años que la palmó, siendo esto un reducto casposo de la Guerra Fría como Cuba.

Yo no veo el problema. Seríamos pobres, mucho mas que ahora , quiero decir. Pero al menos el 99% de nuestras mujeres serían Putas.
 
A Millán Astray le pegó don Santiago Bernabéu un bofetón y no fue a la cárcel #Francodimisión.

Pd. Con el polaco hablaba en latín, como buenos cristianos. Pero nos pusimos a practicar el inglés porque nos aburríamos.

Por cierto, era profesor de ingeniería en Cracovia.
Si te refieres a lo que paso en el estadio de Chamartín, no hubo tal bofetón. Astray reto a un duelo a Bernabeu, pero este se acojono y tiro el culo fuera. Astray ofendido acudió a Muñoz Grandes y este le dijo que dentro del palco de Chamartín no llegaba su autoridad. Y todo por un asiento.

Vuestros mitos y leyendas sobre el franquismo hace mucho que se vinieron abajo y se sabe de sobra la verdad
 
Nadie ha hablado aún del nunca bien resuelto caso del accidente aéreo del general Mola, autor intelectual del golpe de Estado que Franco se quitó del medio cuando vio que todo estaba ya planificado y que podría llevarlo a cabo él solo con su cabeza de chorlito. Traidor y falso como él solo.
Además de que todos los intelectuales que le rodearon coincidieron en una cosa, en decir que era un mochuelo con menos luces que el cuarto del conde Drácula. Rafael Sánchez Mazas lo despreciaba por su incultura y su cortedad de miras.

Era un rabiosetas, cuando algún ministro le llevaba la contraria se enfadaba y le retiraba la silla pero le hacía asistir a los consejos de ministros. Y una vez me soñé que se meaba en los pantalones, ya os lo comenté.
 
Última edición por un moderador:
Tengo una en la mente que no recuerdo cómo se llamaba. Recuerdo de pequeño que a mi casa iba a veces un señor, amigo de mi padre, con uniforme verde oscuro, capa verde con el cordón de atarla rojo, un sombrero también con una especie de rosetón rojo y una escopeta paralela abierta y echada al hombro.

Era el guarda caminos o algo así. No era guardia civil, eso seguro.
 
Lo de que solo tenia un huevo, ¿ es verdad o leyenda urbana ?
 
El Paco murió cuando servidor contaba 12 años, osea que mi infancia fue paquista.

Lo que recuerdo:
- Todo gris, muy gris.
- A escasos km. de cualquier carretera nacional, todas las carreteras eran de tierra.
- No te cortaban la luz ni el agua, porque no había luz ni agua en los pueblos. Esos eran lujos de la gente de ciudad.
- Pocas escuelas, la universidad sólo para ricos y afectos al régimen. Había analfabetos, más de lo que podaís pensar.
- Pocos médicos, pocos hospitales. La gente a los 50 eran viejos, morían a los 60 y tantos, el que llegaba a los 70 era un privilegiado.
- Mucho cura, mucha misa, mucha religión, todo lo inundaba la pura religión.
- Y hambre, amics, había gente que pasaba hambre en el mismo Madrid.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, eramos como un país de follacabras de esos, no os confundais.
Ahora, pues vale, habrá otros inconvenientes que nos traen los nuevos tiempos: Telecinco, las feminazis, @Rhodium, etc. Pero en general, en una visión global, todo va muchomasmejón.

l<arma y ♪Paco, Paco, Paco; que mi Paco♫

Es tu imaginación, no has visto los datos que ha puesto el camarada?

Los datos no mienten, con Franco era todo color de rosa
 
Arriba Pie