Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja ya lo quité compañero, el corrector del foro y moderador pone lo que le sale del cipoteQue le aproveche ese buen pollón, disfrútelo con salud.
Además que este 2025 es su año...seguro que alguno por el culo se la hinca!Que le aproveche ese buen pollón, disfrútelo con salud.
Gracias metro y medio, hasta el último día del año tienes poca clase, tu con tu polla lapiz poco puedes hacer.Además que este 2025 es su año...seguro que alguno por el culo se la hinca!
A ti ni me pringo.jajajajajaja.... tanto presume, y ha picado como el más pringado.
Filez Ano
Gracia....y clase la que no tienes!!Gracias metro y medio, hasta el último día del año tienes poca clase, tu con tu polla lapiz poco puedes hacer.
A lo mejor ese es tu problema que a falta de polla buscas quien te la clave.
A chuparla Enano
Feliz 2025.
Di lo que quieras, pero anda que abrir un hilo solo para que te lo hayan puesto... jajaajajajajajajajaja...A ti ni me pringo.
Cuida la nariz taponada.
A chuparla tu también.
Feliz 2025.
Ya solo quedan dos del trio la la la.
Si a todo
Cansais al personal tu y el cuarteto la la la.Di lo que quieras, pero anda que abrir un hilo solo para que te lo hayan puesto... jajaajajajajajajajaja...
eres un fuera de serie... supongo que hasta el 20 de enero no verás a Mireia, yo seguramente vaya antes...
Vamos a follar y dejarnos de hostias, que ya cansa
Otro jajaja que te siente bienVenga Voy a ver si me como un buen pollón chavales, que ya sabemos que este lleva premio por lo que sea.... A ver si en general nos dedicamos más a aportar y menos a pelearse, o por lo menos hacednos palomitas al resto!
jajajaj cada vez que te leo me arrancas una sonrisaOtra vez con las peleas, chavales dejaros ya de pamplinas, si no os traigáis pasad el uno del otro. Que esto es un sitio para recomendarnos tías para follar y para avisadnos de estafadores y de listas.
Venga que este año podamos seguir follandonos a muchas putas.
Hay veces que pasa, oye hay que disfrutarlo todo jajajaOtro jajaja que te siente bienjajaja
![]()
Quienes somos nosotros para contrarrestar las troleadas de los admin.... nadie, nadie, nadie... JajajaVoy a ver si me como un buen pollón!! Por un año lleno de pseudos que se compartan!
Edit: Vale si, he caido, lo dejo porque me he descojonado![]()
Cada vez que leo una respuesta de este tio, mejor me cae.Otra vez con las peleas, chavales dejaros ya de pamplinas, si no os tragáis pasad el uno del otro. Que esto es un sitio para recomendarnos tías para follar y para avisadnos de estafadores y de listas.
Venga que este año podamos seguir follandonos a muchas putas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.