Feliz Navidad, hijos de mil putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debe de haber algun tipo de error, porque por mas que miro y remiro el collage no logro encontrarme, exigo una rectificacion o al menos una disculpa, gracias.


No quiero ser un triste:oops::oops:
 
Todos los que no os encontreis siempre podeis añadiros, en la zona de GT... o mandarme una foto por MP y os añado en él de forma casi anónima, solo yo sabré quien es cada quien.
 
Coño, si resulta que estoy, pero que majo. Despué del tiempo que llevo medio desaparecido pensaba que ya no se acordaba de mi ni mi madre. Pues nada, muchas gracias hoiga.
 
Normal, si el Tito Duque no saliera en ese mural sería una mierda.

Gran trabajo, entre foto de niña muerta y niño muerto te da tiempo a sacar tu vena artística.
 
kakel rebuznó:
zvu2rk.jpg

Esta muy bueno usted es amo, pero no aparesco.

:121:121:121
Por Favor Agregenme.

Feliz Navidad.
 
AMO, ya esta guardado con los de los últimos años, gran curro suso.
 
Qué recuerdos con el poster de Dragon Ball, Suso_VK ahí dándolo todo, el día que no esté; alguien tendrá que sacar a Hyperman de la fiambrera para que se curre los murales.

Coño wemyo no sabía que eras Barley, pero la verdad tampoco sé si te conozco. Me suena una tal Bradley, creo que me estoy confundiendo con él; y que no te conozco de nada. Seguramente seas un pringui, de todos modos.
 
Pues vaya mierda a mi otro clon no le sacan en el mural, le voy a tener que poner una cara fija para salir en estas cosas
 
Suso_VK rebuznó:
Todos los que no os encontreis siempre podeis añadiros, en la zona de GT... o mandarme una foto por MP y os añado en él de forma casi anónima, solo yo sabré quien es cada quien.

Añádeme coño que hemos sido compañeros de holocausto :lol:
 
mundele rebuznó:
Genial, muy buen trabajo.

Ahora bien, no me tranquiliza mucho tener al Pedobear errante de Herrpeter haciendo la uve de victoria por encima de mi cabeza :?

Pues no se queje, que a mi el tio Herrpeter me lleva de publicidad en su camiseta :lol:


Grande Suso un año mas por el trabajo y la paciencia, tus murales ya son un clasico en las navidades de PL
 
Me pongo en sus manos y la de su Fotochop para que me incluya en tan altruista obra.

Con Amor y Paz.
 
Pues te iba a incluir pero no estaba seguro de si este eras tu o no
f_supuestotonm_d4994ff.jpg
confirmame y date por incluido
 
¿Y la polla en la mesa de cristal?
Saludos cordiales.
 
Suso_VK rebuznó:
Pues te iba a incluir pero no estaba seguro de si este eras tu o no
f_supuestotonm_d4994ff.jpg
confirmame y date por incluido


:shock: podias haber puesto mi avatar, hijo de puta
 
Joder que amazord que eres y cuanto tiempo libre Suso.

Mis reSCeptos para usteC.



Acur4cy rebuznó:
Felices fiestas a todos "hijos de puta" .

Hideputa del futuro, suelta la combinacion de la Primitiva / Euromillones de esta semana que viene o te muero a palos.
 
Arriba Pie