Feminato maltratino

Roderick, mi consejo de hoy es que te dejes de gilipolleces,reunas dinero, te pases por el foro putas, busques una que te guste y te la folles. El orgasmo disipa esos pensamientos sombríos como agua de Mayo.

La solucion es matar a la gente que te ha hecho daño... Reune el valor suficiente, comprate una escopeta y sal a por ellos hamijo. Podias empezar por las novias que te han puesto los cuernos, si las matas te tiraras unos años en la carcel, pero todo ese dolor acumulado desaparecera... imagina sus cuerpos llenos de sangraza producida por los cartuchazos a la vez que piensas... toma puta... con quien te vas a ir ahora... eh ...puta??? La unica porra que volveras a ver sera la del forense si tienes la suerte que es forero y te folla ya fria.
Ademas... que coño... si urdes bien los crimenes puede que ni siquiera te incriminen. Hay muchas formas de matar... venenos, armas silenciosas, ceniceros, rios....

Hazme caso hamijo, ya que tu vida es una mierda, es tu oportunidad de cerrar viejas heridas matando sin consideracion... Quien fue la ultima persona que se rio de ti?? No te lo pienses.... MATALA... y si no te atreves al menos quemale el coche o la casa... utiliza el ojo por ojo para aliviar tu dolor... Mata, mata, mata

Tambien tienes otras opciones... has probado el jaco mezclado con cocaina?? Un enganche a una buena droja hace que todos los demas problemas sean aguachirri. Si tienes dinero yo mismo puedo iniciarte en la droga dura.... Nos iremos juntos a Valdemingomez a por unos gramazos y tus penas se diluiran en papel de plata...:lol:

Y si no tienes cojones de vengarte, ni piensas meterte en la droja dura... siempre te queda el suicidio. Piensa que el mal rato son 5 minutejos de nada... luego con los ojos cerrados, los angelitos del cielo vendran tocando flautillas y la paz eterna se hara contigo....

De nada;)

RoderickUsher rebuznó:
Te habría contestado, y va en serio.

R.I.P.
Contestale como si estuviera aqui, es parte de la terapia

Benito me das mucha pena despues de lo ocurrido, te quieres venir conmigo de "fiest" y nos ponemos todo cerdos y nos damos por el culo al final de la velada, que te parece?

Benito me das mucha pena despues de lo ocurrido, te quieres venir conmigo de "fiest" y nos ponemos todo cerdos y nos damos por el culo al final de la velada, que te parece?

que la sodomizacion la prefiero antes de la velada, no me gusta que nada me distraiga de ponerme hasta el ojete de lo que sea.

Atrás
Arriba Pie