Feminazi a la trena (en los USA)

pasputin

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2005
Reacciones
35
Condenada a 14 años la española encarcelada en Estados Unidos acusada de secuestrar a su hija

María José Carrascosa, encarcelada desde 2006, se llevó a Valencia a la hija que tuvo con un ciudadano estadounidense al que había denunciado por malos tratos

La Vanguardia 23/12/2009| Actualizada a las 18:10h | Sucesos

Hackensack. (EE.UU.). (EFE).- El juez del estado de Nueva Jersey Donald Venezia condenó a María José Carrascosa, la española encarcelada en Estados Unidos desde 2006 por un conflicto relacionado con la custodia de la hija que tuvo con un estadounidense, a 14 años de cárcel.

"Sostengo que soy inocente. Le pediría una nueva oportunidad para demostrar mi inocencia, como ya ha dictaminado un tribunal internacional", pidió Carrascosa al juez, en la sala antes de conocer esa sentencia por los nueve delitos de los que en noviembre un jurado popular la declaró culpable.

Carrascosa, que acudió esposada y con el traje verde de uniforme de presa, escuchó entre lágrimas al juez decir que su caso era "una auténtica desgracia. Se trata de un caso de odio y venganza que ha creado usted, quien ha considerado a su hija una mera propiedad, una pieza en el tablero de ajedrez. Entérese: el juego se ha acabado".

La sentencia dictada por el juez Venezia, que puede ser apelada por los defensores de la española, supone que si Carrascosa la cumple en su totalidad, su hija, Victoria Solenne, será mayor de edad a su término, ya que la niña nació en 2000. El juez dijo también a María José, que esa sentencia, "es lo que merece por arrancar a su hija de sus propios brazos y de los brazos de su ex marido".

"Usted debería de pensar que en estas Navidades su hija no tendrá ni a una madre ni a un padre a los que abrazar, ni abrirá los regalos con ninguno de ustedes", le subrayó el juez a Carrascosa, aunque también señaló que reconsideraría la condena en el caso de que la niña regrese a Estados Unidos.

La española, de 44 años y abogada de profesión, estuvo casada con con Peter Innes entre 1999 y 2004, y su hija, que vive en la región española de Valencia junto a sus abuelos, nació en abril de 2000.Carrascosa decidió en 2005 llevarse a España a la hija que tuvo con Innes y, desde entonces, se ha negado a devolver a EE.UU. a la niña, por lo que se ha visto envuelta en una compleja situación legal, que se ha ido complicando con el tiempo y en la que existe un conflicto de jurisprudencias entre la española y la estadounidense.

Carrascosa siempre ha defendido su decisión de viajar a España con su hija, porque quería huir de Innes, a quien acusó de maltratarla y de haberla intentado envenenar lentamente con el supuesto objetivo de quedarse con su patrimonio, según dijo ella durante el juicio.

El proceso se inició cuando el 23 de agosto de 2006 la Corte Superior de Nueva Jersey decidió, a petición de Innes, que en el plazo de diez días la madre debía entregarle a la niña.Como Carrascosa estaba esas fechas en Estados Unidos, ese tribunal de Nueva Jersey le retiró el pasaporte y le prohibió abandonar el país, con lo que, ante la imposibilidad de regresar a España y entregar a su hija en el plazo establecido, María José se ocultó para tratar de evitar su encarcelamiento, hasta que fue detenida el 21 de noviembre de 2006.

Estas noticias devuelven un poquito la fe en la justicia. Es lo que pasa, que la tal Carrascosa estaba acostumbrada a que aquí la justicia es un cachondeo y que con una denuncia falsa se consiguen grandes cosas. Se pensaba que en todo el mundo pasa lo mismo hasta que ha topado con un país serio y ahora le toca joderse y bien, que allí no están por hostias.

Más bien ha ocurrido al revés. Supongo que las denuncias falsas -en la edición de papel dicen que además acusó a su ex de narcotraficante- han contribuído a aumentar la pena. Como debe ser. Aquí nos lo tragamos todo, pero una denuncia falsa es algo muy serio que nunca jamás debería salir gratis. Le puedes joder la vida bien jodida al denunciado.

La de pollas de catedráticos que debió chupar la susodicha para sacarse el carnet de abogada. Porque no se entiende que estando en busca y captura tenga la desfachatez de viajar a los USA. Claro, la pillaron como un pajarito, por tonta.

Hace un tiempo, en un foro amigo (enfemenino) leí una tía con un problema semejante en Australia. Lo típico, que quería largarse con el enano y su ex le decía que nanay, una historia vulgar. Enseguida saltaron varias "aconsejándole" que fuera inmediatamente a la comisaría a poner una denuncia por malos tratos. Por suerte aparecio una más sensata deciéndole que no hiciera tonterías, que en los paises civilizados una denuncia falsa suele tener malas consecuencias.

Pues nada amigos, anímense, digan que demasiado poco o que en los USA son unos degenerados y que con ZP esto no pasaría. O mejor den otros puntos de vista más originales.

Pues sin conocer bien toda la historia (como todos), he de decir que me parece perfecto. Lo que en España vale a las mujeres esta visto que no vale en todo el mundo.

pasputin rebuznó:
Hace un tiempo, en un foro amigo (enfemenino) leí una tía con un problema semejante en Australia. Lo típico, que quería largarse con el enano y su ex le decía que nanay, una historia vulgar. Enseguida saltaron varias "aconsejándole" que fuera inmediatamente a la comisaría a poner una denuncia por malos tratos. Por suerte aparecio una más sensata deciéndole que no hiciera tonterías, que en los paises civilizados una denuncia falsa suele tener malas consecuencias.

Pero me cago en la puta y eso no es denunciable? Incitar abiertamente en un foro a la falsa denuncia de ese modo no es legalmente sancionable?

barriKada rebuznó:
Pues sin conocer bien toda la historia (como todos), he de decir que me parece perfecto. Lo que en España vale a las mujeres esta visto que no vale en todo el mundo.

Aquí la habrian dado una indemnización, una casa, una pensión y la foto del ex marido seria expuesta en las calles para escarnio público. Eso sin haber concluido el juicio.

Gracias a qie Aido es un producto patrio, en otros paises una falsa denuncia no basta para condenar a un hombre y mucho menos se salen guarras como estas con la suya. Lo peor es que además con esto se invalida a las que realmente sufren maltratos, pero a las feminazis les da igual. Ellas lo que quieren son privilegios y subvenciones y les da igual como condicionar la opinión pública.

Yo no veo feminanzismo en el asunto, mas bien el celebérrimo chauvinismo e hipocresía yankee habitual. Si un par de mongolos con casco de combate en un M1 Abrams saltan por los aires a un periodista en el Hotel Palestine, no pasa nada de nada. Si eres un nigrou famoso que te cargas a tu mujer y su amante a cuchilladas, y huyes atropellando peatones por la calle con la policía detras, tampoco te pasa nada. !Pero ojito con hacerle una jugarreta a un USA citizen! entonces te crujen.

Por lo visto el gachó que se caso con la Española no es trigo limpio, vamos un vividor del copon. Se inventó que era socio de un bufete de abogados de New York -N.T. en los USA eso significa ganar mas que el presidente de Ex-paña- para "deslumbrar" a la pava esta. Se casaron en España, luego trasladaron a los USA y es donde ella descubrió el pastel, que de socio nada, por lo visto estubo un tiempo de becario :137. Vamos que el tío vive de mangarla... Es cuando ella decide volverse pa casa con la niña y bla bla bla...Material para una tv movie barata de despues de comer je je.

Como digo, ni tanto ni tan calvo. En los USA te pillan con un canuto y te meten 6 años de carcel, se pasan tres pueblos....

Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero me cago en la puta y eso no es denunciable? Incitar abiertamente en un foro a la falsa denuncia de ese modo no es legalmente sancionable?
Pues igual de denunciable que cuando se abre un post en el general que diga "me ha dejado la novia, que hago, gñe" y otro le suelta "tírate por el balcón y súbelo al youtube".

Lo que si estoy viendo venir es una campaña mediática para liberar a la pobre mujer víctima del injusto sistema judicial americano.

FelgarPL rebuznó:
Pues igual de denunciable que cuando se abre un post en el general que diga "me ha dejado la novia, que hago, gñe" y otro le suelta "tírate por el balcón y súbelo al youtube".

Lo que si estoy viendo venir es una campaña mediática para liberar a la pobre mujer víctima del injusto sistema judicial americano.

¿La Brigada de la Ceja, Pancarteros sin Fronteras, los Bardenes haciendo campaña por esta tipa, una ricacha abogada violenciana? joder, y yo pensando que el día de los inocentes es el 28....:53

Orco de Moria rebuznó:
¿La Brigada de la Ceja, Pancarteros sin Fronteras, los Bardenes haciendo campaña por esta tipa, una ricacha abogada violenciana? joder, y yo pensando que el día de los inocentes es el 28....:53
No, no es necesario. Con varios programas Ana Rosa style y 3 o 4 reportajes de Antena 3 y Telecinco, tendremos mediatizado a todas las marujas y feminazis.

Evidentemente, pensar que se puede denunciar un simple comentario vertido en un foro de internet, es de pobres.

Por lo que al tema respecta, hay que tener los suficientes datos como para poder opinar, me temo que ni yo ni ninguno de vosotros sabe en qué consistía la relación entre éstas dos personas.

Lo que me parece excesivo es condenar a una persona a 14 años de talego por un problema que más bien viene de la no comunicación entre ella y su ex-marido, de no sentarse como pareja, o ex-pareja, a dialogar las cosas y buscar un consenso. Me parece bestial que pague ésa cantidad de años, de la misma forma que se me ocurren muchas preguntas bastante determinantes: ¿Dónde coño está el padre? Porque si el juez mete en la cárcel a la madre, debe devolver a la hija a EEUU con su padre, pero lo cierto es que la niña vive en Valencia del dinero de la familia de la madre, menudo morro, vamos.

Y la palabra feminazi acostumbráis a usarla para cualquier ser que tenga una raja entre sus piernas: el hecho de que decidiera llevarse a la niña me parece indicativo de que algo no funcionaba bien, y buscar pasta no buscaba, porque si hizo lo que hizo la última cosa que ella quería era conseguir intereses económicos o de otro calado. Seguro que si la situación y la noticia fuera a la inversa: "Español se casa con gringa, se trae a la hija de ambos a Valencia porque decía que su ex-mujer gringa quería quedarse con su patrimonio, y el juez gringo acaba enchironando al español", estariáis cagandoos en la puta madre de los useños

Me parece una barbaridad 14 años, que aqui eso no lo cumplen ni los etarras ni los violadores. Eso si, esta señora ha sido condenada y esta en prision por imbecil. No se le ocurre ni al que aso la manteca secuestrar a la hija y luego volver a USA en plan superabogada. Supongo que perderia la objetividad como madre, pero secuestrar y volver a USA es de subnormal.

Slk el manflorita rebuznó:
Evidentemente, pensar que se puede denunciar un simple comentario vertido en un foro de internet, es de pobres.

Yo lo decía porque desde su "bando" han amenazado con denunciar a un montón de blogs que decían cosas políticamente incorrectas. Mirad lo de Torbe y Torrelavega mismo. Hablo de cierres de webs, foros o blogs, o el caso del juez ese para el que ya piden sanciones por criticar la ley de violencia de género. Que ellas parece que pueden decir lo que sea y nunca pasa nada. Voy a eso.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo lo decía porque desde su "bando" han amenazado con denunciar a un montón de blogs que decían cosas políticamente incorrectas. Mirad lo de Torbe y Torrelavega mismo. Hablo de cierres de webs, foros o blogs, o el caso del juez ese para el que ya piden sanciones por criticar la ley de violencia de género. Que ellas parece que pueden decir lo que sea y nunca pasa nada. Voy a eso.

Pero que no estáis enfoncando el tema adecuadamente, hombe. Que esto no es una guerra mujer-hombre ni izquierda-derecha, aqui no hay ningún bando ni la tal Carrascosa es una enemiga de los hombres, aqui hay una noticia con una resolución judicial que no es ni medio normal, vamos, 14 años de prisión por la patilla, la niña viviendo de los padres de la madre enchironada, y tan panchos todos. Parece mentira que no sepáis cómo funciona ese país, que suele barrer para su casa en temas de éste calado. Si Carrascosa fuera un hombre español que se hubiera casado con una estadounidense, y se hubiera llevado a la cría, le hubiera caído el mismo puraco. Que no digo que quizá la tia ésta no debería haber actuado con más frialdad y de una manera menos caótica, debería haber analizado las cosas y tratar de buscar una salida menos sangrante, y éste tipo de situaciones cualquiera que tenga un poco de calle sabe por dónde van: ¿y el padre qué? ¿te piensas que si al padre le importara lo más mínimo la cria no estaría en su casa hoy con él en vez de estar en la otra parte del mundo con los padres de la madre? Y que son 14 años, que es una barbaridad, y que no es admisible

Orco de Moria rebuznó:
Yo no veo feminanzismo en el asunto, mas bien el celebérrimo chauvinismo e hipocresía yankee habitual. Si un par de mongolos con casco de combate en un M1 Abrams saltan por los aires a un periodista en el Hotel Palestine, no pasa nada de nada. Si eres un nigrou famoso que te cargas a tu mujer y su amante a cuchilladas, y huyes atropellando peatones por la calle con la policía detras, tampoco te pasa nada. !Pero ojito con hacerle una jugarreta a un USA citizen! entonces te crujen.

Por lo visto el gachó que se caso con la Española no es trigo limpio, vamos un vividor del copon. Se inventó que era socio de un bufete de abogados de New York -N.T. en los USA eso significa ganar mas que el presidente de Ex-paña- para "deslumbrar" a la pava esta. Se casaron en España, luego trasladaron a los USA y es donde ella descubrió el pastel, que de socio nada, por lo visto estubo un tiempo de becario :137. Vamos que el tío vive de mangarla... Es cuando ella decide volverse pa casa con la niña y bla bla bla...Material para una tv movie barata de despues de comer je je.

Como digo, ni tanto ni tan calvo. En los USA te pillan con un canuto y te meten 6 años de carcel, se pasan tres pueblos....

Yo no sé si el tío es o no un fantasma vividor. Por el escrito que pongo abajo no lo parece, aunque nunca se sabe. A primera vista parece un buen tío. La tal Maria José tardo 5 años en enterarse si miramos las fechas. Lo cierto es que un secuestro y unas cuantas denuncias falsas es algo muy serio, de ahí la gravedad de la condena. Según el ex, le ofreció pactar 11 meses en Valencia y un mes en New Jersey, registrando en acuerdo en Ejpaña y en los USA para evitar futuros problemas, pero la tía no aceptó.

Bueno, si alguien quiere leer el rollo, ahí lo tiene:

Levante EMV 14-11-2009 rebuznó:
«No quiero ver a la madre de mi hija en prisión»

Desde la oficina de su empresa de publicidad Innes Communications Inc., en Hasbrouck Heights (New Jersey, EE UU), Peter Innes atendió ayer a la entrevista de Levante-EMV, un día después de conocer el veredicto de culpabilidad contra su ex mujer, por haberse llevado a su hija a Valencia.

Son las dos de la tarde en New Jersey (Estados Unidos). La secretaria contesta a una conferencia internacional desde Valencia. «Lo siento, el señor Innes está ocupado con un cliente, pero déme su teléfono y se pondrá en contacto». Dos horas más tarde, el ex marido de María José Carrascosa responde a todas las preguntas sin respuesta hasta ahora. De forma vehemente a veces y otras con tristeza porque, aunque se haya hecho justicia, recuerda, «no se ha solucionado nada». Sigue sin poder ver a su hija.

¿Cómo se siente después de que el jurado del Condado de Bergen haya declarado culpable a María José Carrascosa y de saber que la pueden condenar a 20 años de cárcel?
Tengo sentimientos encontrado porque han destruido a mi niña... Al tiempo que pienso que se ha hecho justicia, por otro ladro creo que no se ha resuelto nada. Por eso no estoy contento. No lo celebré anoche, fue un día triste... No quiero a la madre de mi hija en prisión. Quiero que crezca con un padre y una madre, no sólo con la madre, que es lo que María José pretende.

¿Va a seguir luchando por su hija?
Continuaré apelando a los tribunales en España por mis derechos. No he hecho nada malo y no hay ninguna razón para que ningún juez me deniegue la custodia. María José es la criminal, no yo. Recuerda que hemos vivido en Estados Unidos durante todo el tiempo de casados y ése es el lugar de residencia de la niña.

Antes de este juicio, le ofreció un acuerdo para que saliera en libertad si le dejaba ver a la niña. ¿Le ofrecería otro trato tras la sentencia?
Le ofrecería otro trato hoy, ahora! Estoy dispuesto a discutir cualquier acuerdo antes de que sea condenada. Quiero que María José esté bien y que sea una buena madre, que tenga una vida feliz y se case otra vez. Es lo que siempre he querido.

¿Ha intentado contactar con la familia?
Siempre, desde el principio. Pero se han negado a llegar a ningún acuerdo y éste es el problema. Y no es sólo la familia, sino ella. No debería estar en prisión. Desde el primer día que entró en prisión, ha tenido la oportunidad en sus manos de salir. Pero eligió estar en prisión y estar lejos de su hija.

¿Cree que podrá ver a su hija en las próximas fechas? ¿Cree que podrá pasar con ella estas Navidades?
Espero ver pronto a mi niña. El 23 de diciembre, el juez leerá la sentencia. En Estados Unidos, la víctima puede ser oída en ese momento y el juez puede considerar su petición. Si ese día mi hija está en Estados Unidos, pediré que dejen a María José en libertad y pasaremos una feliz Navidad. No tengo inconveniente para que, en enero, cuando pasen las fiestas, toda la familia pueda volver a Valencia con María José y con la niña.

¿Es ésa la solución?
Sí, es así de simple. Incluso pediré a los tribunales norteamericanos que dejen volver a María José a España. Sólo quiero que la niña pueda visitarme en New Jersey y aceptaré que viva en España, que tenga allí su residencia. Tengo una nueva esposa que es policía en Nueva York, un hijo de dos años y medio y una hijastra de 17. Estoy seguro de que Victoria estaría muy contenta de conocerles. Pero la cuestión está en si ellos lo harán, si traerán a mi hija. La solución es así de simple.

¿Apela a su familia? Parece que los abuelos están cuidando muy bien a la niña e, incluso, la llevan a un colegio bilingüe, lo que facilitará su reencuentro.
Sí, creo que Victoria habla inglés y me han dicho que va un colegio americano. Tengo un gran respeto por el padre, es un caballero, pero está en una posición muy difícil. Y han hecho lo imposible por su hija. en Estados Unidos han tenido 13 abogados y en España, siete más. Pero María José no necesitaba 20 abogados, tal vez le hubiera bastado con un sólo psicólogo, porque los abogados no le van a dar la ayuda que necesita.

¿Por qué necesita María José un psicólogo?
Imagina cosas. Me acusó de envenenarla y la justicia me dio la razón. Tengo 49 años y ninguna mujer me acusó de haber hecho nada malo, sólo una persona: María José Carrascosa. De todas esas acusaciones, ninguna fue estimada por los tribunales españoles. Hasta me sometí aquí al polígrafo. Me acusó de drogadicto y me hice las pruebas..., pero nunca se ha probado nada.

¿Piensa que alguien cree estas acusaciones?
Los medios de comunicación en España sólo han oído y leído su historia, y la gente cree que soy un asesino y un drogadicto. Nada es verdad. Soy un americano normal, un hombre de negocios con una familia. Si algo de ello fuera verdad, alguien más habría salido a la palestra para acusarme. Todo ha sido creado por ella.

¿Le odia María José?
Creo que me odia porque desde que me separé rehice mi vida, conocí a otra persona y me casé. ¿Celos? No es un conflicto internacional ni un caso de envenenamiento, sino la venganza de una mujer que está destruyendo la vida de mi hija y la suya. Pero he luchado por mi hija y lo seguiré haciendo.

Slk el manflorita rebuznó:
Pero que no estáis enfoncando el tema adecuadamente, hombe. Que esto no es una guerra mujer-hombre ni izquierda-derecha, aqui no hay ningún bando ni la tal Carrascosa es una enemiga de los hombres, aqui hay una noticia con una resolución judicial que no es ni medio normal, vamos, 14 años de prisión por la patilla, la niña viviendo de los padres de la madre enchironada, y tan panchos todos. Parece mentira que no sepáis cómo funciona ese país, que suele barrer para su casa en temas de éste calado. Si Carrascosa fuera un hombre español que se hubiera casado con una estadounidense, y se hubiera llevado a la cría, le hubiera caído el mismo puraco. Que no digo que quizá la tia ésta no debería haber actuado con más frialdad y de una manera menos caótica, debería haber analizado las cosas y tratar de buscar una salida menos sangrante, y éste tipo de situaciones cualquiera que tenga un poco de calle sabe por dónde van: ¿y el padre qué? ¿te piensas que si al padre no le importara lo más mínimo la cria no estaría en su casa hoy con ella en vez de estar en la otra parte del mundo con los padres de la madre? Y que son 14 años, que es una barbaridad, y que no es admisible

Pero si no digo que la ley USA sea precisamente un ejemplo de modelo a seguir, ni que el castigo no sea desproporcionado, simplemente me limito a comentar esta parte del post inicial:

pasputin rebuznó:

Al final todo es un ejemplo de que la ley no siempre es justa, sea por exceso o por defecto.

Otra feminazi más...

Vamos a ver, subnormal profundo, que tú todavia no sabes por dónde van los tiros. Que aqui no hay ni feminismo ni machismo que valga, que ya sabemos que eres un gordo gafudo que ni pagando y que incluso tu odio puede llegar a ser entendible, pero no lo pagues con ésta tipa. Es cuestión de humanidad, no es cuestión de sexos: 14 años de prisión por nada, las fotos del antes y del después muestran claramente lo mal que lo está pasando ésta mujer a causa de nada. Deja a un lado tu condición de fraca collejitas de clase que no se come una mierda y muestra un poco de raciocinio. Ignorante, que eres un ignorante

scobar rebuznó:
Me parece una barbaridad 14 años, que aqui eso no lo cumplen ni los etarras...

Y he aqui, una persona informada.

pasputin rebuznó:
Bueno, si alguien quiere leer el rollo, ahí lo tiene:

El rollo es bastante interesante. Parece que el hombre no es el ogro que nos quieren vender.

narf rebuznó:
A ti te parecerá muy bien que una mujer se lleve a su hija a otro país, sin contar con la opinión del padre; pero, para mi es un grave delito, porque ¿qué te parecería si fuese un moro que se lleva a los hijos a su tierra cuando cumplen los 7 años?
Las mujeres piensan que los hijos son de su propiedad y, vale que el tio sea un gañán y lo que quieras, pero tiene derecho a estar con sus hijos.
Si a esta tipa le caen 14 años y os parece mucho, es porque estamos acostumbrados a las condenas de pan y pescado que hay en España.
Usted si que no entiende nada, las mujeres están sobreprotegidas por la legislación española y con lemas como "que ninguna mujer vaya a la cárcel", que es la justificación de la ley del aborto, no vamos a ningún lado.
Sin acritud:
Le recomiendo que se saque el título de la eso, que para los mayores de 18 está muy fácil con la nueva normativa, incluso lo puede hacer online y examinarse una sola vez. :82

Un gañán no, lo que era un jeta acabado, se ha dado la suficiente información sobre el caso para que tu estrecho cerebro llegue a entenderlo, es obvio que con todo a su favor el padre podría si quisiera estar con su hija y no dejar que los padres de ella estuvieran manteniendo a la niña mientras la otra está presa, y cuando la otra se quedó con la copla sobre quien era el tipejo ése hizo lo que haría cualquier madre. El que sigue sin enterarse de nada eres tú, que actúas como si esto fuera algo personal: tú VS mujeres.

https://www.cope.es/sociedad/24-12-09--carrascosa-llevara-su-caso-onu-tribunal-haya-119447-1

Carrascosa se casó en Bunyol con el estadounidense Peter Innes en marzo de 1999, sólo unos meses después de que lo hubiera conocido en un chat de internet. Cinco días después de la boda, ella decidió mudarse a Nueva Jersey. Al poco tiempo de llegar a EEUU, se quedó embarazada, en torno a agosto de 1999. En Abril de 2000 tuvo a su hija, Victoria. Cuatro años después la abogada se separa de su marido. Al año siguiente, un tribunal valenciano otorga a la abogada la custodia de su hija, y retira el pasaporte a la niña como medida de precaución para evitar su salida de España. Seguidamente, Carrascosa vuelve a España, e Innes la denuncia por secuestrar a la niña. El juez Edward Torack, del condado de Bergen (Nueva Jersey), concedió entonces la custodia de la menor al padre y ordena a la madre regresar a EEUU para entregar a su hija.

Un tribunal valenciano le dió la custodia de la niña a Carrascosa, ella no cometió delito alguno. Esto, te vuelvo a repetir porque parece que te cuesta, no es una guerra de géneros, aqui la jurisdicción española y estadounidense se han retado a ver quién la tenía más larga, y va a ser que ( naturalmente ) ellos la tienen más larga, pero en ningún caso hay razones para encarcelar a ésta mujer.

Nadie niega que en España existan muchas lagunas en éste tema, existen denuncias falsas de mujeres y existen hombres que acaban pasando un mal trago sin merecerlo, pero que aqui existan imperfecciones no es razón para que tú te alegres de las imperfecciones de la justicia gringa porque en éste caso una mujer ha pagado desproporcianadísimamente una condena. Que no es normal, ni justo, que ésta mujer pague 14 años, miratelo por dónde quieras, que no es ni medio normal. Luego critica la situación española tanto como quieras, pero en éste caso debes asumir que le han hecho una putada enorme que no merece

EEUU es un país poco claro en éste tipo de cosas, como bien te han dicho barren para su casa.

Todavia recuerdo el caso de aquel español, hace uno años, que lo tenían en el corredor de la muerte esperando preso mogollón de tiempo para ser ejecutado porque supuestamente mató a un par de personas en un crimen pasional. Los medios españoles reunieron una cantidad de pasta a fuerza de campañas televisivas para pagarle un abogado, y finalmente a fuerza de millones de dólares a ése hombre acabaron sacandolo de prisión. Si ése hombre realmente mató a esa gente, se demuestra que le perdonaron la vida a alguien dejándolo libre solo porque en ése momento consiguió pasta, si realmente no mató a nadie significa que ése hombre pasó un calvario y años de prisión siendo inocente. Te lo mires pordónde te lo mires independientemente de lo que realmente sucediera, la justicia gringa demostrado está que actuó de manera arbitraria y erronea.

narf rebuznó:
Esa mujer a obtenido lo que se merece

Ahora me van quedando claras muchas cosas.

El dia que no cometas errores ortográficos que ni un niño de siete años comete, podrás discutir conmigo. El resto de la mierda de tu masuno sigue siendo lo de siempre, no evolucionas. Me he matado argumentando para que sigas en tus trece y repitiéndote una y otra vez hablando de derechos. ¿Te cuesta entender que éste pájaro, cuya biografía han relatado y es conocida de sobras, no tiene el más mínimo interés en su hija? ¿No entiendes que si quisiera tenerla a su lado ya la tendría sin permitir que los padres de Carrascosa la mantengan? ¿Te hago un plano? ¿Eres consciente de lo que significa 14 años de prisión? ¿Eres así de subnormal profundo o has consumido algo extraño que te coaguló el cerebro?

En fin, se acabó perder el tiempo contigo.

Orco de Moria rebuznó:

¿Se pasan tres pueblos? Y una polla. El problema es que la legislación española es muy laxa. Normal que luego vengan todas las mafias a España si comparados con la mayoría de países civilizados somos un puto paraíso para los delincuentes y maleantes.

Y este es el problema, cuando nos comparamos con sentencias de otros países decimos «como se pasan» cuando en realidad si quieres una sociedad disciplinada se necesita mano dura, y no toda esta gilipollez de lo políticamente correcto de la tolerancia y respeto. Además cuanto más cedes más te exigen y si no que se lo digan a los mierda-adolescentes que tenemos, que va la policía a disuadirles de un botellón o a controlarles en manifestaciones antitaurinas y no paran de llamarles fascistas.

Yo cada vez estoy más convencido que la disciplina es imprescindible para la buena convivencia de una sociedad, ya que la educación, inculcación de valores y principios son conceptos retrógrados.

Desconozco el caso de esta mujer española condenada; ahora lo que está claro es que EEUU vela por los intereses de sus ciudadanos, hecho que ya quisiéramos los españoles.

Estas cosas pasan porque ESPAÑA es el hazmerreir del mundo mundial... conocida tan solo por el Flamenco Show de turno, las tapas , la Sidra y el 'pescaito'

Hace poco a un tipo le paso algo igual con una Japonesa, su mujer se llevo al hijo y el tio se fue al Japon y todo para recuperarla: hizo una pintada delante de la casa de la mujer 'Devuelveme a mi hijo' moraleja , el Gobierno de Japon le metio una condena de cagarse y los tribunales Españoles ni pincharon ni cortaron.

A un pobre hombre medio Filipino , le querian freir por haber matado a una tipa ¡¡que vivia 300 km de donde el estaba¡¡ y ni abogados ni ostias, al final le han traido a España previa condicion de que cumpla 8 AÑAZOS en la carcel por algo que el tio no hizo, y España como siempre chupando pollas a cualquier pais tercermundista dio el 'SI quiero' asi que el chaval sin comerlo ni beberlo va a tener que pasarse 8 años en una prision al lado de su casa en España tras haber sido condenado en un pais de INDIGENAS con una ley de risa, y unos testigos 'comprados' si señores esto es la OSTIA

moraleja.. mejor casate con una de tu pais, no sea que luego sea una guarra y te joda vivo.. y no veas a tu hijo mas que en las fotos porque igual esta en IRAN , USA, JAPON y alli la ley Española NO vale nada

Atrás
Arriba Pie