¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora resulta que los que salen en TV no pueden estar mediatizados por las necesidades del espectáculo... joder si sales en Tv tienes que llamar la atención sobre todo si compites contra 7 cadenas por dar las campanadas.

Ni la sagrada Igualdac va a salvar a una presentadora de tener que dar el cante en esa mediática circunstancia.

He dicho.
 
Informativo de La Sexta de hoy a las 14:00. Noticia de portada. Que la MITAD de los acusados por maltrato son ABSULETOS, que a dónde vamos a ir, que resulta que la mayoría de las absoluciones son porque NO HAY PRUEBAS. Todo comentado en cierto todo de indignación. Acto seguido, "las asociaciones de mujeres consideran pues que la violencia machista SALE GRATIS". Lo han dicho así, literal.

Minuto de silencio y condena por la muerte (agresión machista) de la mujer que ha caído al vacío desde su piso. Declaraciones de siempre en estos casos, salvo porque en la noticia se matiza luego que "aún no se sabe lo que ha pasado". :shock:

Buenas tardes.
 
Última edición:
Esto tendría sentido si se hablase de Esther Vilar y sus libros en los mierdos masivos de incomunicación para fomentar dicha guerra. Pero no es así, yo he tenido que descubrirla por ahí oculta y buscando mucho, décadas después de sus primeros libros.

Creo que la hicieron una entrevista en la TV alemana en los años 70 u 80 y poco más. La entrevistadora por supuesto poniéndola a parir.

Obvio, nadie la conoce porque es tannnn mala.
 
hiba a avrir un hilo solo para felisitarles la navidad con mi nuevo y chanante gag, pero al final he pensado que lo mejor era ponerlo en este hilo ya que quiero romper una lanza a favor de la lucha contra el patriarcado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Feliz navidad y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo preciosos y preciosas
 
:lol::lol::lol:


ninfas_diosa_1985_gran_teatro_falla.jpg

80f35b0b28f76136b1ca9fd18ae0c18e.jpg



Pero esas zorras ¿ quienes son ? ¿ las diosas de un grupo de singles de cincuentones ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie