¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C0jxKsiXcAIMaPy.jpg

Y que aun seáis incapaces de distinguir una cuenta real de una fake.
 
Vamos que sólo era eso, no ves lógico que por idiosincracia las mujeres sean capaces de elevar a un tribunal superior un hecho así y has pasado por alto que desde la página 1 se lleva tratando el tema así, bien porque te has levantado con el pie torcido (o lleno de bichitos eucariotos) o bien porque vas lleno de ira por circunstancias de la vida, has ido a responder con altanería con un despliegue cromosómico que ni el HMS Queen Elizabeth
Y repito, desde la página primera:lol:

Te dejo la foto del día
260tnxs.jpg

¿Pero qué tema? ¿Qué página uno? ¿Qué tribunal supremo? Me cago en mi puta vida. Razona, copón, razona, hijo de puta.
 
Última edición:


129.193 denuncias viogen 2015
* 3.200€ (mínimo) que paga la Unión Europea por cada una de ellas
da un TOTAL DE...

413.417.600€ en 2015


En 2016 destruiremos ese record.
No me extraña que pongan publicidad en prensa escrita, radio, tv, paradas de bus, CMs profesionales en foros, fanzines feminazis, foros de chicas, etc.
Nadando a favor de corriente habrá que poner una ONG dedicada a la viogen.
 
Última edición:
En La secta columna están echando un programa de machismo con anuncios de mucho lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En La secta columna están echando un programa de machismo con anuncios de mucho lol.

Anuncio machista La Mujer Ideal - YouTube
En los años 90 ponían el juego de la Oca lleno de tías buenas y el famoso invitado metiéndole mano a las concursantes en las pruebas individuales.
Hoy, la Secta programa ingeniería social y nos deleita con las feas bolleras del Píkara magazine hablando del patriarcado.

De verdad estamos viviendo el franquismo 2.0 al revés, con la Sección femenina de Falange transformada en Sección feminazi de Podemos sentando cátedra sobre cómo tenemos que relacionarnos hombres y mujeres.

Ha salido una gorda diciendo que por supuesto todos y todas somos culpables del machismo.
Sí, tú también, HIJO DE PUTA.

Para más INRI, viene mi tía feminazi y su marido planchabragas a comer en año nuevo.
 
En La secta columna están echando un programa de machismo con anuncios de mucho lol.

Anuncio machista La Mujer Ideal - YouTube

Me gusta esta mujer por su moño y porque sabe preparar un buen guiso.

Ya sabéis que todos los problemas de la sociedad son por culpa de LA IZQUIERDA que es de dónde viene el germen de todas las ideas de feminismo, gilipollez, atontamiento, buenrollismo, etc.

La única solución es HACER LO QUE TE SALGA DE LA SANTA POLLA, IRSE DE PUTAS, GANAR PASTA Y MEARTE EN LA BOCA DE LA SOCIEDAD. Además, haciendo esto, curiosamente, te vendrían las tías. Y es que esas zorras que lo tienen todo lo que hacer es reinventarse a sí mismas e ir a por el líder, el chulo, el mamón.

Ahora seguid con el debate estéril, lo que tenéis que hacer es poner un truño en el medio de la calle y coger las cosas que queréis.
 
Última edición por un moderador:
Me gusta esta mujer por su moño y porque sabe preparar un buen guiso.

Ya sabéis que todos los problemas de la sociedad son por culpa de LA IZQUIERDA que es de dónde viene el germen de todas las ideas de feminismo, gilipollez, atontamiento, buenrollismo, etc.

La única solución es HACER LO QUE TE SALGA DE LA SANTA POLLA, IRSE DE PUTAS, GANAR PASTA Y MEARTE EN LA BOCA DE LA SOCIEDAD. Además, haciendo esto, curiosamente, te vendrían las tías. Y es que esas zorras que lo tienen todo lo que hacer es reinventarse a sí mismas e ir a por el líder, el chulo, el mamón.

Ahora seguid con el debate estéril, lo que tenéis que hacer es poner un truño en el medio de la calle y coger las cosas que queréis.

AH, en arial normal no, pero con mayusculas y colorines, tienes super-razon.

Y ya con el subrayado, se nota la calidad de la argumentacion. Ponganle rango de "Ministro de cosas"
 
Última edición:
A las tías lo que les pone es la actitud, como lo tienen todo es lo que les pone.
Benito, te quiero. Feliz 2017. Feliz 2017 a todos.
 
Madrid contaminado?
MMMMMMMMMMM... Pues sacamos el machismo.

yLqlFNe.png


Si las jóvenas tuvieran empleo, darían tanto la barrila con este tema?
Entre el ninismo y que intuyen que se quedarán solteras sin hijos y con gatos, creo unas cuantas se han empecinado en bucle infinito.
 
Última edición:
Mientras tanto El País sigue usando el viejo lenguaje, hoy sustituído por el libro de estilo periodístico: crimen pasional ya solo se permite usar cuando la asesina es la mujer. Al revés no la mataría por amor sino por ser mujer.
Con dos cojones:

FOjTgY1.png


LCX7gix.png
 
Mientras tanto El País sigue usando el viejo lenguaje, hoy sustituído por el libro de estilo periodístico: crimen pasional ya solo se permite usar cuando la asesina es la mujer. Al revés no la mataría por amor sino por ser mujer.
Con dos cojones:

He escuchado en la Sexta que las mujeres jamás asesinan, tan solo responden a agresiones previas, así que debe ser cierto. Y si no, pregúntale al Bedel :roll:
 
Tras mi queja en PL ya lo han corregido endosándole la autoría de la expresión a la policía brasuca.
Se nota que tenemos poder.
Pero siguen sin decir que le mató por ser hombre.

zhzF76J.png
 
Puedes matar a tu marido, que no pasa nada.

Hollande indulta a la mujer que mató a su martido maltratador
Jacqueline Sauvage fue condenada a diez años de cárcel por acabar con la vida de su esposo, que la maltrató a ella y a sus hijos


Pero... decirles un piropo, es maltrato psicologico, violencia de genero...
Aunque luego se coman pollas de dos en dos por un cubata, aprobado, farlopa, mantener su puesto de trabajo, se lien con cuatro en una noche o enseñen lo guarras que son en Badoo o demas...
Es una mujer liberada, of course.
 
La actitud lo es todo.

Las tías son unas zorras, la sociedad les impulsa a ello.

Las titis hoy tienen el higo seco. Como la Izquierda, feminazis, etc ( el cáncer de la sociedad ) han aplanado al hombre hasta quitarle todas sus virtudes y dejarlo como puras mariquitas, y como además vivimos una época de escasez y precariedad, las "womens" usan su poder ( porque lo que tienen es puro poder, el sexo o lo que sea ) para trepar o conseguir prevendas porque al hombre de hoy en día es imposible quererlo ni respetarlo. Al final sólo liga el hombre hombre, el macho, el alfa, el centauro, el leñador :trump: nos quieren convertir en maricas.

Benito seguramente pasará a comentar algo de lo que cuento.
 
torti girls

yo pienso que son bolleras resentidas o basicamente feas que necesitan 1 buel polvo i como no lo consiguien lo hacen x joder lo del feminazismo,podiamos hacer 1 orgia con petardas asi i cambiaban de opinion fijo
 
yo pienso que son bolleras resentidas o basicamente feas que necesitan 1 buel polvo i como no lo consiguien lo hacen x joder lo del feminazismo,podiamos hacer 1 orgia con petardas asi i cambiaban de opinion fijo

Conoces la letra "y" ?
 
Mujeres exigiendo vestir como les salga del chichi etc etc...
Mujeres criticando que los hombres las critican cuando se visten libremente como putas.






¿Como cojones quieren que las respeten, si no se se respetan ellas mismas enseñando hasta el carnet de identidad con vestidos Pedroche Style?

¿No eran ellas las que decian que eran mas que un escote/transparencias y demas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie