¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mujeres exigiendo vestir como les salga del chichi etc etc...
Mujeres criticando que los hombres las critican cuando se visten libremente como putas.

¿Como cojones quieren que las respeten, si no se se respetan ellas mismas enseñando hasta el carnet de identidad con vestidos Pedroche Style?

¿No eran ellas las que decian que eran mas que un escote/transparencias y demas?
En mi modesta opinión el respeto lo tienen ganado cuando hacen lo que mejor saben hacer, que no es otra cosa que enseñar carne. Lo denigrante viene cuando comentan, opinan o incluso intentan hacer chistes, entonces sí que se pone jodida la cosa :face:
 
Dos asesinatos más de mujeres (el segundo sin confirmar porque cayó de un balcón, pero ya se lo apuntan) y todos los buitres de la política (Echenique, Ken) salen a arrimar el ascua a su sardina.

Se nota el vino de la cena y la comida que desata el zanjar cuentas pendientes.
 
yo pienso que son bolleras resentidas o basicamente feas que necesitan 1 buel polvo i como no lo consiguien lo hacen x joder lo del feminazismo,podiamos hacer 1 orgia con petardas asi i cambiaban de opinion fijo


Conoces la letra "y" ?


Si sólo fuera ese el problema :face:
@rusev69 nos congratula que salga del putas para compartir sus opiniones, pero procure cuidar la ortografía. Por lo pronto olvide las x y los 1 para abreviar.
 
¿Por qué motivo? ¿Has leído algo de Esther Vilar? ¿No te gusta?

Porque detesto todo este debate de feminismo y machismo. Y porque no leo libros (leo otras cosas).
Estoy en una fase vital orientada a la acción. El modo cortocircuito se acabó hasta dentro de unas décadas.
1756d220-5620-0132-4217-0ebc4eccb42f.gif

Soy un asno. Máteme.
 

Ilustro.

En Cádiz existe una cosa con la que no damos nunca el coñazo: el carnaval. Dentro de él había (hasta la publicación de esta noticia) una especie de concurso de "belleza". Se elegían a las Ninfas y de entre ellas a la Diosa del carnaval.

El nivel es tan altísimo que son famosas las exportaciones de gaditanas al desfile de Victoria's Secret.

Ejemplo práctico:

ninfas_diosa_1985_gran_teatro_falla.jpg
 
El libro de Esther Vilar es una fantochada que ahonda más aún en la guerra de sexos.

No hubiera llegado a donde estoy leyendo libros superficiales y fake de judías argentinas.
 

de izquierda a derecha y de arriba a abajo

La hija de ozito con carmen machi, adriana frade en overkill de polvorones, el cantante de whitesnake, ivone reyes sin maquillar despues de que ramoncin se enterase que el bombo era de pepe navarro, miren ibarguren de con un ataque anafilactico, jeff goldblum con peluca y sin gafas, y la piva de buenafuente disfrazada de leticia sabater.
 
de izquierda a derecha y de arriba a abajo

La hija de ozito con carmen machi, adriana frade en overkill de polvorones, el cantante de whitesnake, ivone reyes sin maquillar despues de que ramoncin se enterase que el bombo era de pepe navarro, miren ibarguren de con un ataque anafilactico, jeff goldblum con peluca y sin gafas, y la piva de buenafuente disfrazada de leticia sabater.


:lol::lol::lol:

puto benito

ninfas_diosa_1985_gran_teatro_falla.jpg

80f35b0b28f76136b1ca9fd18ae0c18e.jpg
 
Última edición:
Dos asesinatos más de mujeres (el segundo sin confirmar porque cayó de un balcón, pero ya se lo apuntan) y todos los buitres de la política (Echenique, Ken) salen a arrimar el ascua a su sardina.

Se nota el vino de la cena y la comida que desata el zanjar cuentas pendientes.

Lo cachondo es que cinco minutos despues, tambien defienden que la Pedroche salga de puta barata en tv.
:face:
 
Lo cachondo es que cinco minutos despues, tambien defienden que la Pedroche salga de puta barata en tv.
:face:

Porque todo es bueno si les beneficia o lleva la contraria al heteropatriarcado. Si la Pedroche viste de puta, porque lo que realmente vende es su físico, es una mujer liberada y puede hacer con su cuerpo lo que quiera. Si una mujer ejerce la prostitución y se saca sus 1500 euros en una semana, es una mujer oprimida, esclava sexual y el putero, harto pajas que no tiene otra opción para meterla en caliente, debe dominar sus hormonas, cortarse los huevos o buscarse una gorda infollable que le saque los cuartos para irse a disneyland con su amante moruno o a ver ballenas a ciudad del cabo con makelele. Pero si es una puta que se arrejunta solo con Briattores, es una mujer elegantisima que valora la experiencia.

La desigualdad, solo si a ellas les beneficia, las muertes, solo existen las de mujeres (días de luto en todo el pueblo), y como esto todo.


Lo de los concursos estos de diosa del carnaval, ninfas, y demás hostias para ferias, celebraciones y demás eventos. No sé como será en el resto, pero por el sur suelen coger a la mas callos .
 
y el putero, harto pajas que no tiene otra opción para meterla en caliente, debe dominar sus hormonas, cortarse los huevos o buscarse una gorda infollable que le saque los cuartos de quince en quince, para irse a disneyland con su amante moruno o a ver ballenas a ciudad del cabo con makelele.
Ficser.
Ahora en sirio. Tiene razón.
 
Lo de los concursos estos de diosa del carnaval, ninfas, y demás hostias para ferias, celebraciones y demás eventos. No sé como será en el resto, pero por el sur suelen coger a la mas callos .

Ya sabía yo que aquí sabríais apreciar a mis paisanas como se lo merecen. No es que pillen a las más feas (que también) es que somos tan profundamente subnormales que enchufamos a la amorfa de turno porque tiene "contactos" en lugar de a la que todo el mundo querría hacerle un tacto rectal.

Lo cachondo es que cinco minutos despues, tambien defienden que la Pedroche salga de puta barata en tv.
:face:

He visto las fotos. Lo que me resulta triste es que encima es un intento de emular los vestidos que llevaban las chicas Ziegfeld en la película de 1941. Lo que pasa es que donde no hay clase, no la hay.

- La putiqui:
img_isota_20170101-024418_imagenes_lv_otras_fuentes_cristina-pedroche-capa-campanadas_986311407_119569158_667x752-kboD-U412995308965DWF-656x740@LaVanguardia-Web.jpg

- La diosa:
ziegfeld-girl-lana-turner-1941.jpg
 
La pedroche cada día me parece más attentionwhore y sucnormal. Pero en el fondo es una víctima, creyéndose el centro de alabanzas, babeos y pajas nacionales en realidad es usada como un anzuelo chusquero para atraer la audiencia de carcamales con gana de ver carne y alguna maruja ociosa para ver su nuevo y provocativo modelo.
El de la cresta ya puede tenerla a dieta de tofus deconstruidos porque como pierda un poco la linea, y no digo la gracia pues de eso nunca tuvo, no la van a llamar para las campanadas ni de teleBarbate.
 
El libro de Esther Vilar es una fantochada que ahonda más aún en la guerra de sexos.

No hubiera llegado a donde estoy leyendo libros superficiales y fake de judías argentinas.

Esto tendría sentido si se hablase de Esther Vilar y sus libros en los mierdos masivos de incomunicación para fomentar dicha guerra. Pero no es así, yo he tenido que descubrirla por ahí oculta y buscando mucho, décadas después de sus primeros libros.

Creo que la hicieron una entrevista en la TV alemana en los años 70 u 80 y poco más. La entrevistadora por supuesto poniéndola a parir.
 
Última edición:
La pedroche cada día me parece más attentionwhore y sucnormal. Pero en el fondo es una víctima, creyéndose el centro de alabanzas, babeos y pajas nacionales en realidad es usada como un anzuelo chusquero para atraer la audiencia de carcamales con gana de ver carne y alguna maruja ociosa para ver su nuevo y provocativo modelo.
El de la cresta ya puede tenerla a dieta de tofus deconstruidos porque como pierda un poco la linea, y no digo la gracia pues de eso nunca tuvo, no la van a llamar para las campanadas ni de teleBarbate.

Te has quedado calvo.

Qué lucidez, qué clarividencia, qué perspicacia; eres un iluminado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie