¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y otros, otras en realidad, ya están reclamando que también sea ilegal exigir la edad y otros datos. Claaaaaaro.

Soy pobre y tengo una mierda de MI MAX con mogollón de fotos de pollas

quizas nadie haya reparado en que en la "entrevista de trabajo" tiene que ir la persona en cuestion.

Y ahi ya se ve que el numero 334456534 es una señora de 42 años con un bombo de 3 meses.

y ahi ya puedes decir, "pues mire, vaya voçe a la mierda".
 
No me extraña que le haya dejao por el David Beckam andino.

ze57fuB.png
La hostia!!! que tío mas guapo.

Con ese, ni feminismo ni nada, lo dejo todo.
 
Última edición:
Benito hoy estás que te sales. Me has hecho soltar tres carcajadas en un rato.


Lo que está claro es que hay ciertos trabajos antes ocupados por hombres que ahora parecen reservados en exclusiva a mujeres.

Oficinas y gasolineras se llevan la palma.

Aparte de porque son trabajos comodos y rutinarios, no le veo explicación.

Lo inadmisible es que los carnet de autobús sean gratis para mujeres y a un hombre le cueste un dineral, para que encima reserven gran cantidad de puestos a mujeres como si fuesen putas minusvalidas.
 
Última edición por un moderador:
Benito hoy estás que te sales. Me has hecho soltar tres carcajadas en un rato.


Lo que está claro es que hay ciertos trabajos antes ocupados por hombres que ahora parecen reservados en exclusiva a mujeres.

Oficinas y gasolineras se llevan la palma.

Aparte de porque son trabajos comodos y rutinarios, no le veo explicación.

desde luego no seran oficinas de informatica. llevo cuatro consultoras y "campo de nabos" es ser sutil.
 
Para que no se sepa el sexo tampoco en la entrevista propongo que se hagan en un confesionario y con el aspirante vestido de Darth Vader.
 
Para que no se sepa el sexo tampoco en la entrevista propongo que se hagan en un confesionario y con el aspirante vestido de Darth Vader.

Al final las entrevistas se remataran como "trato hecho" el programa aquel de bertin, tendras un candidato sobre la mesa y otro de rodillas enfrente ambos con casco y vestimenta de motero, y bertin "A veh, que quieres, la puerta(motero de rodillas) o la caja(motero en cuclillas al lado tuya).

"esque no se... queria un makina de oracletunning, pero me la juego, va, la puerta."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"...ooooh, lo sentimos manuel, te llevas un experto en java..."
 
Benito hoy estás que te sales. Me has hecho soltar tres carcajadas en un rato.


Lo que está claro es que hay ciertos trabajos antes ocupados por hombres que ahora parecen reservados en exclusiva a mujeres.

Oficinas y gasolineras se llevan la palma.

Aparte de porque son trabajos comodos y rutinarios, no le veo explicación.

Lo inadmisible es que los carnet de autobús sean gratis para mujeres y a un hombre le cueste un dineral, para que encima reserven gran cantidad de puestos a mujeres como si fuesen putas minusvalidas.

De estas cosas hay varios ejemplos. El que viví en carne propia fue que me dijeran en el paro que yo podía capitalizar el 75% del paro. Dije que pensaba que podía capitalizar el 100% y me dijeron que eso solo las mujeres. Me quedé asombradísimo, dije si una mujer en mis mismas condiciones recibiría el 100% y yo el 75% y me dijo que si, que aún con igualdad de condicionantes el hombre recibiría el 75 y la mujer el 100, hasta los 35 años. La que me atendía era mujer y ella misma me dijo que esta medida le parecía muy mal.
Me vino inmediatamente a la cabeza que una mujer pensará lo que dijo don Alfredo Di Stefano, " no lo merezco, pero lo trinco "
Total, que si llego a tener chichi me voy a casa con 5.000 euros más.
Cuando lo conté a mi círculo de confianza, una mujer me dijo que era normal esa medida, la pregunté si ella había tenido alguna vez alguna dificultad más que yo para acceder a la universidad, a trabajar o a cualquier cosa y me dijo que no, que ella no, con cierta vergüenza.
Esto no es discriminación positiva, es discriminación a secas.
 
Yo creo que debería instaurarse la norma de que no pegar el contenido de la noticia en el foro = BAN. Así nos evitamos darle visitas a webs feminazis y globalistas que basan su negocio en titulares clickbait y chantajes anti-adblock.
 

Mujer francesa, llamemosla Jacqueline Sauvage, casada desde el año 1965 dice llevar 47 años maltratada, las hijas no solo lo corroboran, tambien añaden que su padre hacía tocamientos insospechados que dejan lo de torbe en poco más que una sobada en el metro en hora punta, el marido no entra nunca en prisión, por lo visto Jacqueline tenía que estar todos los días surtida de cualquier cosa que alterara su organismo dejando a Amy Winehouse como una aficionada

Mañana gris del 2012, como el 99% de las mañanas de por allí, en una de las millones de aldeas francesas, Norbert Marot decide que es hora de seguir imponiendo falopatriarcal respeto en el hogar, nuestra protagonista decide que la escopeta tiene mucho polvo y que tener las cosas en casa así son un malgasto, en 2014 comienza el juitsio a tope de polémica y hace casi un año el juzgado la condena con irrefrutables pruebas a 10 años de prisión , pena mínima y si eres protoforero esquizofrénico o mismamente haces algo tipo Isabel Carrasco lo sabes. Sobre el polémico tema de las drojas, ningún laboratorio encuentra nada, se ve que le dan lo mismo que a los atletas de los States

Paralelamente al entrar en prisión, al poco, perdón, ipso facto, la asociación de vacas sagradas de locas del coño dicen que fue sólo venganza que total, el marido ya está muerto, el Presidente Hollande decide que un indulto parcial es lo suyo y ya si eso que salga tras cumplir un poquitín y el juzgado le dice que nanai, vuelven a entrar las locas del coño y reunen la apabullante cifra de 300k firmas en change.org (esto es real), la madre por lo visto estaba en la carcel con el disgusto, Presidente en acto propio de mear chanel 5 decide concederle el indulto total demostrando que matar puede salir cuasigratis, pero sólo si eres mujer, al indulto le ha dado la bendición hasta los nancys del frente nacional

Almodovar ya ha comprado los derechos a traves de la productora, Sauvage es tranx con bitxo, se habla de Lola Flowers y las hijas adoptadas, una es bollera skin curentona #nomellameslanena y la otra, la yonki, le da a la droja que le pasa la enfermera que pasa regularmente a ver como evoluciona el bitxo de la madre, el marido es Javier Cámara con acento del Bierzo, se debatirá entre el 6 y el 7 en FA

Por lo visto tengo cara de wikipedista o algo:benitooo:
Affaire Jacqueline Sauvage ? Wikipédia
11494011.jpg
 
Debemos entender que un hombre que se cargue a la mujer porque está harto de su maltrato sicológico etc... y en consecuencia, actúe lógica y razonadamente en defensa propia también será indultado, ¿verdad?
 
En los países occidentales se aplica el derecho penal de autor, así que no.
 
Facebook ha reabierto la página de Locas del coño tras su cierre por apología de la violencia, lo cual me hace sospechar que fue una maniobra publicitaria para aupar ese femifanzine (seguramente patrocinado por la consejería de Igualdac de la Cheneralitat de Catalonya).

dQJabV5.png
=
0044-moda-caliente-venta-gato-de-la-novedad-llavero.jpg_350x350.jpg



Fuente: El País ni más ni menos. Epígrafe : MACHISMO (no feminazismo ni subnorfeminismo)

qZ4Sc9u.png
 
Monica Bellucci comprando puños americanos con forma de gato en Aliexpress.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie