¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco, le dejas sin un huevo y te toca indemnizarle.

Lo normal es quejarse y luego quitarle importancia una vez se ha disculpado.

De verdad tiene importancia que te pongan la mano en la boca y se de un beso a sí mismo en su mano?
Acaso la agarró los cachetes del culo mientras lo hacía?

Pagaría muy a gusto.

A ver, esto es como todo, y sobre todo como todas las lilas estas, y esta no se salva. Si esto en vez de este engedro de señor mayor, se lo hace, qué sé yo, un cachas como @THORNDIKE, le sale un jijiji ay, qué cachondo! y luego le invita a una fanta.
 
C0HcFtxXEAEKCe5.jpg


14295401_1167794123295756_248771542_n.jpg


Y al final lo consiguió, al del vídrio le han chapado la cuenta.

Pero qué cojones le cuelga de la napia? El tocado de Moctezuma?
No habia visto peor actuación desde Mario Casas en Grupo 7.
 
Pagaría muy a gusto.

A ver, esto es como todo, y sobre todo como todas las lilas estas, y esta no se salva. Si esto en vez de este engedro de señor mayor, se lo hace, qué sé yo, un cachas como @THORNDIKE, le sale un jijiji ay, qué cachondo! y luego le invita a una fanta.

Pues esa es la clave, si.
No recuerdo en qué serie una chica decía que su jefe la acosaba. La preguntaban si el jefe estaba bueno y ella decía que si estuviera bueno no sería acoso. Y así es la vida, amigos.
Que el tipo este de la cámara de comercio es un baboso, un putero y un gañán creo que está clarísimo, pero este tipo de cosas se pueden solucionar in situ insultando al gañán, gritándole o llamándole hi de puta cabrón, pero ya denunciarle por agresión sexista y tal pues como que se sale un poco de madre.
 
Tampoco, le dejas sin un huevo y te toca indemnizarle.

Lo normal es quejarse y luego quitarle importancia una vez se ha disculpado.

De verdad tiene importancia que te pongan la mano en la boca y se de un beso a sí mismo en su mano?
Acaso la agarró los cachetes del culo mientras lo hacía?

Seguramente toque indemnizar.

Por esa mierda no está justificada una agresión, ya sea hombre o mujer.

Pero que te venga un borrachuzo cocainomano de mierda sin conocerte de nada y te ponga la mano en la cara con actitud chulesca para ridiculizarte ante todos, pues que quieres que te diga.

Pagaría muy a gusto.

A ver, esto es como todo, y sobre todo como todas las lilas estas, y esta no se salva. Si esto en vez de este engedro de señor mayor, se lo hace, qué sé yo, un cachas como @THORNDIKE, le sale un jijiji ay, qué cachondo! y luego le invita a una fanta.

Pero a qué el viejales no se lo hace al guapo cachas para dejarlo en ridículo, no, se lo hace a una pava que no es precisamente de sus ideales políticos.

En cuanto a lo que tu estás especulando no lo sabemos.
 
No es que especule, es que es así casi por norma, hamic.

Donde curraba antes había una rumana que todo el día hablaba de lo cachonda que estaba, que si llevaba dos meses sin follar, que si mira qué tetas, que qué mal aprovechadas....le entró un compañero para invitarla a una fanta y la pedorra fue al jefe diciendo que el cojo la acosaba. Porque era cojo y feo, claro, porque bien se arrimaba a los guapos y atléticos.
 
¿Fotos de esas tetas? ¿Facebook? ¿Instagram?
 
Seguramente toque indemnizar.

Por esa mierda no está justificada una agresión, ya sea hombre o mujer.

Pero que te venga un borrachuzo cocainomano de mierda sin conocerte de nada y te ponga la mano en la cara con actitud chulesca para ridiculizarte ante todos, pues que quieres que te diga.

Pero que eso NO-ES-UNA-AGRESIÓN.
¿Acaso tiene lesiones? No.

Agresión sexual? Tampoco, simplemente le ha tocado la boca, no le ha metido los dedos en el paquete ni en la raja del culo.

Simplemente es una patochada en el ambiente de una fiesta.
 
La tonta esa del twitter es una mina

Vj4YIaI.png

Y si no se notara el pene y sí salieran los pezones también protestarían por usar el cuerpo de la mujer.

Al final el feminazismo es una buena manera de descartar hembras.

Hoy estuve cenando con mi prima medio feminazi hija de femiloca, y está soltera obviamente, con 32 añitos lo lleva clarinete para emparejarse, por ahora desprecia el hecho de casarse pero ya le entrarán las prisas y la melancolía ante un futuro viviendo con solteronas como ella o gatos.
 
Última edición:
Pues esa es la clave, si.
No recuerdo en qué serie una chica decía que su jefe la acosaba. La preguntaban si el jefe estaba bueno y ella decía que si estuviera bueno no sería acoso. Y así es la vida, amigos.
Que el tipo este de la cámara de comercio es un baboso, un putero y un gañán creo que está clarísimo, pero este tipo de cosas se pueden solucionar in situ insultando al gañán, gritándole o llamándole hi de puta cabrón, pero ya denunciarle por agresión sexista y tal pues como que se sale un poco de madre.
1. Nothing new under the sun.

2. A veces, una bofetada y el ridiculo general hace mas que cualquier sentencia judicial.
Aparte Teresa, no sabe (o se lo calla) lo que es el baboseo de verdad, el no consentido (que hay muchas que se hacen las graciosas, pero cuando la cosa se va de madre, empiezan los gritos, lloros y lamentos) y que de verdad jode a una mujer de por vida.
¡¡Oh, iba tajao, me ha puesto la mano en la boca y me ha agredido!! Y lo que comentais, ¿si lo hace un compi de Podemos? Recordemos la jota de Echenique "chupame la minga dominga" supergraciosa oye.
(Recordemos tambien la mega agresion que sufrio la Colau, con trauma de por vida)

Como si no lo hubiera realizado nadie, o lo de pasarse los cubitos con la boca, eso si, con gente de confianza.
He hecho lo escrito antes, y el rebozarse mutuamente bailando, y no ha pasado NADA.

No es que especule, es que es así casi por norma, hamic.

Donde curraba antes había una rumana que todo el día hablaba de lo cachonda que estaba, que si llevaba dos meses sin follar, que si mira qué tetas, que qué mal aprovechadas....le entró un compañero para invitarla a una fanta y la pedorra fue al jefe diciendo que el cojo la acosaba. Porque era cojo y feo, claro, porque bien se arrimaba a los guapos y atléticos.

Nothing new under the sun.
 
La tonta esa del twitter es una mina

Vj4YIaI.png

Y para modelar ropa interior femenina se permite hacerlo a cualquier mujer delgada mientras que para la masculina exigen ciertos estándares de uso de hormonas a tiempo completo si se quiere mantener como trabajo estable. Eso tampoco lo dirán.
 
Micromachismos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es que especule, es que es así casi por norma, hamic.

Donde curraba antes había una rumana que todo el día hablaba de lo cachonda que estaba, que si llevaba dos meses sin follar, que si mira qué tetas, que qué mal aprovechadas....le entró un compañero para invitarla a una fanta y la pedorra fue al jefe diciendo que el cojo la acosaba. Porque era cojo y feo, claro, porque bien se arrimaba a los guapos y atléticos.

La Rumana que trabajaba en tal sitio y decía...en el programa de tv salió la loca del coño que decía...

Eso es extrapolar, aunque no te digo que no haya un gran porcentaje de zorras que tengan ese proceder.

Tampoco estoy diciendo que la tipa no sea una pringada y vaya de acusica con los medios para denunciar que si la sociedad/cultura machista en la que vivimos y blao blao. Y la anécdota más que nada ha llegado donde ha llegado porque la tipa se ha sentido humillada y en vez de ponerle la cara colorada en ese momento, se ha pillado la pataleta y le ha puesto una demanda.

Pero que quieres que te diga, que se joda el empresario porque además de que sé perfectamente como es de puto subnormal, es un miserable que si te tiene que poner una demanda por cualquier gilipollez te la va a poner.
 
Yo explico lo que veo a mi alrededor, desde luego no excuso la "bromita" carrinclona y asquerosa del gañán este, ni mucho menos me extraña, pero creo que ella no ha hecho bien, pues una buena hostia y un buen hijoputa donde vas? no estaba de más, luego si quiere llorarle al gremio de empresarios que lo haga, pero hay que ser contundentes a veces, que nos gusta mucho hacernos las victimitas, el twister, el FB y los juzgados. ¿Que se sintió humillada? Me lo creo, pero eso se explica luego y en petit comité, la reacción instantánea tiene que ser directa y a los cojones, que vean que con una no se juega ¿Que hubiera preferido que la broma se la hubiera hecho el Grey de turno? Segurísimo que también, eso no lo dudes, hazme caso, soy mujer.
 
Última edición:
Yo explico lo que veo a mi alrededor, desde luego no excuso la "bromita" carrinclona y asquerosa del gañán este, ni mucho menos me extraña, pero creo que ella no ha hecho bien, pues una buena hostia y un buen hijoputa donde vas? no estaba de más, luego si quiere llorarle al gremio de empresarios que lo haga, pero hay que ser contundentes a veces, que nos gusta mucho hacernos las victimitas, el twister, el FB y los juzgados. ¿Que se sintió humillada? Me lo creo, pero eso se explica luego y en petit comité, la reacción instantánea tiene que ser directa y a los cojones, que vean que con una no se juega ¿Que hubiera preferido que la broma se la hubiera hecho el Grey de turno? Segurísimo que también, eso no lo dudes, hazme caso, soy mujer.

¿Y no te has planteado por un momento que con esa reacción no impides que vuelva a pasar y con una denuncia sí? Si yo voy haciendo esas bromitas y cada vez me llevo una torta pues no me preocupo. Si me meten una denuncia y mi nombre sale en todos los putos periódicos, el siguiente se lo piensa.

O así es como ha debido de pensar la podemita, ansias de protagonismo y pretendida superioridad moral aparte.
 
Y para modelar ropa interior femenina se permite hacerlo a cualquier mujer delgada mientras que para la masculina exigen ciertos estándares de uso de hormonas a tiempo completo si se quiere mantener como trabajo estable. Eso tampoco lo dirán.

Pues a los de 300 bien que les ponían el six pak por CGI y ya no hablemos de deportistas en deportes poco exigentes que incluso corrigen el :down:, que lo he visto
 
Última edición:
Pues a los de 300 bien que les ponían el six pak por CGI y ya no hablemos de deportistas en deportes poco exigentes que incluso corrigen el :down:, que lo he visto

Correcto, pero esa manipulación también se da más entre ellas. Lo que quiero decir es que los estándares para el modelaje femenino son muy inferiores, de hecho basta con ser guapa y no estar demasiado gorda y eso último cada vez menos.
 
¿Y no te has planteado por un momento que con esa reacción no impides que vuelva a pasar y con una denuncia sí? Si yo voy haciendo esas bromitas y cada vez me llevo una torta pues no me preocupo. Si me meten una denuncia y mi nombre sale en todos los putos periódicos, el siguiente se lo piensa.

O así es como ha debido de pensar la podemita, ansias de protagonismo y pretendida superioridad moral aparte.
¿Y una hostia y una denuncia?
 
Pero que eso NO-ES-UNA-AGRESIÓN.
¿Acaso tiene lesiones? No.

Agresión sexual? Tampoco, simplemente le ha tocado la boca, no le ha metido los dedos en el paquete ni en la raja del culo.

Simplemente es una patochada en el ambiente de una fiesta.

Vaya tela con la comprensión lectora amigo.

Dije que por esa tontuna no es justificable una agresión (patada en los huevos) O si viene una tía y te hace lo mismo le das dos ostias. ¡QUÉ NO ESTÁ JUSTIFICADO!

Y ambiente de fiesta según ser mire, el hecho se produjo en las dependencias de los empresarios donde se encuentran sus despachos, no en una discoteca, ni en un pub ni en un bar de copas, en los putos pasillos de unas oficinas.

Y también te digo que el chulo putas del Muñoz le hizo la broma a esa retrasada por algo, apuesto que fue algo premeditado y previamente planificado para luego ir haciendo alarde con sus colegas; mirad que risas cuando le hice tal a la petarda...

Si llega a ser el interfecto ("victima") un pavo por derecho, seguro que no tendría los cojones de hacérselo porque sabe que se podría llevar tranquilamente un soplamocos o un buen rapapolvos; pero no, se lo hace una que sabe que como poco menos, lo que que va a hacer es achantarse e irse con la cabeza gacha.
 
Correcto, pero esa manipulación también se da más entre ellas. Lo que quiero decir es que los estándares para el modelaje femenino son muy inferiores, de hecho basta con ser guapa y no estar demasiado gorda y eso último cada vez menos.

13zbmsn.jpg


¿Por cierto, qué opinas de la evolucion de Jackman desde X-men hasta hoy?
BlYf7vGCcAAWPmo.jpg

¿Natty o roided?
 
Última edición:
Pagafantas descubre que la torda le pone les cuernos con un amigo.


El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie