¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol:
sigpic205672_4.gif
 
Estúpida se enfrenta a un juez creyendo derrotarlo, pero gana el juez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El juez es un racista hijo de puta que no tolera una lengua que no es la suya.
Ya me dirás qué base penal tiene decir adiós en español.
Luego se quejan de que les invaden, que se jodan y se mamen su hipanoamericanización.
 
No es por eso. Es por faltarle al respeto, y hace bien.

Algunas viven en una nube de algodón y creen ser intocables, así que se ríen en la cara de cualquier figura de autoridad.

En otro video sale toda arrepentida. :lol:
 
El juez es un racista hijo de puta que no tolera una lengua que no es la suya.
Ya me dirás qué base penal tiene decir adiós en español.
Luego se quejan de que les invaden, que se jodan y se mamen su hipanoamericanización.

Teniendo en cuenta el apellido del Juez. Rodriguez-Chomat claramente es un anglosajón racista.
 
Teniendo en cuenta el apellido del Juez. Rodriguez-Chomat claramente es un anglosajón racista.

Torquemada tenía orígenes judíos.
Es sabido que los conversos son los más recalcitrantes contra sus propias raíces.

:lol::lol::pringui:
mliRK3f.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 22.20: la mayorías de las feminazis SON LESBIANAS.

¿Alguien se imagina una mujer española hablando así tan clarito?
A que es imposible?
 
Última edición:
El juez es un racista hijo de puta que no tolera una lengua que no es la suya.
Ya me dirás qué base penal tiene decir adiós en español.
Luego se quejan de que les invaden, que se jodan y se mamen su hipanoamericanización.


En EEUU los jueces se toman muy en serio las faltas de respeto en los juzgados y hasta se ha dado el caso de multar a acusadas o testigos que se presentaban con minifaldas o escotes pronunciados.
 
Estoy viendo al Madrit ens roba pero me estoy aburriendo, dejo un clásico:

Perlas heteropatriarcales con Beatriz Gimeno - YouTube

"A muchas ministras heterosexuales les cuesta hablar de sexualidad porque la sexualidad es un foco de desigualdad eeeehhh ehe heteropatriarcal. No sólo las feministas lesbianas tenemos que tener una agenda sexual cuestionadora del heteropatriarcado. Lo valoro primero que en ningún otro campo del mundo estaríamos hablando, o sea lo estaríamos trayendo a colación ante una realidad del 99% o sea quiero decir que un discurso si el 99% tiene que ver con el patriarcado las mujeres son mujeres eeehh bueno traer a colación el 1% eeeh vale....Porque a un hombre en este sistema no se le puede desenpoderar absolutamente y eeeeh el la viola, el siempre puede violarla, es decir el poder patriarcal está siempre presente. Suponiendo que ella tuviera unas fantasías digamos distintas y quisiera, por poner un ejemplo, vamos a decir penetrarle analmente con un dildo, seguramente el la daría un tortazo, no le gustaría, no querría...es decir, bueno lo que quiero decir es importante, es que todo, no el el ehhjj no tiene nada que ver porque el poder sigue estando ehhh una parte muy importante del poder lo sigue teniendo el."

Esta jodída ameba con patas está viviendo de vuestros impuestos. Cristo bendito que tiro en la cabeza tiene.
 
"A muchas ministras heterosexuales les cuesta hablar de sexualidad porque la sexualidad es un foco de desigualdad eeeehhh ehe heteropatriarcal. No sólo las feministas lesbianas tenemos que tener una agenda sexual cuestionadora del heteropatriarcado. Lo valoro primero que en ningún otro campo del mundo estaríamos hablando, o sea lo estaríamos trayendo a colación ante una realidad del 99% o sea quiero decir que un discurso si el 99% tiene que ver con el patriarcado las mujeres son mujeres eeehh bueno traer a colación el 1% eeeh vale....Porque a un hombre en este sistema no se le puede desenpoderar absolutamente y eeeeh el la viola, el siempre puede violarla, es decir el poder patriarcal está siempre presente. Suponiendo que ella tuviera unas fantasías digamos distintas y quisiera, por poner un ejemplo, vamos a decir penetrarle analmente con un dildo, seguramente el la daría un tortazo, no le gustaría, no querría...es decir, bueno lo que quiero decir es importante, es que todo, no el el ehhjj no tiene nada que ver porque el poder sigue estando ehhh una parte muy importante del poder lo sigue teniendo el."

Esta jodída ameba con patas está viviendo de vuestros impuestos. Cristo bendito que tiro en la cabeza tiene.

A mí esa frase me tiene absolutamente fascinado... ¿Cómo es posible que siente cátedra de lo que sucede, o deja de suceder, en TODOS los dormitorios del planeta así de un simple plumazo?

Pues una de dos:

A) Es telépata como el Profesor Charles Xavier, se conecta vía el dispositivo Cerebro y así puede espiar los momentos íntimos de todo el mundo.
B) Se ha marcado una sobrada de tres pares porque es un prepotente prejuiciosa que mete sus argumentos (?) a martillazos por las buenas para imponer su visión de las cosas. Que es la buena e indiscutible y el resto están equivocados, eso porsupu.

Me quedo con la B.
 
vaya loca del coño....y con 18 añitos...

se llevara una joyita quien se termine fokando a ese mastuerzo
 
Feminismo para vender coches, no se les había ocurrido antes.

Voy a hacer un comentario heteropatriarcal, pero orientar un anuncio de audi a mujeres es tan absurdo como ir a vender zapatillas especiales de treking en el hospital de paraplejicos de Toledo.
 
Voy a hacer un comentario heteropatriarcal, pero orientar un anuncio de audi a mujeres es tan absurdo como ir a vender zapatillas especiales de treking en el hospital de paraplejicos de Toledo.

No se crea, yo he visto a tipos de esos con sus minipiernas escuchimizadas calzando adidas mejores que las mías.
 
Voy a hacer un comentario heteropatriarcal

Uyuyuy, espero que las mujeres y hombres del foro vigilen atentamente estas salidas de tono machistas y denuncien el agravio que puedan sentir ante cualquier imposición opresora en contra de la igualdad y la discriminación positiva.
 
Última edición por un moderador:
Uyuyuy, espero que las mujeres y hombres del foro vigilen atentamente estas salidas de tono machistas y denuncien el agravio que puedan sentir ante cualquier imposición opresora en contra de la igualdad y la discriminación positiva.

Te veo muy empoderado.
No serás, acaso, un machirulo opresor?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie