¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dicho. Hay que dejar que se maten entre elles.

aa025ad2d434a9ae4c553ba486c3354d.jpg


d931dc910de66ea21e6383ba9ad2cbb1.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
"PequeñE" que hostia a mano abierta tienen todos los gilipollas que hablan así hasta en la puta calle :face: :face: :face:
 
Joder como para hablar con una coñoloco de esas. Que si lenguaje especista, que si tu lenguaje hace discriminación de genero, que si esa expresión es racista o es heteropatriarcal, que si no pises los hierbajos. Al final quieres articular una frase y te ha interrumpido 20 veces.

Que ves las escenas de marras de la vida de Brian y parece como si hubieran viajado en el tiempo, que lo mismo en Inglaterra ya pasaban esas cosas hace 40 años, pero estas gilipolleces aquí, son como mucho de 20 para acá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Feministas 8 Cremades 0.
Menudo repaso le han dado, hasta ha tenido que cancelar un espectáculo de mierda suyo por decir algo incorrecto.
 
La corriente feminista pelosobaquera y pelomorado son como el típico yorkshire rompecojones, que mucho ladrar pero de una rabona te lo quitas de enmedio entre gañidos lastimeros.
 
Cartel defensor de la igualdad de genero en una universidad publica pagada por todos los españoles
xIsW39Y.jpg

Sutituye hombre por mujeres y aplicalo a tu vida. Es lo que yo hago con toda la propaganda feminista que existe, ya que es bien sabido que el que acusa a otro de algo es porque padece de eso mismo.
 
Estoy registrado en Adopta un tío (.pringui), y he visto en su web este artículo que mucho me temo que vaya en serio.

¿Cómo me ligo a una feminista? - AdoptaUnTío.es


¿Cómo me ligo a una feminista?


Entre los anuncios claramente machistas de la tele y el acoso verbal callejero gratuito y socialmente aceptado que se recibe por parte de obreros y viejos verdes, es normal que un chico inocente piense “qué difícil debe de ser seducir a una feminista, siempre les molesta todo, incluso un piropo bien intencionado”. ¿Difícil? Claro que no (mientras no seas un gran paleto machista en el fondo, un lobo con piel de cordero). Que, feministas o no, a todas nos gusta un halago, pero no las guarradas innecesarias por parte de extraños. Es solo cuestión de interés, paciencia y ganas de aprender un poco de conocimiento sociológico. Eso sí, seducir a una activista de Twitter o Femen ya son palabras mayores. Para facilitarte las cosas (qué buenas somos) vamos a comentar algunas de las claves a la hora de intentar ligarte a la feminista de tus sueños. Y sí, aquí va otro artículo heteronormativo.

Temas polémicos

Cuando estéis en el restaurante, ni se te ocurra pedir una Perrier, esa marca que ha hecho un anuncio en el que las mujeres hablan de juguetes sexuales. Esto podría desencadenar su modo de auto-defensa. Por las mismas razones, no vistas con cositas de American Apparel, Dolce Gabbana, Desigual (aunque esto en verdad yo lo aconsejo simplemente porque es todo horrible, vamos, que aunque fuera la marca más feminista del mundo la vida con ella sería todo menos “chula”) Gucci, Lee y un largo etcétera. Hacen publicidad claramente machista y eso no se puede consentir. No hables de marcas de productos de limpieza (todas perpetuadoras del patriarcado). Básicamente, ¡no hables de ninguna marca!

Ser muy tío

No creas que a ella le apetece saber que la consideras el sexo débil y que estás allí para protegerla. No seas tan amable y considerado. Dale unos golpes en la espalda cuando la saludes o chócale las cinco. No le abras las puertas ni sostengas el paraguas. Y por favor, ten la decencia de dejarle pagar la cuenta, ¡olvídate del macho man que llevas dentro! Aunque el 50/50 está bien para algunas veces también, ¿eh?

Precisión del lenguaje

Si te lanzas al mundo de las anécdotas y de las bromas lingüísticas… hazlo con cuidado, cautela y midiendo mucho tus palabras. Evita detalles narrativos que den relevancia a nuestra sucia sociedad patriarcal. #FUCKTHESYSTEM! Si hablas de una “secretaria”, usa el sintagma correcto “la persona que se encuentra en la recepción” y así podrás terminar la historia sin que se dé cuenta de que el jefe es tu padre y sin recibir unas bofetadas (ídem con la cajera del súper o la chica de la limpieza).

Concéntrate en el lado feminista que hay en ti

¡Explótalo! ¡Descúbrelo!
Explícale y déjale claro que para ti no existe ese concepto de chica fácil asqueroso del que hablan todos tus colegas. Que tú entiendes perfectamente que los humanos, mujeres y hombres, quieren divertirse por igual y que te parece una marranada la distinción de género, tan injusta y estúpida. Levántate espontáneamente y brinda por ello. Proponle disfrutar juntos de esa noche, hazlo con entusiasmo, sin etiquetas y prejuicios y triunfarás. Si a pesar de todo el esfuerzo, ella no acepta, solo hay dos posibles errores de cálculo:

a) que te canta el pozo
b) que todavía estáis en la #FRIENDZONE

Cómete un chicle inmediatamente en el primer caso y vuelve a insistir. En el caso b, ármate de paciencia y acompáñale a todas las manifestaciones. No se conquistó Zamora en una hora.
 
Última edición:
Casi prefiero coger el Delorean y regresar a 1990 a mi Margen Izquierda nuncafollista que tener que hacer el más mínimo esfuerzo por ligarme un elemental feminista de estos.
 
"Y por favor, ten la decencia de dejarle pagar la cuenta"

Seguramente, en cuanto llegue el camarero con la cuenta, ella va corriendo a sacar la cartera del bolso. Es algo muy habitual en las mujeres.
 
Sutituye hombre por mujeres y aplicalo a tu vida. Es lo que yo hago con toda la propaganda feminista que existe, ya que es bien sabido que el que acusa a otro de algo es porque padece de eso mismo.
Yo lo hago con la publicidad en general. Las frases afirmativas las vuelvo negativas y viceversa.
perfectbody_dearkate.jpeg
 
Yo al final acabare en una carcel o un museo metio en metacrilato, bajo el titulo "cromañon machista".

pese a que creo firmemente en que la mujer y el hombre han de ser iguales en derechos Y DEBERES.

el otro dia iba en el parking de un centro comercial, un polo delante mia, que iba buscando aparcamiento POR TODO EL MEDIO, cuando cabian dos coches perfectamente, le di una rafaga de largas, y le hice un gesto con la mano, para que se echase a la derecha.

no solo, no se echo, sino que bajo la ventanillla, me hizo el dedo, con la manicura francesa, y me llamo subnormal, cosa que soy, pero que me lo llameis vosotros, vaya, pero esa puta...

meti el coche por el hueco que dejaba cerrando los espejos, de un aceleron, se lo atravese delante, me baje, y amablemente le pregunte que me habia llamado.

"Nada, no he dicho nada".


y asi siempre, cuando se sienten protegidas por una jaula de acero, una red social, una ley que las beneficia, berrean, chillan, reclaman... cuando reduces todo eso a la realidad de "que me has dicho?" sale la realidad.

una mujer como mi madre, de primeras no insulta ni se rebota cuando le dan largas, pero si se baja un payaso como yo a increparla, mi madre se baja del coche y le dice que es un marica y un maleducado y que su madre de el estaria orgullosa de ese comportamiento.

pero claro, mi madre, es una MUJER, recia y seria como un ajoporro y pesada a veces, pero vamos, dura, no como las moñas estas de hoy en dia que esperan que las proteja algo o alguien siempre, pero luego son superindependientes.
 

que cuenten en que niveles profesionales, porque yo llevo 18 años trabajando y a todos los perfiles nos pagan igual, independientemente del genero, perdon, miento, subian a tias para cumplir la cuota de mujeres en puestos de direccion o intermedios, y al año las despedian y subian a otras, que tampoco sabian que hacian alli.

eso si, al subir, les faltaba tiempo para decir que ellas estaban alli por su esfuerzo y blablabla.

ahi me di cuenta que la igualdad es absurda.

el que vale que tenga lo que rinda, y el que no, que se joda, sea mujer u hombre, menos los franceses a esa panda de cerdos a guillotina por barba.
 
Última edición:
Link y ni una frase, hijo de puta.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"a mi los coños me gustan de tres dias de camino de santiago - paulo coelho"

mas contento asi?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie