¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4hgFhK8.jpg


:lol:

Pues estudió filología semítica y tiene un hijo, si internet no miente.
 
Infundios. Estaba hablando de que ya se ha reproducido, aunque sea bollera, no de que sea o no gilipollas :face:
 
Y qué relación tiene la puta de Dubai con el feminismo?

el que no te parezca inexplicable que una tia de 30 este dispuesta a comerle el nabo, y dejarse por el culo con un menor que tiene 13 años, por pasta no te parece una patada en la boca a lo que las hembristas intentan hacer pasar por feminismo?


quien coño eres tu y que has hecho con pepetrolax?

se espero un rato, se le curo solo lo suyo y te dio el usuario?
 
Última edición:
Pero que no le estaba contestado al tío ese sino a abogado alcohólico, jajajaja, pero qué idiota eres.
 
Sigo sin ver lo extraordinario a rebatirle a algún tontopollas del youtube que ni está en el foro ni se le espera, GILIPOLLAS.

Vas desenfrenado esta noche, hamijo :lol:

Los comentarios de Youtube deberian dejarlos para gente con dos dedos de frente, que fuese como ebay, por valoraciones, porque se monta cada revuelta en ellos que parecen mongolos en la hora del recreo.
 
Vas desenfrenado esta noche, hamijo :lol:

Los comentarios de Youtube deberian dejarlos para gente con dos dedos de frente, que fuese como ebay, por valoraciones, porque se monta cada revuelta en ellos que parecen mongolos en la hora del recreo.

No no, que se queden así que cuando el vídeo aburre, te echas unas risas con los comentarios :lol: :lol: :lol:
 
Mira Elvira, inseminada por Mariano con una cucharilla de postre.

mi piva le dejo de hablar a una amiga suya lamefelpudos, porque le pregunto si le importaria que le hiciera yo un gremlin.

yo iba con la idea de decirle que naranjas, pero el lol vino a visitarme, cuando me entere de que queria que le hiciera el bicho a lo vivo, porque no tenia pasta para la inseminacion.

vamos, que basicamente le pregunto a mi piva si le importaba que me la follara diariamente para darle una herramienta legal para sangrarme.


fue poseida por antonio ozores inmediatamente, claro.
 
mi piva le dejo de hablar a una amiga suya lamefelpudos, porque le pregunto si le importaria que le hiciera yo un gremlin.

yo iba con la idea de decirle que naranjas, pero el lol vino a visitarme, cuando me entere de que queria que le hiciera el bicho a lo vivo, porque no tenia pasta para la inseminacion.

vamos, que basicamente le pregunto a mi piva si le importaba que me la follara diariamente para darle una herramienta legal para sangrarme.


fue poseida por antonio ozores inmediatamente, claro.

:face::lol:

Hostia, qué de taradas hay por ahí...
 
:face::lol:

Hostia, qué de taradas hay por ahí...

no te imaginas.


el momento de "quiero ser madre" estubo rodeado de abrazos.

el momento de "podria javier donarme semen para ello?" a mi me pillo enmedio de un lingotazo que casi me ahogo diciendo que no con la cabeza, desde la barra

el momento de "el invitro cuesta 10000 pavos, yo habia pensado mas en la via natural"

que dijo la benita "osea... follando"

y aun tuvo el cuajo la otra de decirle que no iba a disfrutar, que era para engendrar.


como un medallon frio de provolone de tieso me quede.

y claro, la benita "pero como voy yo a pesar 20000 pesetas"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un compañero de trabajo me invitaba a su casa y me dejaba a solas con su mujer mientras iba a comprar tabaco.

No me di cuenta en el momento pero más tarde até cabos: tenían problemas para quedarse embarazada y finalmente tuvieron una hija que se parecía mucho a otro compañero de trabajo que era un tarambanas.
 
y aun tuvo el cuajo la otra de decirle que no iba a disfrutar, que era para engendrar.

Un compañero de trabajo me invitaba a su casa y me dejaba a solas con su mujer mientras iba a comprar tabaco.

No me di cuenta en el momento pero más tarde até cabos: tenían problemas para quedarse embarazada y finalmente tuvieron una hija que se parecía mucho a otro compañero de trabajo que era un tarambanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ya estamos [emoji38][emoji38][emoji38]

ni que fuera tan raro que una lesbiana a las puertas de quedarse yerma buscase cualquier via para hacerse un bombo [emoji38]
A mí hay una amiga de mi pareja que medio en coña medio en serio me lo ha soltado alguna vez. De hecho, ha insinuado que lo suyo sería hacer un trío.

Ya lo conté por aquí hace un año o así.
 
Última edición:
A mí hay una amiga de mi pareja que medio en coña medio en serio me lo ha soltado alguna vez. De hecho, ha insinuado que lo suyo sería hacer un trío.

Ya lo conté por aquí hace un año o así.

Écheles el grumo a las dos, pero exímase de las consecuencias.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie