¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que está feo es discutir con quien te paga.

Por cierto, muy recomendable el librito de Los enemijos del comercio.



Escuchar la radio es cosa de los años 80. Y quien lo hace en el coche y al aparcar se queda tres minutos con la voz del locutor, los graves al máximo y las ventanillas bajadas ya merece estrellarse por un barranco.
Es que soy muy de los 80s ¿ sabe,?
Ka®ma en la onda
que infancia habras tenido para quedarte con esos fideos de la sopa, amigo.


Remitido desde selular
 
Escuchar la radio es cosa de los años 80. Y quien lo hace en el coche y al aparcar se queda tres minutos con la voz del locutor, los graves al máximo y las ventanillas bajadas ya merece estrellarse por un barranco.
¿Por? Precisamente hoy, gracias a los podcasts, en los que puedes buscar y bajarte programas clasificados por temáticas (ciencia, historia, literatura, humor...), la radio está más cerca de todo el mundo, incluso de la gente joven. Otra cosa es que haya catetos que prefieren ver Telecirco.
 
que infancia habras tenido para quedarte con esos fideos de la sopa, amigo.

:lol: Benito escucha la cadena SER en el coche.

¿Por? Precisamente hoy, gracias a los podcasts, en los que puedes buscar y bajarte programas clasificados por temáticas (ciencia, historia, literatura, humor...), la radio está más cerca de todo el mundo, incluso de la gente joven. Otra cosa es que haya catetos que prefieren ver Telecirco.

Ya pero no Onda Cero, no me jodas. Qué se puede aprender escuchando a Otero o Carlos Herrera?

Y no solo eso sino que además hay que tragar publicidac.
 
Última edición:
Bueno, es Verne. Es muy mainstream. Este artículo de Magnet me ha parecido algo más interesante.

8 alternativas de humor feminista para quienes no les haya hecho gracia el vídeo de Zorman

Ya, pero es que me interesa entre cero y nada el humor feminista, más que nada porque tiende a perpetuarse y hacer chistes en bases a sus creencias falsas y cliches de los que se nutre hoy dia. En cualquier caso, Zorman ha hecho humor contra las feminista, que no es lo mismo que humor feminista. Contra, no desde.

Es interesante esta parte del debate que ha generado, que por otro lado es más viejo que el cagar, sobre todo desde Charlie Hebdo? Que es humor, cuando esta bien hacer humor? Para mi, mucha gente me esta dejando claro que son más subnormales de lo que pensaba porque básicamente vienen a decir que piensan "esta bien hacer humor siempre y cuando no sea yo y mi magna, loable y magnifica lucha el objeto de burla y chiste".

Aparte de la hipocresia ramplante, de dejar claro que efectivamente estan comportandose tal y como Zorman a acusado a una supuesta minoria que al final resulta ser mayoria, delimitar sobre lo que esta bien reirse o que no porque les sale de sus santos cojones y tal, me dan ganas tirarme al monte y vivir incomunicado...oh wait, ya lo estoy haciendo y ni asi me libro de la estulticia que asola a la borregada. Dios que asco me da todo.
 
Antonio Escohotado se llama el vejete.

No se quien es, pero fue un bigote tan sexy que voy a indagar

200px-Escohotado_Ibiza.jpg
 

Es un poco incomodo como esta tia está insultandole y provocando a un tipo que no tiene ningunas ganas de entrar al trapo, que no tiene ni ganas ni energia para hacerlo.

Y aún así la deja en evidencia.

Voy a escuchar a ver quien es esta tal Otero de la que tanto habláis últimamente en el foro. Es muy famosa?
 
Ya, pero es que me interesa entre cero y nada el humor feminista, más que nada porque tiende a perpetuarse y hacer chistes en bases a sus creencias falsas y cliches de los que se nutre hoy dia. En cualquier caso, Zorman ha hecho humor contra las feminista, que no es lo mismo que humor feminista. Contra, no desde.

Joder es que os reis de lo que os da la gana, sois unos librepensadores.

Hay que reirse de lo que dice el Pais que es gracioso.

Para no ser un cuñao, claro.

El mismo artículo del Verne empieza nombrando a las muertas más reutilizadas y rentabilizadas del mundo (las 57 asesinadas por viogen) más la presunta violación de San Fermín como hecho probado y sentenciado, que todavía ni se ha juzgado... en el tribunal, porque en el País y el resto de medios se cagaron desde el minuto 1 en la presunción de inocencia, tal como dice Zorman en su famoso video.
 
Última edición:
No se quien es, pero fue un bigote tan sexy que voy a indagar

200px-Escohotado_Ibiza.jpg

Pues será lo que quiera con bigote o sin él. Pero sólo he comprobado una cosa de las que dice en la entrevista -que no hay negros con puestos importantes en Cuba- y es una mentira como una casa. En menos de un minuto de búsqueda me sale que el equivalente a nuesto presidente del congreso es un negro zumbón con todo el color. Nada de amarronao, negro, negro. El resto de cosas son bastantes discutibles.

Lo mismo es un tertuliano de la vieja escuela. Que saben que se puede empanar chorradas con datos que nadie comprueba y, así, muchos se las tragan felizmente.
 
Pues será lo que quiera con bigote o sin él. Pero sólo he comprobado una cosa de las que dice en la entrevista -que no hay negros con puestos importantes en Cuba- y es una mentira como una casa. En menos de un minuto de búsqueda me sale que el equivalente a nuesto presidente del congreso es un negro zumbón con todo el color. Nada de amarronao, negro, negro. El resto de cosas son bastantes discutibles.

Lo mismo es un tertuliano de la vieja escuela. Que saben que se puede empanar chorradas con datos que nadie comprueba y, así, muchos se las tragan felizmente.


No, no es una mentira como una casa, es algo largamente sabido. Ahora, que el gobierno cubano ante la creciente consciencia del hecho haya puesto a algún ejemplar de postin no quita ni da razones. Yo puedo decir que no hay ningun cubano de 2.5 metros y mañana pega uno un estirón solo por joder.



:lol: Benito escucha la cadena SER en el coche.



Ya pero no Onda Cero, no me jodas. Qué se puede aprender escuchando a Otero o Carlos Herrera?

Y no solo eso sino que además hay que tragar publicidac.



Pues mira, yo he escuchado el final de ese mismo programa, algo como una tertulia, y se decian verdades como panes, nada que no supiera yo ya hace bastantes años, pero cosas que la mayoría no sabe, en particular las dichas por ese de prada que tenia yo por un rancio meapilas pero parece aue es bastante lúcido.

RADIO ONDA CERO | Julia en la onda 08/12/2016
 
Aparte de la hipocresia ramplante, de dejar claro que efectivamente estan comportandose tal y como Zorman a acusado a una supuesta minoria que al final resulta ser mayoria, delimitar sobre lo que esta bien reirse o que no porque les sale de sus santos cojones y tal, me dan ganas tirarme al monte y vivir incomunicado...oh wait, ya lo estoy haciendo y ni asi me libro de la estulticia que asola a la borregada. Dios que asco me da todo.

No son mayoría, pero saben manejar las redes de puta madre lo que hace a nosotros como receptores y a ellas como emisoras tener la sensación de vivir en un estado prebélico, pero qué va.
Es cierto que algo cala ( miente, miente, que algo quedará) y hay leyendas urbanas tomadas por verdades oficiales ( salarios más bajos) pero gente loca del coño que se bebe su regla, que llaman a los hombres machirulo, que prácticamente parece que pertenecen a una secta, son minoría en el mundo real, alejado de esa realidad paralela en la que viven a través de del wifi y fibra óptica.
 
:lol::lol::lol:
:face:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Pero traduce, coño, que no entiendo la mitad:lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero traduce, coño, que no entiendo la mitad:lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me recuerda a una compañera cabrona de trabajo que tengo, que no se entera de nada (ni se quiere enterar) y cuando le piden explicaciones de por qué no ha hecho nada, habla como esta pero con más lapsus mentales, risas y más frases sin acabar.

Debe ser un sistema mental de defensa femenino, muy arraigado en las que tienen taras severas, para intentar que no se den cuenta los demás de lo subnormales que son.
 
Pero traduce, coño, que no entiendo la mitad:lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando vi este extracto pensé que su forma de hablar se debía a los cortes del vídeo. Así que fuí a la entrevista original, y no, es que la pava habla así de verdad: una mezcla de tartamudeo y dislexia oral, como si su mente fuera una habitación desconocida a oscuras y la idea a expresar consistiera en acertar a meter un enchufe en la red en ella.

Pero ríanse, ríanse, que ahí está de diputada de Podemos por la Asamblea de Madrid con su paguita y sus prebendas. Jaque mate, machirulos, jijiji.
 
Vale, 363 páginas. Paremos un poco o va a parecer que les tenemos manía.

- - - Updated - - -

Vale, ya está. Sigamos.
 
Pero traduce, coño, que no entiendo la mitad:lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Beatriz Gimeno esta escribe en eldiario.es

Beatriz Gimeno

No defrauda a nadie con sus escritos, diciendo " ellos matan porque..." como si los hombres perteneciesemos a un grupo terrorista. Bueno que coño, es que dice que todos los hombres somos criados en el machismo y que el machismo mata y que es terrorismo así que si, nos llama terroristas.
 
No, no es una mentira como una casa, es algo largamente sabido. Ahora, que el gobierno cubano ante la creciente consciencia del hecho haya puesto a algún ejemplar de postin no quita ni da razones. Yo puedo decir que no hay ningun cubano de 2.5 metros y mañana pega uno un estirón solo por joder.

Es que eso que dices no lo hicieron ahora como dices o como ni siquiera se ha enterado Escohotado que lo hicieron. Que fué en los 80. Hace 30 años que en Cuba enmendaron ese tema. Busca "proceso de rectificación de errores de Cuba" para que veas que no te miento. Y Esteban Lazo Hernández es el tipo del que hablo. Que lleva en puestos importantes desde entonces.

El Escohotado este es menos fiable que el bedel con sus cartas. No te engañes. Ahí están los datos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie