¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora va a resultar que todas las hembras del orbe desean perpetuar nuestro exceso de cromosomas.
 
CzU9SV-XAAEVkhM.jpg

Nadie duda de la capacidad de matar de esta pecholata y su curso de autodefensa de dos horas.
 
a mi en esos casos siempre se me viene a la mente el padre. despues de haber gastado el 80% de lo que gano en su hija, de haber dejado de hacer sus hobbies, ver a sus amigos y gastar su dinero en lo que le salga de la polla, llega a casa y ve que ESO es en lo que se ha fundido su vida entera. bueno, eso y la gorda premenopausica que le espera en cama con la bata y los rulos puestos.:lol::lol::lol::lol: maravilloso.
 
Pero esa historia @Benito ya la contó una vez. ¿Qué pasa? ¿Qué tiene una libreta en plan "Mi querido diario de historias inventadas" y va reciclando?

Lo más lógico es que le pasara de verdad.
 
Mensaje completamente racista portada varios dias de la bbc y otros medios de comunicacion
trump-skittles-2-large_trans++qVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8.jpg





Cartel defensor de la igualdad de genero en una universidad publica pagada por todos los españoles
xIsW39Y.jpg
 
Pero esa historia @Benito ya la contó una vez. ¿Qué pasa? ¿Qué tiene una libreta en plan "Mi querido diario de historias inventadas" y va reciclando?

Lo más lógico es que le pasara de verdad.


lo mas gracioso de todo esto, es que yo no estaba en el momento que se lo dijo ella, y aun asi, a que no sabes a quien le cayo bronca en plan celos "tu que le has dicho, porque algo le has tenido que decir"
 
lo mas gracioso de todo esto, es que yo no estaba en el momento que se lo dijo ella, y aun asi, a que no sabes a quien le cayo bronca en plan celos "tu que le has dicho, porque algo le has tenido que decir"

Cuéntela otra vez, señor Lopera.:lol:
 
Pero has dicho que no estabas "en el momento" o sea en el espacio temporal. Y tú aquí me estas hablando del espacio físico.


Yo siempre he creido en ti.

ah joder, pues no creia haberme puesto tan profundo.
 
Empujando la propaganda hasta el limite para polarizar aún más la guerra de sexos y extremizar las posiciones. Gracias a la Mtv :jew::jew::jew::jew::jew::jew:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya directamente ni lo disimulan, un show de misandría abierta y sin filtro.

Marxist TV
 
Los Hamezricanos superandose siempre con su mierda de programación, ya estoy esperando que ademas de esa mierda saquen su enésimo programa sobre subastas de trasteros :jew::jew::jew::trump:
 
Los Hamezricanos superandose siempre con su mierda de programación, ya estoy esperando que ademas de esa mierda saquen su enésimo programa sobre subastas de trasteros :jew::jew::jew::trump:

Hamezricanos hahahahahaha, que cachondo el tio.

-----------------------

Yo creo que le están dando mucha cancha a esto del feminismo, no se si por correc.. gilipollez política, o por alguna estrategia. Lo que si concuerdo, es que por alguna razón les interesa que haya crispación social.
 
Hamezricanos hahahahahaha, que cachondo el tio.

-----------------------

Yo creo que le están dando mucha cancha a esto del feminismo, no se si por correc.. gilipollez política, o por alguna estrategia. Lo que si concuerdo, es que por alguna razón les interesa que haya crispación social.

Así a bote pronto:
- Sustitu¡r la lucha de clases entre ricos y pobres por la lucha de sexos entre hombre y mujeres.
- Reducir la tasa de natalidad una vez imposibilitada la opción del matrimonio con zorras/feminazis/piradas.
 
Así a bote pronto:
- Sustitu¡r la lucha de clases entre ricos y pobres por la lucha de sexos entre hombre y mujeres.
- Reducir la tasa de natalidad una vez imposibilitada la opción del matrimonio con zorras/feminazis/piradas.

Entre abortos, este coño es mio, nuevas formas de vida en pareja, la publicidad del individualismo y el ego, la libertad para cumplir tus sueños, etc. Te lo podría comprar, pero porque motivo? para meternos niños marrones, y para que quieren que seamos marrones?. Para que nos peleemos por las migajas que deja el capital supongo, y les dejemos a ellos tranquilos. No es lo mismo una revolución en un país con identidad, con una población bajo un símbolo o bandera, que una grupo sin identidad, de gente descreída de todo y encabronada con el vecino.

Lo de Hamez ha sido irónico, espero que lo entiendas.

:face: hahahaha claro maquina, como para dudarlo. Lo malo es que como ironía es aún peor.
 
Última edición:
Entre abortos, este coño es mio, nuevas formas de vida en pareja, la publicidad del individualismo y el ego, la libertad para cumplir tus sueños, etc. Te lo podría comprar, pero porque motivo? para meternos niños marrones, y para que quieren que seamos marrones?. Para que nos peleemos por las migajas que deja el capital supongo, y les dejemos a ellos tranquilos. No es lo mismo una revolución en un país con identidad, con una población bajo un símbolo o bandera, que una grupo sin identidad, de gente descreída de todo y encabronada con el vecino.
Porque los marrones, al no tener arraigo tragan con trabajos peor pagados.
Los nacionales tienen familia con propiedades, mayores con pensiones o rentas en el mejor caso, no tienen riesgo de caer en desgracia y por tanto no hay la obligación de tragar con lo que te ofrezcan, son menos sumisos, en definitiva, al capital le conviene la sustitución demográfica e incluso étnica si es preciso para dividir por completo a los trabajadores.

Yo eso lo vi perfectamente en Canarias, allí los pobretones tienen todos casa en propiedad donde vive toda la familia, con su garaje, sus fiestas, su nucleo social y si uno no tiene trabajo da igual porque le tapa el resto o se busca una paguita o trabaja en cualquier mierda pero sabiendo que puede mandar a tomar por culo el empleo si le llega a agobiar. Eso es lo que más le jode al capital, que el individuo tenga un arraigo social, familiar y cultural que le ate a la tierra y la pueda defender con su visión de la vida, no la del beneficio económico.
 
Aparte del motivo más primario y simple, las hordas marrones suelen tener la inteligencia de un saco lleno de piedras.
 
Aparte del motivo más primario y simple, las hordas marrones suelen tener la inteligencia de un saco lleno de piedras.

Ese es el motivo primero de todos por el cual eligen tan bien el tipo de inmigrantes. Marronoides y tiraflechas, dos nucleos de población poco inteligente.

Luego están los chinos, pero estos ya tienen otro tinglado montado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie