¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SrEstaire rebuznó:
https://blogs.publico.es/un-paso-al-frente/2015/10/04/zaida-al-psoe/
Numero 6 en la lista por Madrid, adelantando a viejas glorias en lo de reposar las caderas en poltronas de piel de la buena, buenos golpes da el feminancysmo, igualito que ser un hombre humillado y vejado en el ejercito, la Irene Lozano de UPyDEP debe de estar con cara de circunstancia :pringui:

Yo la parte positiva que veo (si es que la hay) es que la tia sabe lo que se cuece dentro del ejercito, lo mismo su experiencia sirve para limpiar toda la basura que hay dentro y que no sabemos. Pero vamos que da igual, el PSOHEZ se va a comer un mojón en las próximas elecciones
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo la parte positiva que veo (si es que la hay) es que la tia sabe lo que se cuece dentro del ejercito, lo mismo su experiencia sirve para limpiar toda la basura que hay dentro y que no sabemos. Pero vamos que da igual, el PSOHEZ se va a comer un mojón en las próximas elecciones


Si, creo que ella, intelectual, ética y moralmente, es la mas apropiada para limpiar el ejercito. Modernizarlo y darle un toque mas femenino. Incluso creo que los generales y almirantes no deberían ser militares de carrera, deberían ser políticos, con méritos políticos. En 2 años tendríamos un ejercito con una mentalidad modernisima, pero disparando con perdigones y sin presupuesto para papel higiénico.
 
A Ignacio ya se le está acabando la impostura de su personaje-clon y está empezando a dejarse ver por enésima vez. Esos impulsos, tío...... :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo la parte positiva que veo (si es que la hay) es que la tia sabe lo que se cuece dentro del ejercito, lo mismo su experiencia sirve para limpiar toda la basura que hay dentro y que no sabemos. Pero vamos que da igual, el PSOHEZ se va a comer un mojón en las próximas elecciones

Dicen que ponía bien firmes a los mandos y eso sin ser menestra ni nada... asi pues cuando pase a formar parte de la casta los pondra bien firmes también digo yo.
 
Inglesas, seres de lulz.

Aunque la pelea la empezaron 2 negras, no sabía si meterlo en el "son sus costumbres", pero como la noticia indica, la mayoría de las peleadas eran mujeres, se me hace raro pensar que no hubiese blancas también:

https://www.20minutos.es/noticia/25...l-londres/pelea-adolescentes-celos/por-chico/

Cuatro horas de pelea multitudinaria entre adolescentes londinenses por el motivo más antiguo del mundo: los celos. Eso es lo que ha ocurrido ayer martes en un barrio al norte de Londres que obligó a intervenir a un centenar de agentes y se saldó con tres detenidos. Imágenes 1 Foto Todo comenzó por la mañana con la discusión entre dos chicas. El motivo, que ambas estaban interesadas en el mismo chico. La pelea, según fuentes de la Policía y testigos presenciales, fue a más hasta que terminaron incorporándose compañeros de clase y amigos de ambas contrincantes. La Policía estima que fueron un total de 200 jóvenes, la mayoría chicas menores de edad, las que se enzarzaron en la discusión y terminaron peleándose. Algunas, incluso, se armaron con palos y bates de béisbol. Hasta un centenar de agentes se desplazaron al lugar de los hechos para intentar calmar la trifulca multitudinaria, que acabó en una batalla campal obligando a la Policía a cortar varias calles para dispersar a las jóvenes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
liachu69 rebuznó:
operated tits...si la materia prima es buena las tetas quedan perfectas...no tiene ciencia.

desde el profundo respeto, te tengo que decir que una polla como una olla.


mi vecina de arriba, cuando el marido pego el pelotazo vendiendo pisos a 40 millones siendo 35 millones mas caros de lo que deberian, tenia unas tetas cojonudas, una 95 copa c... un buen par... que coño un buen par, un dia en la piscina municipal se le salio una y abrace a un gitano como si hubieramos ganado un mundial, se opero para ponerse una 110.


y se le quedaron dos mierdas, cada una apuntando a una mierda de sitio que dices "yo estare gordo, pero si muero de frio, por lo menos indicare una direccion concreta
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo la parte positiva que veo (si es que la hay) es que la tia sabe lo que se cuece dentro del ejercito, lo mismo su experiencia sirve para limpiar toda la basura que hay dentro y que no sabemos. Pero vamos que da igual, el PSOHEZ se va a comer un mojón en las próximas elecciones

Si algo sabe los del PSOhEz es disparar el presupuesto en defensa y eso lamentablemente no significa mejorar el ejercito, se lo gastarán en bodorrios gaylords y campañas en antena 3 para que se apunten más mujeres con cuota igualitaría a traves del BOE:jejeje:
 
Travelord rebuznó:
Inglesas, seres de lulz.

Aunque la pelea la empezaron 2 negras, no sabía si meterlo en el "son sus costumbres", pero como la noticia indica, la mayoría de las peleadas eran mujeres, se me hace raro pensar que no hubiese blancas también:

https://www.20minutos.es/noticia/25...l-londres/pelea-adolescentes-celos/por-chico/

Cuatro horas de pelea multitudinaria entre adolescentes londinenses por el motivo más antiguo del mundo: los celos. Eso es lo que ha ocurrido ayer martes en un barrio al norte de Londres que obligó a intervenir a un centenar de agentes y se saldó con tres detenidos. Imágenes 1 Foto Todo comenzó por la mañana con la discusión entre dos chicas. El motivo, que ambas estaban interesadas en el mismo chico. La pelea, según fuentes de la Policía y testigos presenciales, fue a más hasta que terminaron incorporándose compañeros de clase y amigos de ambas contrincantes. La Policía estima que fueron un total de 200 jóvenes, la mayoría chicas menores de edad, las que se enzarzaron en la discusión y terminaron peleándose. Algunas, incluso, se armaron con palos y bates de béisbol. Hasta un centenar de agentes se desplazaron al lugar de los hechos para intentar calmar la trifulca multitudinaria, que acabó en una batalla campal obligando a la Policía a cortar varias calles para dispersar a las jóvenes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y yo que creía que en Inglaterra eran blancos, o que por lo menos aún quedaban. Yo creo que iría mejor en el hilo son sus costrumbres, aunque en España se desfasen me parece raro que en un colegio normal se ostien 200 tias.

Por cierto aún siguen siendo blancas las Suecas?
 
Quitando a Glasgow, el norte de Londres es el lugar de Europa donde se producen más asesinatos. Excepto algún barrio, la mayoría es "black land".
 
Será la Gran Bretaña Negra... pero vamos, no hay ni un blanco... y ni se le espera... en Londres capital.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Y yo que creía que en Inglaterra eran blancos, o que por lo menos aún quedaban. Yo creo que iría mejor en el hilo son sus costrumbres, aunque en España se desfasen me parece raro que en un colegio normal se ostien 200 tias.

Por cierto aún siguen siendo blancas las Suecas?

Las suecas si, pero los suecos cada vez quedan menos estoy ahora por aquí de erasmus y morisma y negros hay muchos (aunque negras y moras se ven menos) en según que zonas de hecho no hay blancos, yo pensaba que por aquí habría muchos rubios y tal pero que la cosa seria 50% rubios 50 % morenos y la verdad que es cierto pero de los morenos el 90% negros o moros y algún indio suelto.
 
No me extraña que cada cierto tiempo tenga que nacer un Hitler que haga un poco de limpieza genética.
 
ensaladadeestacas rebuznó:

Si es pare eso, es una buena táctica. Ahora, el iolagranputa tiene una de las caras mas hostiables que he visto en mi vida.

Respecto a lo de la práctica del champan, no me voy a leer el artículo, aunque imagino por donde van los tiros.
No puedo más que afear esa conducta, que coño pintan en el podio 2 putas como si fueran trofeos, mientras el champión las moja con champan entre jijis y jajas. Que no es solo el hecho de mojarlas el champan, si no que que coño pintan ahí, que le de el trofeo el alcalde del pueblo o alguna autoridad.

Bueno en verdad tampoco lo veo tan mal, al final alguien les tiene que dar el trofeo.
 
No veo yo claro lo de tener que aguantar toda la monserga que sueltan para meterla en caliente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie