¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sekhmet rebuznó:
Más que la tuls.

¿Por qué os lleváis tan mal?

Parecéis madre e hija. Las dos buenorras y dignas de merecer...

Puta imaginación, mejor paro. :lol:
 
Sekhmet rebuznó:
Más que la tuls.

2qkv3on.jpg

AanTTEs d VasHilarmE IntENTA ShüpErÃRme
 
No entiendo el código de barras de los aparatos esos.

¿Estas embarazada?


Recuerda que yo estoy vasectomizado y puedo probarlo ante un tribunal. Debe ser de tu marido.
 
Supongo que usaras el palito ese para cocinarles a tus hijos un buen caldo de merluza verdad? Eso que te ahorras oija.
 
Será de esas que guardan los palitos de embarazo para saber cuál es la causa de su situación vital.
 
Joder tuls, ahora si que podemos quedar para follar, que te arrojo el grumo insaid y me olvido.
 
Avisad a Turbo, que aún no ha hecho un bukake con una embarazada.
 
Darkiano rebuznó:
¿Por qué quieres que te llame Facunda?

Maldito DMT, nada tiene sentido ahora mismo.

Lo has probado? Yo una vez, y estoy entre el “nunca mais” o el “one more time”.
Es que es la única droja que me ha acojonado, aunque la sinestesia no estuvo mal.
 
Tiene algo raro en la cara... por lo demás, camisa de fuerza con agujeros para las tetas y melafo!
 
El otro día estaban anunciando en TeleCinco un programa sobre la violencia de género y entre los participantes aparecía una psicóloga experta en el tema de nombre revelador.





B%C3%A1rbara-Zorrilla.jpg



Una rePUTAda psicóloga que ha prestado sus servicios a infinidad de mujeres, como Eva Fina Segura, Susana Braga Palomino, Rosa Pechoabierto y del Cacho o Dolores Fuertes de Barriga, ayudándolas a empoderarse ante la multitud de opresores machirulos micromachistas del moderno heteropatriarcado que campan por los pueblos de España y entre la que nos encontramos a sujetos como Antonio Bragueta Suelta, José de la Polla Grande, Evaristo Piernabierta Zas o Benito Camelas.
 
cochinon rebuznó:
Bueno, con esas aldabas tambien me dejo descuartizar yo.


tie que tener unos pezones de esos que dices "ah, esto debe ser la boquilla para hincharla" y no, es un pezon como un pulgar.

- - - Updated - - -

cochinon rebuznó:
Bueno, con esas aldabas tambien me dejo descuartizar yo.


tie que tener unos pezones de esos que dices "ah, esto debe ser la boquilla para hincharla" y no, es un pezon como un pulgar.
 
operated tits...si la materia prima es buena las tetas quedan perfectas...no tiene ciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie