¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Astronauta Urbano rebuznó:
No es por hace de abogado del diablo pero así a bote pronto (sin saber dónde estabais físicamente cuando le preguntaste) buena parte de los algoritmos en que está basado el ordenador desde el que me lees (Ada lovelace y Grace Hopper), el lenguaje COBOL (Grace Murray Hope), la tecnología de telecomunicaciones también tiene muchas patentes hechas por mujeres (Hedy Lamarr, Shirley Johnson entre otras), circuitos cerrados de televisión (Marie van Brittan Brown), la jeringuilla (Letitia Geer, 1899), la nistatina (Rachel Fuller Brown), el frigorífico moderno (Florence Parpart, 1914), la sierra de disco (Tabitha Babbit), el kevlar (Stephanie Kwolek, si es que pasaba un GEO por tu casa en ese momento)...

Que no digo yo que no sea un hecho estadístico que la gran mayoría de patentes y descubrimientos las hayan hecho hombres, pero no es cierto que no hayan inventado nada. Si hay puteros con el graduado escolar ¿por qué no va a haber mujeres que hayan inventado cosas para curarse la candidiasis?

María de Nazaret por: Los cornudos consentidos... te has dejado esa.
 
MIP rebuznó:
El otro día me vino mi hija mayor de 10 años con el discurso chorra de "las chicas son las mejores, los tíos no valéis para nada" inculcado por su madre y su abuela seguramente, aprovechando esos días de ausencia paterna forzosa, y la despache con un "dime algo de lo que te rodea que lo haya inventado una mujer"

Ahí se acabo la discusión, ahí se quedo callada.

too_old.jpg


Astronauta Urbano rebuznó:
No es por hace de abogado del diablo pero así a bote pronto (sin saber dónde estabais físicamente cuando le preguntaste) buena parte de los algoritmos en que está basado el ordenador desde el que me lees (Ada lovelace y Grace Hopper), el lenguaje COBOL (Grace Murray Hope), la tecnología de telecomunicaciones también tiene muchas patentes hechas por mujeres (Hedy Lamarr, Shirley Johnson entre otras), circuitos cerrados de televisión (Marie van Brittan Brown), la jeringuilla (Letitia Geer, 1899), la nistatina (Rachel Fuller Brown), el frigorífico moderno (Florence Parpart, 1914), la sierra de disco (Tabitha Babbit), el kevlar (Stephanie Kwolek, si es que pasaba un GEO por tu casa en ese momento)...

Que no digo yo que no sea un hecho estadístico que la gran mayoría de patentes y descubrimientos las hayan hecho hombres, pero no es cierto que no hayan inventado nada. Si hay puteros con el graduado escolar ¿por qué no va a haber mujeres que hayan inventado cosas para curarse la candidiasis?

A mi gustaría saber qué te hace pensar que esa niña tiene algoritmos de Cobol, espectros de ondas, jeringuillas, nistanina, sierras de disco o kevlar, entre otras cosas, alrededor.

Dónde coño vive?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
No es por hace de abogado del diablo pero así a bote pronto (sin saber dónde estabais físicamente cuando le preguntaste) buena parte de los algoritmos en que está basado el ordenador desde el que me lees (Ada lovelace y Grace Hopper), el lenguaje COBOL (Grace Murray Hope), la tecnología de telecomunicaciones también tiene muchas patentes hechas por mujeres (Hedy Lamarr, Shirley Johnson entre otras), circuitos cerrados de televisión (Marie van Brittan Brown), la jeringuilla (Letitia Geer, 1899), la nistatina (Rachel Fuller Brown), el frigorífico moderno (Florence Parpart, 1914), la sierra de disco (Tabitha Babbit), el kevlar (Stephanie Kwolek, si es que pasaba un GEO por tu casa en ese momento)...

Que no digo yo que no sea un hecho estadístico que la gran mayoría de patentes y descubrimientos las hayan hecho hombres, pero no es cierto que no hayan inventado nada. Si hay puteros con el graduado escolar ¿por qué no va a haber mujeres que hayan inventado cosas para curarse la candidiasis?

28hopper.jpg
0fe69c01925e45ce894436838b4e7489.jpg
13.png
18-inventos-que-cambiaron-el-mundo-11-638.jpg
B9PcXzOIUAEHubd.jpg
126700_1280x720.jpg



Tu argumento no es válido, son todas feas.
 
Y que, en cualquier caso, el porcentaje de lo inventado por mujeres es despreciable. No debe llegar ni al 1% de lo inventado por el ser humano. La cuestión sigue siendo la misma: si aquí y en la China, si hoy y hace mil años, si lo mismo en el imperio Romano que en el imperio Azteca, si a lo largo del ancho mundo y de la dilatada historia no ha habido un solo momento en el que la mujer ha estado por encima del hombre... ¿Cómo es posible que llegue una diciendo que las mujeres valen más?

Imaginaos dos equipos de fútbol que llevan enfrentándose en un partido diario desde el inicio de los tiempos, y todos los partidos acaban 7-1 a favor de uno de ellos. 7-1 o 14-0, vaya, y jamás hay un empate, todo lo más alguna vez hay un momento en el que van 2-1 para acabar luego en goleada de escándalo. ¿A cuál de los dos consideraríais mejor? ¿Al que siempre ha ganado o al que nunca lo ha hecho? Igual el lateral derecho del equipo perdedor es mejor que el del equipo ganador, pero como conjunto un equipo es notoriamente inferior al otro. ¿Valdría el "sí, habéis ganado 14-0, pero nuestro lateral es mejor que el vuestro" como argumento de nada?
 
Nadie niega el asunto de los porcentajes. La cuestión es cual es la causa, jardín en el que evidentemente no voy a meterme. Que haya menos inventos (o muchísimos menos) de mujeres no implica necesariamente que sean más retras o más vagas. Por otro lado esas estadísticas hablan de la cola de distribución de cerebros, que puede o no tener que ver con el grueso del grupo al que pertenece.

No convence mucho el símil del fútbol. Implica un tipo de competición que no estoy seguro de que tenga que ver con la situación real.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Nadie niega el asunto de los porcentajes. La cuestión es cual es la causa, jardín en el que evidentemente no voy a meterme. Que haya menos inventos (o muchísimos menos) de mujeres no implica necesariamente que sean más retras o más vagas. Por otro lado esas estadísticas hablan de la cola de distribución de cerebros, que puede o no tener que ver con el grueso del grupo al que pertenece.

No convence mucho el símil del fútbol. Implica un tipo de competición que no estoy seguro de que tenga que ver con la situación real.

Sea cual sea la causa, el resultado es ese. Si la causa es porque el contexto social atribuye unos roles a un sexo o al otro, pregúntate por qué nunca las mujeres han creado un contexto social distinto en ningún punto del mundo ni en ningún momento de la historia. Si la causa es no sé qué machismo ancestral pregúntate por qué las mujeres no han sabido revertir esa situación o por qué nunca ha surgido lo contrario, por qué siempre se impone, cualesquiera que sean el momento histórico o el contexto cultural, uno de los sexos y nunca el otro.

El símil del fútbol es perfectamente válido. Qué más da las causas de que te hayan metido catorce goles, qué mas da que sea porque sus delanteros sean tres veces más rápidos que tus defensas, porque físicamente te sacan tres cabezas y dos cuerpos o porque su técnica o habilidad sea mayor que la tuya. Qué más da la causa de la goleada, ¿acaso valen los goles más si te los han metido de jugada maradoniana o si te lo han metido de churro, acaso una derrota sin paliativos no es tal si es porque los tuyos no corren o porque los tuyos no saben jugar o porque tú lo hagas todo bien pero no seas capaz de tirar a puerta y los otros sí? Con catorce goles te vas a casa en cada partido, y por tanto queda claro que el otro equipo es mejor.
 
Hombre lo veo un símil poco ajustado porque un partido como el que describes es entre equipos de mismo número de jugadores profesionales y financiación similar. No estoy seguro de si es, por tanto, históricamente equivalente. A fecha de hoy el número de patentes anuales no muestra la misma diferencia que se veía en el siglo xix
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Hombre lo veo un símil poco ajustado porque un partido como el que describes es entre equipos de mismo número de jugadores profesionales y financiación similar. No estoy seguro de si es, por tanto, históricamente equivalente. A fecha de hoy el número de patentes anuales no muestra la misma diferencia que se veía en el siglo xix

Es que más o menos hay las mismas mujeres que hombres, si no más. Y al respecto de lo de la financiación... ¿porque el Real Madrid sea varios cientos de veces más rico que el Real Club Deportivo Carabanchel eso quiere decir que no se puede decir que el Real Madrid es mejor que el Real Club Deportivo Carabanchel? ¿Acaso no juega también eso? Pues claro que juega, en el fútbol y en el mundo real.

Evidentemente a día de hoy la diferencia de número de patentes no es la misma que en el XIX, y probablemente mañana esa diferencia sea menor aún, pero sigue y seguirá siendo una diferencia abrumadora. Y ya no se trata solo de patentes. Se trata de todo lo demás. Hoy, donde las mujeres tienen más fácil que los hombres el abrir una empresa, el emprender un negocio, porque tienen ayudas específicas por su condición de mujer, los hombres siguen teniendo la iniciativa empresarial. ¿No te das cuenta de que aunque se les allane el camino van a seguir en su conjunto por detrás en todo lo que tenga que ver con espíritu emprendedor, innovación, riesgo e invención? No es eso a lo que juegan. Ellas, sin embargo, irán siempre por delante en lo que tenga que ver con ir al rebufo de otros, subirse al carro del vencedor y ponerse a reclamar que les den por su cara bonita, nunca a cogerlo ellas por sus propios medios, nunca a batirse el cobre. Y esto es en todos los ámbitos de la vida, no sólo en lo tocante a inventar. Su inteligencia, y entiendo que hay tantas mujeres inteligentes como hombres inteligentes y tantas tontas como tontos, la ponen al servicio de otras cosas.
 
Bueno, también se tiene que decir que las mujeres nunca han tenido el acceso a la educación que ha tenido el hombre hasta los últimos 50 años. Y eso ha sido impuesto en la cultura y sociedad por la fuerza del hombre.

Ahora, que si de aquí 200-300 años no empiezan a igualarnos, si que es para mandarlas a la cocina de nuevo.
 
¿Qué las mujeres no podían ir a la Universidad hasta 1960? Pero si las fotos que te han puesto de científicas son todas de antes de esa fecha :face:

Por cierto, impagable lo del mortadelo independentista El candidato accidental - EL ESPAÑOL

Miranda define a Romeva como “el anticasta” incluso en su forma de vestir: “Era de los pocos que no vestía de gris sino de color”. También destaca otro detalle: “Es uno de los pocos hombres que he conocido que se define como feminista convencido y que ejerce como tal”.
 
Cosa curiosa lo de Mortadelo-Romeva, en Catalonia es el puto amo y un ejemplo de la hostia y brau, brau, brau... Pero lo sacas del terruño y se lo ventilan en cero coma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si hasta parece que le entre el Sindrome de Tourette y todo de lo nervous que se pone, igual se esperaba unas entrevistillas de mierda como se hacen aquí pero lo que son los tabloides ingleses es que van a cuchillo desde el minuto uno y sin piedad.
 
Mola lo de preguntarse por qué las mujeres históricamente nunca han intentado imponerse. Quiero decir, lo que mola es preguntarse eso en un hilo llamado Feminazismo o Subnorfeminismo donde puteros acomplejados se dedican al escarnio de cualquier mujer por hablar de feminismo en twitter.
 
Meyrink rebuznó:
Mola lo de preguntarse por qué las mujeres históricamente nunca han intentado imponerse. Quiero decir, lo que mola es preguntarse eso en un hilo llamado Feminazismo o Subnorfeminismo donde puteros acomplejados se dedican al escarnio de cualquier mujer por hablar de feminismo en twitter.

Mola tanto que rabias.
 
Meyrink rebuznó:
Mola lo de preguntarse por qué las mujeres históricamente nunca han intentado imponerse. Quiero decir, lo que mola es preguntarse eso en un hilo llamado Feminazismo o Subnorfeminismo donde puteros acomplejados se dedican al escarnio de cualquier mujer por hablar de feminismo en twitter.

Oiga, no falte al respeto, que aquí somos más pajilleros que puteros... que eso de follar lo sabemos de oidas (y vistas en internete).

Hijo de puta.
 
Meyrink rebuznó:
Mola lo de preguntarse por qué las mujeres históricamente nunca han intentado imponerse. Quiero decir, lo que mola es preguntarse eso en un hilo llamado Feminazismo o Subnorfeminismo donde puteros acomplejados se dedican al escarnio de cualquier mujer por hablar de feminismo en twitter.

Justo ESE es el espiritu, hijoputa.

Solo ha patinado en el término putero (como muy bien le han indicado), ya que eso supondría salir de la cueva y relacionarse socialmente más allá de comprar suministros en el Mercadona más cercano, lo cual es de locos en los tiempos que corren :53.
 
Como no creo que dé para hilo propio lo pongo aquí y creo que así compensamos a las grandes pensadoras aportadas en esta página:

La modelo y basquetbolista profesional Alice Sabatini, de 18 años, no será recordada por llevarse la corona de Miss Italia 2015, sino por haber dado la peor respuesta en un concurso de belleza.Al ser consultada sobre en qué época le hubiera gustado vivir, respondió muy segura: "Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas... yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar".

Ante ese insólito comentario en pleno programa en vivo, uno de los miembros del jurado comentó en tono de broma: "De las misses que querrían la paz en el mundo a la miss quiere vivir durante la guerra".

AAeGnIw.img


- ¡Gñé!

Tiene tripa de haber parido y la corona es como de corcho-pan con purpurina, esto de los concursos de ganado van cuesta abajo y sin frenos.

Pd.: Habría que añadir que si hubiera nacido en el 42 y la guerra acabó en el 45, como que no la hubieran pillado por el hecho de ser mujer si no porque no creo que a los críos de 2/3 años les dieran un fusco para irse a pegar tiros... Vamos digo yo.
 
En mi barrio hay tias mucho más fockables que esa inutil. No digamos ya las que debe haber en cualquier plaza de Roma.
No la toco ni con el nivel laser de Spawner.
 
Caldoset rebuznó:
Pd.: Habría que añadir que si hubiera nacido en el 42 y la guerra acabó en el 45, como que no la hubieran pillado por el hecho de ser mujer si no porque no creo que a los críos de 2/3 años les dieran un fusco para irse a pegar tiros... Vamos digo yo.

Demasiao fino hila ustec para este ganado.
 
Meyrink rebuznó:
Mola lo de preguntarse por qué las mujeres históricamente nunca han intentado imponerse. Quiero decir, lo que mola es preguntarse eso en un hilo llamado Feminazismo o Subnorfeminismo donde puteros acomplejados se dedican al escarnio de cualquier mujer por hablar de feminismo en twitter.

Editado cobardemente por nueces; hoy a las 18:00

Ya le han dado los botones a nueces? otra vez?
 
Caldoset rebuznó:
Como no creo que dé para hilo propio lo pongo aquí y creo que así compensamos a las grandes pensadoras aportadas en esta página:

La modelo y basquetbolista profesional Alice Sabatini, de 18 años, no será recordada por llevarse la corona de Miss Italia 2015, sino por haber dado la peor respuesta en un concurso de belleza.Al ser consultada sobre en qué época le hubiera gustado vivir, respondió muy segura: "Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas... yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar".

Ante ese insólito comentario en pleno programa en vivo, uno de los miembros del jurado comentó en tono de broma: "De las misses que querrían la paz en el mundo a la miss quiere vivir durante la guerra".

AAeGnIw.img


- ¡Gñé!

Tiene tripa de haber parido y la corona es como de corcho-pan con purpurina, esto de los concursos de ganado van cuesta abajo y sin frenos.

Pd.: Habría que añadir que si hubiera nacido en el 42 y la guerra acabó en el 45, como que no la hubieran pillado por el hecho de ser mujer si no porque no creo que a los críos de 2/3 años les dieran un fusco para irse a pegar tiros... Vamos digo yo.

eso es miss italia, clara ventaja tienen las chicas de torbe, o debe ser que los italianos son diferentes, me molesta que no sepan estacionar bien los autos.
Personas-tan-idiotas-que-molestan-13.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie