¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El punto en común entre la vieja y un forero es que nacieron para tocar los cojones a propios y extraños.

El punto divergente es que la vieja sale a la calle y trolea en 3D.

Pd.: Pero no, muy relacionado con el hilo no lo acabo de ver.
 
a ver, la vieja que exije...

tambien los tios podian haber dicho "a ver señora, que yo tengo familia, pero cuando chapemos la metemos en el coche y fuera".
 
A ver si aprendéis a leer entre lineas... la vieja quería que SE la metiesen en el maletero y de ahí lo mal follada que está.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues el título del link es interesante, yo también quiero saber qué pasa, así que mira a ver si lo pones bien que sale un 404 así de tocho.

Poniendo el título se encuentra a traves del Google pero ya pego el artículo que tampoco cuesta tanto:

Cuando una pareja se divorcia algo que puede suceder y es natural que suceda es que cada miembro de esa pareja rehaga su vida. Pero una cuestión que cada día se plantea más en mi despacho, como abogado matrimonialista, es: ¿qué pasa cuando mi ex se trae su nueva pareja a vivir a casa?
Hasta la fecha era motivo para solicitar una modificación de medidas pidiendo la extinción de la atribución del uso de la vivienda, sin embargo, si nos atenemos a lo que ha dicho la Sección 24.ª de la Ilma. Audiencia Provincial de Madrid, en su Sentencia de 23 de octubre pasado, también cabe reducir la cuantía de la pensión alimenticia.
En este sentido, se recoge en dicha Sentencia que la convivencia en el domicilio familiar de la pareja de la madre y de un hijo de este, era un hecho nuevo, no meramente coyuntural e imprevisto en su momento, y de entidad suficiente que debe tener su trascendencia en el orden económico, y concretamente en la pensión de alimentos a favor de los hijos acordada en su día en la sentencia de divorcio de mutuo acuerdo de fecha 30 de septiembre de 2011.Se daba el caso además que los gastos de comunidad de la vivienda se abonaban al 50% entre los cónyuges y los gastos de la empleada de hogar se computaron a los efectos de cuantificar la pensión de alimentos en su día.

Razona la Sentencia que de estos gastos «se beneficia la nueva familia en perjuicio del demandante» y que, por razones de equidad y justicia, esta situación debe repercutir a la hora de modificar la cuantía de la pensión de alimentos de los hijos, en los cuales la vivienda forma parte integrante del concepto de alimentos, conforme el artículo 142 del Código Civil, obligación que recae sobre ambos progenitores, y no solamente sobre el progenitor no custodio.
Por todo ello, concluye la Sentencia, «al beneficiarse el progenitor custodio con su nueva familia de la ocupación, por uso atribuido a los hijos anteriores de la vivienda, propiedad por indiviso de ambos litigantes, ello debe tener también su trascendencia económica a los efectos de la mencionada contribución del progenitor custodio» reduciendo en consecuencia la cuantía de la pensión alimenticia.

Hay que reconocer que es una Sentencia novedosa en la que se ha aplicado además de la ley el sentido común que, lamentablemente, como ya saben ustedes estimados lectores, suele ser el menos común de los sentidos.
En mi opinión, esta Sentencia va a dar lugar a muchas modificaciones de medidas, el precedente para plantearlas ahí está...Más información en:Sentencia, de fecha 23 de octubre de 2014, dictada por la Sección n.º 24 de la Ilma. Audiencia Provincial de Madrid


Pues nada, que toca seguir apoquinando por el piso/desechos genéticos y escuchar como tu ex es taladrada cada noche por otro caballero mientras éste disfruta de tu luz, tu agua, tu nevera y planta sus mojones en tu trono.

Nada nuevo bajo el sol.
 
Puto patatalk.

Caldoset ha pegado el enlace pero no se lo ha leído, la sentencia reduce la pension alimenticia de los hijos en dicho caso. No es una maravilla pero es un paso en la direccion correcta.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Qué opináis de esto?
La vieja pide que le metan la silla de ruedas en el maletero, los de la tienda dicen que no les permiten salir, la vieja espera media hora en el oscuro y desierto parking, luego llama a la policía. Le parece surrealista, cree que si le hubiese pasado algo procedería una demanda. Lo que no sé es qué hace una vieja paralítica buscando ofertas a las 11 de la noche. Estáis a favor o en contra de la vieja?

Así a bote pronto, opino que eran un poco hijos de la gran puta, ni que fueran funcionarios, en 2 minutos que se acerque 1 han metio la whelchair en el coche.
De todas formas tampoco se que venden en Ross store, lo mismo venden oro, o es un almacen de cocaina, pero según el gerente eso de no poder salir un momento se lo han inventao. Que lo mismo, no les dejan salir a fumarse un peta, pero si a carga la puta silla.

En cualquier caso que pasa que la vieja era feminazi?
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Así a bote pronto, opino que eran un poco hijos de la gran puta, ni que fueran funcionarios, en 2 minutos que se acerque 1 han metio la whelchair en el coche.
De todas formas tampoco se que venden en Ross store, lo mismo venden oro, o es un almacen de cocaina, pero según el gerente eso de no poder salir un momento se lo han inventao. Que lo mismo, no les dejan salir a fumarse un peta, pero si a carga la puta silla.

En cualquier caso que pasa que la vieja era feminazi?

Shop Women and Men's Clothing, Home Furniture, Bed & Bath, Kitchen and Dining at Ross Stores
 
Joder, con la retra de Barbijaputa se ha encontrado un filón de mongoladas.

Eso sí, luego las revistas pour les femmes vienen a tope de fotos de los tíos con los torsos más cachas o el guapo semanal (que normalmente suelen pertenecer a deportes) y nadie se raja las venas a lo largo.:53

Total, que la explotación sexual femenina es caca pero la masculina les parece divina de la muerte... Me lo expliquen o es que esto es un puto troleo para generar comments.
 
ensaladadeestacas rebuznó:

Solo me he leido 2 frases y media, pero estoy de acuerdo. Por descontado que el deporte femenino es una mierda, y yo en pro de la igualdad, no dividiría el deporte en femenino o masculino, que compitan todos juntos (si pueden) que para eso somos "iguales".

Pero puesto que es una mielda, no creo que la mejor forma de promocionarlo sea a base de: las mejores tetas del baloncesto, la simpatica Daniela Gonadati se mete un salchichón por el culo en honor a CR7, los mejores coños del futbol, apadrina a tal joven tenista que mira que culazo tiene, y demas noticias made in Marca o Ass.

Pongo otra vez el ejemplo de lindsay davenport, monstruenca como ella sola, pero era la numero 1 en su época y cuando acudía a un torneo no la reconocían, y sin embargo la Kornikova se paseaba como la reina de las pistas rodeada de babosos. Es eso lo que queremos ser? a mi me gustan estas putas como el que mas, pero soy práctico, si quiero ver tías buenas me voy xvideos, y si es por la calle, en mi entorno, para que voy a ir dorandole la pildora a una lorealista si sé que no voy a conseguir nada?
 
O sea, que aficionados al tenis no reconocían a la número 1 pero sí a la Kornikova porque estaba más buena. ¿Es de eso de lo que hablas, no?

En España hay casi más mujeres que hombres. No parece muy difícil que las competiciones de mujeres deberían tener la misma audiencia que las de hombres, ¿no? ¿O es que también los hombres tenemos que acudir a ver los partidos de petardas de los que las mujeres pasan como de oler mierda? :53
 
ensaladadeestacas rebuznó:
O sea, que aficionados al tenis no reconocían a la número 1 pero sí a la Kornikova porque estaba más buena. ¿Es de eso de lo que hablas, no?

En España hay casi más mujeres que hombres. No parece muy difícil que las competiciones de mujeres deberían tener la misma audiencia que las de hombres, ¿no? ¿O es que también los hombres tenemos que acudir a ver los partidos de petardas de los que las mujeres pasan como de oler mierda? :53


Me duele estar de acuerdo con el neofascista, pero tiene razón.

Las mujeres se quejan del poco seguimiento del deporte femenino, pero hay más hombres entre los aficionados a su deporte.
Estos dias se estan disputando los campeonatos del mundo de ciclismo, echad una ojeada entre el público a ver que sexo tiene mayor presencia.


Es más, hay programas de radio donde hablan de deporte femenino presentado por hombres, hacen ellas algún programa acaso?
 
Toneti rebuznó:
Me duele estar de acuerdo con el neofascista, pero tiene razón.

Las mujeres se quejan del poco seguimiento del deporte femenino, pero hay más hombres entre los aficionados a su deporte.
Estos dias se estan disputando los campeonatos del mundo de ciclismo, echad una ojeada entre el público a ver que sexo tiene mayor presencia.


Es más, hay programas de radio donde hablan de deporte femenino presentado por hombres, hacen ellas algún programa acaso?

A ver, es un poco como cuando hace unos años en un curso del inem, en un módulo chusquero de esos de igualdad de 3 horas, nos vino una tia a comernos la patilla con la supuesta discriminación de las mujeres en las carreras técnicas, a lo cual tuve que pedir la palabra y aclarar lo obvio, que si no habia más mujeres era porque ellas mismas no querian estudiar ingenierías en la misma proporción que los hombres. Me respondió con alguna evasiva del tipo "si pero la presión social blao" y dejé de escucharla.

Cabe decir que conozco ingenieras muy profesionales. Hasta una informática muy fockable.
 
que digo yo que si quieren una aficion fiel femenina, equiparable al seguimiento de un deporte clasicamente masculino, porque en lugar de "hacer deportes clasicamente masculinos" inventados y practicados por hombres desde su gestacion, porque no inventan los suyos propios, que las mujeres genericas digan "si tia, quiero ver esta mierda".


por ejemplo algo rollo curling, que es mixto creo.


no se, "lanzamiento de chancla", "chapa por dejarse los calcetines en el plato de sopa al terminar de comer, que el que mas se acerque al suicidio, gane su mujer", "apertura de ojos al lanzar mirada asesina al marido que llega como una tinaja del bar", "divorcio olimpico, premio a la que mayor pasta le saque al marido sin haber tenido ingresos contemplables antes ni durante el matrimonio".

algo factible.
 
Ellas están esperando a que inventemos algún deporte para ellas, ellas inventar no, que es muy cansado,¿sabéis lo duro que es ser mujer?

De hecho, ellas dicen que nosotros inventamos un techod e cristal que les impide progresar, pero luego hablas con una y le preguntas "¿Qué deporte haces?" y te dicen "bici y andar"

Conclusión: son ellas mismas las que se ponen zancadillas entre ellas.
 
El otro día me vino mi hija mayor de 10 años con el discurso chorra de "las chicas son las mejores, los tíos no valéis para nada" inculcado por su madre y su abuela seguramente, aprovechando esos días de ausencia paterna forzosa, y la despache con un "dime algo de lo que te rodea que lo haya inventado una mujer"

Ahí se acabo la discusión, ahí se quedo callada.
 
No es por hace de abogado del diablo pero así a bote pronto (sin saber dónde estabais físicamente cuando le preguntaste) buena parte de los algoritmos en que está basado el ordenador desde el que me lees (Ada lovelace y Grace Hopper), el lenguaje COBOL (Grace Murray Hope), la tecnología de telecomunicaciones también tiene muchas patentes hechas por mujeres (Hedy Lamarr, Shirley Johnson entre otras), circuitos cerrados de televisión (Marie van Brittan Brown), la jeringuilla (Letitia Geer, 1899), la nistatina (Rachel Fuller Brown), el frigorífico moderno (Florence Parpart, 1914), la sierra de disco (Tabitha Babbit), el kevlar (Stephanie Kwolek, si es que pasaba un GEO por tu casa en ese momento)...

Que no digo yo que no sea un hecho estadístico que la gran mayoría de patentes y descubrimientos las hayan hecho hombres, pero no es cierto que no hayan inventado nada. Si hay puteros con el graduado escolar ¿por qué no va a haber mujeres que hayan inventado cosas para curarse la candidiasis?
 
Claro del mismo modo que yo tuve compañeras ingenieras en la carrera muy capaces. Mi intención era solamente darle que pensar a la chavala. Espero que este viernes me venga con una lista de inventoras.
 
Es un argumento que vale tanto para mujeres inventoras como para negros y gitanos y su problemática relación con los premios Nobel (hablo de Nobeles de verdad, no el chichinabeo ese del de la Paz).

Probablemente sea la misma causa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie