¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
topbox rebuznó:
alsrvb.jpg

Ésa es la Barbijaputa?
 
¿Si no follar con negras es racismo, el querer hacerlo con mujeres y no con hombres será homofóbia?
Al tiempo...
 
A mi que suena eso a whore attention... una tía en público le grita al acompañante que la deje en paz que no quiere ir con el... y salen defensores hasta de las arquetas del desagüe...
 
Hace años conocí a una pareja de lesbianas, una lo era de toda la vida y la otra era reconvertida.

La de toda la vida era femeninista pero no radical pero la radical de verdad era la que había estado con tíos.

Decía que le gustaría vivir en un pueblo sólo con mujeres y cosas así, la típica amargada resentida.

Y digo yo, aunque no te gusten los hombres, ¿no es mejor la convivencia con hombres que con mujeres? Que eso del pueblo está muy bien al principio, pero luego cualquiera aguanta a tanta tía.
 
Yo también quiero aportar una anécdota. El caso de una interiorista o diseñadora. Era la época del ladrillazo, durante la construcción de un complejo hotelero, la tipa se paseaba con blusa muy fina sin sostén marcando pezones (ademas la mujer estaba pa darle) con el consiguiente bamboleo de domingas, de manera que en cada reunión, esa zona de su anatomía era el target de las miradas de aquellos gañanes que de los pueblos de alrededor llevaban sus cuadrillas.

A ella, no se como, le pareció inconcebible y lejos de cambiar de indumentaria, se quejó a los de arriba. El resultado de todo esto lo desconozco. El caso es que poco tiempo después desapareció y al buscarla se la encontraron en su piso en un estado lamentable y alcoholizada. Un macho alfa había entrado y salido de su vida, y quedó destruida, ella que se paseaba segura de su femineidad , moderna, independiente, despreciando a aquellos que la miraban con deseo.

Un caso parecido me ocurrió durante un curso en el que participé como alumno. Un curso donde de 20, 2 eran mujeres, el resto no era precisamente gente del arte y la cultura. Una de las profesoras, el primer día llevaba una falda transparente desde el que se le veía perfectamente el culo y el tanga, a parte de que el aula era bastante pequeño y las primeras mesas casi se empotraban en ella, a esta le encantaba escribir en la pizarra.
Era algo que jamas había visto no me lo podía creer, pero fue la tónica de la mochacha durante los 2 meses del curso, un con leggins marcacoños, otro con brillantina en el escote....
Difiere del relato anterior de que a esta le encantaba ser mirada y no lo disimulaba. Pero el caso es que era otra loca que al final acabó con 2 o 3 churumbeles de distinto padre cada uno, probablemente exalumnos suyos.

A parte de las conclusiones que podáis sacar, a lo que voy es que independientemente de que a nosotros nos guste ver a una mujer y no a un hombre. En el tema de exhibirse (y mirar a el/la que se exhibe) hay un trato diferente si se trata de un hombre o una mujer.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Yo también quiero aportar una anécdota. El caso de una interiorista o diseñadora. Era la época del ladrillazo, durante la construcción de un complejo hotelero, la tipa se paseaba con blusa muy fina sin sostén marcando pezones (ademas la mujer estaba pa darle) con el consiguiente bamboleo de domingas, de manera que en cada reunión, esa zona de su anatomía era el target de las miradas de aquellos gañanes que de los pueblos de alrededor llevaban sus cuadrillas.

A ella, no se como, le pareció inconcebible y lejos de cambiar de indumentaria, se quejó a los de arriba. El resultado de todo esto lo desconozco. El caso es que poco tiempo después desapareció y al buscarla se la encontraron en su piso en un estado lamentable y alcoholizada. Un macho alfa había entrado y salido de su vida, y quedó destruida, ella que se paseaba segura de su femineidad , moderna, independiente, despreciando a aquellos que la miraban con deseo.

Este caso suele ser habitual, las más feministas en cuanto llega un macho alfa que les haga caso, mojan bragas y se olvidan de todas sus teorías antihombres. Un caso conocido es el de Lucía Etxebarria, durante años dando el coñazo feminista por los medios de comunicación y después nos enteramos que entró en una gran depresión porque su novio decidió no perder más el tiempo con ella. Muy triste todo...
 
Crackdevila rebuznó:
Quizá sea porque en el feminismo actual la figura del hombre es idéntica a la figura del judío en el nazismo. Digo yo, sólo hay que unir el punto a y el punto b, ¿eh? Es coger un discurso de aquellos, uno de las taradas de ahora, y hacer un simple cambio de sujetos.

Claro, porque Hitler era radical, y ellas también, entonces son lo mismo. Y los radicales libres también son radicales, entonces las feministas, los radicales libres y Hitler son lo mismo...
Pues no.
Entre otras quinientas mil razones porque Hitler tenía razón, y ellas no.

Ellas jamás hubieran sido capaces de ganar ni la batalla por ampliar la cocina tan siquiera, si no fuera por las fuerzas que tienen detrás, las fuerzas que ganaron la guerra. Las fuerzas que las usan para destruir la familia y la natalidad.

¿No os he contado el caso de la mujer con la que compartí gastos de taxis para hacer el trayecto Israel-Jordania por la frontera norte? Que no era religiosa decía...que iba de oenegeta-comprometida social o nosequé decía...Ingenuo de mi, aun le solicité que tuviese cuidado, no le fuese a pasar como a aquella chica que le pasó un buldozer por encima por interponerse en el derribo de casas palestinas. Al final cayó el peine, iba a "empoderar" a la mujer palestina para liberarla del yugo machista opresor. Supongo que no hace falta que te diga a que religión (no)pertenecía esta no religiosa que hablaba algo de árabe y hebreo; o quizá sí, a juzgar por tus comentarios. Házmelo saber, estoy para servirte.



Ahora eso sí, la licencia de llamar "marxismo cultural" a la ideología sesentayochista, que de marxista no tiene nada más que las camisetas del Ché, esa que no nos la quiten, no :face:

Esa es la idea, que no se parezca. Si la ideología es lo de menos, es el envoltorio que se usa para camelar, lo importante es quien está detrás de la ideología/zanahoria y qué fines persigue. ¿cual es la idea de la madre haciéndole el avioncito a su hilo?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hace años conocí a una pareja de lesbianas, una lo era de toda la vida y la otra era reconvertida.

La de toda la vida era femeninista pero no radical pero la radical de verdad era la que había estado con tíos.

una amiga de mi piva es una bollera de esas que odian el falo anticristicamente.


cuando le cuajaron los 32 años, se le desperto el reloj biologico en plan celula.

un dia, estamos tomandonos unas cañas y le pregunta a mi piva "a ti te molestaria que javier me donara esperma para tener un hijo"?


y mi piva, por no arrancarle la cabeza de un sopapo "mmmm, si, pero vaya que eso es carisimo"

y la otra "bueno, no si la donacion es a la manera tradicional".

esto se lo conte a otra bollera de mi curro en plan "flipo con la peña" y me dice "bueno, pero si quieres tener un crio y no tienes dinero, es normal, yo tambien lo haria"

yo como no me lo podia creer, le pregunte "pero encarna, si tu quisieras tener un crio me dejarias echarte polvos hasta que hubiera bombo?"

y la otra "claro".


Ese es el nivel de compromiso con su causa.
 
Vamos, que te zurraste la sardina como un auténtico bonobo tras esas historias.
 
Para la próxima que te salga si no quieres o puedes, me las pasas a mi. Diles que tengo idiomas, un título de CCC y dos hijos que me salieron a la primera enchurrada.
 
Luego le haces el hijo y te pasas 25 años rezando porque no te pida una pensión.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
apuesto a que más de un simpático mahometano de los ahí presentes se hizo un notable döner-pajet a la salud de las susodichas infieles
 
9/23/2014
I'm posting this review because of an experience which happened to me last night at this Ross store. I was the last customer, checking out at 11:00 PM, and I asked for help to get my wheel chair into the trunk of my car. I'm an older woman, disabled, and I'm confined to a wheel chair. I am independent enough, however, to drive and shop and live by myself, and I always ask kind people to help with my wheel chair. I was astounded that the cashier refused to help me! He cited store policy and said that he'd be fired if he left the store to help me. Neither the other cashier nor the security guard would help either. I sat in my wheel chair outside in a dark and deserted parking lot , hoping that someone would come by to help, while these three people, all men, could be seen inside the store cleaning up. After a half an hour, I called the police, who came and helped me just as I stopped the security guard as he left his job.

I found this experience to be incredible, almost surreal. Surely the concern couldn't be legal liability. If something bad happened to me in the parking lot after Ross denied me help, then Ross would be liable. I spoke with the Ross manager today, Jewell Locke,who assured me that my experience is not one which comes out of their own policy and that he would speak with his employees about this incident, for which he apologized.

I am still writing up this incident to warn other disabled people and anyone generally needing help to check out in advance what kind of help you can count on. I find incredible deals at this Ross location, and I find the manager's reaction to the incident to be sensitive and helpful, so I would not want to just stop shopping here. But I'd want assurances that I wouldn't just be pushed out into a dark deserted parking lot at 11:00 PM in my wheel chair to fend for myself and hope that I wouldn't be a feature story on the next day's news.

¿Qué opináis de esto?
La vieja pide que le metan la silla de ruedas en el maletero, los de la tienda dicen que no les permiten salir, la vieja espera media hora en el oscuro y desierto parking, luego llama a la policía. Le parece surrealista, cree que si le hubiese pasado algo procedería una demanda. Lo que no sé es qué hace una vieja paralítica buscando ofertas a las 11 de la noche. Estáis a favor o en contra de la vieja?
 
Hombre, si la gente no podía salir a ayudar no podía; por otro lado para la vieja también es una putada tener que depender de la amabilidad de los demás. Yo entiendo ambos puntos de vista, lo que no entiendo es qué pinta esta historia en este hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie