¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
usuariodeputalocura rebuznó:
"chico malo positivo", prostitutas vocacionales, pillarse una taja sin tener resaca al día siguiente, comer carne sin tener que matar ningún bicho, ir a la guerra con flores, matar enemigos con amor, la población mundial viviendo en mansiones playboy...

Te dejas lo de los heteros que como están muy seguros de sí mismos, se dejan petar el ojal pero cuidado, solo porque son curiosos y quieren experimentar.

A veces leo cosas así y pienso "coño ya se han ido de vacaciones los de Bildeberg y han dejado de guardia al becario mas tonto a cargo de la conspiración jadeo-masónica".
 
Codeisan de 20 rebuznó:
El Plan Kalegui no sé si existirá, el que ya está probado- y por historiadores israelíes además- es el Dalet, la planificación de la limpieza étnica de todos los no judíos de Palestina.

¿Dalet?... Me gustaba más cuando se llamaba el plan Danone.
 
Poco o nada se ha hablado de la moda en este hilo y da para mucho.

A7DZEZD.gif
 
Recuerdo que se comentó, pero como eran aquellos momentos en que no se podía insertar una mierda a no ser que uno clavase la imagen en la pantalla con un chincheta no dió más de sí.

Y ahora que hasta el viernes (en principio) esto va a ir al ralentí tampoco apetece mucho.
 
Pongamos otro temazo de este par de pivones que son asaltadas chechuarmente, día sí y día también, por perversos machos falocentristas, es que ni medio pasito pueden dar de tranquis por la calle:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si es que a buen hambre no hay pan duro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me suena a plagio de Johnny Techno ska:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cancionaca; en "Sopa de Gansos" le hubieran dado su dies.
 
Me suena a plagio de Johnny Techo ska.

Espero que el concierto fuera gratuito por el bien de unas chicas tan jovenes e inexpertas de la vida.

Algunos tenemos pene y otros vagina pero todos tenemos ojete (excepto los que tiran de bolsa de colostomía) y a este par de pedorras les van a romper el suyo pero bien la SGAE si han cobrado un lerele de entrada por semejante puta mierda de adaptación.

Pd.: Diría que es el 'Sarri, Sarri' de Kortatu, pero no me haga mucho caso. :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder,esto si me ha hecho lol :lol:
La Organización Meteorológica Mundial (OMM), para evitar el sexismo, hace cada año una lista con los nombres que llevarán los huracanes que se produzcan durante el año, alternando nombres femeninos y masculinos. Es decir, los nombres están pensados desde antes que el huracán se produzca. ¿Por qué entonces los huracanes que llevan nombres de mujer matan el doble que los que llevan nombres masculinos? Porque la sociedad, cuando lo que se avecina es una huracán con nombre de mujer, toma menos precauciones que cuando lleva nombre de hombre, porque los perciben como menos peligrosos
 
Yo en todo esto veo una conspiración patriarcal que viene desde la noche de los tiempos. Fijarse como, curiosamente, para que se produzca la reproducción es necesario que un hombre profane el sagrado templo de una mujer, a eso le llamo yo violencia, ninguna mujer libre permitiría tal acto de sometimiento si no fuera para engendrar a otra mujer.

No os confundáis, yo soy un hombre, pero me tengo que rendir ante la evidencia. Seguro que hubo y hay otros medios de reproducción, pero a alguien se le ocurrió que tenia que ser mediante la cópula para someter a la mujer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cancionaca; en "Sopa de Gansos" le hubieran dado su dies.


Como dice @Caldoset

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace mal la gente en relajarse ante un huracan con nombre de mujer.
Además de destrozarte la casa y llevarse el coche por los aires puede luego pedirte una pensión por daños morales.
 
Esperando declaraciones de la Freixas y Barbijaputa después de ver que un machirulo opresor inmolado era mujer.
 
Esperando declaraciones de la Freixas y Barbijaputa después de ver que un machirulo opresor inmolado era mujer.

Ya se lo hicieron saber al instante en Twiter y oh, sorpresa! la respuesta fue el silencio.

Lo mismo sobre que de 23 infanticidios este año 16 hayan sido a manos de sus madres.

Lo peor era un palmero con cara de nuncafollista diciendo que eso eran excepciones.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Barbi, sé que nos lees. Saluda al menos, coño
 
Creo que dicen "Está claro que la mujer se inmoló manipulada y obligada por los hombres".
 
Ni manipulada, ni obligada, cerdos falocentristas.

La mujer que ametralló a la población para posteriormente morir inmolándose lo hizo cantando y bailando esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Telita. Esto me acaba de llegar por correo y lo están organizando a través de la plataforma Change.org

Candidatos a presidencia del Gobierno, proteged a los menores y mujeres víctimas de violencia machista
Asociacion Velaluz violencia genero

A Marga Dopico su marido le quemó a su hijo Pablo. Era el año 2010 y Pablo tenía sólo 14 meses.


El pasado mes de agosto, Rocío perdió a sus dos hijas, Candela y Amaia, asesinadas por su padre horas antes de que empezaran sus vacaciones de verano. Entre uno y otro crimen han transcurrido cinco años y ninguna medida efectiva para proteger a las mujeres y niños afectados por violencia machista.


Desprotegidas y desamparadas: así es como se sienten las mujeres maltratadas y sus hijos.


Margarita, Rocío y decenas de mujeres con las que trabajamos en la asociación "Ve-la luz" necesitan protección, que la Justicia vele por sus seguridad y la de sus hijos y, sobre todo, necesitan sentirse con poder para provocar los cambios que les permitan tener una vida digna.


Por eso, te pedimos que firmes esta petición para que el Ministerio de Justicia actúe de forma urgente y tome medidas efectivas para la protección de las mujeres maltratadas y sus hijos.


Desde la asociación hemos propuesto un manifiesto que comprende diversas medidas que garantizarían una adecuada protección y cuyos puntos clave exponemos a continuación.


Ser reconocidas las afectadas por violencia de género como víctimas de "Terrorismo"

Se legisle prohibiendo la Guarda y Custodia de cualquier tipo, así como el Régimen de Visitas a favor de maltratadores, cuando hay indicios de Maltratos, Negligencia y/o Abusos.

Enmendar la "Ley por incumplimiento de deberes familiares". El Código penal nuevo establece que los juicios de faltas por desobediencia desaparecen, ahora las mujeres víctimas de violencia de género se presentarán a juicios penales directamente, muchas de ellas pagarán más condena que sus maltratadores. Ante indicios de violencia de género no podrá ser aplicable y lo mismo con la Custodia Compartida.

El estado se hará cargo de las pensiones alimenticias de los menores para evitar el mal uso del maltratador en sede judicial y frenar el maltrato económico.

El cese del Maltrato Institucional y Sí, a la profesionalización fehaciente y continúa para los operadores del circuito Judicial en Violencia, creación de juzgados de violencia y rotación bianual de los operadores.

La grabación inmediata de las declaraciones de los menores para frenar la re-victimización.

El estado velará por la recuperación de las víctimas ( Mujeres y menores) mientras dure el proceso judicial.

Dotación inmediata de medios/personal especializado en los cuerpos policiales las 24 horas del día y los 365 días del año.

Sanciones para todos aquellos operadores , instituciones , empresas que incumplan los protocolos y primas para quienes lo cumplan (Medios de Comunicación, Consejo General de Abogacía....)

Aplicación inmediata del Protocolo de Estambul.

Modificación de las bases del sistema de concesión de subvenciones cuya base principal sea "El acompañamiento, apoyo..." para las organizaciones, empresas.

La firma de acuerdos que independice y recupere a las víctimas desde el momento de la denuncia: Colegios de psicólogos ( Recuperación) Hoteles ( Tránsito) Banca (Viviendas), empresas (Trabajo),...etc.

El cese de la obligación que se le impone a los menores a relacionarse con el maltratador. Revisión inmediata de los expedientes contaminados por el acientífico “Síndrome de Alineación Parental” y aperturas de expedientes sancionadores para aquellos operadores/profesionales que han fomentado estas prácticas, destrozando vidas de madres e infancias.

Instamos a los jueces a que hagan una relectura del Interés Superior del Menor en consonancia con las directrices del CGPJ y desintoxiquen el circuito judicial de estereotipos machistas y se formen en género.

Se cumpla la Ley y dejen de someter a las Mujeres Maltratadas a la aceptación de mediación familiar contraviniendo la Ley Integral, bajo la amenaza de perder la Custodia de sus Hijos/as.

Un sistema que no convierta el ¡Basta ya! en otra forma de convivencia con el Maltratador pero en los Juzgados.

Pérdida de la Patria Potestad para los Maltratadores, sin derecho a visitas.

Endurecimiento de la ley/condenas y cumplimiento íntegro de las mismas.

Basta de políticas de salvamento basadas en los recortes con falta de transparencia en los presupuestos, basándose en negocios y no en la recuperación e inserción de la víctima.

La creación inmediata de una Comisión de investigación Parlamentaria, "específica en violencia de género" a nivel estatal, donde diferentes representantes de "Ve-la luz" tengan presencia/voz a lo largo de un día completo. Habilitándose una zona dentro del foro para que representantes del CGPJ, Ministerio Fiscal, Ministerios de Justicia, Cuerpos de Seguridad del Estado, Consejo General de abogacía, Equipos forenses, AEN y Colegios Psicología, Medios de Comunicación permanezcan en la sala mientras exponemos la situación actual.

Muchas gracias por apoyar esta petición
Gloria, presidenta de la asociación "Ve-la luz"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie