¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No merece (ella) mi tiempo ni el del buscador, no crees?

Pero si te animas, tags majal sugeridos: puta, compresa, puta, bragas, puta, zorra, cuernos, puta, putón, hija de la gran puta, cerda, guarra, puta... Estos puntos no eran necesarios.

Me salen demasiados resultados señor kokillo... ¿podría especificar más aún?.
 
Déjate de estar enredando con el buscador y termina de una puta vez de dar el tamaño adecuado a los rangos que estamos esperando para que los pongan.
 
Después será un aparcamiento para morlocs, gitaners y demás minorías étnicas maltratadas por el malvado español medio :face:
 
Después será un aparcamiento para morlocs, gitaners y demás minorías étnicas maltratadas por el malvado español medio :face:
No hay que rechazarlo,hay que reclamar aparcamientos para foreros con wifi y maquinas expendedoras de maná naranja :lol:
 
Son aparcamientos especiales para mujeres, sin columnas y con plazas de 5 por 10 metros para que no abollen el coche del marido... joder, que no os pipais de nada.
 
Y para nosotros los subnormales no ponen nada? porque yo me estoy jodiendo el cuello a base de bien cada vez que maniobro, no me fío de los espejos, estos te muestran lo que tu quieres que reflejen pero no la realidad.

------------

Ah bueno si, creo que están poniendo coches con sensores, para el subnormal de hoy en día. Pero tampoco los utilizaría, para mi la tecnología de ese tipo es brujería.
 
Última edición:
Y para nosotros los subnormales no ponen nada? porque yo me estoy jodiendo el cuello a base de bien cada vez que maniobro, no me fío de los espejos, estos te muestran lo que tu quieres que reflejen pero no la realidad.

------------

Ah bueno si, creo que están poniendo coches con sensores, para el subnormal de hoy en día. Pero tampoco los utilizaría, para mi la tecnología de ese tipo es brujería.
¿ Espejos ?
¿ Qué es esa modernidad, pana ?
No me disimule, no me sea chupi, que hay confianza. Ustec como cualquier conforero aparca de oido, como está mandado.

l<arma al tacto.
 
Imaginaos que la policía decide infiltrarse en organizaciones de perraflautas, ecologistas de medio pelo, feministas y partidos radicales donde los hombres sólo están bien vistos sin tienen aspecto de futbolistas, etc...

Imaginaos ahora que las perraflautas se creen que pueden fastidiarle la vida a un hombre y se abren de piernas, follan, y hasta tienen hijos con policías que les han dado nombres falsos.

Pues en Inglaterra ha pasado de verdad.

https://www.publico.es/internacional/scotland-yard-pide-perdon-siete.html
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
-¡Oiga que mi pareja me maltrata!.
-¡Malditos machistas opresores del heteropratiarcado marichulo opresor!... ¡vayamos a cortarle el pene!.
-Pero oiga...
-No los defienda, hay que matar a todos los hombres...
-Pero que yo soy lesbiana y mi pareja es una mujer.
-Aber Ejtudiau

https://www.lasprovincias.es/comuni...orial-vivienda-denunciada-20151123085416.html
Justamente el otro día me dio por pensar eso pero en la acera de enfrente. Por qué no hay asesinatos entre gays. Pero es que ni agresiones ni denuncias en número significativo, que debería haber el doble por estadística.
 
La chupa con condon :face:

No se preocupe que eso son gestos de cara a la galería para dar imagen de limpia, responsable y hacendosa.

Por lo poco que sé, absolutamente TODO es negociable en ese mundillo, y tirándole un par de verdes más encima se le comerá hasta el cacaceite en tostadas si es menester.
 
El pan nuestro de cada día.

4v45ls.jpg
 
Cuanto mayor me hago, mas asco me producen las vaginas de parturientas o mayores de 30.Solo me faltaba ver yogurt de coño y pan para mojar.
 
El prepucio de un hombre tiene la misma riqueza biológica que la de un coño femenino; probablemente más. Lo único que hay que hacer es seleccionar el bicho que interese y cultivarlo en medios adecuados. Y después hacer pan, cerveza, kefir o lo que sea que necesite un fermento.
Se cree esa tía que ha hecho algo especial. Lo mismo que cuando paren se piensan que es algo increíble cuando el único requisito es que le suelten el chatazo en el coño.
Algo impresionante sería, por ejemplo, fabricar una colección de velas con el sebo que rezuma de la piel de quienes han sido bendecidos con una dermatitis seborreica. Eso sí que exige compromiso y constancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie