¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacedle caso, si alguien sabe de estadísticas y porcentajes, es él.
solo tienes q leer el estudio.
es decir,es de c.I. de 90-110 el de leer la noticiia y clicar en la fuente original,hijo de la jugoplastika
el estudio lo q hace es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una muestra indeterminada,imaagina..22,q son todas falsas?... no pasa naada pq el montante restante no son investigadas o auditadas para ficho dato asique no so. denuncias fallsas.
 
Última edición:
cuantas veces tengo que postear que a las mujeres les gusta que les pasen la mano? y no, no estoy troleando...
 
Liachu en parte tiene razón. De lo que trata esa estadística es de que el 0,01% de las denuncias presentadas por malos tratos han sido declaradas falsas por los tribunales. Esto es: que algún juez, una vez ha tenido encima de la mesa los datos de la denuncia, le ha dado por meterle un puro a fulanita, ya que se ha pasado de lista y la trola cantaba demasiado. Pero son pocos los que se animan a meterse en semejantes berenjales que le pueden costar el puesto y su carrera profesional. No hay más historia.
Esto es así,conozco varios casos en los que las denuncias eran claramente falsas y se han cerrado por falta de pruebas ¿que porcentaje se cierra por falta de pruebas? Lo del 0,01 no se lo cree nadie :lol:
 
Las feministas que piden mano dura y machete al machote son las mismas que piden diálogo con los terroristas islámicos.
 
Son seres de luz, y la oligofrenia inherente al gen Y, nos limita para comprender sus complejas entelequias sociales.

Lo que viene siendo gilipollas con tetas y toto.

Lo de los trabajadores sociales que ahora está tan de moda... ¿Qué coño es exactamente? ?Para que sirve? ¿Cuánto dinero chupan estos seres del erario público?
 
¿Qué contiene?
Derecho social, laboral, del menor, de discapacitados, etc.; psicopedagogía, asistencia de tiempo libre, terapia ocupacional y similares; administración de albergues y casas de acogida. Básicamente eso.

¿Para qué debería servir?
Para que funcionarios públicos defendiesen a los más desfavorecidos, asesorasen a discapacitados y les buscasen empleo a su medida, cuidado de menores en familias desestructuradas, asistencia a ancianos, reinserción de indigentes, etc.

¿Para qué sirve realmente?
El título universitario de rigor para ser teleoperadora del 016, machete al machote y esas mierdas.

Añadir que las plazas son muy limitadas, y que la media docena de tías que conozco con esa carrera están en paro o en trabajos de ETT.

Yo las 5 que conozco con ese título y que precisamente les hice esta pregunta, no supieron decirme para que sirven... gracias y risketos para ti por la respuesta!
 
Cinco años de carrera y no saben contestarte para qué sirve.
Lo dicho, seres de luz.

:121

Yo tuve una secretaria que había hecho esa carrera. Ni rastro de feminazismo. Sabía sumar con calculadora y ábaco y gustaba de llevar generosas minifaldas.

Murió de quénsar.

True Story.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lol :lol::lol::lol:

todas commigo
"al sistema patraiarcaaaaaal,al sistema familiaaaaar"
 
Akelarre - DeGeneraDx - YouTube

lol :lol::lol::lol:

todas commigo
"al sistema patraiarcaaaaaal,al sistema familiaaaaar"

Gñe...

Vamos a ver cómo lo explicaría yo, sin meterme en el trillado recurso del aspecto físico que por ahí casi nadie nos salvamos:

- Putapenico es tener el folio al lado porque no te sabes tu mierda de canción.
- Putapenico es acelerarse como una lavadora centrifugando porque no llegas al verso.
- Putapenico es que no coincidan las ¿voces? ni de casualidad.
- Putapenico es no saber que la guitarra tiene más de tres acordes.
- Putapenico es pillar la misma base rítmica para todas las jodidas canciones y creer que variando la velocidad cuela.
- Putapenico es componer con rimas dignas de parvulos.
- Putapenico es creerse que a esa tierna edad sabes una mierda de la vida para soltar según que gilipolleces.

En fin, que muy putapenico todo.

Proyección futura: Este par de pobres-de-mí antes de seis meses se están dejando entre grandes escandaleras y poniéndose de putas y malparidas (no descarto que caigan algunas tollinas).
 
Que poco se hablo ayer en las noticias de la tía que mato al marido. Por lo visto no era el día mas adecuado
 
Espacio reservado para estadísticas.


Hostia, me he equivocado de hilo
facepalm.gif


Y yo buscando los cinco puntos en el otro hilo
 
Última edición:
Que poco se hablo ayer en las noticias de la tía que mato al marido. Por lo visto no era el día mas adecuado


Tienes razón, estuve buscando la noticia en varios canales y no la encontré en ninguno que yo haya buscado.

La pájara después de meterle 150 puñaladas tuvo el "cariñoso" detalle de tapar a su marido con una manta.
 
No se han molestado en decir si el la maltrataba o no. Aunque supongo que no, sino lo habrían utilizado para justificarla.

Menudo día escogió la paraba para hacerlo....
 
Da igual. Las veces que se llega a saber de noticias así, lo primero que se exclama es un "a saber cómo la debe haber amargado la vida para que lo acabe matando". Que no digo que no pueda ser, pero anda que si se le ocurre a a alguien decir lo mismo de un hombre...


ellas.jpg
 
Última edición:
solo tienes q leer el estudio.
es decir,es de c.I. de 90-110 el de leer la noticiia y clicar en la fuente original,hijo de la jugoplastika
el estudio lo q hace es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una muestra indeterminada,imaagina..22,q son todas falsas?... no pasa naada pq el montante restante no son investigadas o auditadas para ficho dato asique no so. denuncias fallsas.

Jeroglifico_egipcio_muralesyvinilos_22834026__Monthly_XL.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie