¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo, el padre de la mejor amiga de mi hermanica está en el proceso de desplume.

Recién divorciado, viviendo en su caravana (siempre le gustó el campo) pagando un Apdo. de Correos para poder recibir su correspondencia, pasando pensión desorbitada (ergo, malviviendo), pagando la hipoteca de la casa en la que no puede ni entrar a mear, con depresiones agudas y baja laboral, y la hija comenzando a dar las primeras señales del Síndrome de Alienación Parental.

A veces me dan ganas de coger la foto de la madre, tunearla con el cuerpo de una harpía y sembrar todo el pueblo con fotocopias en las paredes.

No olvides postearlas aquí antes para el PL seal of aproval :benitooo:
 
A veces me dan ganas de coger la foto de la madre, tunearla con el cuerpo de una harpía y sembrar todo el pueblo con fotocopias en las paredes.
Como está la cosa hoy en día seguro que le culpan a el y le hacen pagarle un 30% mas de pensión por daños morales o algo así :lol:
 
Última edición:
Siempre podrías facilitarle el link a algún usuario misterioso y que él se encargara secretamente del asunto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No era su intención,solo respondieron a una agresión,la culpa es del patriarcado,no se puede hablar de violencia femenina,castigarlas sería inaceptable........:lol:
 
Que cabrones esos machirulos, animando y obligando a que unas pobres chicas se peleen, luego en la tele manipulada por trogloditas con pene dirán lo que no es, lo estoy viendo.
 
Obviamente esa estadística es falsa y la verdadera la van a tener bajo llave por siempre para no enseñar el puto monstruo que han creado. Y si no que se lo digan al ministro que aprobó la ley, porque el mismo se comió una denuncia falsa para que su ex mujer le sacara más beneficio económico en el divorcio.


:benitooo: Donde las dan las tomas, pena que no se comió meses de chirona por hijodeputa malnacido sorbelefas.
 
Ahora mismo, el padre de la mejor amiga de mi hermanica está en el proceso de desplume.

Recién divorciado, viviendo en su caravana (siempre le gustó el campo) pagando un Apdo. de Correos para poder recibir su correspondencia, pasando pensión desorbitada (ergo, malviviendo), pagando la hipoteca de la casa en la que no puede ni entrar a mear, con depresiones agudas y baja laboral, y la hija comenzando a dar las primeras señales del Síndrome de Alienación Parental.

A veces me dan ganas de coger la foto de la madre, tunearla con el cuerpo de una harpía y sembrar todo el pueblo con fotocopias en las paredes.

Pues te voy a decir una cosa que igual no mola... pero normalmente a la gente que le pasan estas movidas tienen su parte de culpa por tirar como cabestros al matadero, por mas que todo su puto entorno le diga "a ver tio, que te vas a suicidar"

tengo un colega que es un pedazo de pan. cuando estaba con mi ex, el conocio a una chica muy guapa, que estaba muy buena... y muy LOCA.

ya de novios le hizo un par de liadas que, estando ellos viviendo juntos, el se fue a casa de sus padres unos meses hasta que la otra le comio la oreja y volvio.
cuando me contaba la movida, yo flipaba claro, que si la tia discutiendo se daba ostias ella sola y este la grababa para que no le pudieran meter un puro por maltrato y que la otra le pillo el movil y se lo hizo añicos cuando se dio cuenta que la estaba grabando...
de intentar meterle unas ostias, cuando mi colega es un puto armario...

vamos, una loca del coño.

Yo le decia, claro, que ni se le ocurriera volver a caer con ella, que hay mil coños y que le iba a acabar hundiendo la vida que la gente no cambia, y si cambia es a peor y el "no no, no jodas, ni se me ocurre, ni que fuera gilipollas"

bueno, pase como 8 meses sin hablar con el, y la siguiente vez que le llamo, me cuenta todo contento, que se ha comprado un chalet en nosedonde con la piva, que se han casado y que ella esta de dos meses.

yo "felicidades hombre, que vaya bien" aguantandome las ganas de gritarle "pero tu eres subnormal o que coño te pasa?"

a dia de hoy, divorciado cuando el niño tenia 5 meses, viviendo en casa de sus padres, pasando pension del crio, pagando hipoteca y en tratamiento psicologico por depresion y porque empezo a plantearse seriamente quitarla de enmedio "En 15 años estoy en la calle, la carcel no puede ser peor que esto, ir a currar todos los dias para pagar por una casa que nunca voy a habitar y un hijo al que apenas puedo ver, y teniendo que comprarme la ropa mis padres, esto no es vivir".

y como el, miles de tios que se juntan con zumbadas que se creen que se MERECEN el cielo por existir y que al final, acaban hundiendoles la vida.
 
La mejor defensa ante una amenaza de denuncia VioGen (falsa, evidentemente)
es amenazar con dejar colgado el vídeo del juicio en Youtube para siempre.

Así más de una se lo pensará antes de crucificar a su pringado.
Lo que no creo que se pueda poner el nombre completo de la susodicha en el título.
Si consigues que aparezca en los resultados de Google sería el triple combo hit.

Para evitar llegar a esos extremos por ánimo de desplumamiento al varón, lo mejor es casarse con una mujer que gane más que tu, algo que se antoja imposible dado su instinto economicista y costumbre de elegir proveedor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues te voy a decir una cosa que igual no mola... pero normalmente a la gente que le pasan estas movidas tienen su parte de culpa por tirar como cabestros al matadero, por mas que todo su puto entorno le diga "a ver tio, que te vas a suicidar"

tengo un colega que es un pedazo de pan. cuando estaba con mi ex, el conocio a una chica muy guapa, que estaba muy buena... y muy LOCA.

ya de novios le hizo un par de liadas que, estando ellos viviendo juntos, el se fue a casa de sus padres unos meses hasta que la otra le comio la oreja y volvio.
cuando me contaba la movida, yo flipaba claro, que si la tia discutiendo se daba ostias ella sola y este la grababa para que no le pudieran meter un puro por maltrato y que la otra le pillo el movil y se lo hizo añicos cuando se dio cuenta que la estaba grabando...
de intentar meterle unas ostias, cuando mi colega es un puto armario...

vamos, una loca del coño.

Yo le decia, claro, que ni se le ocurriera volver a caer con ella, que hay mil coños y que le iba a acabar hundiendo la vida que la gente no cambia, y si cambia es a peor y el "no no, no jodas, ni se me ocurre, ni que fuera gilipollas"

bueno, pase como 8 meses sin hablar con el, y la siguiente vez que le llamo, me cuenta todo contento, que se ha comprado un chalet en nosedonde con la piva, que se han casado y que ella esta de dos meses.

yo "felicidades hombre, que vaya bien" aguantandome las ganas de gritarle "pero tu eres subnormal o que coño te pasa?"

a dia de hoy, divorciado cuando el niño tenia 5 meses, viviendo en casa de sus padres, pasando pension del crio, pagando hipoteca y en tratamiento psicologico por depresion y porque empezo a plantearse seriamente quitarla de enmedio "En 15 años estoy en la calle, la carcel no puede ser peor que esto, ir a currar todos los dias para pagar por una casa que nunca voy a habitar y un hijo al que apenas puedo ver, y teniendo que comprarme la ropa mis padres, esto no es vivir".

y como el, miles de tios que se juntan con zumbadas que se creen que se MERECEN el cielo por existir y que al final, acaban hundiendoles la vida.


De acuerdo en todo.

Aunque hay muchos que se comen marrones sin tener culpa de nada, ni esperar jamás verse en esa situación, hay otros que parecen buscárselo intencionadamente.

Ignoro si es porque ninguna otra les hace caso, por un deseo masoquista insconsciente, o (muy probablemente) porque son de una ingenuidad y de una capacidad de autoengaño insuperables.

Sea como fuere, parece que sólo porque quieren que esa relación salga bien, sólo porque lo desean, sólo porque aspiran a ello, las cosas se van a arreglar milagrosamente.

La solución "casémonos y tengamos un hijo" para arreglar problemas de pareja está universalizada. Y claro, luego pasa lo que pasa.




En esos casos, y aunque nada justifica lo que esas miserables hacen, ellos se lo tienen merecido, por la sencilla razón de que lo buscaban, lo pedían a gritos.


El verdadero problema es que exista un estado de derecho que no sólo permita esto, sino que lo alienta, lo impulsa y lo subvenciona.




Por otra parte, debo confesar que aunque el fin no justifica los medios en este caso, estoy de acuerdo en que la población debe reducirse, y que la familia como núcleo de las relaciones personales debe ser destruida.

La familia nuclear: padre, madre e hijos, es una aberración que fomenta la competitividad despiadada en la sociedad, alimenta la oportunidad de malos tratos a los descendientes, y limita las oportunidades educacionales en todos los ámbitos de estos.

Lo que existió en los albores de la humanidad fue LA TRIBU.

La tribu es la base del sistema social, y aunque tampoco es perfecta, al menos es incomparablemente mejor a lo que existe hoy día.






Sea como fuere, la humanidad está intrínsecamente enferma, con origen genético. Y es cambiando a los humanos desde su misma base que se podrán solucionar los problemas.


Si un programa de ordenador hace que un brazo robótico funcione mal, modificamos el programa, no intentamos modificar el comportamiento del brazo robótico a martillazos, ni nos limitamos a maquillarlo y ponerle ropa bonita, ni nos reunimos para debatir sobre su comportamiento y al final lo acabamos encerrando en una celda.

Me temo que sólo nueces y quizá Benito me van a entender.

Pero no pasa nada. Total, todos mierdos.
 
Última edición por un moderador:
Ayer estaba con los amigos, entre ellos la mujer de uno, y surgió un diálogo dentro de una conversación sobre la Lotería de Navidad tan absurdo que ni siquiera quise intervenir.

Fue usted sabio al no intervenir.

Por otra parte, me pregunto qué le impulsa a usted a tener amigos tan GILIPOLLAS de estar casados con semejantes residuos tóxicos de tías.
 
Yo esque esas discusiones no las entiendo. Cuando me vienen con esas mierdas lo atajo con un "esque a mi el machismo me parece bien, porque me beneficia"
 
En esta mierda de artículo está escondido EL HORROR:

¿Por qué las parejas discuten en Ikea? | Sociedad | EL MUNDO


"a los 30 segundos de cruzar el umbral, comenzó a comportarse como si lleváramos allí cinco horas, metiéndome prisa todo el rato. Pero al ser unas compras que yo consideraba muy necesarias, seguimos adelante"

"Sabía que se estaba agobiando, pero no pude evitar hacer mi ritual de sentarme en todos los sofás y tumbarme en alguna cama"

Claro, no se puede ceder cada uno un poco, él va a ikea aunque preferiría que le cortasen los huevos y ella va directamente a lo que "tienen" que comprar...no, la princesita tiene que hacer su ritual de sentarse en todos los putos sofás, que después tiene que escribir en facebook "agotada después de probar todos los sofás del ikea, jiji".

"Un día encontraron la solución: a partir de entonces acudiría María en solitario y pagarían para que el porte y montaje lo hiciera un tercero. "Jorge me dijo: 'Todo lo que elijas me parecerá bien'", y así ha sido."

Se hará todo como yo diga. Ya no discutimos. Ves qué bien, cari?

"Por ejemplo, ella decidió que había que cambiar el escritorio de mi despacho; yo pensaba que no hacía falta, pero al final lo cambiamos."

Pero cómo vas a hacer tus ocho horas diarias de trabajo en eso, si no es de esta temporada? Anda, saca la tarjeta de crédito y vamos al ikea a comprarte una nueva mesa, que tengo que estar en todo...
 
Esos amigos son los mismos que le avergonzaría que supieran que participa en un foro con caras de retrasados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un poco de material para compensar.
 
El del minuto 1'10 es muy grande. Are you gonna hit a girl? La respuesta fue clara, la próxima vez que no pregunte.
El negro del molinillo tiene una habilidad acojonante lleva los pantalones no ya cagaos si no por las rodillas. Seguro que es lisensiado.
El de la descarga en el centro comercial lo ví entero en otro vvídeo, y no vea lo tocacojones que era la negra, y luego los comentarios diciendo que el securita era un fascista que si los niños y su puta madre.
Y high uppercut de libro en el autobus
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie