¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso mismo los foros son 1K veces menjores que facebook, aquí uno puede mostrarse tal y como es y si el pene le huele mucho, ,mucho a meluzaza tirando a rancia poder decirlo sin temor a sufrir el consiguiente rechazo social.
 
Lebrom es que es muy suyo, déjale que camine como él camele.
 
Ah, claro, porque son noticia.

Igual no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que como desgraciadamente a la que a una mujer se le toca un pelo sale en todos los medios, queda constancia clara de esas 60 muertes aprox. al año.

En cambio este artículo habla de 29 pero cualquiera a quien quieras restregárselo por la cara te va a pedir pruebas, porque bien podría decir que son 20 ó 40 los hombres asesinados, y en parte con razón.

Buscando por ahí he visto esto que tiene más cara y ojos:

#EXISTEN en 2015: 60 vÃ*ctimas de homicidio o de intentos de homicido a manos de mujeres en ámbito intrafamiliar | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!
 
Igual no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que como desgraciadamente a la que a una mujer se le toca un pelo sale en todos los medios, queda constancia clara de esas 60 muertes aprox. al año.

En cambio este artículo habla de 29 pero cualquiera a quien quieras restregárselo por la cara te va a pedir pruebas, porque bien podría decir que son 20 ó 40 los hombres asesinados, y en parte con razón.

Buscando por ahí he visto esto que tiene más cara y ojos:

#EXISTEN en 2015: 60 vÃ*ctimas de homicidio o de intentos de homicido a manos de mujeres en ámbito intrafamiliar | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

Así si, gracias y si alguien gusta, a ponerselo a esas caraduras.
 
e5be4746e9fe0f2e7e3869ed1146ff92cc7cb7d4eb591310ba33bab7d8a37e23.jpg

No pillo si me apoyas o me quieres dar un zasca hamijo BlackA,aclaramelo pl0x,perdón por el retraso :lol:

Creo que lo único que te faltó para acabar de reblar ese momento de extrema lucidez fue sacártela y restregársela por toda la cara.
 
Creo que lo único que te faltó para acabar de reblar ese momento de extrema lucidez fue sacártela y restregársela por toda la cara.
Pues sí,eso habría reforzado mi argumento,lo gracioso es que seguimos teniendo "buen rollo" pero cuando habla de esos temas evita dirigirse a mi,yo esperaba que me convirtiera en su archihenemijo :lol:
 
Total, todos mierdos.

Mierdos todos.



Se hará todo como yo diga. Ya no discutimos. Ves qué bien, cari?

Jajajajajajjj...si fuera tan fácil sería la hjostia, hay mujeres que hacen eso que usted dice pero preguntando mil millones de veces si te parece bien tal color o tal medida o el modelito este o los zapatos aquellos o su puta madre. Es decir, al final hacen lo que quieren pero discutiendo y mareándote hasta que te da una lipotimia.
 
Como que ese aparato propagandístico lo han montado las matadas esas en lugar de los ingenieros sociales al servicio de los grandes lobbies económicos con más beneficios anuales que un país de tamaño medio.

Bitch pls. El feminista ideal se parece más a Rupert Murdoch que a las subnormales de vuestras "amigas".
 
Última edición:
Jajajajajajjj...si fuera tan fácil sería la hjostia, hay mujeres que hacen eso que usted dice pero preguntando mil millones de veces si te parece bien tal color o tal medida o el modelito este o los zapatos aquellos o su puta madre. Es decir, al final hacen lo que quieren pero discutiendo y mareándote hasta que te da una lipotimia.

I-know-that-feeling-bro-600x300.jpg
 
Bueno hijos de puta tanto leer el foro me va a terminar jodiendo, no puedo evitar dar mi opinión cunado sale el tema y ponerme de mala ostia, creo que por ello la peña me considera machista me cago en la ostia entre los tíos si veo mucho esa tendencia a creer la la mentira del feminazismo (entre las tías es cuasi unánime luego les preguntas, que cuando se ven discriminadas en la vida diaria y o se callan la boca o dicen pues había un profesor que... :face:), pero son tan jodidamente pesadas que la cosa poco a poco a poco esta comenzando a revertir entre los tíos al menos en comparación con hace un par de años eso si, tengo que aprender a ser mas Darkianil con el tema y callarme la puta boca o me a va a terminar jodiendo el asunto, pero no puedo evitarlo joder.
 
Y todavía sin decir un solo caso- UNO SOLO- en el que una mujer cobre menos que un hombre en el mismo puesto, misma empresa y mismas horas trabajadas.
:mad:
 
¿Cobran las mujeres un 30% menos que los hombres por el mismo trabajo? - laSexta

Echadle un vistazo, vale la pena. Habla del mantra ese que todas las putas tienen siempre en la punta de la lengua, de que cobran un 30% menos.

A igualdad de puesto de trabajo, cobran de media un 3% menos en el sector hostelero. En el sector administrativo, de oficina, un 1% más. En lo que sí hay brecha real es en tema de directivos y gerentes pero, ¿qué porcentaje de los currantes ocupa ese tipo de cargos? Datos del INE, por cierto.
 
Última edición:
Es que toda esa tontería viene de un estudio de la UE que ni siquiera saben interpretar en su página 4, que es dónde explica las características del estudio (sueldo medio de hombres y mujeres sin contabilizar puesto, antigüedad, horas extras...).



Datos. El poder está en los datos.
 
Última edición:
Es que toda esa tontería viene de un estudio de la UE que ni siquiera saben interpretar en su página 4, que es dónde explica las características del estudio (sueldo medio de hombres y mujeres sin contabilizar puesto, antigüedad, horas extras...).



Datos. El poder está en los datos.
Y aquí también se han hecho estudios de ese estilo, que se limitan a sumar el sueldo de los hombres y dividir por el total. Lo mismo con el de las mujeres. El resultado es que no se compara a igualdad de puesto sino en global, y las mujeres ocupan la mayoría de puestos precarios, de media jornada, etc. Tampoco se suben a un andamio, bajan a una mina o se van al Índico a pescar atunes (la peligrosidad y la dureza física se paga). Los datos esos del 27 ó 30% menos son correctos, sí, pero se interpretan o se exponen maliciosamente, sin aclarar cómo se obtuvieron y qué reflejan. Luego la estulticia de la gente hace el resto del trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie