¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si las feminazis están muy locas y la que no es lesbiana, folla muy bien, ahora bien ¿no os acojona liaros con una tía a la que le mola el manifiesto scum y el feminismo radical y su puta madre y amanecer al día siguiente y que os haya cortado el rabo? ¿O que a pesar de haberse pasado el polvo diciendo llámame zorra y pégame fuerte, se despierte al día siguiente diciendo que la habéis maltratado o violado? o cosas parecidas.

No a todo.
342.med.jpg
 
Última edición:
Si las feminazis están muy locas y la que no es lesbiana, folla muy bien, ahora bien ¿no os acojona liaros con una tía a la que le mola el manifiesto scum y el feminismo radical y su puta madre y amanecer al día siguiente y que os haya cortado el rabo? ¿O que a pesar de haberse pasado el polvo diciendo llámame zorra y pégame fuerte, se despierte al día siguiente diciendo que la habéis maltratado o violado? o cosas parecidas.


Pero de verdad te crees que esas cosas pasan?
 
Cúrrate un estarcido de pollademesadecristal y tunea las pintadas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Ante las bromas machistas, tolerancia cero". Eso es lo que dice el video. Bromas NO. La broma como herramienta opresora del patriarcado. Que les apliquen la ley mordaza a los que hacen bromas. #JesuisCharlie.
 
Ya os traigo vuestra solución:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo un apunte para los que aún no se hayan dado cuenta y que ha visto toda Hispañistán.


¿Habéis visto que casi llora la asquerosa esa de la Soraya en el debate al hablar del tema de violencia de género?

https://www.antena3.com/especiales/...ona-habla-violencia-genero_2015120700342.html


Pero es que además la muy zorra, con el resto de temas que afectan a España, se los pasaba por el coño, sin embargo fue empezar el tema de la Violencia Machista y la tía casi le da un ataque. ¡¡TOMÁNDOSELO COMO ALGO CASI PERSONAL!!

El resto de políticos si os fijais no sabían como ponerse, presos del nerviosismo de la situación pensando aquello de: ¡Cuando me toque a mi, ¿que coño voy a decir?

Ya os podeis ir preparando todos los tios que estéis casados, con hijos o tengáis novia y vivais en España, os veo un futuro muuuuyyyy neeeeegrooooo!!!

En serio cuando la ví, hasta yo me acojoné..

Encima los hijoputas de la sexta ponen en letras bien grandes "VIOLENCIA MACHISTA" en vez de poner un simple "Violencia de Género"

Se acercan tiempos aún más negros. (para los hombres claro)
 
Última edición:
Violencia machista es un término sueva comparado con el mas de moda TERRORISMO MACHISTA,no se que coño va después de eso :lol:
 
Hay una cosa que no me acaba de quedar clara... si la matas sin dolor y sin violencia, como por ejemplo envenenándola con un veneno de esos que te matan sin que te des cuenta de que tas morio... ¿sería violencia machista?... porque violencia ahí hay poca.
 
Jeje! "NO ACEPTEIS QUE OS MIREN EL MÓVIL" :lol:




Dice la tía que no le gusta la mala evolución que está teniendo este asunto.

No te jode, la individua, hay que ser falsa, hipócrita, bueno en pocas palabras, hay que ser español para decir esto.

Si el asunto no va bien, es porqué ya desde un buen principio no se han hecho las cosas bien.

A ver si ahora resultará que la violencia de género y el maltrato a las mujeres, que ojo! no digo que no sea un asunto importante, vaya a ser ahora el eje central de España mucho más grave que el paro, la corrupción, el terrorismo, la deuda externa, la pobreza, la inmigración, las desigualdades, el racismo, la inflación...etc.

¡¡Por favor que paren España que yo me bajo!!
 
Última edición:
Hay una cosa que no me acaba de quedar clara... si la matas sin dolor y sin violencia, como por ejemplo envenenándola con un veneno de esos que te matan sin que te des cuenta de que tas morio... ¿sería violencia machista?... porque violencia ahí hay poca.

Precisamente ese es el modus operandi más habitual entre las mujeres, el de matar con la mínima violencia posible. De ahí que no exista legalmente la violencia femenina de género.
 
Feminazismo o Subnorfeminismo

Esa tía es tonta del culo.
 
Última edición:
Sigo la frase

Jeje! "NO ACEPTEIS QUE OS MIREN EL MÓVIL" :lol:

Y vean cómo zorreáis con medio instituto, os habéis pasado por la piedra y queréis repetir con el equipo de fútbol al completo, habéis tonteado con su padre y le habéis comido la polla a su hermano pero claro, a él le hacéis esperar un poco, que él es especial... como los nuevos rangos de pl. De tan especiales que no hay nuevos rangos.
 
Última edición:
Jeje! "NO ACEPTEIS QUE OS MIREN EL MÓVIL" :lol:

- Señor acusado, ¿por qué no ayudó a su novia el día de los hecho cuando dejó de respirar debido a que era tan rematadamente gilipollas de no saber que aquel helado con arándanos le produciría una reacción alérgica debido a que ella era alérgica a los frutos rojos?

- Señor juez, yo no tenía batería y consideré que cogerle el mvl iba en contra de la igualdad de género.

- AH, muy bien, muy bien, señor acusado muy inteligente. Le condeno a muerte por kiki por no haber avisado a su novia que el arándano era un fruto rojo.

- Per...pero señor juez, qué culpa tengo yo de...

- A callar, la mujer es un ser inferior como muestra esta ley de violencia machistaaaa MACHISTAAAA, y usted debería saber que ella iba a tener esta reacción. Ellas, según la ley, son síndromes de down severos. Culpa de usted por no cuidarla.
 
Bueno, si comparamos lo de "niña, no dejes que te miren el móvil" con las casas gratis de Pablito para todas aquellas "maltratadas" SIN PRESENTAR DENUNCIA SIQUIERA, pues como que gana el tapón de alberca de calle :roll:
 
A ver si ahora resultará que la violencia de género y el maltrato a las mujeres, que ojo! no digo que no sea un asunto importante, vaya a ser ahora el eje central de España mucho más grave que el paro, la corrupción, el terrorismo, la deuda externa, la pobreza, la inmigración, las desigualdades, el racismo, la inflación...etc.

¡¡Por favor que paren España que yo me bajo!!

Pues claro que no e s un tema importante.

Las cifras de uxoricidio (asesinato de la esposa) son estadísticamente ridículas en España, de 2 por millón.
Es un problema claramente sobredimensionado por un motivo que se resume en tres:

- La pasta que cae de la UE por cada denuncia 3.000€ aunque sean denuncia falsa e independientemente de su resultado en sentencia.

- Ingeniería social: destruir la familia tradicional, destruir la figura del ama de casa, insertar a la fuerza a la mujer en el mercado laboral, instaurar la desconfianza entre sexos para que ya ningún hombre encuentre mujer adecuada para casarse ni la mujer a un hombre proveedor de su familia.

- Sustituir la lucha de clases entre ricos y pobres por la lucha de sexos entre heterosexuales (lesbianas y gays unidos en la lucha contra el patriarcado).


Dicen que el motivo de matarlas es el odio a las mujeres.... si esto fuera así las mujeres irían por la calle escondiéndose por las esquinas y camufladas y yo esto no lo veo. Al contrario, siempre hay un baboso dispuesto a ayudar a una dama a cargar una maleta o cambiar la rueda del coche a cambio de nada, solo olerle las bragas unos minutitos.

La ley Vio Gen no está hecha para erradicar la violencia de género sino para incrementarla. En este sentido ha resultado una ley exitosa.

Aquí un artículo sobre denuncias falsas que todo el mundo debería leer:

Las denuncias falsas de
Violencia de Género en la prensa

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie