¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Machete al machote"

Ya me gustaría ver cuánto tardan en borrar graffitis que pusieran "Pollazo a la feminazi" o "Puñalón a la hembrista"
 
Si las mozas fuesen tan amables y ofertasen sus encantos en el día a día, del mismo modo que lo hacen cuando tratan de venderte una promoción tabaquera en el estanco, no habría guerras en el mundo.

¿Qué hace a una mujer atractiva ser amable contigo? El incentivo económico.

Me has quitado las ganas de vivir. Así que me voy a matar.
 
Imaginaos que os encontrais con una nena por la calle que os gusta y le pegais un par de bocados en una teta. ¿Que os pasaria?. Pues cárcel, multas, insultos del vecindario, descrédito de por vida...

Bueno, pues a este actor le ha mordido una mujer y no le ha pasado nada, con decir que lo siente, ya está todo olvidado.

Una fan muerde a un actor de 'The Walking Dead'
 
Como concepto, carlos areces + pelo de bardem en no es pais pa viejos=marhuenda
 
No os engañéis con Ciudapans,en ese sentido harán a rajatabla lo que diga Europa,a estos solo les importan los euros :lol:
 
Para mi, como si promueven todo lo contrario. La Arrimadas ya tiene mi voto.
En cuanto al palmero ese que va de cabeza de lista pues me da igual lo que haga.

Encima con ese apellidazo caliennnnte...

Casi iguala el nombre de Mammmennn Mennndizábal.

min141022_MMendizabal.jpg
 
Atención a los puteros, el Psoe promete eliminar la prostitución si sale elegido.

Esta claro que el voto naranja es el mas propicio en esta santa casa.
 
Imaginaos que os encontrais con una nena por la calle que os gusta y le pegais un par de bocados en una teta. ¿Que os pasaria?. Pues cárcel, multas, insultos del vecindario, descrédito de por vida...

Bueno, pues a este actor le ha mordido una mujer y no le ha pasado nada, con decir que lo siente, ya está todo olvidado.

Una fan muerde a un actor de 'The Walking Dead'

Este es el bicho que mordisqueó al Norman Reedus momentos antes del ataque:

files.php


Seguramente el actor lamentó muchísimo el dejarse la ballesta en el set de rodaje.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me voy a hacer una cuenta en Twitter, después de la siesta, sólo para agragarme a las feminazis más activistas y promover una manifestación "machete al machote" en el centro de un barrio de gitanos.
No hace falta ni que vayas en contra.

Aunque en el tweet de turno digas que nada de violencia sobre las mujeres, ya esta el mierda hombre este aqui, me importa una mierda tu opinion y demas.

Ni dandoles la razon, oija.


¿Y en la mezquita de la M30 despues?
 
Última edición:
Pues yo conozco a una pelirroja que no me importaría que me mordiera, entre otras cosas.
 
Estará esperando a transformarse en bicho ahora que le han mordido después de nosecuantas temporadas :benitooo:
 
Son accidentes sucnor-feministas.

Ha dicho Rivera que va a quitar el agravante de genaro en la violencia machista.
Portada en El País digital.
 
Desde luego que poco más se puede añadir a esta reflexión sobre el feminismo y la sociedad europea actual

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie