¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente, lo que echo de menos es dormir con alguien al lado.

No te pierdes nada, sobre todo cuando por fin lo haces y a eso de las 3am en plena fase REM la torda te suelta un mega-yufo que te levantas diciendo "es curioso he soñado que estaba metido en un túnel de viento conectado a una alcantarilla"
 
No te pierdes nada, sobre todo cuando por fin lo haces y a eso de las 3am en plena fase REM la torda te suelta un mega-yufo que te levantas diciendo "es curioso he soñado que estaba metido en un túnel de viento conectado a una alcantarilla"

:lol::lol::lol::lol:
 
No se si este es el lugar indicado, pero me ha dado mucha pena el sucnormal.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible



 
Ojalá el gordito se hubiese levantado y la hubiera molido a hostias por gilipollas :mad:
 
Pues la tinalla debe pegar bien o yo que sé, porque en el primer golpe le ha hecho un corte, y en el segundo lo ha dejao KO, a pesar de que parecia una caricia. O a lo mejor es que al gordito no le llegaba sangre al cerebro o yo que se.
 
siendo down lo mismo se pensaba que era un juego y se hacia el muerto
 
Por cierto... ?sabes que ese artículo lo ha escrito una profesoras de filosofía? de nada

Folosofos gilipollas también los hay.

Esta energúmena da por bueno el argumento del progre forrao:
que por ser hombres quienes más maltratan se merecen más pena.

De ahí se deduce que en América a los negros hay que penarles con más años de cárcel por delitos de homicidio porque son ellos quienes más los cometen.

Incluso la VioGen debería ser más penada en inmigrantes porque estadísticamente la cometen más que los españoles.

Y así hasta el infinito.
 
full.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro dia hablé con una chica que se autodenominaba de izquierdas que me comentó que iba a votar a Soraya, porque "era MUJER y de su misma edad".
Contra eso poco se puede hacer, espero que se entretenga un buen rato buscando la papeleta de Soraya como candidata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie