¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vanesa reclamó la consideración de víctima y una indemnización de 400.000 euros por las secuelas que le produjo ver el atentado por televisión y por haber perdido sus enseres personales, que ya había llevado hasta Legutiano y que quedaron destruidos.

Siete compañeros del cuartel de Legutiano denunciaron por escrito ante la Sala que Vanesa mentía: ella no había cambiado ningún turno y, de hecho, aquella noche ni siquiera estaba en El Prat, sino de baja, en Ferrol. La Asociación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo la denunció ante la Fiscalía por falso testimonio

La supuesta prueba del acoso: "Me dijo que le había abierto un expediente sancionador por una tontería de hace cinco meses [se llevó varias veces, "por descuido", un walkie-talkie a su casa] y que, cuando le fue a pedir explicaciones, le amenazó con que le iba a meter otra sanción".

Vaya prenda.
 
La lacra del progrefeminismo está mucho más presente en inglaterra. En este vídrio de adoctrinamiento (un coñazo, por cierto) por ejemplo, todos los tíos son presuntos violadores y asesinos en potencia;

- YouTube
 
Última edición:
La lacra del progrefeminismo está mucho más presente en inglaterra. En este vídrio de adoctrinamiento (un coñazo, por cierto) por ejemplo, todos los tíos son presuntos violadores y asesinos en potencia;

- YouTube

Creo que va siendo hora de dejar de ser violadores y asesinos en potencia y convertirnos en violadores y asesinos en cinética.
 
Brought to yo by:

minstry.jpg
 
Creo que va siendo hora de dejar de ser violadores y asesinos en potencia y convertirnos en violadores y asesinos en cinética.

¿Y chocariamos con ellas de forma elástica o inelástica?

Hace ya tiempo que estas mierdas feministas no me molestan. De hecho al ser gordo bajito y feo habría sido un suplicio veros a todos con chicas angelicales por dentro y por fuera mientras yo me mataba a pajas. Ahora me daría igual, obviamente.

Antes me miraban con desprecio por no tener novia. Ahora hasta se cabrean cuando digo que soy soltero, de la puta envidia.

Y gracias a las feministas he descubierto la verdadera naturaleza de la mujer y por tanto a mantenerme bien lejos de ellas.

Hay que mirar el lado bueno. A mi no me ha ido tan mal. Y el resto se merece lo malo que le pase cuando se acerca a un bicho de esos.
 
Última edición por un moderador:
Sería una barbaridad.
Pero molaría que durante una semana, como la happy week del foro, se proclamase la anarquía en cuestiones de género en España, y los hombres nos dedicasemos a hacer todo lo que se nos acusa.
Violar a cada tía que te apetezca, y moler a palos a cada zorra que te cae mal o va de diva.
Quizás así se darían cuenta de la diferencia entre la realidad y la película que tienen montada.

Resultaría parecido a lo que sucedió aquí con la semana sin moderación. Que no les digo yo que no pasaran algunas cosas graves (más allá de las cifras que tenemos sin anarquía, claro) aisladamente por pura estadística, pero en general a la gente le costaría soltarse. Habría más muertes de tráfico por hostias a 230 que por violaciones o vendettas.
 
[h=1]Una mujer clava un cuchillo a su pareja en la espalda en una acalorada discusión en Barruecopardo[/h]
Una mujer ha asestado una cuchillada en la espalda a su compañero sentimental en el transcurso de una acalorada discusión en un domicilio de Barruecopardo. Los hechos ocurrieron el lunes de madrugada y como consecuencia de los mismos el hombre ha sido detenido por un presunto delito de violencia sobre la mujer. Ambos comparecieron en las últimas horas ante la juez de Vitigudino que, después de tomarles declaración,
ha dictado una orden de alejamiento e incomunicación y ha imputado también a la mujer, aunque en su caso por un presunto delito de lesiones.

Según ha podido saber LA GACETA, la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos minutos antes de las 01.30 horas del lunes, cuando una patrulla fue alertada para que acudiera al centro de salud de la localidad. Trasladados los agentes al consultorio encontraron a la mujer, natural de Salamanca y de 52 años, llorando. Ella misma les manifestó entonces que había clavado un cuchillo a su pareja sentimental en el transcurso de una discusión en el domicilio en el que conviven.
 
Una mujer clava un cuchillo a su pareja en la espalda en una acalorada discusión en Barruecopardo


Una mujer ha asestado una cuchillada en la espalda a su compañero sentimental en el transcurso de una acalorada discusión en un domicilio de Barruecopardo. Los hechos ocurrieron el lunes de madrugada y como consecuencia de los mismos el hombre ha sido detenido por un presunto delito de violencia sobre la mujer. Ambos comparecieron en las últimas horas ante la juez de Vitigudino que, después de tomarles declaración,
ha dictado una orden de alejamiento e incomunicación y ha imputado también a la mujer, aunque en su caso por un presunto delito de lesiones.

Según ha podido saber LA GACETA, la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos minutos antes de las 01.30 horas del lunes, cuando una patrulla fue alertada para que acudiera al centro de salud de la localidad. Trasladados los agentes al consultorio encontraron a la mujer, natural de Salamanca y de 52 años, llorando. Ella misma les manifestó entonces que había clavado un cuchillo a su pareja sentimental en el transcurso de una discusión en el domicilio en el que conviven.

Con tó sus huevos, encima de que le clavan un cuchillo en una puta discusión le imputan un posible delito :face: :face: :face: :face: voy a acabar como @Darkiano, sin acercarme a una tía y matándome a pajas (más aún)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha hecho JIJIJOJO
 
No recuerdo si ya se puso este vídeo-resumen de como está el patio por parte de algunos sectores del feminismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí me da bastante LOL, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los subs.
 
Los comentarios son la polla!Esta olla a presión explotara muy pronto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero en ese vídeo no veo el número de teléfono, ¿dónde puedo llamarla? Tampoco pone la tarifa por hora.

Se vende muy mal.
 
Fijaos en su mirada y en su forma de expresarse,sufre una evidente carencia de polla que intenta remediar ridiculizando al que acuda a la competencia :lol:

Exacto,ellas las ven como una especie de competencia desleal,dinero que se llevan las prostitutas,dinero que no pueden saquear las putas estas a los pagafantas de turno,la pesadilla de estas tias es que los pagafantas se hagan puteros y pasen de ellas
 
Última edición:
Encuentro que el lenguaje gestual es demasiado exagerado, ademanes con la manos a destiempo, debería controlar eso. Las expresiones faciales las tiene bien trabajadas, se nota el trabajo en espejo.

Otra cosa, que he notado es la raya del pelo, aunque no tiene déficit capilar, debería pintarse en cuero cabelludo con un indeleble negro, el contraste del blanco de la carabela con el negro del pelo se nota mucho en cámara.
 
En que parte de tu jodida cabeza asimilas que "pidió ayuda para recuperarlo" es lo mismo que "se quedó tan ancha"?


Cualquier hombre con los cojones en su sitio, hubiera revisado los bolsillos de su ropa antes de tirarla, siempre que he tirado algo lo he hecho así.

Pero esta tipeja tiene que molestar a un colectivo de personas que tiene cosas más importantes que hacer, como salvar vidas o poner multas para que los ayuntamientos recauden y puedan comer sus concejales y alcaldes.

A mi me daría vergüenza ir por la vida molestando a los demás, a ti no lo sé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie