¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No da la impresión de que la filipina tenia cara de "a mi me engañaron" y luego cuando dicen que la ganadora es ella como que se le nota que ya se lo esperaba.
Y para mi gusto, la colombiana estaba mas pivon que la filipina.
 
No le gustaban ni a Gitler era por algo

bitoca.gif
 
Se nota que eso de la miss estaba preparado para hacer un viral. Que no somos nuevos en la internet, joder.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y lo que os divertiréis los madrileños en la cola del Paro comentando las ocurrencias de la abuelita Paz?:lol:
 
Lo mejor de todo es que los mismos gilipollas que critican lo de las Reyes Magas luego votan a Podemos :lol:
 
Esto ha pasado en Miss Universo 2015. Toda la vida preparada para triunfar y le dan la corona a Miss Colombia.

Nada más darsela, el presentador dice que se ha equivocado de tarjeta y que la verdadera ganadora es Miss Filipinas. La colombiana muy sumisa hasta se agacha para que le puedan quitar la corona con facilidad.

¡¡¡ Hi,hi,hi,hi... que putadicaaaaaaaa...!!!

Steve Harvey Epic Fail Miss Universe 2015 | Grave Error en el Miss Universo 2015 HD - YouTube


Y en el siguiente video unas declaraciones de la colombiana llorando como una perra, ¡¡¡ hi, hi, hi....!!!


Reacción Palabras de Ariadna Gutiérrez (Miss Colombia) despúes del error en el Miss Universo 2015 - YouTube



Hi, hi, hi, hi.
 
Lo de las reyes magas es lo suficientemente importante como para que dimita alguien

Es una vergüenza no sé a qué esperan
 
Simplemente es una muestra de la panda de subnormales profundos que hay actualmente en el Ayuntamiento. Que no quiere decir que tengan la exclusividad, ojo.

Imagino que si vas a competir y te dicen que a partir de ahora hay que hacerlo con los labios y las uñas pintadas y un kimono rosa para que no parezca tan machista y violento, te hará mucha gracia y no pensarás que el presidente de tu federación es gilipollas perdío

Pd. ¿Podría citar cinco medidas tomadas por el ayuntamiento de Madrid que favorezcan a los ciudadanos, más allá de las tonterías de los Reyes Magos, cambiar el nombre de las calles o reducir las dimensiones del Belén?
 
Última edición:
El ejemplo es bastante absurdo camarada, nadie va a travestir a un rey mago, y a los niños les va a dar bastante igual un rey que una reina maga

Deberías saber que no soy podemita, ni votante de podemos por lo tanto no me corresponde defenderlos

Pero mientras con la maruja de ansar y gallardon las noticias eran spas, eurovegas y campos de golf públicos con Carmena me parecen chorradas sin importancia
 
El ejemplo es absurdo porque no te ves con las uñas pintadas, ¿no? :lol:

Total, si los niños no se van a dar cuenta. Que más da... ¡¡Que grande el camarada!!

Pd. Los del PP tienen lo suyo aparte. Pero hoy es el día de darle cera a otros.
 
El ejemplo es bastante absurdo camarada, nadie va a travestir a un rey mago, y a los niños les va a dar bastante igual un rey que una reina maga

Deberías saber que no soy podemita, ni votante de podemos por lo tanto no me corresponde defenderlos

Pero mientras con la maruja de ansar y gallardon las noticias eran spas, eurovegas y campos de golf públicos con Carmena me parecen chorradas sin importancia


Está mal enfocado. Las chorradas podemitas, son sintomas de una enfermedad grave, pequeñas cosas que te indican hasta que punto son subnormales y el poco sentido común que tienen.
Quién dude que los de podemos no van a trincar (si es que no lo estan haciendo ya) van a meter a dedo a su gente (cosa que ya estan haciendo) y se van a comportar como cualquiera de los otros partidos IU PSOE PP, es de una subnormalidad dañina.
Partiendo de la base de que todos estos tíos que se meten en política sean de derechas o izquierdas responden a la misma naturaleza, solo nos queda intentar que no Gº el que mas gilipolleces diga o haga.
 
para cuando una cabalgata con cthulhu
 
El ejemplo es bastante absurdo camarada, nadie va a travestir a un rey mago, y a los niños les va a dar bastante igual un rey que una reina maga

Deberías saber que no soy podemita, ni votante de podemos por lo tanto no me corresponde defenderlos

Pero mientras con la maruja de ansar y gallardon las noticias eran spas, eurovegas y campos de golf públicos con Carmena me parecen chorradas sin importancia

Si hubiera sido al revés, que el puesto de una mujer lo hubiera ocupado un hombre tendríamos denuncia en el Instituto de la mujer.
Como el suplantado es varón, se trata de progresismo y equidad de género.
 
Última edición:
Simplemente es una muestra de la panda de subnormales profundos que hay actualmente en el Ayuntamiento. Que no quiere decir que tengan la exclusividad, ojo.

Imagino que si vas a competir y te dicen que a partir de ahora hay que hacerlo con los labios y las uñas pintadas y un kimono rosa para que no parezca tan machista y violento, te hará mucha gracia y no pensarás que el presidente de tu federación es gilipollas perdío

Pd. ¿Podría citar cinco medidas tomadas por el ayuntamiento de Madrid que favorezcan a los ciudadanos, más allá de las tonterías de los Reyes Magos, cambiar el nombre de las calles o reducir las dimensiones del Belén?

¿Lo de parar los desahucios de las viviendas sociales vendidas por los peperos a un fondo buitre, después de ser construidas con dinero público te vale?

Y luego han estado de puta madre cerrando el albergue ese facha que repartía alimentos...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Siento que sigas creyendo en los Reyes Magos, algún día alguien te abrirá los ojos... No voy a ser yo, sigue siendo ese niño soñador:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
¿Lo de parar los desahucios de las viviendas sociales vendidas por los peperos a un fondo buitre, después de ser construidas con dinero público te vale?

Y luego han estado de puta madre cerrando el albergue ese facha que repartía alimentos...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Siento que sigas creyendo en los Reyes Magos, algún día alguien te abrirá los ojos... No voy a ser yo, sigue siendo ese niño soñador:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Te refieres a esto, no?

Carmena devuelve a los vecinos más de 2.000 pisos que Botella acordó vender a fondos buitre

Pues me parece cojonudo, una cosa de sentido común y de justicia social. De hecho creo que lo comenté por aquí.

De igual forma, el comportamiento que ha tenido con la transmisión de bienes de su marido para que este pueda declararse insolvente y no pagar a sus empleados, es de una bajeza moral difícilmente superable. Una cosa no quita a la otra.

Y tú mismo te retratas: está de puta madre que se cierre un albergue que ayuda a españoles porque... ayudaba a españoles. Muy congruente, sí señor.

En los Reyes magos no creo. Pero menos en los gilipollas con taras mentales tan grandes que les hace ver machismo, sexismo, racismo y desigualdad hasta en el color de la Coca-Cola.
 
¿Te refieres a esto, no?

Carmena devuelve a los vecinos más de 2.000 pisos que Botella acordó vender a fondos buitre

Pues me parece cojonudo, una cosa de sentido común y de justicia social. De hecho creo que lo comenté por aquí.

De igual forma, el comportamiento que ha tenido con la transmisión de bienes de su marido para que este pueda declararse insolvente y no pagar a sus empleados, es de una bajeza moral difícilmente superable. Una cosa no quita a la otra.

Y tú mismo te retratas: está de puta madre que se cierre un albergue que ayuda a españoles porque... ayudaba a españoles. Muy congruente, sí señor.

En los Reyes magos no creo. Pero menos en los gilipollas con taras mentales tan grandes que les hace ver machismo, sexismo, racismo y desigualdad hasta en el color de la Coca-Cola.

A ver hombre, yo ya he comentado que me parece de puta madre que la gente reparta comida, ojalá viviéramos en ese paraíso que nos cuenta el PP que estamos viviendo con crecimiento y tal y no hiciera falta. Pero también comenté que la connotación política sobra, y claro, cuando vienen pachitos los despachas con una patada en los cojones y bueno, pues queda feo. Parece que solo lo haces para ganar apoyo para una causa política.

Lo de Carmena y esas chorradas feministas no es nuevo, las hemos tenido con aquel ministerio de igualdad, lo de miembros y miembras sociata, en fin, no me tienes que convencer de todos esas subnorfeminismos.

Pero los hacen todos los partidos y todos los ayuntamientos, a unos se les nota más. Y me parece una tomadura de pelo que la cabalgata lleve Reinas Magas, igual que si fueran Travelos Magos. Al final vamos a liar a los chavales, aunque gilipollas no son, y se quedan flipados cuando ven la cabalgata retransmitida por la tele en Madrid, al tiempo que ven como pasa por delante de su casa, y después en la asociación de vecinos. Se nos está yendo de las manos...

Pero luego bien que dan caña todos, PP incluido, cuando a C's se les escapa eso de la igualdad del agresor en la ley de maltrato. Todos, incluso los que han recortado lo indecible y sacan un informe lleno de trolas. Porque siempre se critica lo que se hace por ser políticamente correcto cuando se está en la oposición..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie