¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Para cuando Foreros Magos?

Ya sabeis:

Que cuando vayan los niños a echar la cartita en vez de a un pavo disfrazado se encuentren una pantalla de PC que les salude con un "¿Has hecho caca hoy?" para luego decir que NO a TODAS sus peticiones con un "Gñe", un "Haber estudiao", un Nelsoncito y de vez en cuando alguna que otra imagen de "Pollasobremesadecristal".
 
Es que a mí los okupas no me molan, me da igual que lo que hagan sea bueno para la sociedad o no o su orientación política. Pero andamos escasos de viviendas o locales vacíos en este país....oh wait.
 
A ver hombre, yo ya he comentado que me parece de puta madre que la gente reparta comida, ojalá viviéramos en ese paraíso que nos cuenta el PP que estamos viviendo con crecimiento y tal y no hiciera falta. Pero también comenté que la connotación política sobra, y claro, cuando vienen pachitos los despachas con una patada en los cojones y bueno, pues queda feo. Parece que solo lo haces para ganar apoyo para una causa política.

Lo de Carmena y esas chorradas feministas no es nuevo, las hemos tenido con aquel ministerio de igualdad, lo de miembros y miembras sociata, en fin, no me tienes que convencer de todos esas subnorfeminismos.

Pero los hacen todos los partidos y todos los ayuntamientos, a unos se les nota más. Y me parece una tomadura de pelo que la cabalgata lleve Reinas Magas, igual que si fueran Travelos Magos. Al final vamos a liar a los chavales, aunque gilipollas no son, y se quedan flipados cuando ven la cabalgata retransmitida por la tele en Madrid, al tiempo que ven como pasa por delante de su casa, y después en la asociación de vecinos. Se nos está yendo de las manos...

Pero luego bien que dan caña todos, PP incluido, cuando a C's se les escapa eso de la igualdad del agresor en la ley de maltrato. Todos, incluso los que han recortado lo indecible y sacan un informe lleno de trolas. Porque siempre se critica lo que se hace por ser políticamente correcto cuando se está en la oposición..

Al panchito (o al negrata) se le dice que vaya a otro sitio. Por ejemplo, a esas ONG´s que SÓLO ayudan a inmigrantes y que costeamos los españoles vía impuestos. Vamos, creo que yo que tendré al menos la decisión de ayudar a quien me salga de los cojones en base a los criterios que me dé la gana. Que lo mismo si decido darle a mi hermano la ropa que no uso estoy cometiendo un delito por no preguntarle al vecino si la quiere.

Lo que hizo el Ayuntamiento fue poner en la calle sin miramiento alguno a 30 familias españolas porque les ayudaban los fascistas. Y eso está muy mal. Los fascistas nada menos. Y encima con intenciones políticas. A dónde vamos a ir a parar.

Eso sí, luego "Welcome refugees", "Stop desahucios" y lo que haga falta. Que eso lo hacen de buen corazón y no por cuestiones políticas.
 
Última edición:
Al panchito (o al negrata) se le dice que vaya a otro sitio... y blao, blao, blao

Pero tienes un problema con el negro, moro, panchito, paki, etc... Y es el siguiente:

- ¿Cómo puedes determinar si es ciudadano español o no y con todos su papelitos en regla e incluso ha cotizado más años que tú o que tal vez sea de segunda generación y por tanto español de pleno derecho?

¿Cómo coño vas a saber eso? Porque ni tu, ni los gilipollas que hacían eso tenían la más mínima autoridad para exigir el mostrar papeles a nadie... ¿Cómo lo hacían entonces?

Pues muy fácil, usando el ojo analítico del cuñao, que tan buenos resultados dan en este sufrido país... Anda que...
 
Última edición:
Pero tienes un problema con el negro, moro, panchito, paki, etc... Y es el siguiente:

- ¿Cómo puedes determinar si es ciudadano español o no y con todos su papelitos en regla e incluso ha cotizado más años que tú o que tal vez sea de segunda generación y por tanto español de pleno derecho?

¿Cómo coño vas a saber eso? Porque ni tu, ni los gilipollas que hacían eso tenían la más mínima autoridad para exigir el mostrar papeles a nadie... ¿Cómo lo hacían entonces?

Pues muy fácil, usando el ojo analítico del cuñao, que tan buenos resultados dan en este sufrido país... Anda que...

¿De verdad crees que voy a considerar español a un negro, moro, panchito o paki? :lol:
 
Tiene que repasar las leyes, camarada. Ahora seguro que se lo explican.

Además, ¿puede explicar como se ensalza al fascismo repartiendo comida?

Cierto me he colado, pensaba que vivía en otro país más democrático

Repartiendo propaganda e invitándola a charlas
 
Última edición:
¿De verdad crees que voy a considerar español a un negro, moro, panchito o paki? :lol:

Desde el momento que a tí se te considera español ya te digo que carta blanca.

Anda que tardaría mucho en cambiar a 50 españistanies que no sirven ni para tomar por culo por 500 inmigrantes que sean personas buenas y válidas, me faltaba tiempo para firmar.

El título de español y el de padres es demasiado gratuito, se deberían hacer unas oposiciones o al menos un examen jodidillo.

Pero bueh! ya no desvio más el hilo.
 
Cierto me he colado, pensaba que vivía en otro país más democrático

Repartiendo propaganda e invitándola a charlas

¿Ponen a la peña que tienen acogida a repartir propaganda y encima les dan la brasa con conferencias? ¿Y cómo aguantan, camarada?

Desde el momento que a tí se te considera español ya te digo que carta blanca.

Anda que tardaría mucho en cambiar a 50 españistanies que no sirven ni para tomar por culo por 500 inmigrantes que sean personas buenas y válidas, me faltaba tiempo para firmar.

El título de español y el de padres es demasiado gratuito, se deberían hacer unas oposiciones o al menos un examen jodidillo.

Pero bueh! ya no desvio más el hilo.

Mételos a todos en tu casa, estás tardando.

A partir de ahora hay un nuevo concepto para otorgar la nacionalidad: ser buena persona :lol:
 
Está mal enfocado. Las chorradas podemitas, son sintomas de una enfermedad grave, pequeñas cosas que te indican hasta que punto son subnormales y el poco sentido común que tienen.
Quién dude que los de podemos no van a trincar (si es que no lo estan haciendo ya) van a meter a dedo a su gente (cosa que ya estan haciendo) y se van a comportar como cualquiera de los otros partidos IU PSOE PP, es de una subnormalidad dañina.
Partiendo de la base de que todos estos tíos que se meten en política sean de derechas o izquierdas responden a la misma naturaleza, solo nos queda intentar que no Gº el que mas gilipolleces diga o haga.

Si notas un cosquilleo en los huevos es mi lengua, no te preocupes.

Según Nueces, su partido gobierna (o gobernará) por y para él, porque la verdad, mesudalapolla lo que pase por Lérida.
 

No, no es un mariquita, porque Julio follaba sin pasar por caja. Además hablan de encuentros sexuales, no de polvos y la condena es por sacar fotos...

a3c26140-f3ed-11e2-a944-7054d21a8f10.jpg
 
Está muy feo eso de ignorar al Sr. Administrador (...dijo el Sabadeño)



Mi prima hermana (a la que siempre me quise follar y que nunca se dejó, pese a ser una golfa de manual) está haciendo un árbol genealógico de la parte materna de su familia (y la mía)

En tan sólo un par de semanas ha sacado más trapos sucios familiares de los que se han contado en toda la existencia del foro.

Hasta hay un incesto padre-hija por ahí, me lo contó mi hermana pero no llegó a terminar la historia al ver mi erección incipiente.


Casos de malos tratos para aburrir, y hasta un emparedamiento de un tatarabuelo por parte de su mujer e hijos hubo.

Qué familia, por dios santo.
 
No se,pero se considere lo que se considere no tiene muy buen aspecto :lol:
 
Desde luego que un coño abierto será todo lo que querais pero bonito, poco, y mas si es de parturienta o los labios salidos.Aparte se ve el interior de la persona y eso es asqueroso.Vivimos años en los que el interior no cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie