¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cualquier hombre con los cojones en su sitio, hubiera revisado los bolsillos de su ropa antes de tirarla, siempre que he tirado algo lo he hecho así.

Pero esta tipeja tiene que molestar a un colectivo de personas que tiene cosas más importantes que hacer, como salvar vidas o poner multas para que los ayuntamientos recauden y puedan comer sus concejales y alcaldes.

A mi me daría vergüenza ir por la vida molestando a los demás, a ti no lo sé.

La ropa también le falla, de negro y con un pañuelito, muy muy tapada. Si quieres dar tu punto de vista acerca de la prostitución, debes enseñar que ofreces para que los hombres no vayan de putas, tienes que enseñar carne reina, enseñar canalillo por lo menos darling.
 
Pues que quereis que os diga amigos, me poneis en una encrucijada.

No sé realmente decidirme wb que colectivo es más subnormal, si las feminazis o el grupillo de puteros que rondais por aquí. Con polveteador delante del pelotón.
 
Se puede ser putero y feminazi. Creo que los puteros son mas tolerantes con las feminazis que vicemersa.

Toneti porque a tí no te caen bien los puteros? Yo tuve 2 amigos puteros, que daban bastante vergüenza. Recuerdo diálogos en plan, a mi la puta tal me eligió antes que a Manolillo, que era otro putero, o que pensaban que las putas disfrutaban con ellos. Y como criticaban a las tías o los calzonazos. La realidad es que eran bastante poco agraciados, y en cuanto alguna por fin les hizo caso desaparecieron del mapa. Uno con una panchiter con camada de otro, y el otro con otra madre soltera bastante puta que se aprovecha de él.
En la práctica los puteros que he conocido exforo eran bastante subnormales, pero en teoría no tengo nada en contra de ellos, incluso yo mismo podría ser un putero ocasional si no fuera porque las pajas son mas baratas.

Tengo que abrir un hilo sobre el encoñao clasico.
 
Dejad de hacer bromas, violadores!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo montón de mierda hamijos,lo gracioso es que habrá hombres sollozando al verlo y mordiendo el anzuelo :lol:
 
Preguntale a el o a sus votantes :lol:

w51ki.jpg
 
Va,se que te hace ilusión y que no te vas a bajar del burro,pero yo seguiré aupado a mi superioridad moral de orgulloso abstencionista :lol:
 
Apasionante. Lástima que el día a día en tierras de los WASP suela ser más parecido a esto:

Welfare Queen Demands Taxpayers Pay For 15k Wedding:

Que le paguen 15.000 napos del gasto de la boda además de 3.000 más para irse luego de Luna de Miel a México porque considera que es un derecho fundamental básico el tener una boda de ensueño.

Luego ves la fotico de la moza y te encuentras esto:

moocow2.jpg


Yo creo que podría emplear esa pasta, que espero que no se la den, en cosas más útiles. Como empezar a cuidar su salud que le va a rentar bastante más (los niveles de azucar del sobrepeso y el rendimiento de la patata los debe tener bastante peor que regulín) y de paso limpiar de mierda el piso porque tiene estratos de basura de año que la pidas.
 
La cara del marido repasando los errores en su vida que le han llevado hasta esa situación.
 
El gráfico es engañoso, sólo demuestra la tolerancia al magreo no consentido de las féminas de cada país.

Voy a ver cuánto cuesta un viaje a Polonia.
 
Que le paguen 15.000 napos del gasto de la boda además de 3.000 más para irse luego de Luna de Miel a México porque considera que es un derecho fundamental básico el tener una boda de ensueño.

Luego ves la fotico de la moza y te encuentras esto:

moocow2.jpg


Yo creo que podría emplear esa pasta, que espero que no se la den, en cosas más útiles. Como empezar a cuidar su salud que le va a rentar bastante más (los niveles de azucar del sobrepeso y el rendimiento de la patata los debe tener bastante peor que regulín) y de paso limpiar de mierda el piso porque tiene estratos de basura de año que la pidas.

Ni lo sueñes. Si precisamente usa el sobrepeso como motivo para no trabajar y recibir paguita. Que por cierto es asquerosa, ya no sólo por gorda, pero digo yo que hay que pesar bastante más que esta zopenca pera considerarse un invalido.

Que hay gente, incluyendo mujeres, las cosas como sean, con IMC de 50 curando como el que más.
 
9uAAP3PbkRI


Esta chica con cerca del millón de visitas explica diez razones por la cual las mujeres deberian follar con sus perros.
Son varias:
Desde que no quedas embarazada, que la lengua llega a rincones de la vagina que el hombre no, que no te quedas embarazada, hasta que no lo cuenta.
 
9uAAP3PbkRI


Esta chica con cerca del millón de visitas explica diez razones por la cual las mujeres deberian follar con sus perros.
Son varias:
Desde que no quedas embarazada, que la lengua llega a rincones de la vagina que el hombre no, que no te quedas embarazada, hasta que no lo cuenta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto ha pasado en Miss Universo 2015. Toda la vida preparada para triunfar y le dan la corona a Miss Colombia.

Nada más darsela, el presentador dice que se ha equivocado de tarjeta y que la verdadera ganadora es Miss Filipinas. La colombiana muy sumisa hasta se agacha para que le puedan quitar la corona con facilidad.

¡¡¡ Hi,hi,hi,hi... que putadicaaaaaaaa...!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y en el siguiente video unas declaraciones de la colombiana llorando como una perra, ¡¡¡ hi, hi, hi....!!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie