¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sois unos machistas de cuidado, la china estaba limpiando a la niña, le estaba dando remojones en el río, que allí a los niños los laban como si fueran sabanas.

Machiiii machiiiii machiiii
machiiii machiii machiiiiiii
 
SUICIDIO AMPLIADO

Pese a que se trata tan solo de una hipótesis –la principal, pero todavía no confirmada oficialmente–, la sospecha de que Mireia lanzó al vacío a sus hijas.

Los Mossos d’Esquadra no descartan otras explicaciones alternativas a la del suicidio.

Este jueves se ha realizado la autopsia a los tres cuerpos, en busca de heridas anteriores a la caída, que indicarían la existencia de un agresor que hubiera empujado a la madre, o de sustancias tóxicas en el organismo de las tres. Posiblemente, el análisis que más luz acabe arrojando lo hagan los psicólogos forenses.

Porcar aclara que los casos de “suicidio ampliado” se pueden dar en casos de graves trastornos que distorsionan la percepción hasta convertir "la vida en algo insoportable". Por eso, “en un último acto de amor” deciden “terminar con otros seres queridos antes de suicidarse”.

guillem-sanchez-1447261993413.jpg
Guillem Sànchez

Y vive de esto, el hijo de la gran puta.
 
8f9GcAs.png



Lo que quiere es incluirte en su suicidio. No hagas sufrir a la mujer que te dio la vida y complácela, egoísta (algún día te arrebataré tu perfume).





g5acdSM.png

Life culture. Everybody down, down, down.
 
Última edición:
Sois unos machistas de cuidado, la china estaba limpiando a la niña, le estaba dando remojones en el río, que allí a los niños los laban como si fueran sabanas.

Machiiii machiiiii machiiii
machiiii machiii machiiiiiii
no tienes ni puta idea, estaba haciendo "la ceremonia del te de niña" para revigorizar la virilidad de los señores que se bañen mas abajo del rio.
 
SUICIDIO AMPLIADO









guillem-sanchez-1447261993413.jpg
Guillem Sànchez

Y vive de esto, el hijo de la gran puta.


Si escribiera algo como...
la asesina lanzó sin escrúpulos los cuerpos de sus dos jóvenes hijas, una aún bebé y todavía no se descarta que fuera por venganza contra su marido.
En el minutio de silencio nadie gritó contra la madre asesina .

No le contratarían en ningún medio.
 
Otro ejemplo más más de lo que ocurre si pones a trabajar en un mismo proyecto a varias mujeres:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
SUICIDIO AMPLIADO









guillem-sanchez-1447261993413.jpg
Guillem Sànchez

Y vive de esto, el hijo de la gran puta.



La hija de puta que mató a sus hijas y lo camuflan como suicidio ampliado. No hay nada como ser de familia "benestant", tener un marido con éxito y haber trabajado en el Ayuntamiento de Girona "La immortal" para que se silencie. Hasta las perras que habían trabajado con ella en el Ayuntamiento estaban allí, que estas, si no fuera por el qué dirán, no se hubiera presentado ninguna en la Plaça del Vi ese día, y si no fuera por la pasta y el racio abolengo, a esta tía nadie le lloraría.
Acabó en 2013 un máster, y justo cuando quiso volar "por su cuenta" (qué risa me da eso, por su cuenta, pffff) se quedó preñada y se vió en las mismas o peor. Y en unos años su hija mayor sería madre también, cosa que la dejaba en stand by de por vida. Así que mejor las tiraba por la ventana y aire. Si se mató fue porque no soportó la vergüenza de andar dando explicaciones, no por otra cosa, si no PUTA VERGÜENZA.

Menuda puerca, deberían haber colgado su cuerpo de uno de los plátanos de La Devesa.
 
Última edición:
Lo del "último acto de amor" me ha llegado al corasón. Dices lo mismo cuando un hombre se carga a la parienta y se suicida y no sales con vida.

Lo mejor los comentarios, con la peñita on fire dicendo que por eso hay que votar a Rivera. Al final va a ser verdad. Lo voy a votar hasta yo.
 
Lo del "último acto de amor" me ha llegado al corasón. Dices lo mismo cuando un hombre se carga a la parienta y se suicida y no sales con vida.

Lo mejor los comentarios, con la peñita on fire dicendo que por eso hay que votar a Rivera. Al final va a ser verdad. Lo voy a votar hasta yo.

No hay noticia de este estilo o que hable sobre eso que quiere hacer Rivera que no esté plagada de comentarios como el tuyo último. A ningún político se le cae de la boca lo de la violencia de género de los cojones para arañar votos, y este va a sacar muchísimos más sólo por ir remando a contracorriente.
 
Yo no se que cojones dijo Rivera exactamente. Me pareció que lo que dijo fue de equiparar la violencia domestica de cualquier genero, tratar el ese delito como los demás

El caso es que salieron todos los lideres de los demás partidos con la cara desencajada hablando de la gravedad del asunto, que no se podía hacer bromas con esto, casi que pedían que lo encarcelaran.

Que alguien haga un resumen de lo que dijo, para que el forero medio pueda asimilarlo.

Si no fuera xq el Cs andaluz es una puta mierda, mi voto iba para ellos

- - - Updated - - -



-------------------

Gracias Jack, escribí sin ver ese mensaje
 
Última edición:
La hija de puta que mató a sus hijas y lo camuflan como suicidio ampliado. No hay nada como ser de familia "benestant", tener un marido con éxito y haber trabajado en el Ayuntamiento de Girona "La immortal" para que se silencie. Hasta las perras que habían trabajado con ella en el Ayuntamiento estaban allí, que estas, si no fuera por el qué dirán, no se hubiera presentado ninguna en la Plaça del Vi ese día, y si no fuera por la pasta y el racio abolengo, a esta tía nadie le lloraría.
Acabó en 2013 un máster, y justo cuando quiso volar "por su cuenta" (qué risa me da eso, por su cuenta, pffff) se quedó preñada y se vió en las mismas o peor. Y en unos años su hija mayor sería madre también, cosa que la dejaba en stand by de por vida. Así que mejor las tiraba por la ventana y aire. Si se mató fue porque no soportó la vergüenza de andar dando explicaciones, no por otra cosa, si no PUTA VERGÜENZA.

Menuda puerca, deberían haber colgado su cuerpo de uno de los plátanos de La Devesa.

Verguenza de qué?
 
Albert Rivera, que es un bienqueda de categoría, poco después de la polémica escribe esta carta en el diario ElMundo:

Elecciones Generales: Violencia contra las mujeres: una cuestión de Estado | EL MUNDO

Mantiene el discurso de todos los partidos pero se aleja a la hora de criminalizar al varón y señalarlo como culpable de toda violencia, hablando de "violencia contra las mujeres", en lugar de violencia machista o terrorismo machista como muchos dicen ahora.
 
¿Y cuál era el titular original? ¿Nuevo caso de violencia machista: Mujer en estado de shock tras que su marido falleciera tras ser apuñalado por ella?

Posiblemente, pero un titular futuro bien pudiera ser "Nuevo caso de terrorismo machista: Un hombre disloca la muñeca a una mujer por arrojar su cuerpo repetidas veces contra el cuchillo que casualmente se encontraba en su mano".
 
No, el proximo titular será:
"El nuevo gobierno español de Daesh, desautoriza a las mujeres poder prescindir del burka dentro de la ducha"
 
Y ojo que aún no se han llegado a censurar estas noticias,se minimizan y camuflan pero aún no se censuran,pronto estará prohibido como lo de los suicidios :lol:
 
Y no se os ha ocurrido, que quizá fue en defensa propia?.

Machiiii machiiiii machiii
machiii machiiii machiiii
machiiii machii machiiii

La carga de la prueba es del fallecido.
 
Lo dicho, al final los pagafantas como este van a lograr que vote a C's :lol:

Ciudadanos y el machismo | lamarea.com

Ahora resulta que la Federación de Afectados por las Leyes de Género es un colectivo MACHISTA.

De verdad, da vergüenza ajena el trato que le están dando a esto, a una proposición que lo único que persigue, precisamente, es la justicia. Ni más ni menos que la aplicación del artículo 14 de la Constitución. Y NADA, absolutamente NADA se ha dicho sobre la proposición de IU, que van en contra del artículo y de toda lógica. Qué panda de hijos de puta por todos lados.
 
Equiparar esta bien, subirlas, eso ya es discutible, quizá sea necesario. Aunque en mi opinión el tratamiento de la violencia machista (para feminazis y pogres) o violencia domestica, está un poco exagerado y politizado, hay muchos delitos igualmente jodidos, tampoco puedo decir si es que se dan en mayor o menor medida, o si se le da mas voz a u nos que a otro, no tengo datos para afirmar una cosa u otra.
Por ejemplo ahora mismo la lacra de la corrupción y las estafas, son temas que urgen mas solucionarlos. En estos temas si que deberían de tomar medidas drásticas.

En cualquier caso, lo de subir las penas o no por maltrato, es un tema secundario respecto a que garantías judiciales tiene cada parte, si todavía se sigue criminalizando al hombre por el hecho de serlo y se le da un trato de favor a la mujer en un conflicto. O si una mujer puede arruinarle la vida a un hombre simplemente con denunciarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie