¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero que no, que despues los casados del foroc te dicen en el hilo de los solteros que casarse con esos seres de lulz que son las mujeres es la verdadera salud y felicidad.... que los que no es que somos unos pringaos:lol:
 
pero que no, que despues los casados del foroc te dicen en el hilo de los solteros que casarse con esos seres de lulz que son las mujeres es la verdadera salud y felicidad.... que los que no es que somos unos pringaos[emoji38]
No eras tú el que te querias suicidar?
 
No eras tú el que te querias suicidar?


si, cuando no me tomo la medicacion vuelven las ideas. de cierto sigo pensando que la vida mas alla de los 40-45 no merece la pena salvo que estes podrido de pasta. asi que seguramente a esa edad me arroje a las vias del tren o algo por el estilo.

sin embargo a ti te tocara sufrir hasta los 90 con la torda celulitica de tu señora. ojala vivas eternamente, tonteti.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que pena que no haya arrasado el psoe en las elecciones,seguro que la numero 2 de Pedrito solucionaba el tema del feminazismo en este pais

14436294133737.jpg
 
Última edición:
Lleva los morros pintarrajeados como una furcia barata y tiene cara de estar mal follá, me son más agradables a la vista las de C's.
 
En un programa de Redes salió una vez un Dr. antropólogo de la universidad de Wichita, que sostenía la teoría de que el celebro del macho se fija en los labios de las mujeres para saber si ésta está receptiva, según este prominente Dr. hay una relación directa entre los labios de la boca y los labios vaginales.
Ponía de ejemplo, al Punset le hacían chiribitas los ojos mientras esbozaba una media sonrisa, a las jóvenes de 15 años cuyos labios suelen ser carnosos y sonrosados, labios suaves, tersos, brillantes. Esto hace que el celebro del macho se haga una idea de cómo tiene los labios vaginas y la considere una hembra reproductiva.
En contra ponía los labios de una vieja de 40 años; unos labios ya ajados por las arrugas y la edad, resecos y desinflados, sin color apetecible ni brillo. Y claro, eso daba a entender al macho que esa hembra ya no estaba para procrear y la dejaba como última opción en caso de que tuviese que follarse a un harén.

Desde entonces cada vez que veo a una vieja como la de la foto con los labios pintados intentado engañar al macho de que su chocho aún es apto para el apareamiento, me embarga una mezcla de asco y compasión.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Varg-smile.gif
 
En un programa de Redes salió una vez un Dr. antropólogo de la universidad de Wichita, que sostenía la teoría de que el celebro del macho se fija en los labios de las mujeres para saber si ésta está receptiva, según este prominente Dr. hay una relación directa entre los labios de la boca y los labios vaginales.
Ponía de ejemplo, al Punset le hacían chiribitas los ojos mientras esbozaba una media sonrisa, a las jóvenes de 15 años cuyos labios suelen ser carnosos y sonrosados, labios suaves, tersos, brillantes. Esto hace que el celebro del macho se haga una idea de cómo tiene los labios vaginas y la considere una hembra reproductiva.
En contra ponía los labios de una vieja de 40 años; unos labios ya ajados por las arrugas y la edad, resecos y desinflados, sin color apetecible ni brillo. Y claro, eso daba a entender al macho que esa hembra ya no estaba para procrear y la dejaba como última opción en caso de que tuviese que follarse a un harén.

Desde entonces cada vez que veo a una vieja como la de la foto con los labios pintados intentado engañar al macho de que su chocho aún es apto para el apareamiento, me embarga una mezcla de asco y compasión.

Hijas de puta, osea que todo se reducía a eso, cada vez que veia unos labios sexy y brillantes lo que estaban queriendo decir es que tenían un coñete jugoso.

La de la foto tiene pinta de cabrona amargada eso yes
 
"Custodia compartida, otra forma de violencia de género"

Pero qué tremendísimas hijas de la gran puta sin un nanogramo de humanidad.
 
Lo que nunca dirán es -Paga compensatoria,violencia silenciosa que fomenta el no trabajar entre las mujeres :lol:
 
"Custodia compartida, otra forma de violencia de género"

Pero qué tremendísimas hijas de la gran puta sin un nanogramo de humanidad.

ya ves, pedazo de putas intentando colocarnos a los crios usurpandonos semanas de ligoteo yeye.
 
Lo que nunca dirán es -Paga compensatoria,violencia silenciosa que fomenta el no trabajar entre las mujeres :lol:

Sigo sin entender en qué se fundamentan las pensiones compensatorias.

Me acuerdo de que Boniato intentó explicármelo una vez, pero aún no logro comprenderlo.
 
Última edición:
Sigo sin entender en qué se fundamentan las pensiones compensatorias.

Me acuerdo de que Boniato intentó explicármelo una vez, pero aún no logro comprenderlo.
es sencillo, te casas, y si cuando te divorcias tu mujer esta sin curro, tienes que apoquinar para que siga teniendo el nivel de vida que tenia en el matrimonio, mas las pensiones de los crios claro.

es decir, mejor ponla los cuernos y que no se cosque, o matala.
 
El mecanismo lo entiendo. Lo que no entiendo es el razonamiento que hay detrás. Por qué si quiere mantener el nivel de vida que tenía antes no se le dice que se lo pague trabajando como todo el mundo.

Y conste que no estoy hablando de separaciones con desechos genéticos de por medio.
 
Lo que nunca dirán es -Paga compensatoria,violencia silenciosa que fomenta el no trabajar entre las mujeres :lol:
La pensión compensatoria se da en una minoría de divorcios. Y no es exclusiva de la mujer, sino del cónyuge que quede en una situación de desamparo tras el divorcio.

Lo que ocurre es que en el 90% de las ocasiones se da a la mujer que era ama de casa. Y me parece razonable que tras 30 años de cuidado del hogar y de los niños no se vea con una mano delante y otra detrás. Pero si tú te casas con una controladora aérea, te dedicas a forear y os divorciais dentro de 30 años también tendrías, en principio, derecho a esa pensión.

El problema no es el matrimonio. Ni el divorcio. En ambos las condiciones son iguales para las mujeres y los hijos, no hay discriminación por sexo.

El problema está en la custodia. Si la madre tiene la custodia los niños se quedan en la casa familiar (normalmente de ambos), casa que sigue pagando el padre. Y luego, la pensión alimenticia (que es la de los hijos, la compensatoria es la del cónyuge desamparado).

Con la custodia compartida, salvo sueldos muy dispares, no hay pensión de alimentos o es muy pequeña. Y se tiene en cuenta que quien se quede en el domicilio conyugal no paga alquiler. La mejor manera de que un divorcio sea justo (tanto en lo económico como en lo personal) con niños de por medio es mediante la custodia compartida.

Y las de la foto son unas putas sin alma.
 
El mecanismo lo entiendo. Lo que no entiendo es el razonamiento que hay detrás. Por qué si quiere mantener el nivel de vida que tenía antes no se le dice que se lo pague trabajando como todo el mundo.

Y conste que no estoy hablando de separaciones con desechos genéticos de por medio.
La compensatoria es la que se da al cónyuge que se queda desamparado, sea hombre o mujer. Pero como ya he dicho, el 90% de las veces se da a favor de amas de casas. Y cada vez se da menos, se aplican de manera restrictiva. Y porque las mujeres suelen tener estudios y experiencia laboral que les permiten "reengancharse al mundo".

EDITO: El razonamiento es que ha habido un reparto de tareas en ese matrimonio. Ella se ha encargado de la casa y la crianza (trabajo no remunerado) y él de traer un sueldo a casa.

En cualquier caso, si ella (o él) vuelven a casarse, pierden el derecho a dicha pensión.
 
Última edición:
¿Sabes si en la legislación americana también funciona así? O allí la mujer tiene derecho a paguita por el simple hecho de haberte equivocado al emparejarte con ella.
 
¿Sabes si en la legislación americana también funciona así? O allí la mujer tiene derecho a paguita por el simple hecho de haberte equivocado al emparejarte con ella.
No, ni idea. Pero que nos lleguen de vez en cuando divorcios multimillonarios, en los que la mujer se lleva una buena mordida de las ganancias de su marido, me hace pensar que hay mecanismos similares. Quizás funcionen de otra manera pero con la misma lógica.

Banderas va a tener que pagarle 60.000$ mensuales a su ex tras su divorcio, creo haber leido no hace mucho.
 
La pensión compensatoria se da en una minoría de divorcios. Y no es exclusiva de la mujer, sino del cónyuge que quede en una situación de desamparo tras el divorcio.

Lo que ocurre es que en el 90% de las ocasiones se da a la mujer que era ama de casa. Y me parece razonable que tras 30 años de cuidado del hogar y de los niños no se vea con una mano delante y otra detrás. Pero si tú te casas con una controladora aérea, te dedicas a forear y os divorciais dentro de 30 años también tendrías, en principio, derecho a esa pensión.

El problema no es el matrimonio. Ni el divorcio. En ambos las condiciones son iguales para las mujeres y los hijos, no hay discriminación por sexo.

El problema está en la custodia. Si la madre tiene la custodia los niños se quedan en la casa familiar (normalmente de ambos), casa que sigue pagando el padre. Y luego, la pensión alimenticia (que es la de los hijos, la compensatoria es la del cónyuge desamparado).

Con la custodia compartida, salvo sueldos muy dispares, no hay pensión de alimentos o es muy pequeña. Y se tiene en cuenta que quien se quede en el domicilio conyugal no paga alquiler. La mejor manera de que un divorcio sea justo (tanto en lo económico como en lo personal) con niños de por medio es mediante la custodia compartida.

Y las de la foto son unas putas sin alma.

gracias sara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie