¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es la primera vez que hay reinas magas, las ha habido en ayuntamientos del PP (Alcalá de Henares) y nadie se quejó. Pero claro, con Carmena hay barra libre.
 
A ver si la caverna deja de informarse solo mediante jerman ters y fedeguico, que hay un poco de fake en la noticia esa y hablamos de la iniciativa de Carmena de abrir el palacio de cibeles en nochebuena y darles cena a los homeless.
 
No es la primera vez que hay reinas magas, las ha habido en ayuntamientos del PP (Alcalá de Henares) y nadie se quejó. Pero claro, con Carmena hay barra libre.

Pues haberlo puesto en el foro hombre, que yo me entero de lo que pasa en el mundo leyendo aquí y mientras espero a que empiecen los deportes durante el almuerzo. Perded el miedo a postear, que es gratis.
 
Donde yo vivo ha habido mujeres haciendo de rey mago y curiosamente el ayto era del PP
 
A ver hombre, yo ya he comentado que me parece de puta madre que la gente reparta comida, ojalá viviéramos en ese paraíso que nos cuenta el PP que estamos viviendo con crecimiento y tal y no hiciera falta. Pero también comenté que la connotación política sobra, y claro, cuando vienen pachitos los despachas con una patada en los cojones y bueno, pues queda feo. Parece que solo lo haces para ganar apoyo para una causa política.
..

Y cuando es a los españoles a los que les dan la patada en la puerta del centro social negándole la comida por ser español o no ser gitano te parece bien?
 
Bueno, ya que nadie lo comenta:

Carmena pone a reinas magas en la cabalgata

Reinas magas, tócate la polla. :face: Lo acabo de ver en la sexta, Melchora, Gaspara y Baltasara. Madre mía.


No me extraña que luego el Pp gane las elecciones con la cantidad de retrasados que ni se enteran de lo que sale en la tele.

14511591882093.jpg



Son 3 actrices del grupo de teatro Expression, que protagonizan la obra de teatro 'Las tres reinas magas' de Gloria Fuertes y se están promocionando.

9788461205813-1-214x300.jpg



Luego el ayuntamiento de San Blás-Canillejas y Barajas las quieren contratar para la cabalgata, ¡para una puta cabalgata!. Porque entre otras cosas, sale mucho más barato que pagar a dos borrachos barrigones y un inmigrante sub-sahariano con barbas.
 
Última edición:
Y cuando es a los españoles a los que les dan la patada en la puerta del centro social negándole la comida por ser español o no ser gitano te parece bien?



¿Pero cómo me va a parecer bien?, me parece una putada enorme. Pero pasa lo siguiente, somos un país donde el pueblo es en su mayoría honrado. Si una persona normal, se queda sin trabajo recurre a todos los medios para conseguir dar de comer a sus hijos, sin recurrir al delito. Y otras etnias no. En otras etnias se trafica, se roba y cientos de delitos más. Esto que ocurre es consecuencia de nuestra actitud pacífica, aborregada y sumisa frente al latrocinio organizado de nuestras élites y la injusticia social.

No sé si me entiendes, estas injusticias ocurren porque nosotros queremos con nuestra pacífica resistencia. Si comienza mañana una ola de robos, atracos, secuestros y asesinatos porque la gente no tiene para comer, o les da por votar otra cosa, lo mismo estas injusticias no pasan. Pero como nos echa de nuestra casa el banco que han desvalijado y luego salvado con nuestro dinero y no pasa nada, pues lo siguen haciendo. Si en uno solo de estos desahucios se monta un pollo con mil personas, cien maderos y una decena de muertos por ambas partes, lo mismo cambia. Pero lo único que se consigue de manera aborregada, es que los mismos del partido del que ha desvalijado el banco que se queda con la casa, sacan una ley para meterle un puro a los simplemente pasen por allí el día del desahucio. Y los siguen votando.
 
Última edición:
¿Pero cómo me va a parecer bien?, me parece una putada enorme. Pero pasa lo siguiente, somos un país donde el pueblo es en su mayoría honrado. Si una persona normal, se queda sin trabajo recurre a todos los medios para conseguir dar de comer a sus hijos, sin recurrir al delito. Y otras etnias no. En otras etnias se trafica, se roba y cientos de delitos más. Esto que ocurre es consecuencia de nuestra actitud pacífica, aborregada y sumisa frente al latrocinio organizado de nuestras élites y la injusticia social.

No sé si me entiendes, estas injusticias ocurren porque nosotros queremos con nuestra pacífica resistencia. Si comienza mañana una ola de robos, atracos, secuestros y asesinatos porque la gente no tiene para comer, o les da por votar otra cosa, lo mismo estas injusticias no pasan. Pero como nos echa de nuestra casa el banco que han desvalijado y luego salvado con nuestro dinero y no pasa nada, pues lo siguen haciendo. Si en uno solo de estos desahucios se monta un pollo con mil personas, cien maderos y una decena de muertos por ambas partes, lo mismo cambia. Pero lo único que se consigue de manera aborregada, es que los mismos del partido del que ha desvalijado el banco que se queda con la casa, sacan una ley para meterle un puro a los simplemente pasen por allí el día del desahucio. Y los siguen votando.
Pues entonces por que te parece bien que cerraran el garito ese donde solo se daba de comer a españoles
 
Pues entonces por que te parece bien que cerraran el garito ese donde solo se daba de comer a españoles

No me parece bien que cierren cualquier garito donde de comer a la gente, como ocurre con la Cocina Económica de mi ciudad. Pero se da de comer a todo el mundo y sin banderitas y aguiluchos en la puerta. Esto último es lo me jode, que la gente quiere sacar provecho de lo mal que anda el pueblo, los de abajo. Y cuando alguien es tan hijoputa se merece que le cierren el local. Si reparte a todo el mundo quizás no se lo cerraran, y si tampoco hicieran política con el tema no lo harían.

Sé que es un tema difícil. ¿Pero que te parecería si a españoles como tú que estuviese pasando hambre y tirados sin poder volver, pongamos en Alemania, les hiciesen lo mismo? ¿Te molaría?. A mí no. A mí no me gustaría que una organización neonazi en Alemania repartieran comida y cuando llegara un español flaco y desnutrido le mostraran el camino de la puerta y se rieran en su puta cara...

Pero lo que ya me toca los cojones es que haya gente pasando hambre en este país, cuando todos lo periódicos y teles te dicen que vivimos ya muy bien, que se ha salido del bache, y si no es por la caridad muchos no llegarían vivos a fin de mes. Eso por encima de todo es lo que me jode. Que tengamos una mierda de Estado que mira para otro lado y niega la realidad.

Mientras tanto, las ostias nos las damos entre nosotros, cuando todos queremos lo mismo...
 
Última edición:
No me parece bien que cierren cualquier garito donde de comer a la gente, como ocurre con la Cocina Económica de mi ciudad. Pero se da de comer a todo el mundo y sin banderitas y aguiluchos en la puerta. Esto último es lo me jode, que la gente quiere sacar provecho de lo mal que anda el pueblo, los de abajo. Y cuando alguien es tan hijoputa se merece que le cierren el local. Si reparte a todo el mundo quizás no se lo cerraran, y si tampoco hicieran política con el tema no lo harían.

Sé que es un tema difícil. ¿Pero que te parecería si a españoles como tú que estuviese pasando hambre y tirados sin poder volver, pongamos en Alemania, les hiciesen lo mismo? ¿Te molaría?. A mí no. A mí no me gustaría que una organización neonazi en Alemania repartieran comida y cuando llegara un español flaco y desnutrido le mostraran el camino de la puerta y se rieran en su puta cara...

Pero lo que ya me toca los cojones es que haya gente pasando hambre en este país, cuando todos lo periódicos y teles te dicen que vivimos ya muy bien, que se ha salido del bache, y si no es por la caridad muchos no llegarían vivos a fin de mes. Eso por encima de todo es lo que me jode. Que tengamos una mierda de Estado que mira para otro lado y niega la realidad.

Mientras tanto, las ostias nos las damos entre nosotros, cuando todos queremos lo mismo...
Pues el garito del aguilucho le hacia su apaño a mucha gente seguramente.

En granada podrían abrir algunos por que hay gente a la que le niegan la comida por no ser gitano o emigrante, con servicios sociales y cruz roja detrás.

Pues dudo mucho que en Alemania discriminen a los alemanes, eso solo puede pasar en España
 
No me parece bien que cierren cualquier garito donde de comer a la gente, como ocurre con la Cocina Económica de mi ciudad. Pero se da de comer a todo el mundo y sin banderitas y aguiluchos en la puerta. Esto último es lo me jode, que la gente quiere sacar provecho de lo mal que anda el pueblo, los de abajo. Y cuando alguien es tan hijoputa se merece que le cierren el local. Si reparte a todo el mundo quizás no se lo cerraran, y si tampoco hicieran política con el tema no lo harían.

Sé que es un tema difícil. ¿Pero que te parecería si a españoles como tú que estuviese pasando hambre y tirados sin poder volver, pongamos en Alemania, les hiciesen lo mismo? ¿Te molaría?. A mí no. A mí no me gustaría que una organización neonazi en Alemania repartieran comida y cuando llegara un español flaco y desnutrido le mostraran el camino de la puerta y se rieran en su puta cara...

Pero lo que ya me toca los cojones es que haya gente pasando hambre en este país, cuando todos lo periódicos y teles te dicen que vivimos ya muy bien, que se ha salido del bache, y si no es por la caridad muchos no llegarían vivos a fin de mes. Eso por encima de todo es lo que me jode. Que tengamos una mierda de Estado que mira para otro lado y niega la realidad.

Mientras tanto, las ostias nos las damos entre nosotros, cuando todos queremos lo mismo...

¿Tú has estado dentro para saber lo que hay o deja de haber dentro, enterao? ¿Qué banderas con el aguilucho has visto tú en la puerta?

Yo hago con mi comida, con mi ropa, con mi dinero y con mi tiempo LO QUE ME SALE DE LOS COJONES. Porque es mi comida, mi ropa, mi dinero y mi tiempo el que le entrego a otros. No el tuyo. No estamos hablando de una ONG que vive a expensas del erario público para mantener su actividad. Es un grupo de particulares. Y como tales, harán lo que mejor crean conveniente ¿Captas el matiz?

Y por si no lo captas, te paso una lista de ONG´s que ayudan EXCLUSIVAMENTE a inmigrantes, pagadas con los impuestos de los españoles:

Red Acoge. Federación de Asociaciones pro inmigrantes | GuÃa de ONG | CONSUMER EROSKI

Y éstos, claro está, no lo hacen con ninguna finalidad. Es puro altruismo.
 
Pues el garito del aguilucho le hacia su apaño a mucha gente seguramente.

En granada podrían abrir algunos por que hay gente a la que le niegan la comida por no ser gitano o emigrante, con servicios sociales y cruz roja detrás.

Pues dudo mucho que en Alemania discriminen a los alemanes, eso solo puede pasar en España

Cada día son más de 300 las personas que comen gracias al Hogar Social Madrid. Y son 30 familias las que tienen un techo gracias al HSM. En Francia se pusieron a repartir comida a los vagabundos y la peña se les echó encima porque la sopa que daban contenía cerdo. ¡¡Ay que ver que no tuvieron en cuenta un menú alternativo para los moros!!
 
Cada día son más de 300 las personas que comen gracias al Hogar Social Madrid. Y son 30 familias las que tienen un techo gracias al HSM. En Francia se pusieron a repartir comida a los vagabundos y la peña se les echó encima porque la sopa que daban contenía cerdo. ¡¡Ay que ver que no tuvieron en cuenta un menú alternativo para los moros!!

Que buenos son, de repente se han dado cuenta que ya no hay que pegar y quemar en cajeros a los vagabundos, es mejor darles limosna y ganar buena visibilidad en la sociedad, pero claro no penséis que ha sido idea suya lo han copiado de Grecia, amanecer dorado y tal

Si tanto quieren a los pobres españoles que se los lleven a vivir a sus casas jaja
 
Que buenos son, de repente se han dado cuenta que ya no hay que pegar y quemar en cajeros a los vagabundos, es mejor darles limosna y ganar buena visibilidad en la sociedad, pero claro no penséis que ha sido idea suya lo han copiado de Grecia, amanecer dorado y tal

Si tanto quieren a los pobres españoles que se los lleven a vivir a sus casas jaja


Camarada, se confunde bastante. Si hay que anotar el quemar vagabundos (y matarlos a estacazos) a algún bando lo tendremos que hacer en el de los solidarios. Concretamente a un conocido redskin valenciano, de padre moro, al que se le fue la mano con otros camaradas suyos. De la época de cuando "venganza para Guillem".

Y con los otros datos anda mal. Españoles en acción (vinculada a E2000) fue la pionera. Y ahí sigue. Con volumen de trabajo que no te lo creerías (le ceden comida y ropa al HSM). Si quiere buscar los orígenes tendrá que hacerlo en Francia y actualizar la base de datos.

Si le parece mal la ayuda a españoles también se ayuda a los serbios de Kosovo desde hace bastantes años. Todo no va a ser nacionalismo español.

Casa ya se le ha buscado a unos cuantos pobres. A los mismos que la defensora de la clase obrera puso en la calle y se ha tenido que volver a realojar.

Otros se dedican a hacer manifas por un ratero de medio pelo, camello de poca monta y tocón de culos de menores al que lo pillan jugando a rambo. Las prioridades de cada grupo de camaradas mandan, camarada.
 
Poned más vídeos , gifs, lo que se de mujeres dándose hostias contra el suelo. Caen como auténticos sacos de patatas sin posibilidad alguna de llegar a poner las manos o adelantar la otra pierna para no morder asfalto.

El vídeo motocross me ha llenado de lol, son incapaces de interactuar con una pelota en el aire como para pilotar una moto.
 
"Mi mamá me dice que diga que mi papá me pega"

Juzgada por denunciar falsos malos tratos de su ex marido



Presentó hasta ocho denuncias ante la Guardia Civil de Moncada contra el padre de su hija, que fue detenido en tres ocasiones



http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/03/27/juzgada-denunciar-falsos-malos-tratos-ex-marido/691146.html
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Mi mamá me dice que diga que mi papá me pega"

Juzgada por denunciar falsos malos tratos de su ex marido



Presentó hasta ocho denuncias ante la Guardia Civil de Moncada contra el padre de su hija, que fue detenido en tres ocasiones



http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/03/27/juzgada-denunciar-falsos-malos-tratos-ex-marido/691146.html


No se que da mas risa,si la tia,o la condena....

Ha pasado mas tiempo el tio en el calabozo de lo que va a pasar ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie