¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, casi nadie salia de España por aquellos años, y para que iban a salir, verdad?? Con lo a gusto que se estaba aquí coño... Los dos millones y pico de emigrantes que salieron de España no se por que lo hicieron

Ese es el punto insignificante de la cuestión.

Lo importante es que un matrimonio tiene su pacto de entendimiento privado y si tienen que recurrir a la ley para entenderse es porque ya alguno tiene intención de romper el contrato.

Si la cosa fuera tan grave como supones, los matrimonios hubieran menguado en número durante la dictadura.

Paradójicamente para ti y los que piensan como tu, se casaban y tenían más hijos que nunca.

¿Es que acaso las españolas de aquella época disfrutaban con leyes que coartaban su libertad como mujeres?

Una de dos: o disfrutaban o en realidad hacían lo que querían, por que como sucede en la cultura cristiana, la mujer es la que manda en la casa.
 
Ese es el punto insignificante de la cuestión.

Lo importante es que un matrimonio tiene su pacto de entendimiento privado y si tienen que recurrir a la ley para entenderse es porque ya alguno tiene intención de romper el contrato.

Si la cosa fuera tan grave como supones, los matrimonios hubieran menguado en número durante la dictadura.

Paradójicamente para ti y los que piensan como tu, se casaban y tenían más hijos que nunca.

¿Es que acaso las españolas de aquella época disfrutaban con leyes que coartaban su libertad como mujeres?

Una de dos: o disfrutaban o en realidad hacían lo que querían, por que como sucede en la cultura cristiana, la mujer es la que manda en la casa.
O tres, no había otra opción. Tenías que tragar con lo que había. Además, tampoco habían conocido otra cosa
 
Si la cosa fuera tan grave como supones, los matrimonios hubieran menguado en número durante la dictadura.

Paradójicamente para ti y los que piensan como tu, se casaban y tenían más hijos que nunca.

¿Es que acaso las españolas de aquella época disfrutaban con leyes que coartaban su libertad como mujeres?

Una de dos: o disfrutaban o en realidad hacían lo que querían, por que como sucede en la cultura cristiana, la mujer es la que manda en la casa.
:face::lol:

Pues no, no disfrutaban de las mismas leyes que los hombres. Y quizás eso, la educación que se les daba, el papel predominante de la Iglesia y a una presión social abrumadora tiene algo que ver.

A lo mejor se casaban, tenían más hijos que nunca y los matrimonios duraban lo que no duran hoy porque no hacer eso era bastante más complicado que ahora. A lo mejor.

¿De dónde has salido, puto chalado? Cada vez que hablas sube el pan.
 
Última edición:
En Corea del Norte viven muy bien.

Si no se quejan será por algo.
 
:face:[emoji38]

Pues no, no disfrutaban de las mismas leyes que los hombres. Y quizás eso, la educación que se les daba, el papel predominante de la Iglesia y a una presión social abrumadora tiene algo que ver.

A lo mejor se casaban, tenían más hijos que nunca y los matrimonios duraban lo que no duran hoy porque no hacer eso era bastante más complicado que ahora. A lo mejor.

¿De dónde has salido, puto chalado? Cada vez que hablas sube el pan.
Es la versión murciana de ensaladas
 
:face::lol:

Pues no, no disfrutaban de las mismas leyes que los hombres. Y quizás eso, la educación que se les daba, el papel predominante de la Iglesia y a una presión social abrumadora tiene algo que ver.

A lo mejor se casaban, tenían más hijos que nunca y los matrimonios duraban lo que no duran hoy porque no hacer eso era bastante más complicado que ahora. A lo mejor.

¿De dónde has salido, puto chalado? Cada vez que hablas sube el pan.

La mujer estaba hiperprotegida durante el franquismo, de hecho tenían leyes mejores que los hombres.

Ejemplo: podían cobrar la pensión de viudedad sin haber cotizado ni un solo día de su vida.
El hombre NO.

Otro ejemplo: el hombre tenía que hacer el servicio militar, también en la democracia, mientras la mujer se dedciaba a lo que le diera la gana, trabajar, estudiar, lo que quisiera.

Y encima me llamas chalado.

EDITO: cuántos hombres morían al año usando equipamiento militar desfasado o por deficiente instrucción durante el servicio militar?
Pues muchos más que por Violencia de Género hoy.
Y por supuesto nunca se hizo ni se hará un asunto de género con este tema, mejor seguimos repitiendo los topicazos de charos (pobres mujeres no podían abrir una cuenta bancaria ni salir al extranjero sin permiso de su calzonazos. )
 
Última edición:
Las universidades y el mercado laboral estaba lleno de mujeres, claro.
 
O tres, no había otra opción. Tenías que tragar con lo que había. Además, tampoco habían conocido otra cosa

Evidentemente el fondo de la cuestión es que la libertad individual no es la panacea porque una sociedad en la que cada ciudadano persigue su propio interés es una sociedad que no se dirige hacia ninguna parte, porque no hay una identificación para perseguir un objetivo común. Teniendo libertad lo que perseguimos es la extinción.

Ahora disfrutamos de libertad... para qué? :
No nacen niños, no te puedes casar porque es imposible tener empleo estable, es imposible comprarse un piso, jóvenes sin empleo y viviendo con sus padres hasta los 35... esa es la libertad de la democracia.
200.000 abortos al año... esa es la libertad de la que disfrutamos mientras tanto los viejunos se quedarán en breve sin dinero para pagar sus pensiones.

Elegir una mujer... con libertad casi todas putas liberadas, putificadas a la fuerza, mariconeo, promoción de la superficialidad en las relaciones, el libertinaje. Para eso hemos conquistado la libertad, para tener una sociedad sin juventud que necesita (según dicen) inmigración para renovarse, porque la idea de procrear se ha vuelto antinatural y muy incómoda entre los españoles.
 
Las universidades y el mercado laboral estaba lleno de mujeres, claro.

No porque era una sociedad agraria, o recién salida de esa economía, tonto.

Las sociedades no industrializadas se caracterizan por la marcada división de roles por sexos, porque no se puede permitir la duda de quién es el padre de cada niño, por eso la mujer debe estar en casa en una sociedad pobre.

En los años finales 60 la mujer ya puede hacer lo que le de la gana, y la que no trabaja fuera es porque no usa de su libertad para ello. España no era una sociedad fundamentalista ni mucho menos.

Obviamente la diferencia entre el medio rural y la ciudad era grande por lo que explico arriba.

Con este nivel de análisis nunca comprenderás nada.
 
¿No habéis leído su nick?

Es todo una trola, como la ascopena impostada de Jack
 
TReintañeras estrelladas contra el muro justificando su inoperancia biológica y cortocircuito mental (hay que disfrutar el momento, me interesa más aprovechar mi momento profesional, hay otras opciones como la adopción, el amor de tu vida lo puedes conocer tras ser madre.. BLAO BLAO CUALQUIER EXCUSA ES BUENA PARA JUSTIFICAR EL DESASTRE DE LA MATERNIDAD REPRIMIDA):

VIDEO:
Cómo responder ante el ‘se te va a pasar el arroz’ ~ Otras maneras de vivir
 
Más del doble de mujeres que hombres consumen antidepresivos , [FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]14.6% contra 6.2%.

[/FONT]Esta es la libertad de la que disfrutan en democracia (y pudiendo salir a comerse pollas negras a Senegal sin permiso del pagacipotecas/pañales):

http://www.aemps.gob.es/medicamentosUsoHumano/observatorio/docs/antidepresivos-2000-2013.pdf

- - - Updated - - -

Cuantos hijos tienes?

Ninguno de momento (que yo sepa).
 
Más del doble de mujeres que hombres consumen antidepresivos.

A hilo de esto, tengo un colega que trabaja en urgencias psiquiátricas en Madriz y las estadísticas que llevan ellos internas llegan al 80% del lado femenino, aunque luego las reales son 10% el resto son ataques de loca histérica porque tienen dos exámenes en la misma semana/me ha dejado el novio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


This woman wanted to walk her dogs through a crime scene...
When a police officer stopped her she threw dog poo in his face.

Lo que viene siendo una gilipollas integral.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


This woman wanted to walk her dogs through a crime scene...
When a police officer stopped her she threw dog poo in his face.

Lo que viene siendo una gilipollas integral.


Aquí ya tendríamos a 50 asociaciones de feministas protestando por esos policías patriarcopresores.
 
Yo no se de donde os viene tanto odio por la mujer.Los machos alfas como Yulio o Bertin nunca los oireis hablar mal de ellas.
 
Cómo este chalado está lleno burbuja. Yo la verdad que me lo paso muy bien leyéndoles de vez en cuándo.

Seguro que el tío sale de ahí.
 
Tendré que sacar otra vez los datos laborales del franquismo? :face:
Sacalos y enseñáselos a trasnochado de Murcia. Por lo visto cada uno bebéis de una fuente distinta.

El caso es que el acho pijo me esta dando la razón a mi, así que me fío mas de sus fuentes que de las tuyas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie