¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo este chalado está lleno burbuja. Yo la verdad que me lo paso muy bien leyéndoles de vez en cuándo.

Seguro que el tío sale de ahí.

Cuando no se sabe argumentar se descalifica.

Qué sientes al comprobar que tus opiniones son tan mainstream como las tertulias televisivas de charos ?

Te sientes agusto opinando como la borregada ?

Te reconforta compartir la visión del mundo con los informativos de Telecinco y la Secta?
 
Sacalos y enseñáselos a trasnochado de Murcia. Por lo visto cada uno bebéis de una fuente distinta.

El caso es que el acho pijo me esta dando la razón a mi, así que me fío mas de sus fuentes que de las tuyas

Curro Jimenez en el equipo femimatrix... cosas del NWO.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


yo-tambien.jpg
 
Y donde me has visto tu defendiendo a las feminazis?? venga cuentanos como has llegado a esa conclusión

Se empieza repitiendo mantras televisivos feministas antifranquistas y en breve ya estás en el grupo.

La trola feminazi es un gran todo unido e inseparable, no se puede salvar nada de ese movimiento.

Las mujers eran mucho má sfelices antes que ahora porque también tenían la libertad de trabajar.

Obvio que no en lo que quisieran, como los hombres tampoco sin ser tildados de maricones.
 
Se empieza repitiendo mantras televisivos feministas antifranquistas y en breve ya estás en el grupo.

La trola feminazi es un gran todo unido e inseparable, no se puede salvar nada de ese movimiento.

Las mujers eran mucho má sfelices antes que ahora porque también tenían la libertad de trabajar.

Obvio que no en lo que quisieran, como los hombres tampoco sin ser tildados de maricones.


Qué profesiones tenían prohibidas desempeñar? Medicina? Abogacía? Educación ? Arquitectura?
 
Yo no se de donde os viene tanto odio por la mujer.Los machos alfas como Yulio o Bertin nunca los oireis hablar mal de ellas.

Bertín Osborne era un tipo genial en su trato con las mujeres. Se portaba como un caballero, las invitaba a cenar, las llevaba a discotecas y pubs de moda...

Las tias, niñatas veinteañeras en su mayoría, se relamían de gusto pensando en la posible subida de estatus que iban a tener si Bertín caía víctima de sus encantos.

Cuando llegaba la noche, las llevaba a todas a su chalet y Bertín iniciaba las maniobras precoito. Las tías que se hacían las remolonas y se negaban a follar haciéndose las interesantes..., más de las que pensais, se llevaban una sorpresita bastante desagradable, porque nuestro héroe las cogía del brazo y las acompañaba a la puerta, PONIENDOLAS EN LA PUTA CALLE EN PLENA NOCHE SIN NINGUN TIPO DE CONTEMPLACIONES.:lol::lol::lol:


Y ahora os dejo con esta noticia que deja muy bien a nuestra Policía Nacional y muy mal paradas a las hijas de alá.

Dos policÃas devuelven a una mujer que entró en Melilla tirándola al suelo | España | EL PAS
 
Última edición:
La imagen es chunga, pero en tiempos de manipulación informativa esta bien intentar oir todas las partes.Segun la pulisia es una hijaputa que cada dia está dando por culo en la frontera buscando las vueltas.Aun asi, la imagen es bastante tercermundo
 
Imaginate que es una española la que intentara entrar por la cara y vacilándoles a los gendarmes de Marruecos.

No creo que ninguna tenga ovarios suficientes, pero si alguna lo intentara se iba a llevar más hostias que una afgana paseando por la calle sin burka.
 
Bueno, dad las gracias a Marruecos.Sin ellos esto seria el marina dor del Isis, aparte tienen un principe que froilan parece un monaguillo del opus.
 
He visto mil veces esa misma actitud en otros moros, se aprovechan de la laxitud de nuestras leyes. Cuando se tiene la desagradable experiencia de haber trabajado con moros se llega a la conclusión de que son seres abyectos, quieren imponer sus ideas y son los más racistas del mundo. Les damos asco, pero como son tan falsos no lo van diciendo por ahí, sino que van socavando poco a poco nuestro sistema hasta que nos invadan, como ya hicieron tiempo ha.

Me gustaría ver cómo resolverían ese mismo asunto en la frontera de EEUU si un moro no quiere abandonar el país y se niega a salir por su propio pie.
 
Qué profesiones tenían prohibidas desempeñar? Medicina? Abogacía? Educación ? Arquitectura?

Había y hay aún algunos gremios en los que difícilmente podian entrar, pero me refiero a la presión social que te quitaba de la cabeza meterte a según qué cosas: igual que a un hombre no se le ocurría ser educador infantil, a una mujer no se le ocurría opositar a camionera.

Por otra parte se les reservaban (aún hoy se les reservan) empleos cómoddos de estar sentada: recepcionista, secretaria, telefonista...
 
Había y hay aún algunos gremios en los que difícilmente podian entrar, pero me refiero a la presión social que te quitaba de la cabeza meterte a según qué cosas: igual que a un hombre no se le ocurría ser educador infantil, a una mujer no se le ocurría opositar a camionera.

Por otra parte se les reservaban (aún hoy se les reservan) empleos cómoddos de estar sentada: recepcionista, secretaria, telefonista...


Se te han olvidado los empleos de monja y puta.:lol::lol::lol::lol:
 
Imaginate que es una española la que intentara entrar por la cara y vacilándoles a los gendarmes de Marruecos.

No creo que ninguna tenga ovarios suficientes, pero si alguna lo intentara se iba a llevar más hostias que una afgana paseando por la calle sin burka.

Ya ocurrió, aquí con una perteneciente a una ONG "caminando fronteras" o algo así.... se llevó par de hostias y de vuelta a Ceuta a llorar :benitooo:
 
Igualmente es tope cool opinar sobre como debe o no comportarse gente que viene de paises tercermundistas cuando aqui sin pasar hambre hay malas miradas y empujones cuando te llevas la ultima barra de pan de mercadona o se cuelan en la cola de reparto de fruta gratis de la plaza del sol
 
Igualmente es tope cool opinar sobre como debe o no comportarse gente que viene de paises tercermundistas cuando aqui sin pasar hambre hay malas miradas y empujones cuando te llevas la ultima barra de pan de mercadona o se cuelan en la cola de reparto de fruta gratis de la plaza del sol
Pues lo mismo que opinaban suizos y alemanes cuando llegaban los españoles comidos de piojos a sus países
 
Pues quizas deberiamos ser un poco mas justos con ellos.
Un pais con una guerra bestia como siria, clase media huyendo y la gente poniendo el grito en el cielo porque dicen que vendrán mil.
Todo muy de buenas personas y tal...
Ah, y una cosa tambien tengo clara, el delincuente avion de vuelta a sus paises mierdosos.
 
Pues quizas deberiamos ser un poco mas justos con ellos.
Un pais con una guerra bestia como siria, clase media huyendo y la gente poniendo el grito en el cielo porque dicen que vendrán mil.
Todo muy de buenas personas y tal...
Ah, y una cosa tambien tengo clara, el delincuente avion de vuelta a sus paises mierdosos.

Una guerra que no quieren luchar pero que si quieren que las luchen otros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie