¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo amigos.
Llegó el superhomvre de nitse
7b5ab432c002c675e4d4066bffeae856.jpg
 
Que homogeneidad capilar corporal mas envidiable :lol:
 
No se si os pasa a los demás, pero a mi se me nota ya hasta el punto de comentármelo la gente, y es que con la edad, me he vuelto hiperselectivo con las mujeres, es decir, a la que no me quiero follar la desprecio con crueldad y eso suele pasar con todas las que superan los treinta y pocos... paso de su compañía, las rehuyo...
Con la edad pasa algo que no es sólo mental: los niveles hormonales van bajando, y ya no nos pone cualquiera. Un chaval de 20 tacos puede vendimiarse a la vecinita de 17 o a una yaya de 60 con el mismo furor, porque le sale la testosterona por las orejas. A los que ya rondamos la cuarentena, no nos basta cualquier 'estímulo'. Por supuesto, a ellas les ocurre igual con los estrógenos (y la testosterona), así que todos al final nos vamos volviendo "selectivos" o, yo diría mejor, más pasivos desde el punto de vista animal. Esto nos lleva a ser más "fríos" y críticos a la hora de buscar pareja, y también, en nuestro caso, más propensos a la misoginia. Vamos, que en unos años nos seguiremos viendo por aquí gracias al router del geriátrico;)
 
Todo correcto :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con la edad pasa algo que no es sólo mental: los niveles hormonales van bajando, y ya no nos pone cualquiera. Un chaval de 20 tacos puede vendimiarse a la vecinita de 17 o a una yaya de 60 con el mismo furor, porque le sale la testosterona por las orejas. A los que ya rondamos la cuarentena, no nos basta cualquier 'estímulo'. Por supuesto, a ellas les ocurre igual con los estrógenos (y la testosterona), así que todos al final nos vamos volviendo "selectivos" o, yo diría mejor, más pasivos desde el punto de vista animal. Esto nos lleva a ser más "fríos" y críticos a la hora de buscar pareja, y también, en nuestro caso, más propensos a la misoginia. Vamos, que en unos años nos seguiremos viendo por aquí gracias al router del geriátrico;)

Si tu lo dices... Yo me sigo levantando empalmado tras la cuarentena.

Y cuanto más viejo, más feo, más bjas el listón.
Realmente ahora sí que me follaría a cualquiera... dentro de un orden.
 
Cuarenta años y no tienes un puto hijo.

Pero luego la culpa de que en el futuro no se puedan pagar las pensiones por falta de gente joven es de las mujeres.
 
Cuarenta años y no tienes un puto hijo.

Pero luego la culpa de que en el futuro no se puedan pagar las pensiones por falta de gente joven es de las mujeres.
Hombre, ahora la ley permite abortar en caso de violación, ¿cómo pretendes que se reproduzca un forero de bien entonces? ¿Pagando fantas, casándose y yendo los findes al IKEA?
 
El pago de nuestras pensiones y hacer que las españolas dejen de ser feminazis lo dejamos en manos de la inmigración musulmana.
 
Cuarenta años y no tienes un puto hijo.

Pero luego la culpa de que en el futuro no se puedan pagar las pensiones por falta de gente joven es de las mujeres.
La culpa no es de las mujeres, es de las leyes que las favorecen. Lo único que ellas hacen es aprovecharse cual buitre carroñero.

Por otra parte, ya hay que ser subnormal profundo para que un hombre se plantee, siquiera, la posibilidad de tener un solo hijo en este país hembrista, dando igual que tenga 30, 40 o 50 años.
 
La culpa no es de las mujeres, es de las leyes que las favorecen. Lo único que ellas hacen es aprovecharse cual buitre carroñero.

Por otra parte, ya hay que ser subnormal profundo para que un hombre se plantee, siquiera, la posibilidad de tener un solo hijo en este país hembrista, dando igual que tenga 30, 40 o 50 años.
@Darkiano ya es hora de que te plantees hacer una religión o algo, que te llenas de oros!!!
 
Sí, muy bonito, pero dime contra quién cojones luchaste tú si como mucho un día te habrán dado un euro para echar unos minutos al lol en un ciber, pringao.

Yo lucho todos los días contra esa gentuza y de muchas maneras. No les doy mi dinero. No les voto. No hago caso de sus mierdecillas de historias. No compro sus productos. Me rio de ellos y me rio de ti y tu amargura.

Vete a tomar por el culo..platanito.
 
Yo lucho todos los días contra esa gentuza y de muchas maneras. No les doy mi dinero. No les voto. No hago caso de sus mierdecillas de historias. No compro sus productos. Me rio de ellos y me rio de ti y tu amargura.

Vete a tomar por el culo..platanito.

Pero qué hacías hace 70 años, cuéntanos qué héroe patrio eres, artista.
 
Yo lucho todos los días contra esa gentuza y de muchas maneras. No les doy mi dinero. No les voto. No hago caso de sus mierdecillas de historias. No compro sus productos. Me rio de ellos y me rio de ti y tu amargura.

Vete a tomar por el culo..platanito.

Vamos, que vives de la herencia de papá y mamá.
Herencia que te gastas en @lexie 's varias.
 
Última edición:
Vamos, que vives de la herencia de papá y mamá.
Herencia que te gastas en @lexie 's varias.

Yo no me lo gastaría en eso, pero sin duda la idea de vivir de una suculenta herencia me resulta atractiva. El trabajo y el esfuerzo están socialmente muy sobrevalorados (siquiera de boquilla, que Spain is different).
 
Última edición:
Hombre, ahora la ley permite abortar en caso de violación, ¿cómo pretendes que se reproduzca un forero de bien entonces? ¿Pagando fantas, casándose y yendo los findes al IKEA?
No,hay que atar a la huésped los 9 meses y alimentarla exclusivamente de risketos para que el parásito no desarraigue :lol:
 
Por otra parte, ya hay que ser subnormal profundo para que un hombre se plantee, siquiera, la posibilidad de tener un solo hijo en este país hembrista, dando igual que tenga 30, 40 o 50 años.

Es bien sabido que el número de hijos por mujer en España ha ido disminuyendo a lo largo de los años:


imagen jpg

Así pues, los que nacen es porque no ha habido más remedio, unos pocos "valientes" se han atrevido a meterse en este camino.

No obstante, me llama la atención que en Suecia el índice de fecundidad de las mujeres sea bastante más elevado que el de aquí.
 
Cuarenta años y no tienes un puto hijo.

Pero luego la culpa de que en el futuro no se puedan pagar las pensiones por falta de gente joven es de las mujeres.

No tengo hijos... que yo sepa (importante anotación).
Quizás cuando triunfe me empiecen a salir hijos secretos como a Maradona o Yulio.
 
Esta claro que si a los 40 no te has casado no tenido hijos tu vida es incompleta, sino leed a Pilar primo de rivera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie