¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues tiene una cara muy meable la chavala. :lol:

Yo es que me lo imagino: desesperado queda con ella y al verla decide que no puede ni empalmarse.

Así que para salir del paso... :lol:
 
Última edición por un moderador:
bcad1205e35b826373acc71e89b10e32.jpg
76cefc2da1caabd435b34c9e77f69e25.jpg
:lol:

Pero no sufráis hamijos,aún quedan algunas mujeres de verdad,todas deberían aprender de la dulce Sara.
timthumb.php

Un padre que ha tenido un bebé con su hija denuncia “juicio moral†al retirarles la patria potestad - Crónica balear

Si ya se ha puesto aquí esta enternecedora noticia me lo perdí :oops:
 
Esta es la hipócrita sociedad en la que vivimos.

Una mala esposa y mala madre usa una ley absurdamente aplicable a este caso y joden a una pareja que se quiere privando además al menor de sus padres.

En fin. Otra más de tantas cosas que hacen que os desprecie a todos. Humanos.
 
Última edición por un moderador:
HsCLPdQM_400x400.png


Brujitx feministx ♀☭ insumisx, Anti-patriarcado, Anti-gordofobia, Anti-racista. Carnivorismo = Asesinato. A gusto conmigo mismx

El resto podría ser, pero lo de Carnivorismo=Asesinato, no me jodas... Si esta se compra la pancenta en el Makro por palés y de beber albóndigas, claro.

Cuenta troll, pero fijo.
 
Última edición:
Aunque no digo que no se apriete cochinillos como quien come pipas esa morbidez huele a sobredosis de carbs :lol:
@Black Adder
 

Me encanta la foto porque en vez de mirar al bebé, mira a la cámara. Con esa sonrisa de monalisa y eses ojillos picarones que parece que esté enseñando al niño y diciendo: mira lo que me has hecho por correrte dentro. Quiero volver a tener tu leche caliente dentro de mí.


Estoy polla en mano porque Sara tiene pinta de ser de las gimen con cada embestida.
 
Última edición por un moderador:
Me encanta la foto porque en vez de mirar al bebé, mira a la cámara. Con esa sonrisa de monalisa y eses ojillos picarones que parece que esté enseñando al niño y diciendo: mira lo que me has hecho por correrte dentro. Quiero volver a tener tu leche caliente dentro de mí.


Estoy polla en mano porque Sara tiene pinta de ser de las gimen con cada embestida.

Todo el mundo querría tener una hija así.

La verdad es que he tenido mucha suerte algunas veces.
 
¿Te imaginas, Darkiano, entrar de madrugada en la habitación de Sara mientras dormía su madre y acurrucarse en su cama sin encender la luz mientras la susurras al oido: shusssssssssss ?
 
¿Y estar con Cris en el sofá viendo una peli mientras su madre estaba en la cocina y en un descuido echarle el brazo por encima para arrimártela, con una mano posada sobre su incipiente pecho y con la otra presionar su chochito, sin bajarla el pijama, con el dedo corazón a modo de caricia mientras con disimulo le colocas su inocente mano en tu polla para que note como bombea de deseo?
 
Verruga. Pregunta seria. ¿tu hermana te deja a solas con tu sobrina?


Yo eso lo haría si mi hija ya fuese mayorcita. De 15 para arriba. Y fuese iniciativa de ella.

Supongo que he leído demasidas confesiones de quince añeras en internet.

Os sorprenderíais muchos padres
 
Última edición por un moderador:
Mi cuñada no, en nada que salimos de su campo de visión empieza a llamarla. Intento llevármela a un lugar escondido con juegos y subterfugios pero su madre siempre está ojo avizor.
 
De lo cual deduzco que tu sobrina de 5 años está muy buena. :lol:

Una vez hice imaginar a una que su hijo le comía el coño (cuando están a punto de correrse dicen que si a lo que sea) y lo gozo de lo lindo.

Fue después al preguntarle "a todo esto ¿que edad tiene tu hijo?" que me dijo que 13 años.

Lol
 
Última edición por un moderador:
Los fetos han formado parte del público gracias a Babypod, un revolucionario dispositivo diseñado para emitir música desde el interior de la vagina.

Se trata del primer concierto para fetos que se realiza en el mundo. Babypod es el resultado de un estudio español que ha demostrado que el feto responde al estímulo musical realizando movimientos de vocalización con la boca.

Además de estimular el desarrollo embrionario y fetal, este dispositivo tiene otras utilidades. Para las madres este concierto ha sido toda una experiencia en la que han podido “sentir” y compartir las canciones con sus bebés.La cantante Soraya sin duda no olvidará este concierto tan peculiar.

Babypod es seguro y fácil de utilizar. Se coloca como si fuera un tampón y se conecta al teléfono móvil. Toda una revolución en el campo de la ginecología.

LOL :121:121:121

La Poyeya creando disléxicos desde la fase embrionaria, gñe... :lol::lol::lol:
 
:lol:

Pero no sufráis hamijos,aún quedan algunas mujeres de verdad,todas deberían aprender de la dulce Sara.
timthumb.php

Un padre que ha tenido un bebé con su hija denuncia “juicio moral†al retirarles la patria potestad - Crónica balear

Si ya se ha puesto aquí esta enternecedora noticia me lo perdí :oops:

Me encanta la foto porque en vez de mirar al bebé, mira a la cámara. Con esa sonrisa de monalisa y eses ojillos picarones que parece que esté enseñando al niño y diciendo: mira lo que me has hecho por correrte dentro. Quiero volver a tener tu leche caliente dentro de mí.


Estoy polla en mano porque Sara tiene pinta de ser de las gimen con cada embestida.

Todo el mundo querría tener una hija así.

La verdad es que he tenido mucha suerte algunas veces.
He aquí la foto de la dulce Sarita sin la redimensión guarra de "Crónica Balear" :lol:

gd53.jpg


@Verruga @Darkiano
 
Última edición:
1415897807_0.gif


@Verruga y @Darkiano han conseguido con sus posts que el calvo con bigote de delitos telemáticos vaya ya como mínimo por la paja número cinco.
 
Última edición:
:lol:

Pero no sufráis hamijos,aún quedan algunas mujeres de verdad,todas deberían aprender de la dulce Sara.
timthumb.php

Un padre que ha tenido un bebé con su hija denuncia “juicio moral†al retirarles la patria potestad - Crónica balear

Si ya se ha puesto aquí esta enternecedora noticia me lo perdí :oops:

Que le pixelen la cara al puto bebé, no sea que alguien le reconozca entre todos los niños estándar de corta edad.

Soraya ofrece el primer concierto en el mundo para futuros bebs


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poyeya strikes:lol:


Otra diferencia entre polos y pavas. Nosotros no necesitamos excusas para tocarnos la cola, nos gusta, listo, y se inventa cualquier cosa para hacerlo más agradable sin vergüenza. Ellas no, ellas necesitan excusas para meterse cosas por el coño. "Es que a mí bebe le gusta escuchar música, mira como sonríe". Puta, eres tú la que sonríes cuando las ondas de sonido te rebotan por dentro.
 
El folla hijas ese tiene que estar tristec, si en vez de una niña hubiese sido un niño podría haberselo ofrecido a los caminantes blancos.
 
El feminismo es el paradigma de la estupidez moderna, junto con otras mierdas similares englobadas en aquello que llaman "ideologías de género", que únicamente son mantras ideológicos, sin ningún fundamento biológico o verosimilitud cuando se enfrenta a la realidad, que solamente sirven para dar pábulo a los tarados de siempre, a marginales y anormales de diverso pelaje que quieren ver reconocido en su deficiencia/tara/minusvalía/locura un derecho y una prioridad, una forma de quedar por encima de los demás. ¿Por qué demonios el hecho de ser mujer, marica o haber nacido en otro país,especialmente si es de fuera de Europa, te otorga unos derechos especiales por encima de los demás?

Encima,y para colmo, las reivindicaciones del feminismo son de una bajeza intelectual notable, y que normalmente vienen asociadas a la"normalización" de un lenguaje muy determinado, de una neolengua, y que siempre se aplican cuando las mujeres son las beneficiadas, en cuanto una situación supone un perjuicio para la mujer entonces ya no interesan. Como ejemplo ilustrativo las famosas pruebas físicas de acceso a los distintos cuerpos policiales, donde no rige la pretendida igualdad, sino que el hombre es claramente discriminado por su condición masculina y la mujer justamente lo contrario.

La meritocracia y el crecimiento merced a las propias cualidades y habilidades es algo demasiado "facha" para algunos, la justicia y no el igualitarismo, que además de inexistente es absurdo, es todavía más "facha", y la culminación del facherío absoluto es sostener que el patriarcado, el heteropatriarcado y demás interpretaciones derivadas del marxismo cultural y toda esa hez no son más que ficciones ideológicas, como lo es el colocar "construcciones sociales" donde rige la naturaleza y el principio de jerarquía, inherente a todos los seres vivos, ecosistemas etc.
 
Última edición:
Elfeminismo es el paradigma de la estupidez moderna, junto con otrasmierdas similares englobadas en aquello que llaman "ideologíasde género", que únicamente son mantras ideológicos, sinningún fundamento biológico o verosimilitud cuando se enfrenta a larealidad, que solamente sirven para dar pábulo a los tarados desiempre, a marginales y anormales de diverso pelaje que quieren verreconocido en su deficiencia/tara/minusvalía/locura un derecho y unaprioridad, una forma de quedar por encima de los demás. ¿Por quédemonios el hecho de ser mujer, marica o haber nacido en otro país,especialmente si es de fuera de Europa, te otorga unos derechosespeciales por encima de los demás?

Encima,y para colmo, las reivindicaciones del feminismo son de una bajezaintelectual notable, y que normalmente vienen asociadas a la"normalización" de un lenguaje muy determinado, de unaneolengua, y que siempre se aplican cuando las mujeres son lasbeneficiadas, en cuanto una situación supone un perjuicio para lamujer entonces ya no interesan. Como ejemplo ilustrativo las famosaspruebas físicas de acceso a los distintos cuerpos policiales, dondeno rige la pretendida igualdad, sino que el hombre es claramentediscriminado por su condición masculina y la mujer justamente locontrario.

Lameritocracia y el crecimiento merced a las propias cualidades yhabilidades es algo demasiado "facha" para algunos, lajusticia y no el igualitarismo, que además de inexistente esabsurdo, es todavía más "facha", y la culminación delfacherío absoluto es sostener que el patriarcado, elheteropatriarcado y demás interpretaciones derivadas del marxismocultural y toda esa hez no son más que ficciones ideológicas, comolo es el colocar "construcciones sociales" donde rige lanaturaleza y el principio de jerarquía, inherente a todos los seresvivos, ecosistemas etc.

El post está guay, pero te falla la junta de culata de la tecla espacio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie