¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, ¿qué fue de estas taradas subvencionadas por dinero juden que se dedicaban a enseñar las tetas y el potorrí al tiempo que montaban pifostios vergonzantes en diferentes sitios?

Las ucranianas al menos tenían alguna representante follable, pero en otros países eran auténtico SIDA.


arzobispo.jpg


femen-identificadas-ley-aborto_mdsvid20140916_0149_7.jpg


femen-nueva-uc--644x362.jpg
 
Tiene usted razón, hay que transigir con todo el ideario progre-mundialista, todo es una construcción social, hoy me levanto hombre, mañana shemale y al día siguiente animadora socio-cultural con mononucleosis. Así experimento en mis carnes el progreso y el buenrrollismo imperante entre los de su cuerda.

Y el que no esté de acuerdo es un facha, pepero, nazi, monárquico-abertzale y reptiliano. Su capacidad argumental es encomiable.
¿Sabes lo que es una falacia de falsa dicotomía o falso dilema?

Básicamente consiste en plantear dos opciones (generalmente las más extremas) como las únicas posibles y colocar a la otra parte (en este caso yo) en ese otro extremo opuesto. Y eso es lo que has hecho al atribuirme, sin haber dicho media palabra al respecto, sin saber cuál es mi postura, "que afirmo que hay que transigir con todo el ideario progre-mundialista" y con el "buenrollismo imperante de los de su [mi] cuerda" (sic).

Try again, monguer.
 
¿Sabes lo que es una falacia de falsa dicotomía o falso dilema?

Básicamente consiste en plantear dos opciones (generalmente las más extremas) como las únicas posibles y colocar a la otra parte (en este caso yo) en ese otro extremo opuesto. Y eso es lo que has hecho al atribuirme, sin haber dicho media palabra al respecto, sin saber cuál es mi postura, "que afirmo que hay que transigir con todo el ideario progre-mundialista" y con el "buenrollismo imperante de los de su [mi] cuerda" (sic).

Try again, monguer.


Aplíqueselo usted mismo, que me ha etiquetado como "facha" sin haber valorado o rebatido ni uno solo de los argumentos planteados. Pese a utilizar esos recursos retóricos en su respuesta no va a resultar más inteligente ni va a convencer a nadie, y más cuando es usted el primero que emplea falacias argumentales ad hominen. MONGUER.
 
Aplíqueselo usted mismo, que me ha etiquetado como "facha" sin haber valorado o rebatido ni uno solo de los argumentos planteados. Pese a utilizar esos recursos retóricos en su respuesta no va a resultar más inteligente ni va a convencer a nadie, y más cuando es usted el primero que emplea falacias argumentales ad hominen. MONGUER.
No hace falta valorar o rebatir tus argumentos para percatarse de que eres un imbécil y un facha racio. Basta con leer tus posts desde que apareciste ayer. Estos, por ejemplo:

El feminismo es el paradigma de la estupidez moderna, junto con otras mierdas similares englobadas en aquello que llaman "ideologías de género", que únicamente son mantras ideológicos, sin ningún fundamento biológico o verosimilitud cuando se enfrenta a la realidad, que solamente sirven para dar pábulo a los tarados de siempre, a marginales y anormales de diverso pelaje que quieren ver reconocido en su deficiencia/tara/minusvalía/locura un derecho y una prioridad, una forma de quedar por encima de los demás. ¿Por qué demonios el hecho de ser mujer, marica o haber nacido en otro país,especialmente si es de fuera de Europa, te otorga unos derechos especiales por encima de los demás?

Encima,y para colmo, las reivindicaciones del feminismo son de una bajeza intelectual notable, y que normalmente vienen asociadas a la"normalización" de un lenguaje muy determinado, de una neolengua, y que siempre se aplican cuando las mujeres son las beneficiadas, en cuanto una situación supone un perjuicio para la mujer entonces ya no interesan. Como ejemplo ilustrativo las famosas pruebas físicas de acceso a los distintos cuerpos policiales, donde no rige la pretendida igualdad, sino que el hombre es claramente discriminado por su condición masculina y la mujer justamente lo contrario.

La meritocracia y el crecimiento merced a las propias cualidades y habilidades es algo demasiado "facha" para algunos, la justicia y no el igualitarismo, que además de inexistente es absurdo, es todavía más "facha", y la culminación del facherío absoluto es sostener que el patriarcado, el heteropatriarcado y demás interpretaciones derivadas del marxismo cultural y toda esa hez no son más que ficciones ideológicas, como lo es el colocar "construcciones sociales" donde rige la naturaleza y el principio de jerarquía, inherente a todos los seres vivos, ecosistemas etc.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Yo soy soltero habiendo apenas superado la treintena, y creo que la soltería es un estado ideal, y más tal y como están las cosas. Las mujeres se han vuelto unos seres caprichosos e insoportables, infantiloides y con una maldad que ha sido encumbrada por la emancipación femenina que llevamos sufriendo desde hace algunas décadas. Para aguantar a putas, locas y subnormales, que además de privarte de tu independencia solamente te traen quebraderos de cabeza, permanecer soltero es la mejor solución.

He salido con multitud de hijas de puta, con algunas lo he pasado bien, con otras muchas ha acabado siendo una pesadilla, aunque por lo general mis relaciones erótico-festivas han sido breves, y es lo mejor. A las mujeres hay que follarlas, si se puede y están apetecibles, y dejarlas. Y en caso de buscar descendencia habría que hacer como algunas especies animales, fecundar a la hembra y que ella se encargue de la prole, y uno mojando el cirio aquí y allí, libremente y sin responsabilidades. He dicho.

FlorianSotoPeña rebuznó:
La mejor señal de que tienes que huir como de la peste es cuando una tipa te lleva a ver zonas de Madrid que no conoces y cuando te enteras ya es demasiado tarde, estás metido en Chueca y ves desfilar a multitud de manfloros de la mano por las calles.

Me pasó esto en el 2011 con una anormal con la que quedé en Madrid, ella era de Segovia y la conocí a través de una página de contactos en la que estaba registrado, una auténtica loca acomplejada, me acabó confesando que tomaba prozac. No contenta con llevarme a semejante lugar, dicho sea de paso me largué en cuanto empecé a ver las calles repletas de aceitosos, encima se dedicaba a hablarme de las "bondades" del progresismo e incluso en una ocasión defendió el aborto. En casos como este es mejor huir como alma que lleva el diablo.

Me han ocurrido historias similares con otras tipas, como la que me llevó a una fiesta africana multicultureta en una especie de masía en Tarragona, otra hija de puta, sin decirme adónde iba ni dar más explicaciones. En ese caso, como en el anterior, tomé la decisión de mandarla a tomar por el culo.

Normalmente, la experiencia me ha enseñado a no fiarme de ninguna tipa, por muy correcto e insospechado que resulte su comportamiento, y en mi caso, como mayormente me interesa pasar un buen rato muchas veces he pasado por alto opiniones de mierda y similares, eso con un límite, claro está.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Los atlantistas (USA-Israel más la Europa cipaya) tienen en el punto de mira a Irán, así que les urge despachar el asunto sirio, básicamente eliminando a Al Assad del poder, que es el propósito que, desde un comienzo, han tenido estos hijos de puta. Es evidente que el ISIS y demás sucedáneos yihadistas, llámense DAESH o como demonios quieran, no están resultando del todo efectivos en la estrategia sionista de eliminar a Siria del mapa geopolítico de Oriente Próximo. En su momento ya buscaron una acción armada sobre territorio sirio para reeditar lo que se hizo en Irak, un país sumido actualmente en el caos más absoluto, pero el veto de Rusia, y creo recordar que China, en su momento, fueron determinantes para frustrar en la ONU la pretendida legitimidad internacional que los sionistas buscaban para continuar su escalada criminal en Oriente Próximo.

El caso es que la intervención de Rusia, y los bombardeos reales sobre objetivos yihadistas han desestabilizado, todavía más, los planes de USA-Israel y es más que evidente el contubernio existente entre estos países y los aliados de éstos en la zona, Turquía y Arabia Saudí, con un apoyo logístico y económico fundamental a los salafistas para que el drama y la sangría humana en Siria continúen durante un tiempo prolongado. Es posible que se esté fraguando una guerra mundial, y que el no cumplimiento de los objetivos de los atlantistas en Oriente Próximo (y medio con el caso de Irán) pueda derivar en un conflicto a mayor escala, es una cuestión delicada.

Lo que es evidente es el engaño masivo a través de los mass media que existe respecto al caso de Siria, del uso deliberado de la mentira, vertida de forma hipócrita y torticera, sobre una guerra en Siria que ha sido provocada, promocionada y alimentada desde un principio por los autodenominados defensores del "mundo libre" y de los "derechos humanos", o más bien deberíamos hablar del derecho-humanismo armado que tiene una curiosa forma de imponerse en el mundo, especialmente en aquellas partes del mundo donde hay países que todavía quieren preservar su soberanía y no someterse al liberalismo y globalismo imperante, que curiosamente coinciden con lo que en su día se definió como el "eje del mal", y que son, al margen de Siria, Irán y Corea del Norte.

Parece ser que el guerracivilismo, motivo permanente de la ultraizquierda pachanguera y subvencionada, está, para variar, detrás de esta pseudocabalgata.



La ciudad recupera la cabalgata republicana - Levante-EMV

Me importa tres pares de heces la veracidad o no del mito bíblico, la cabalgata de los reyes es una tradición popular vigente en este país desde hace muchos años. Ya sabemos que para los de vuestra cuerda, palabras como Tradición, España y similares provocan úlceras y marichalazos diezmando sus filas, pero no se preocupe, que todo este compendio de mamarrachadas no hacen más que reír a quienes aún nos queda un ápice de sentido común.

Como ves no es lo mismo porque yo sí he leído unos cuantos posts tuyos, a partir de los cuales deduzco que eres subnormal. Tú no has oído ni media afirmación mía respecto a esos temas y por eso reaccionas de manera infantiloide atribuyéndome la postura extrema contraria a la tuya.

Sobre rebatir, es cierto, no te he rebatido nada. Pero el motivo es que los imbéciles de tu cuerda rara vez asimilan nada, rara vez dan un paso atrás, por muy elaborado y lógico que sea el argumento contrario, por mucho que se os haga ver que estáis equivocados en algo. Vamos, que soléis ser unos talibanes ideológicos inmunes a la razón. Y ejemplos recientes tenemos unos cuantos en el General. Por ello, en previsión de que tú también encajes en ese patrón, prefiero ahorrar tiempo y ladrillos.
 
Última edición:
Pues yo estoy de acuerdo con todo lo que dice Florian y le felicito una vez más por haber conseguido follarse a su prima.


Le hiciste un creampie?
 
Creo que estamos desviando el tema. Esto iba sobre las bondades del feminazismo, no de si Boniato es subnormal (que lo es) o no. Claramente se trata de una cortina de humo de los Juden para que no hablemos de las repercusiones de esto en los indices de natalidad de los nativoeuropeos
 
Última edición:
Y tu sabes que lo de las reinas magas era una obra de teatro, no?
Si en el fondo nos harás sentir pena por aquella vez que un cubano comunista y rojuelas le peto el culo a la puta de tu madre después de ir a recogerte a las clases de educación especial.

No tengo la culpa de que seas una basura. Ve a lavarte, o mejor, cuando tengas hijos les explicas porque eres un perdedor con un sueldo de mierda y porque su madre prefirió expulsarte del hogar familiar y liarse con un nigeriano antes que seguir aguantando tu mal aliento y tu perdida masiva de pelo.

Sin acritud .platanito.
 
Lo gracioso es que no se dan cuenta de los niveles de ridículo a los que están llegando :lol:

Yo estuve con una que literalmente no tenía ni unos zapatos sin tacón ¿Asadero en el campo? Taconazos....
-Chacha loca con eso te vas a abrír la cabeza con cualquier piedra que pises
-Nah eso nada voy bien así
.....acababa sentada en un banco descalza......
Patriarcado opresor :lol:
 

El feminazismo está llegando a límites que sobrepasan con creces el patetismo casi absoluto :face::face::face::face::face::face:. Ahora resultará que el tacón de aguja, la minifalda, el maquillaje y los sujetadores push-up los inventaron los machirulos patriarcales opresores para someter a las desvalidas féminas.

Algunas de estas feminazis recalcitrantes, si acaso dejaran de usar alguno de aquellos "inventos opresores", pasarían del nivel de "ni con un palo" actual al nivel de "ni con la polla de John Bobbitt atada a una pértiga guiada por un dron"
 
Las feminazis son nuestras antagonistas, ellas odian todo lo que huele a macho hasta el punto de llegar al ridículo igual que en esta casa se odia todo lo que huele a mujer, aunque nosotros con motivos fundados, claro.
 
Última edición:
A ver si dais TANTO POR CULO con esta noticia como con la tontá de las reinas magas

Carmena cambia a los VIP por discapacitados

Típico argumento femenino y de rogelios: quitarle importancia cambiando de tema.

Este asunto no es ligero, se trata de subvertir los valores, el primero la diferenciación de sexos, acabar con lo masculino y lo femenino remezclándolo para terminar con la reproducción de un pueblo.

Persiguen que nos den asco las mujeres, como hemos comprobado con las gordas de Valencia:

cabalgata-laica-valencia.jpg
 
Última edición:
¿Qué os parece esto? No lo que dice, que lo suscribo fervientemente, sino si es para tanto ("Hay que meterlo en la cárcel") cuando constantemente se están oyendo y leyendo cosas peores. Pero claro, como son mujeres...

https://www.elplural.com/2016/01/03/53-asesinadas-por-violencia-machista-pocas-me-parecen/

Que no me extrañaría que fuera una vividora del ganaro hinchando el perro del machihmo.

A mi también me parecen pocas y pocos, por pura estadística.
El uxoricidio en España es menos de 2 por millón, con una tasa menor que la de otros países supuestamente más civilizados como Alemania, Austria, Suecia o Finlandia.
 
Típico argumento femenino y de rogelios: quitarle importancia cambiando de tema.

Este asunto no es ligero, se trata de subvertir los valores, el primero la diferenciación de sexos, acabar con lo masculino y lo femenino remezclándolo para terminar con la reproducción de un pueblo.

Persiguen que nos den asco las mujeres, como hemos comprobado con las gordas de Valencia:

Que no me extrañaría que fuera una vividora del ganaro hinchando el perro del machihmo.

tin-foil-hat.jpg


Boniato pesao.
¿Te has aclarado ya con los poderes del Rey o necesitas alguna clase más?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie