¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te refieres a la renta básica por la que uno se desloma mientras otro se rasca los putos huevos? ¿Ves? Yo también sé hacer demagogia.
O de pagar todos muchos impuestos para que los desnutridos niños de las SICAVS no paguen nada y puedan comparar pan duro cada dos o tres días :lol:
 
Última edición:
Aunque parezca la biografía de un forero medio de PL no lo es, es un caso real de los daños que puede ocasionar las ideologías de género, donde se engloba el feminismo, y que hace unos años fue noticia cuando salieron una pareja de bolleras en USA, campeones mundiales en psicopatías y engendros, que habían "reasignado" a su hijo de corta edad hormonándolo y convirtiéndolo en un ser circense.


David Reimer - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dos madres lesbianas cambian el sexo a su hijo de 11 años

La historia de Reimer es muy interesante. No obstante, no comprendo a cuento de qué viene el segundo enlace. Creo que está claro que en el caso de Reimer, fue una reasignación no deseada que le conllevó varios traumas que acabaron en suicidio; en cambio, en el segundo caso es el niño el que desesperadamente desea ser niña. De no conseguirlo, podría llegar a estar igual que Reimer.
Ya me lo explicarás en cuanto puedas, un saludo.
 
FlorianSotoPeña ha vuelto con cierto retraso progresivo, su penultima noticia es de noviembre del año pasado y la última del año 2011.

Si sigue esta progresión geométrica en tres páginas ya se nos plantará con imagenes de las tablas de escritura cuneiforme del Daily News de la ciudad de Ur.
 
76cefc2da1caabd435b34c9e77f69e25.jpg

Gente con superpoderes es de admiración. Este diplodocus aguantaría las gafas como si fueran monóculos si les quitaran las patillas.
 
Esteticamente siempre una polla será mas bonita que esa alcantarilla que tiene la mujer entre las piernas.
60c12a62a1babf6bd88f77bbf53959bd.jpg
 




Me he reído y mucho, aunque en realidad he tenido la cara así todo el rato

2s1u13o.jpg



Pero vamos, que me ha hecho mucha gracia aunque el gif igual es demasiado efusivo. Al ser gorda y con el pelo teñido de un color raro, seguro que es feminista y pega en el hilo, o eso he pensado. La siguiente te pondré un :lol:
 
Me he reído y mucho, aunque en realidad he tenido la cara así todo el rato

2s1u13o.jpg


Pero vamos, que me ha hecho mucha gracia aunque el gif igual es demasiado efusivo. Al ser gorda y con el pelo teñido de un color raro, seguro que es feminista y pega en el hilo, o eso he pensado. La siguiente te pondré un :lol:
tumblr_inline_mj0gtdZo1i1rxheis.gif
 
Yo lo que me pregunto es ¿Se puede ejercer satisfactoriamente la fornicación con tal nivel de curvatura? :lol:
 
Pobre niño Reimer.

Le queman el minipene, le amputan los huevos y encima el Dr. Money, (que significa dinero en español), deja de publicar artículos sobre su vida.

Con ese apellido estaba claro que no iba a salir nada bueno. Esperemos que las feministas no se enteren de este tema para que no adopten ideas.
 
Mejor que reinas magas, pongamos un Gaspar versión gayer:

QeuzCYv.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie