¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
latest

Está cifrado.

Eres espía?
 
Y no puede ser que ninguna mujer sea nominada a tal premio porque ninguna lo merece????
 
Al final me parecerá hasta bien la islamización europea :lol:

El feminismo es la etapa previa y necesaria a la invasión morapia.
Primero amariconamos a los hombres, putificamos a la mujer y luego éstas se rendirán a los machos migrantes de sólidas costumbres.
 
Al año que viene el portal de Belén será de la siguiente manera:

Habrá una niña Jesusa, el padre y la madre serán dos bolleras tatuadas y en vez de una vaca y un burro habrá dando calor un hipopótamo y un impala.

Habrá tres reinas magas acompañadas de pajas en vez de pajes.

En vez de cofres con oro, incienso y mirra, habrá unas tijeras para cortar pollas, un ejemplar de una constitución bolivariana y una foto de Falete haciendo pis.

Me lo ha dicho Errejón en persona.:lol:

Qué drama, tía.

No, en serio, qué más da que haya imbéciles genderfluid o eso que habéis escrito, que no sé ni lo que es.
 
Le están dando más palos a la carmela por la cabalgata que a la botella por el Madrid arena
 
Pobres peperos, les están tocando sus grandes símbolos. Ahora los Reyes Magos...

¿Pero no os dais cuenta del maquiavélico plan que están desarrollando los de Podemos?. Se trata de ir laminando uno por uno todos los símbolos de catolicismo del país. Primero los Reyes Magos, hasta que los niños desde muy pequeñitos descubran la verdad, que los regalos los pagan sus papás. ¿O acaso dejan de recibir regalos el resto de su puta vida?. A los chavales les hace ilusión el regalo, no quien lo traiga. Y así poco a poco se irán alejando de fiestas religiosas, luego será la semana santa, el rocío...

Se trata de alejar todo símbolo o tradición que suene a religión para que los chavales empiecen a pensar que pastar cual rebaño en la Iglesia, sólo conduce a votar a un partido, y poco a poco se irán alejando de esa tentación de voto. Y comenzarán a poner en duda lo que les cuentan en el colegio concertado de curitas al que van. Si lo de los Reyes que nos cuenta el padre Damián no es cierto, es una mentira, ¿Serán mentiras también eso que nos cuentan de que los de Podemos se comen a los niños?.

Un día son los toros, otro día los Reyes Magos. Mañana será la asignatura de Religión...

Es un plan a largo plazo. Yo si soy un votante de derechas estaría preocupado, esto es sólo la punta del iceberg....

El apocalipsis!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gñe... Dile a tu gato que estás preñada:

tell-your-cat-you-re-pregnant-baby-and-toy-sounds-for-preparing-your-cat-for-a-baby.jpg


Y no, no es coña: Dr Lewis Kirkham | Tell Your Cat You're Pregnant: An Essential Guide for Cat Owners Who Are Expecting a Baby | CD Baby Music Store

Soniditos y cuchufletas varias de bebes para que tu gato se vaya preparando para la llegada de la larva... :14

Tranquis, que también está la versión para perretes:

9781482961607.jpg


A ver cuando sacan la versión para peces de acuario, tortugas, periquitos, canarios flauta y hamsters, que digo yo que también tendrán derecho a saberlo.
 
Anécdota mierder.

Este finde pillamos a uno de los sobrinos y lo llevamos a una tienda de mascotas. Allí se lo pasaba pipa viendo pájaros, pececillos, tortugas y demás. Hasta que llegamos hasta la zona de reptiles y las graciosas iguanas, dragones, y por supuesto el camaleón. Pero la estrella era otra, lo subí hasta que quedara a la altura del terrario de una Python Real. Al fondo, en una esquinita me pareció ver un ratoncillo blanco de esos de laboratorio, y yo pensaba "Joder, supongo que estará al otro lado de un cristal". Pues no, de un rápido movimiento atrapó la cabeza de un ratoncillo y lo dejó seco. Mi sobri (5 tacos), calladito, y luego se pasaba arriba y abajo por encima del ratón, como midiendo. Y le dije a mi sobri, "Ahora se lo papa entero". Pues nada, allí aguantamos hasta que se lo zampó, viendo todo el proceso.
Luego vino una pizpireta dependienta y nos preguntó si había almorzado la Pyhton, y claro, asentimos, pero mi sobri tenía dos preguntas:

1.- A la dependienta ¿Pero no se le puede dar de comer otra cosa a la serpiente?, viendo como las tortugas rusas de abajo devoraban lechugas. Pues no, djo la chavala, tienen que ser ratones y tienen que estar vivos...

Luego se fue la chica y me miró y me preguntó todo serio

2.- ¿Y las serpientes como esta pitón se comen personas?

No, le dije yo, las pitones como estas no se comen personas. No ves que somos demasiado grandes para que nos coman?, es más, ellas saldrán huyendo si nos ven.

Aquella serpiente está claro que era pequeñita, pero esto viene a cuento que los animales, mascotas o no, son animales. Y algún día que tienen tonto, perderán el miedo que puedan tener a su amo, y pueden pegarle un bocado al niño que tienen al lado. Es su naturaleza, como la de la pitón.

Así que muy bien por el método para aleccionar a las mascotas, pero mejor cuando nazca el chaval enseñarle que ese es ahora el rey de la casa e intocable. Razonar con animales es complicado.
 
Phyton Real. La Phyton.

PERO QUE TÍO MÁS RIDÍCULO.
 
Última edición:
¿Los spoilers en la Cabalgata de Madriz ya habrán salido, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121
 
No creo que sea este exactamente el hilo, pero...a ver dónde coño meto esto :shock: :

14519302797856.jpg


Sí, cabrones, es Valencia :face:


EDITO: ah, coño. Que ya lo habéis tratado.

Pos na. En algún sitio lo tenía que cagar. Buenas noches.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie