¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a la rubia que le acompaña soy capaz de darle el pin de mi tarjeta si todavía no le han pasado la sidra.
 
¿Os acordais de Manolo de Vega?.
Era el humorista que se dedicó a follarse todo lo que llevara faldas hasta que se puso enfermo y murió sin un céntimo.

Aquí las declaraciones de la viuda "preocupada" por su dinero.

Juani, la viuda de Manolo de Vega: «La primera mujer de Manolo se lleva la mitad de mi pensión»

Esto me recuerda a una subnormal de mi pueblo que me odiaba, una tipa que se creía la reina porque no era tan deforme y asquerosa como la media de las mujeres imperantes allí, que cuando me vio volver al pueblo trajeado y con un toyota avensis nuevo, mojó las bragas en cuestión de unos nanosegundos.

La hija de puta no era demasiado fea, se le podía meter el nabo, tenía orificios despejados para tal uso, pero era pobre de pelo, y cuando a veces agachaba la cabeza y había buena iluminación le clareaba el cartón, y eso que tenía poco más de 20 años.

De todos modos, al final pasé de ella, porque vi que era una tipa mezquina y miserable, que me había visto con un traje de los chinos y un coche de segunda mano, bien conservado porque el anterior dueño apenas lo había usado, pero la hija de la gran puta se creía que me había hecho rico o que había alcanzado un estatus socio-económico privilegiado. Naturalmente no le desvelé nada y, como dije antes, me negué a pasarle el glande por su cartón, y eso pese estar más o menos decente de cuerpo.

Las mujeres son unas hijas de la gran puta, cuando ven algo de valor material, ya sea dinero, una buena posición laboral, un buen coche o cosas por el estilo, los labios vaginales les hacen palmas y uno puede pasar de ser un ser repugnante al tío más bueno del mundo, con macropene gigantesco y tal.
 
No, la verdad es que no hay nada en la letra que las debiera ofender. (irony off)

Esta mierda que tienen cojones esos caraduras a llamar RAP o hip-hop sólo la pueden disfrutar niños rata que no han metido la cebolleta en adobo en su vida.

COSTA.jpg


No me digais que la imagen no tiene toques Torbianos en alto grado de pureza.
37 pollas

d1c30c5cfe7e9929696d79322118c298.jpg
 
pDNlQ0b.jpg
princesas
60c12a62a1babf6bd88f77bbf53959bd.jpg





pues no queda como yo esperaba el parentesis...
 
Esto me recuerda a una subnormal de mi pueblo que me odiaba, una tipa que se creía la reina porque no era tan deforme y asquerosa como la media de las mujeres imperantes allí, que cuando me vio volver al pueblo trajeado y con un toyota avensis nuevo, mojó las bragas en cuestión de unos nanosegundos.

La hija de puta no era demasiado fea, se le podía meter el nabo, tenía orificios despejados para tal uso, pero era pobre de pelo, y cuando a veces agachaba la cabeza y había buena iluminación le clareaba el cartón, y eso que tenía poco más de 20 años.

De todos modos, al final pasé de ella, porque vi que era una tipa mezquina y miserable, que me había visto con un traje de los chinos y un coche de segunda mano, bien conservado porque el anterior dueño apenas lo había usado, pero la hija de la gran puta se creía que me había hecho rico o que había alcanzado un estatus socio-económico privilegiado. Naturalmente no le desvelé nada y, como dije antes, me negué a pasarle el glande por su cartón, y eso pese estar más o menos decente de cuerpo.

Las mujeres son unas hijas de la gran puta, cuando ven algo de valor material, ya sea dinero, una buena posición laboral, un buen coche o cosas por el estilo, los labios vaginales les hacen palmas y uno puede pasar de ser un ser repugnante al tío más bueno del mundo, con macropene gigantesco y tal.


que llevas un avensis?

cambia de coche, el avensis es el coche de los hijos de puta que no se quitan del carril izquierdo porque "en la señal pone 100"

gente a la que no les gustan los coches, porque de gustarles no comprarian un coche tan jodidamente FEO.

DOMINGUEROS, en resumen, hace dos semanas le iba a bajar a uno del coche al grito de "sabes lo que es un ceda el paso?" y el cabron salio chillando rueda en lugar de bajarse a partirme el alma.
 
que llevas un avensis?

cambia de coche, el avensis es el coche de los hijos de puta que no se quitan del carril izquierdo porque "en la señal pone 100"

gente a la que no les gustan los coches, porque de gustarles no comprarian un coche tan jodidamente FEO.

DOMINGUEROS, en resumen, hace dos semanas le iba a bajar a uno del coche al grito de "sabes lo que es un ceda el paso?" y el cabron salio chillando rueda en lugar de bajarse a partirme el alma.

Bueno, la historia es de hace años, pero todavía lo conservo y lo sigo utilizando en mis viajes para citas con mozas de buen ver, gordas y demás seres estrafalarios a los que me intento follar con más o menos éxito.

Y puedo decir que el avensis me ha ayudado a follar, causa buena impresión, y le hace parecer a uno un gentleman. No es lo mismo acudir a una cita en un motocarro o uno de esos coches de plástico sin carnet que hacerlo con un avensis. Aunque no tengas la polla tan gorda y sabrosa, al menos compensa para que tengan algo bueno que decir de uno.

Compare usted mismo.

Toyota_Avensis_front_20090814.jpg


motocarro-piaggio_11.jpg


hqdefault.jpg
 
Bueno, la historia es de hace años, pero todavía lo conservo y lo sigo utilizando en mis viajes para citas con mozas de buen ver, gordas y demás seres estrafalarios a los que me intento follar con más o menos éxito.

Y puedo decir que el avensis me ha ayudado a follar, causa buena impresión, y le hace parecer a uno un gentleman. No es lo mismo acudir a una cita en un motocarro o uno de esos coches de plástico sin carnet que hacerlo con un avensis. Aunque no tengas la polla tan gorda y sabrosa, al menos compensa para que tengan algo bueno que decir de uno.

Compare usted mismo.

Toyota_Avensis_front_20090814.jpg


motocarro-piaggio_11.jpg


hqdefault.jpg
un avensis es de gentuza, vendelo a la de ya o no te ajunto
 
Oigan, una duda..
¿Mientras hacen chopeos de una foto de una polla torcida un Sabado por la tarde, tienen algún momento de claridad sobre si sus vidas son lo que esperaban?
 
Oigan, una duda..
¿Mientras hacen chopeos de una foto de una polla torcida un Sabado por la tarde, tienen algún momento de claridad sobre si sus vidas son lo que esperaban?

claro que lo tenemos, y si, mi vida es lo que esperaba, de crio queria ser payaso, y bueno...
 
Una de esas experiencias un poco raras que me hubiese gustado en la vida es un año girando con un buen circo.Los folleteos con trapecistas, el desfase etílico con payasos etc etc
 
Gimnasios de paises atrasados vs avanzados, el cual es cada uno depende de ustedes
e3136035bd48e830087cee63ee1f52ac.jpg
00c867536834a92b3c84754145e904dd.jpg

El primero es un atraso, y es en lo que nos estamos convirtiendo. Salones de belleza con amplios espacios emparquetados para que las niñas produzcan material para sus cuentas de instagram.

En el segundo podemos ver mujeres hardcore entrenando para la yihad en un gimnasio útil.
 
Última edición:
Tengo una "hamija" en el Fb que cada dos por tres cuela perlas como esta...

| AUTOPSIA

Asi no ayudan a nadie...

Lo bueno es que hace nada,y a falta de rabo,cruzo media Europa para follar con un negro que en el Erasmus le trato de puta pena,y era King Of Machistas....

Fuck Logic
 
Tengo una "hamija" en el Fb que cada dos por tres cuela perlas como esta...

| AUTOPSIA

Asi no ayudan a nadie...

Lo bueno es que hace nada,y a falta de rabo,cruzo media Europa para follar con un negro que en el Erasmus le trato de puta pena,y era King Of Machistas....

Fuck Logic

el 44% de las mujeres que no denuncian refieren no hacerlo porque la violencia sufrida no es lo suficientemente grave para ser denunciada

Moraleja: denuncia aunque no tengas motivos porque cualquier cosa que haga tu hombre es violencia ... luego ya nos ocuparemos en los juzgados de convertirlo en motivo suficiente.
 
¿Es cosa mía o hay hilos rotos? Aparecen más páginas de las que hay.
 
¿Es cosa mía o hay hilos rotos? Aparecen más páginas de las que hay.

Este tiene dos páginas fantasma, la 96-97, pinchas ahí y te vuelve a mostrar lo que ya leíste. Pero paso de decir nada, que lo mismo tratan de arreglarlo y perdemos toda la semana, donde ha habido cosas muy jugosas e irrepetibles.

Rhodium, no toques nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie